DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

gokufly escribió:Pues a mi ese poster me parece muy cutre, parece un corta pega de los años 90 xD


es que es un poster para un evento, no para la peli , por eso es tan malo
Madre mía, pero si hasta en los pósters ponen ya a Freeza como el malo recurrente, rollo el Team rocket...
mtrok escribió:
gokufly escribió:Pues a mi ese poster me parece muy cutre, parece un corta pega de los años 90 xD


es que es un poster para un evento, no para la peli , por eso es tan malo


Ya lo se, por eso me sorprende que guste xD
Es que ese es el estilo que debe tener Dragon Ball, nadie se imagina que un día a Los Simpson no los pinten amarillos.
coyote-san escribió:Es que ese es el estilo que debe tener Dragon Ball, nadie se imagina que un día a Los Simpson no los pinten amarillos.

No estoy de acuerdo.
Y por cierto, los simpsons han cambiado mucho su estilo:
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no sólo el cambio brutal de los primeros diseños que no duraron nada sino que con los años sus personajes se han vuelto mas redondeados y voluminosos.
Nada mantiene el mismo estilo exacto durante décadas y lo de esta peli me parece pura nostalgia imponiéndose al resto.
Pero parece que es lo que la gente quiere así que ajo y agua.
@adriano_99 Precisamente ese es un error (más) de los nuevos episodios de Los Simpson, el hacerlos tan detallados, cuando se han caracterizado siempre por tener una animación simple y parca en detalles, era su norma de estilo. Y por cierto, los personajes son menos voluminosos que antes, la barriga de Homer por ejemplo ha menguado sin razón en los nuevos episodios. Sobre los primeros Simpson, esos estuvieron muy poco tiempo, cuando triunfaron de verdad fue con el estilo de la segunda foto que pones.
coyote-san escribió:@adriano_99 Precisamente ese es un error (más) de los nuevos episodios de Los Simpson, el hacerlos tan detallados, cuando se han caracterizado siempre por tener una animación simple y parca en detalles, era su norma de estilo. Y por cierto, los personajes son menos voluminosos que antes, la barriga de Homer por ejemplo ha menguado sin razón en los nuevos episodios. Sobre los primeros Simpson, esos estuvieron muy poco tiempo, cuando triunfaron de verdad fue con el estilo de la segunda foto que pones.

Cuando hablo de voluminosos me refiero al dibujo, los de la segunda imagen eran mucho mas planos de lo que son ahora. No del fisico de los personajes.
Y de nuevo, eso de que ha sido un error es una opinión tuya, no estoy de acuerdo.
Para mi el error es estancarse.
En este caso el cambio de estilo sí ha sido un cambio a mejor porque estos diseños de personajes serán menos detallados pero a su vez es mucho más fácil dotarlos de fluidez a la hora de animarlos. Los diseños del Yamamuro actual están muy sobrecargados (en muchas ocasiones no para bien) y la animación con ellos por lo general era algo tosca, con los de Shintani los capítulos "promedio" superarían en animación a los de Yamamuro. Además que es un estilo muy cercano al del manga en sus mejores momentos y eso es un plus.

Luego hay cosas más opinables como la paleta de colores y tal. No soy hater de Yamamuro, que conste, pero personalmente me alegro de que no volvamos a ver los dichosos brillitos en la cara de los personajes aunque bueno, parece que desde que empezó el torneo del poder se le quitó esa manía de abusar de los brillos.
Makankosappo escribió:En este caso el cambio de estilo sí ha sido un cambio a mejor porque estos diseños de personajes serán menos detallados pero a su vez es mucho más fácil dotarlos de fluidez a la hora de animarlos. Los diseños del Yamamuro actual están muy sobrecargados (en muchas ocasiones no para bien) y la animación con ellos por lo general era algo tosca, con los de Shintani los capítulos "promedio" superarían en animación a los de Yamamuro. Además que es un estilo muy cercano al del manga en sus mejores momentos y eso es un plus.

Luego hay cosas más opinables como la paleta de colores y tal. No soy hater de Yamamuro, que conste, pero personalmente me alegro de que no volvamos a ver los dichosos brillitos en la cara de los personajes aunque bueno, parece que desde que empezó el torneo del poder se le quitó esa manía de abusar de los brillos.

