DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:¿No hay un momento donde hablar de que harán después de matar a Goku?
Pregunto por que no lo recuerdo bien.


Sí, dicen "ya veremos" cuando se despiden de Krilyn. Literalmente xD.

Para mí como resultado de los viajes de Trunks, igual que la enfermedad de Goku no se produce cuando debería, el carácter de estos es más pacífico. Otro cambio producto del efecto mariposa que tiene viajar en el tiempo.
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:¿No hay un momento donde hablar de que harán después de matar a Goku?
Pregunto por que no lo recuerdo bien.


Sí, dicen "ya veremos" cuando se despiden de Krilyn. Literalmente xD.

Para mí como resultado de los viajes de Trunks, igual que la enfermedad de Goku no se produce cuando debería, el carácter de estos es más pacífico. Otro cambio producto del efecto mariposa que tiene viajar en el tiempo.


Si, matar a su creador atravesándole "el corazón" y chafando le la cabeza, admitir que les gusta matar para divertirse, querer ir a matar a Goku, soltar cosas como "si no encontramos a Goku la liamos en algún sitio y tal vez así venga"... eso son cosas de personas muy pacíficas y poco psicópatas.
@Franz_Fer @adriano_99 Estoy de acuerdo con vosotros en que los androides del presente no se muestran tan oscuros como los del futuro. Es cierto que robar una furgo y un vestido no se compara a, por ejemplo, Vegeta volando un camión que pasaba por ahí cuando lucha contra A18 por que molestaba. Es cierto que matar a Gero es moralmente aceptable. Hasta ahí todo bien.

Pero también deciden ir con premeditación a asesinar a alguien que no les ha hecho nada. Y eso me da a entender de que les falta una tuerca. En 3 años la gente cambia, más si vives consentido en una burbuja de poder y rebeldía. Pero para mi, cuando ven que no son el pez más grande del acuario (Cell) es cuando se les borra la idea de matar a Goku.

Edit: corrección ortográfica
Realmente la mentalidad mas asesina o no importa bastante poco. no es tangible, podríamos estar semanas discutiéndolo.

No sabemos que hicieron los androides en su primera semana en el futuro. Igual se fueron de tiendas de videojuegos

Lo que si podemos ver es que ambas versiones disfrutan matando, ambas disfrutan buscando en plan aventura (los del futuro no tienen a Goku y van de paseo por el mundo matando a su ritmo)
ambas versiones perdonan la vida a sus rivales para volver a enfrentarse.

Y hasta ahí podemos discutir.
EsPeorCorrer escribió:Pero también deciden ir con premeditación a asesinar a alguien que no les ha hecho nada. Y eso me da a entender de que les falta una tuerca. En 3 años la gente cambia, más si vives consentido en una burbuja de poder y rebeldía. Pero para mi, cuando ven que no son el pez más grande del acuario (Cell) es cuando se les borra la idea de matar a Goku.


El ir a buscar a Goku no es más que un objetivo para divertirse, porque realmente no tienen nada que de sentido a sus vidas una vez son libres. A-17 quiere divertirse en plan nihilista y A-18 es un cliché de la chica mona que quiere tener vestidos, joyas y lujos.

Básicamente son dos adolescentes rebeldes. Para mí sí que hay un cambio con el tema de Cell que dices, y es que A-18 se enamora de Krilyn por los dos gestos que tiene con ellos y A-17 ya no encuentra divertido gamberrear. Los dos se dan cuenta de que el objetivo de Gero no significa nada para ellos y se dedican a vivir sus vidas sin hacer daño a nadie.

Pero una cosa es eso y otra decir que iban para genocidas y lo de Cell les hace buenos. Para mí ya eran buenos de antes, y Kami Sama se da cuenta rápidamente porque no matan a nadie y por lo tanto no disfrutan matando ni destruyendo. Hasta A-17 dice que hay que tener cuidado con el medio ambiente xD.

Los del futuro parece que empiezan matando gente a saco por pura diversión. Y eso no lo arregla que Krilyn evite destruirlos o que aparezca Cell intentando absorberlos.
Franz_Fer escribió:
EsPeorCorrer escribió:Pero también deciden ir con premeditación a asesinar a alguien que no les ha hecho nada. Y eso me da a entender de que les falta una tuerca. En 3 años la gente cambia, más si vives consentido en una burbuja de poder y rebeldía. Pero para mi, cuando ven que no son el pez más grande del acuario (Cell) es cuando se les borra la idea de matar a Goku.


