DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinuba escribió:De Whis, quizás. O simplemente, el pago va después. Si Hit falla no tiene que pagarla nada y si Hit triunfa...pues tampoco, porque está muerto XD

Si al final goku será un as de los negocios xD
mtrok
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde jun 2015
adriano_99 escribió:
sinuba escribió:De Whis, quizás. O simplemente, el pago va después. Si Hit falla no tiene que pagarla nada y si Hit triunfa...pues tampoco, porque está muerto XD

Si al final goku será un as de los negocios xD

ya al final los dos dioses estaban observando asi que seguro ellos movieron todo , bajo la insistencia de goku
Rubi.
Holii❤️
1.533 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
adriano_99 escribió:Me acaba de surgir una duda: de dónde saco Goku el dinero para contratar a hit?
Quiero decir estás contratando a un asesino con poderes temporales para que viaje a otro universo , eso no puede ser barato xD

La pregunta es que clase de dinero o recompensa acepta por sus trabajos Hit ?
No creo que sean Zenis
Rubi. escribió:
adriano_99 escribió:Me acaba de surgir una duda: de dónde saco Goku el dinero para contratar a hit?
Quiero decir estás contratando a un asesino con poderes temporales para que viaje a otro universo , eso no puede ser barato xD

La pregunta es que clase de dinero o recompensa acepta por sus trabajos Hit ?
No creo que sean Zenis

No se oro? Diamantes? Robopilinguis?
Makankosappo
joder macho
2.758 mensajes
desde nov 2017
Rozan escribió:@Blaugraninho Twitter lo cerraron porque alguien les mencionó en el twitter de Selecta Vision, y para no tener problemas, lo cerraron.

La web no está cerrada, simplemente se ha caído por un problema con la BBDD del foro. Les suele pasar de vez en cuando.

¿Y se creían que Selecta hasta ese momento no los conocía? Si lo único que hay que hacer para encontrar páginas de scans y fansubs es buscarlos en Google xD
Bueno, hasta que regrese Super (que va volver, eso está claro) me gustaría saber que clase de historia y tramas trataran las futuras sagas. Aparte de reescribir la historia de la peli de Broly, como hicieron con la de Bog y RoF ¿qué esperáis para las futuras posibles sagas?

-Viaje a los distintos universos. Super tiene un trasfondo muy expansivo, pero si se han matado en desarrollar y mostrarnos la existencia de los 12 universos y sus habitantes, pueden aprovecharlos. Incluso podrían ampararse en el deseo de A-17 para traer de vuelta a los universos destruidos en el pasado, son sus razas, dioses y demás.

- Relacionado con lo anterior, Vegeta visitando el planeta Sarada, podrían usar esto como excusa perfecta para una saga ¿una guerra civil entre saiyans? ¿por qué no?

- Jiren no es santo de mi devoción pero hay aspectos de su trasfondo que podrían desarrollar más, empezando por el misterioso enemigo que destruyó su vida.

- La familia de A-17, vale esto no es esencial, pero coño ¿quién no quiere conocer a su mujer e hijos?

- Con lo de la canonización/reinterpretación de Broly, son muchos los que piden que se haga lo mismo más cosas de las películas e incluso de los videojuego (como la Kaioshin del tiempo de Heroes o Android 21 de Fighterz). No soy muy fan de este tipo de ideas, pero si lo hacen medianamente interesante, no pondré objeciones.
@Megistos86 Solo lo de Jiren lo dudo, su historia la metieron a ultima hora para decir, veis? no es tan malo y no se profundizo en nada, ademas que al final de super estaba ya evangelizado.

Pero bueno solo opino XD
Jiren ni es malo ni se ha presentado nunca como tal(por eso su arrebato de ira atacando las gradas fue inesperado para todo el mundo)
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.570 mensajes
desde oct 2013
Super podría continuar sin problemas, o al menos lo tiene todo para seguir adelante.

Lo de los universos sin explorar, la cantidad de dioses destructores con vete tu a saber cuanto poder tienen. Y los ángeles, tan fuertes que con un solo dedo dejarían KO a cualquier personaje visto hasta ahora.
@Spaicy

Por eso lo digo, su historia está explicada con prisas y tirando por lo cliché (que no tiene por que ser malo si se desarrolla bien, peor no es le caso), además de que aún no se sabe nada del malo de su historia.