Hombre, a la mayor parte del torneo de poder no es que le falle para nada la animación.
Al principio de la serie fallaba la animación por la misma razón por la que fallaba el dibujo: falta de dinero y muchos novatos.
Para mi lo mejor habría sido seguir la senda de toda la pelea final contra jiren, hay algunas partes super detalladas donde se mueven al ritmo de la pelea el pelo y la ropa rota que son putos orgasmos.
Shintani mil veces mejor que Yamamuro, dónde va a parar.
yo_yo escribió:Imagen
Mola este nuevo poster promocional!!


Que raro esa torre y su iluminación... ein?

PD; Vale, para el evento Tokyo Skytree [+risas]
Encontré esta imagen en otro foro

Imagen
Megistos86 escribió:Encontré esta imagen en otro foro

Imagen

Bulma a este paso vuelve a la adolescencia.
Megistos86 escribió:Encontré esta imagen en otro foro

Imagen

Por la pose random en que está cada uno, sin un angulo frontal o lateral del malo, zonas de cuerpo recortadas "porque sí" y expresiones de personajes que no cuadran (por el amor de Dende, mirad esa cara de Krilin cagado mirando a... a la nada xD) una de dos, o es un montaje no oficial, o viene de una captura en que se iban moviendo en el vídeo original y pilló así.

Si ese póster es oficial, han contratado a un mono del zoo, en estado de desintoxicación, ciego de un ojo y en prácticas no remuneradas después de enterarse que su pareja le es infiel con un animal de otra especie.

PD.: y el estilo de dibujo es el de la serie, no el que relacionamos con la peli. Apuesto a que no es material promocional oficial.
A ver, que sale Gohan, no puede ser un póster oficial XD
Makankosappo escribió:A ver, que sale Gohan, no puede ser un póster oficial XD

Oye que Boo salía en la intro de super y se quedó dormido antes de empezar el torneo.

Nunca subestimes el poder de trolleo de esa gente, que te pueden poner a Gohan yendo a por el pan antes de que los héroes se vayan de la tierra y cascártelo en un poster con dos huevazos [qmparto]
Megistos86 escribió:Encontré esta imagen en otro foro

Imagen


Esta mola también pero tiene pinta de ser un fanart, parece mas una portada de un videojuego, incluso algunos personajes parece la típica imagen al elegirlo para luchar. Creo que han ido cogiendo fotos que medio encajaban y ya, y si no mirad a los esbirros nuevos, están sacados de cuando salieron en una revista o donde fuera que salieran por primera vez.
Se nota que es falso cualquiera que siga minimamente la serie y los estilos de dibujo oficiales tiene que darse cuenta
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:gente, siento el offtopic pero queria compartir esto con vosotros. Que os parece?
Imagen

muy chulo, bienvenido al club de las tatuajes

Imagen


es curioso que tengamos 2 imagenes representativas del principio y el final jaja


De dónde habéis sacado las imágenes para enseñarlas al tatuador?? Y que tatuador lo hace de forma taaan detallada y bien?
GrimFregando escribió:
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:gente, siento el offtopic pero queria compartir esto con vosotros. Que os parece?
Imagen

muy chulo, bienvenido al club de las tatuajes

Imagen


es curioso que tengamos 2 imagenes representativas del principio y el final jaja


De dónde habéis sacado las imágenes para enseñarlas al tatuador?? Y que tatuador lo hace de forma taaan detallada y bien?

en mi caso, mi tatuaje es una ilustración original de toriyama y viene en su libro de ilustraciones.

mi tatuador es
@gotxatattoo

búscalo en instagram
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kim Hwan escribió:
yo_yo escribió:Imagen
Mola este nuevo poster promocional!!


Que raro esa torre y su iluminación... ein?

PD; Vale, para el evento Tokyo Skytree [+risas]


nunca me toca nada bueno :( la semana pasada la torre esa estaba decorada con buscando a wally [buaaj]
Está confirmado en Twitter que las 2 imágenes/posters son FAKE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Ken-Chan


http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... all-collab


ojalá fuera fake, los dos pisos tematizados con Broly [buuuaaaa]
Ken-Chan escribió:Está confirmado en Twitter que las 2 imágenes/posters son FAKE


por las dudas te dejo el twiter oficial de dragonball, https://twitter.com/DB_super2015 vas a poder encontrar el poster del evento
kai_dranzer20 escribió:@Ken-Chan


http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... all-collab


ojalá fuera fake, los dos pisos tematizados con Broly [buuuaaaa]


Así a lo tonto menudo Spam de la web te has marcado. ¬_¬

PD:
No se como quedara Broly en esta película, ¿pero tal vez eso signifique que lo veremos en la serie? (rollo Golden-Freezer)
chachin2007 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Ken-Chan


http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... all-collab


ojalá fuera fake, los dos pisos tematizados con Broly [buuuaaaa]