El ir a buscar a Goku no es más que un objetivo para divertirse, porque realmente no tienen nada que de sentido a sus vidas una vez son libres. A-17 quiere divertirse en plan nihilista y A-18 es un cliché de la chica mona que quiere tener vestidos, joyas y lujos.

Básicamente son dos adolescentes rebeldes. Para mí sí que hay un cambio con el tema de Cell que dices, y es que A-18 se enamora de Krilyn por los dos gestos que tiene con ellos y A-17 ya no encuentra divertido gamberrear. Los dos se dan cuenta de que el objetivo de Gero no significa nada para ellos y se dedican a vivir sus vidas sin hacer daño a nadie.

Pero una cosa es eso y otra decir que iban para genocidas y lo de Cell les hace buenos. Para mí ya eran buenos de antes, y Kami Sama se da cuenta rápidamente.

Los del futuro parece que empiezan matando gente a saco por pura diversión. Y eso no lo arregla que Krilyn evite destruirlos o que aparezca Cell intentando absorberlos.


Kami-Sama y A16 antes de enfrentarse a Cell también dice que no matan a las personas y a los animales, que sólo luchan por diversión.
Franz_Fer escribió:
EsPeorCorrer escribió:Pero también deciden ir con premeditación a asesinar a alguien que no les ha hecho nada. Y eso me da a entender de que les falta una tuerca. En 3 años la gente cambia, más si vives consentido en una burbuja de poder y rebeldía. Pero para mi, cuando ven que no son el pez más grande del acuario (Cell) es cuando se les borra la idea de matar a Goku.


El ir a buscar a Goku no es más que un objetivo para divertirse, porque realmente no tienen nada que de sentido a sus vidas una vez son libres. A-17 quiere divertirse en plan nihilista y A-18 es un cliché de la chica mona que quiere tener vestidos, joyas y lujos.

Básicamente son dos adolescentes rebeldes. Para mí sí que hay un cambio con el tema de Cell que dices, y es que A-18 se enamora de Krilyn por los dos gestos que tiene con ellos y A-17 ya no encuentra divertido gamberrear. Los dos se dan cuenta de que el objetivo de Gero no significa nada para ellos y se dedican a vivir sus vidas sin hacer daño a nadie.

Pero una cosa es eso y otra decir que iban para genocidas y lo de Cell les hace buenos. Para mí ya eran buenos de antes, y Kami Sama se da cuenta rápidamente porque no matan a nadie y por lo tanto no disfrutan matando ni destruyendo. Hasta A-17 dice que hay que tener cuidado con el medio ambiente xD.

Los del futuro parece que empiezan matando gente a saco por pura diversión. Y eso no lo arregla que Krilyn evite destruirlos o que aparezca Cell intentando absorberlos.


Vamos a ver, que admiten que disfrutan matando XD No se cuantas veces hay que repetirlo XD Ellos ya han matado por matar y se han divertido haciéndolo, si no, no tendría sentido esa frase. Esa frase significa eso, que abiertamente se muestran como asesinos sin escrúpulos porque eso es lo que son ya de entrada.

Joder, que para atraer a Goku si no lo encontraban querían "liarla" en cualquier lugar, o sea, ponerse a destruir y matar si con eso atraen a Goku XD
Rozan escribió:Kami-Sama y A16 antes de enfrentarse a Cell también dice que no matan a las personas y a los animales, que sólo luchan por diversión.


Cierto, se me había olvidado que el buenazo de A-16 los considera buenas personas porque no hacen daño a nadie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mi teoría loquendera es que los Androides del futuro eran igual de buenos que los del presente donde su función programada era la de matar a Goku "por obligación", al no encontrarlo en ninguna parte se topan con Piccolo para que les diga su ubicación y este al negarse (aunque Goku ya esté muerto) empiezan a pelear donde obviamente lo matan y desde ese momento empiezan a desarrollar sus instintos asesinos, cosa que nunca llegó a suceder en el presente pues los interrumpió Cell
Creo que no hay info suficiente como para poder debatir profundamente el tema de los andoides y su maldad.

No se sabe como se habrían comportado los del presente tiempo después de la muerte de Goku. Solo se sabe que tienen que cumplir con su objetivo de matar a Goku, y el como importaba bien poco. Y que prefieren hacerlo divirtiéndose. Poco después apareció Cell y la cosa cambió radicalmente. No tuvieron tiempo suficiente de mostrar mas.