Así a lo tonto menudo Spam de la web te has marcado. ¬_¬

PD:
No se como quedara Broly en esta película, ¿pero tal vez eso signifique que lo veremos en la serie? (rollo Golden-Freezer)


Poner de fuente a crunchyroll es Spam ?? Estas de broma, no?
Si fuera un blog cutre suyo o algo así, vale... Pero crunchyroll?
Balompie escribió:
chachin2007 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Ken-Chan


http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... all-collab


ojalá fuera fake, los dos pisos tematizados con Broly [buuuaaaa]


Así a lo tonto menudo Spam de la web te has marcado. ¬_¬

PD:
No se como quedara Broly en esta película, ¿pero tal vez eso signifique que lo veremos en la serie? (rollo Golden-Freezer)


Poner de fuente a crunchyroll es Spam ?? Estas de broma, no?
Si fuera un blog cutre suyo o algo así, vale... Pero crunchyroll?


Ahhh!! que si es conocido entonces esta bien... Ok, ok.
Es Spam, lo mires como lo mires. [facepalm]
PD: No estropeemos el hilo por esto, sigamos.
Citar a la web que retransmite de forma oficial y legal la serie es spam.

Jajajajaja, ah no espera que lo decía serio.


JAJAJAJAJAJAJAJaJajJajajajJKakkakakakaka

Hostia puta cuanta tontería.
chachin2007 escribió:
Balompie escribió:
chachin2007 escribió:
Así a lo tonto menudo Spam de la web te has marcado. ¬_¬

PD:
No se como quedara Broly en esta película, ¿pero tal vez eso signifique que lo veremos en la serie? (rollo Golden-Freezer)


Poner de fuente a crunchyroll es Spam ?? Estas de broma, no?
Si fuera un blog cutre suyo o algo así, vale... Pero crunchyroll?


Ahhh!! que si es conocido entonces esta bien... Ok, ok.
Es Spam, lo mires como lo mires. [facepalm]
PD: No estropeemos el hilo por esto, sigamos.


Crunchyroll no es que sea conocido o no. Es como decir que por ejemplo, hablar de Netflix es spam.

Crunchyroll es un servicio de pago de anime, no un blog del primo de un amigo que es "conocido".

Como bien te han dicho, tiene los derechos de emisión de dragon ball super de forma simultánea (o una hora después, no lo sé)

Qué oye, que no pasa nada porque no supieras lo que es crunchyroll...

Y si, no nos carguemos el hilo criticando cosas sin sentido como decir que una fuente para informar sobre algo es "spam".
Sigue siendo Spam según las normas (y lo digo para respetar las normas y mantener buena sintonía en el hilo). [snif]
Sea oficial o no, no se debería poder poner ningún tipo de enlace publicitando una web (ahora bien, si un Mod lo autoriza, pues nada que decir):

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.
Si lo pones, ponlo entero:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.


Se refiere a publicitar un sitio y obviamente el compañero no está haciendo publicidad del sitio, por lo que no está dentro de la frase que pones, por lo que no es spam.

Vamos eso es lo que entiendo yo de la frase, sino es así que venga un mod y lo explique, pero vaya tela tachar de spam poner la fuente de una ¿noticia? lo veo algo excesivo xD.
chachin2007 escribió:Sigue siendo Spam según las normas (y lo digo para respetar las normas y mantener buena sintonía en el hilo). [snif]
Sea oficial o no, no se debería poder poner ningún tipo de enlace publicitando una web (ahora bien, si un Mod lo autoriza, pues nada que decir):

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.


Chico, si te das un cabezazo contra la pared, mejor esquiva la pared y no intentes tirarla ya a cabezazos.

Deja ya el tema, se pueden publicar fuentes oficiales para verificar o desmentir y no hay ningún problema. Lo que pasa es que no sabías lo que era crunchyroll y de ahí tu primer respuesta diciendo que era spam. Pero ya, por favor, que entre tus 3 mensajes y las rectificaciones que te estamos haciendo, se va esto ya a una página de offtopic...
Esta noticia es interesante. En la Jump Festa de 2019 Dragon Ball Súper será uno de los eventos principales:

https://twitter.com/EmperorBigD/status/ ... 2031972358

¿Será una nueva serie? ¿Otra peli?
Makankosappo escribió:Esta noticia es interesante. En la Jump Festa de 2019 Dragon Ball Súper será uno de los eventos principales:

https://twitter.com/EmperorBigD/status/ ... 2031972358

¿Será una nueva serie? ¿Otra peli?