A mi me dio la impresión de que lo único que querían era divertirse. A parte de estar programados para ir a por Goku, sus objetivos en la vida parecían que era el de entretenerse y ya está. Y si matar les divertía, pues eso.
Yo solo se que A-8 debe de ser primo de A-16 porque tampoco le gustaba la violencia.
Ha muerto el seiyuu de Mr. Satan, Unsho Ishizuka. También interpretó a otros personajes míticos como a Kizaru de One Piece, a Joseph Joestar de Jojo's o al profesor Oak de pokemon. DEP :(
Makankosappo escribió:Ha muerto el seiyuu de Mr. Satan, Unsho Ishizuka. También interpretó a otros personajes míticos como a Kizaru de One Piece, a Joseph Joestar de Jojo's o al profesor Oak de pokemon. DEP :(


DEP
Makankosappo escribió:Ha muerto el seiyuu de Mr. Satan, Unsho Ishizuka. También interpretó a otros personajes míticos como a Kizaru de One Piece, a Joseph Joestar de Jojo's o al profesor Oak de pokemon. DEP :(

DEP
Yo me quedo con la teoria de que en el futuro de trunks los activaron mas tarde y el doctor gero le pudo hacer esos ajustes que dijo que le gustaria hacer y les quito parte de su humanidad para controlarlos mejor y al final resultaron maquinas de matar incontrolables.
En el presente, antes de la influencia de krilin o de A16, no mataron a nadie tras darles una paliza, en el futuro, parece que en el primer encuentro que tuvieron con ellos los mataron a todos menos a gohan.
Ademas, en el caso de que los androides de la linea normal les hubiera dado por matar por diversion, A16 los habria borrado del mapa.
Lo que me gustaria saber a mi, es por que el doctor gero se convirtio en androide y creo a A19 en la linea normal y no en el futuro...
Melkorian escribió:Yo me quedo con la teoria de que en el futuro de trunks los activaron mas tarde y el doctor gero le pudo hacer esos ajustes que dijo que le gustaria hacer y les quito parte de su humanidad para controlarlos mejor y al final resultaron maquinas de matar incontrolables.
En el presente, antes de la influencia de krilin o de A16, no mataron a nadie tras darles una paliza, en el futuro, parece que en el primer encuentro que tuvieron con ellos los mataron a todos menos a gohan.
Ademas, en el caso de que los androides de la linea normal les hubiera dado por matar por diversion, A16 los habria borrado del mapa.
Lo que me gustaria saber a mi, es por que el doctor gero se convirtio en androide y creo a A19 en la linea normal y no en el futuro...


En el futuro los activaron al mismo tiempo que en el presente, Trunks aparece el mismo día que los activan, por que ya lo sabe. (y ya avisó)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trunks les dice el lugar y la hora exacta donde aparecerán los androides, por lo que no queda de otra que los activaron el mismo día los del futuro como los del presente

lo que no me cuadra es porque A20 y A19 tienen menos nivel de poder conociendo a Freezer y su padre? pues les tomaron células, fotos y todo pero no conocían el nivel del SSj de Goku que se supone que los mató [facepalm]
@kai_dranzer20
Gero no conicia a Frezer y su padre eso fue la IA del ordenador que recolectaba celulas...Gero desconocia todo lo ocurrido tras la batalla contra Vegeta.
Segun sus calculos, con la fuerza que tenia 19/20 era suficiente pues en condiciones normales no creia que mejorasen mucho mas...

PD Los androides del presente y el futuro eran igual de fuertes...solo que en el futuro solo quedaba Gohan y luego Trunks, como unica diversion...como revelaron a Gohan, dato que desconoce Trunks, nunca fueron a tope.
Y puesto que no emiten energia es Imposible que Trunks estipule la fuerza real de estos.

Simplemente los del presente que se enfrentan a mas enemigos a la vez, y mucho mas fuertes de lo que sus datos les dicen, pues han entrenado 3 años mucho mas en serio, pues estaban avisados y los de la linea de Trunks no, luego van mas en serio, por tanto le parecen mas fuertes.
nikoibza escribió:@kai_dranzer20
Gero no conicia a Frezer y su padre eso fue la IA del ordenador que recolectaba celulas...Gero desconocia todo lo ocurrido tras la batalla contra Vegeta.
Segun sus calculos, con la fuerza que tenia 19/20 era suficiente pues en condiciones normales no creia que mejorasen mucho mas...