Se habla de nueva serie, continuación de Súper. Veremos a ver si es verdad :)
Makankosappo escribió:Esta noticia es interesante. En la Jump Festa de 2019 Dragon Ball Súper será uno de los eventos principales:

https://twitter.com/EmperorBigD/status/ ... 2031972358

¿Será una nueva serie? ¿Otra peli?


Ojalá sea continuación de la serie¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creéis que volverán a adaptar la pelicula?
adriano_99 escribió:Creéis que volverán a adaptar la pelicula?


La verdad, yo creo que si, ¿Por qué no volver a hacerlo? si ya les dio la gana de hacerlo una vez...
Si, seguro. Así también se aseguran tener preparada, al menos una parte, de la siguiente saga.
yo_yo escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que volverán a adaptar la pelicula?


La verdad, yo creo que si, ¿Por qué no volver a hacerlo? si ya les dio la gana de hacerlo una vez...


Yo solo espero que la hagan bien y no repitan el desastre que hicieron con la adaptación de la resurrección de F
Yo no lo tengo tan claro. Súper fue un anime "improvisado" en el sentido de que surgió a raíz del éxito de las películas, pero en ese momento más allá de eso no tenían ninguna otra trama pensada. De hecho Toriyama dijo que el reboot de las pelis era algo necesario para el devenir de la serie. Pero ahora se supone que el nuevo proyecto que sea que vayan a sacar no es algo improvisado, si no desarrollado con cierta antelación al igual que ya se estaba trabajando en la peli durante la saga del Torneo del poder, por lo que en principio no deberían de haber problemas de continuidad. ¿Para qué hacer un reboot entonces?

Eso viéndolo desde la perspectiva de contar una historia. Si es por pasta y por estirar el chicle lo harán seguro xD Al menos no tendría los problemas de animación que tuvo Súper en sus inicios.
Makankosappo escribió:Yo no lo tengo tan claro. Súper fue un anime "improvisado" en el sentido de que surgió a raíz del éxito de las películas, pero en ese momento más allá de eso no tenían ninguna otra trama pensada. De hecho Toriyama dijo que el reboot de las pelis era algo necesario para el devenir de la serie. Pero ahora se supone que el nuevo proyecto que sea que vayan a sacar no es algo improvisado, si no desarrollado con cierta antelación al igual que ya se estaba trabajando en la peli durante la saga del Torneo del poder, por lo que en principio no deberían de haber problemas de continuidad. ¿Para qué hacer un reboot entonces?

Eso viéndolo desde la perspectiva de contar una historia. Si es por pasta y por estirar el chicle lo harán seguro xD Al menos no tendría los problemas de animación que tuvo Súper en sus inicios.

Hombre, yo creo que una serie no debería de necesitar que veas una pelicula entre una temporada y la otra para enterarte de todo.
@adriano_99 hay varias series que lo han hecho. Se me vienen a la cabeza mismamente Naruto con The Last o Digimon Adventure con Bokura no War Game. No es algo taaan raro.

A mí no me parece lo ideal, también te digo, pero poder se puede.
Makankosappo escribió:@adriano_99 hay varias series que lo han hecho. Se me vienen a la cabeza mismamente Naruto con The Last o Digimon Adventure con Bokura no War Game. No es algo taaan raro.

A mí no me parece lo ideal, también te digo, pero poder se puede.

Obviamente poderse se puede pero en mi opinión no debería.
Siendo ese evento una semana despues del estreno en cines japoneses de Dragon Ball Super: Broly veo bastante claro que es una continuación en forma de serie anime.

Podria ser una pelicula? 99% NO. En cualquier otro caso podría serlo pero actualmente no es posible. Toei anunció hace pocas semanas una pelicula de One Piece para 2019. Gran parte de los animadores de esa pelicula serán los que han hecho DB Super Broly. Siendo como es Toei no se va a meter en 2 producciones cinematográficas de esta embergadura el mismo año. Ya pasó esto con el estreno del Renacer de Freezer (2015) y One Piece Gold (2016) que hicieron una película y al año siguiente la otra.
La nueva pelicula de Dragon Ball Super se anunció en el mismo evento de Diciembre el año pasado y se estrenará 1 año despues exactamente del anuncio. La de One Piece se anunció a finales de Agosto por lo que casi seguro (como las útimas de One Piece) se estrenara en Agosto del 2019 así que hasta como muy pronto Julio no empezarían a hacer la película.