PD Los androides del presente y el futuro eran igual de fuertes...solo que en el futuro solo quedaba Gohan y luego Trunks, como unica diversion...como revelaron a Gohan, dato que desconoce Trunks, nunca fueron a tope.
Y puesto que no emiten energia es Imposible que Trunks estipule la fuerza real de estos.

Simplemente los del presente que se enfrentan a mas enemigos a la vez, y mucho mas fuertes de lo que sus datos les dicen, pues han entrenado 3 años mucho mas en serio, pues estaban avisados y los de la linea de Trunks no, luego van mas en serio, por tanto le parecen mas fuertes.


El doctor gero no podia saber que Goku haria trampas con un power up sacado de la manga, el calculo que por su edad no podria mejorar mucho mas, y acerto con todos, pero claro el no podia saber que los Sayans podian chetarse momentaneamente a lo bestia.
nikoibza escribió:@kai_dranzer20
Gero no conicia a Frezer y su padre eso fue la IA del ordenador que recolectaba celulas...Gero desconocia todo lo ocurrido tras la batalla contra Vegeta.
Segun sus calculos, con la fuerza que tenia 19/20 era suficiente pues en condiciones normales no creia que mejorasen mucho mas...

PD Los androides del presente y el futuro eran igual de fuertes...solo que en el futuro solo quedaba Gohan y luego Trunks, como unica diversion...como revelaron a Gohan, dato que desconoce Trunks, nunca fueron a tope.
Y puesto que no emiten energia es Imposible que Trunks estipule la fuerza real de estos.

Simplemente los del presente que se enfrentan a mas enemigos a la vez, y mucho mas fuertes de lo que sus datos les dicen, pues han entrenado 3 años mucho mas en serio, pues estaban avisados y los de la linea de Trunks no, luego van mas en serio, por tanto le parecen mas fuertes.

Los androides del presente que conocemos sí son más fuertes que los del futuro. Lo comenta el propio Trunks.
Que tranquilo esta este foro. El del manga....


Una pregunta personas alguien sabe cuando vuelve algun doblaje castellano ?
El de españa cuando vuelve ?
Y el de america o nadie sabe nada de nada ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:Y el de america o nadie sabe nada de nada ?


No hay fecha, Anzu dice que en octubre o noviembre pero nunca le atina a nada
Melkorian escribió:Yo me quedo con la teoria de que en el futuro de trunks los activaron mas tarde y el doctor gero le pudo hacer esos ajustes que dijo que le gustaria hacer y les quito parte de su humanidad para controlarlos mejor y al final resultaron maquinas de matar incontrolables.
En el presente, antes de la influencia de krilin o de A16, no mataron a nadie tras darles una paliza, en el futuro, parece que en el primer encuentro que tuvieron con ellos los mataron a todos menos a gohan.
Ademas, en el caso de que los androides de la linea normal les hubiera dado por matar por diversion, A16 los habria borrado del mapa.
Lo que me gustaria saber a mi, es por que el doctor gero se convirtio en androide y creo a A19 en la linea normal y no en el futuro...


Efecto mariposa, tanto a20 como a16 estaban expresamente creados para matar a goku, al morir este pronto, gero no sale de su cubil ni ve necesario reconvertirse en androide para luchar, ni crear a a20 en esta la linea temporal de trunks cuando comprueba que hay mas guerreros del nivel de goku es cuando libera a 17 y 18 que le matan mientras cell se esta incubando. Digamos que es el cambio en la linea temporal, la supervivencia de goku, lo que acelera tanto su entrada en escena reconvertido en cyborg junto con el desarrollo de a20, recordemos que gero de entrada no se fiaba de 17 y 18 porque conservaban voluntad y criterio propio, eran reticentes a obedecer ordenes.
@mase1980
No son mas fuertes, lo que dice Trunks, lo dice en base a su experiencia, pero NO puede medir su fuerza real al no emitir energia.

Es facil, como le dicen a Gohan antes de matarlo, nunca llegaron a ir al 50% contra ellos, NUNCA van a tope.
Los del presente se enfrentan a Vegeta y cia,que habian entrenado mas al estar avisados, con por ejemplo el 60% o 65% de su poder real, por narices los del presente le parecen mas fuertes.

Asi que es mas facil suponer que son igual de fuertes en presente y futuro...y que jugaban con Trunks al igual que con Gohan...para no aburrirse.