Que es lo que creo que pasara? La pelicula tendra una escena postcreditos como la de Freezer pero esta escena nos mostrará algo de cara a una continuación. Entonces una semana más tarde anunciarán que habrá nueva serie de anime que continúe los hechos de la película. Posiblemente se estrenará entre la tanda de anime de primavera (Abril) o la de verano (Julio, como Super).

En caso de que esto sea así va a ser una GRANDÍSIMA noticia ya que Super normal fue improvisada y anunciada con 2 meses de antelación, lo que dió lugar al desastroso nivel de animación a partir del capítulo 5.
Si esta serie tiene 4 meses para producirse o en el mejor de los casos 7, el nivel de producción sera infinitamente mejor de lo que vimos en Super normal la gran mayoría de capitulos.
Tampoco hablo de una calidad de película pero sí algo muchísimo más decente en todos los capítulos, sobretodo si se mantiene a Shintani como director principal de animación y se sigue dejando a Yamamuro alejado de ese puesto.

Para terminar este tocho me voy a aventurar a dar mi opinión sobre la escena postcreditos de la pelicula, no lo pongo en spoiler evidentemente porque me lo estoy inventado por completo y es una opinión. [carcajad]
En la escena postcreditos se verá que Broly no ha muerto despues de la gran batalla y se moverá un poco o algo. Acto seguido nos mostrarán una nave/planeta/universo o un lugar totalmente nuevo de la galaxia y saldrá Bardock.
Dejarán con el culo torcido a la gente y estallará internet por completo. [qmparto]

Pero vamos, con el dineral que estan ganando con Dragon Ball Toei y Bandai duplicando desde el estreno de Super cada año sus beneficios, es lógico que aprovechen el momento actual de la franquicia y hagán más serie anime para seguir ganando el dineral que ganan. Hacer una pelicula esta muy bien pero no mantienes viva la franquicia cada semana como con el anime.
Toei ha parado un añito y poco el anime para reconducirlo y hacerlo con mayor calidad técnica al menos ya que cuando mayor popularidad ha tenido ha sido en el torneo de poder que es donde han habido las mejores escenas de pelea. Meten por el medio la pelicula de Broly para no desenganchar a los fans y luego vuelta a la carga y a seguir duplicando beneficios. [plas]
Nanatsu88 escribió:Para terminar este tocho me voy a aventurar a dar mi opinión sobre la escena postcreditos de la pelicula, no lo pongo en spoiler evidentemente porque me lo estoy inventado por completo y es una opinión. [carcajad]
En la escena postcreditos se verá que Broly no ha muerto despues de la gran batalla y se moverá un poco o algo. Acto seguido nos mostrarán una nave/planeta/universo o un lugar totalmente nuevo de la galaxia y saldrá Bardock.
Dejarán con el culo torcido a la gente y estallará internet por completo. [qmparto]


me aventuro a contradecir tu teoría, nos vienen comentando mucho que broly no es el mismo que conocimos. en mi caso voy a decir, que broly no morirá, y que para el desenlace de su combate, lemo y cheelai van a ser de gatillo ya que como dicen en la informacion de ellos serian personajes importantes para broly, este ultimo quedara como neutral. para lo que sigue despues de esto, lo que si ruego es que no vuelva bardock personaje que a esta altura no aportaria nada , ya que muchos siguen pensando que el ova donde se transforma en ssj, es parte de la serie y no saben que es prologo de dbh, esa ova, pero quien sabe , yo espero que no.
Para el que le interese el 1 de Octubre se transmitira el doblaje latino ya desde el 68 en adelante hasta el torneo del poder,ejem,torneo de fuerza....
Pues a mí me gustaría que al final de la peli nos mostrasen alguna escena relacionada con el epílogo.
Solo espero que en Super ni se mencione a la mierda de personaje que es Bardock. Demasiado con una peli centrada en el subser de Broly.
Pues a mi al Bardock de Minus no me importaría conocerlo. No sé por qué tanta animadversión contra ese personaje.

Si hay universos y viajes en el tiempo en Dragon Ball (ya sea Z o Súper), por qué no puede organizarse algo para ver Bardock? Si la cosa es que lo hagan bien y de forma coherente. El problema es que TOEI/Tori últimamente tiene buenas ideas pero fatal desarrolladas y/o ejecutadas
La forma coherente de traer a Bardock a Super, hubiera sido aprovechar lo de Zamasu para traer al canon a la Kaio Shin del tiempo y a Trunks como guardián de la historia y aprovechar que Bardock va a morir ante Freezer, para, en ese momento, sacarlo de la historia.
45477 respuestas