@Freestate
En la linea de Trunks los eventos sucederian igual que en el presente, la diferencia es que probablemente los heroes no llegan a la vez al no estar bajo aviso y Bulma no esta presente, ejemplo posible.

-A19 y A20 empiezan a destruir la ciudad...los buenos van llegando y muriendo hasta que llega Picolo o Vegeta que son los unicos capaces de hacerles frente...A20 huye y activa a A17/A18 y estos matan a todos los demas incluido Gero.
A Gohan no le deja ir su madre,o llega tarde, por eso vive.

-Trunks conoce la historia por Gohan y Bulma que no estaban alli...Y suponen que los androides que destruyen la ciudad inicialmente y los que matan a todos, son los mismos, lógicamente.

La llegada de Cell o Trunks no cambia eventos de ese tipo...eso lo supone Trunks erroneamente, el cambia el resultado final, de muerte y destrucción, a victoria al salvar a Goku...No interfiere con los androides asi que no puede modificar sus eventos, luego todo ocurre de la misma forma hasta cierto punto.

Gero deja de espiar a Goku tras el encuentro con Vegeta, el que Goku viva o no, no afecta su reconversion en A20...si Gero hubiera sabido que Goku murio en el futuro...para que activar los androides? el objetivo ya esta muerto.
Lo de asumir que presente y futuro son exactamente iguales y que Trunks en esencia cambia cuatro cosas y se equivoca en todo está muy bien.

Hasta que Goku se pone enfermo del corazón más tarde de lo que debería sin explicación y lo que dice Toriyama en boca de sus personajes al respecto es "he cambiado la realidad al viajar al pasado".

No hablemos ya de Majin Buu y dónde pone Toriyama la llegada de Babidí en una y otra línea temporal.
Franz_Fer escribió:Lo de asumir que presente y futuro son exactamente iguales y que Trunks en esencia cambia cuatro cosas y se equivoca en todo está muy bien.

Hasta que Goku se pone enfermo del corazón más tarde de lo que debería sin explicación y lo que dice Toriyama en boca de sus personajes al respecto es "he cambiado la realidad al viajar al pasado".

No hablemos ya de Majin Buu y dónde pone Toriyama la llegada de Babidí en una y otra línea tempora
l.



Goku se pone enfermo del corazon cuando debe ponerse, y todos hubieran muerto si no es por que estaban avisados.
Lo que ha cambiado Trunks es que ha aparecido Gero y el carablanca (que siendo el un niño en su momento se desconoce si también pasó en el futuro) ademas de que todos los buenos son mas fuertes y vegeta tiene el SSJ.

En el futuro de Trunks los androides llevan años jugando a matar a la población, tanto que Gohan ya es adulto y Trunks un adolescente.


Boo también podría haber llegado mucho mas tarde a la tierra si trunks no avisa de los androides, en el presente llega antes por que hay muchísimos mas humanos, muchísima mas energía, están goku vegeta y todos los demás vivos.
Blaugraninho escribió:Goku se pone enfermo del corazon cuando debe ponerse, y todos hubieran muerto si no es por que estaban avisados.


No es verdad, Trunks le dice a Goku "caerás enfermo dentro de muy poco y morirás", Gohan dice que nunca se puso enfermo hasta el día que llegan los androides y luego Piccolo confirma que la línea temporal ha cambiado al decirle a Gohan que Goku no se puso enfermo cuando se supone que debía hacerlo.

De hecho Trunks vuelve a preguntar por Goku cuando vuelve al presente y al decirle que está enfermo dice "¿También eso ha ocurrido fuera de tiempo?"

All in the manga.
Franz_Fer escribió:
Blaugraninho escribió:Goku se pone enfermo del corazon cuando debe ponerse, y todos hubieran muerto si no es por que estaban avisados.


No es verdad, Trunks le dice a Goku "caerás enfermo dentro de muy poco y morirás", Gohan dice que nunca se puso enfermo hasta el día que llegan los androides y luego Piccolo confirma que la línea temporal ha cambiado al decirle a Gohan que Goku no se puso enfermo cuando se supone que debía hacerlo.

De hecho Trunks vuelve a preguntar por Goku cuando vuelve al presente y al decirle que está enfermo dice "¿También eso ha ocurrido fuera de tiempo?"

All in the manga.



En lo de Goku "all in the tienes razón". [beer]
De hecho, lo más probable es que Goku enfermara en la línea de Trunks al poco de luchar contra Freezer debido al esfuerzo del combate.
Rozan escribió:De hecho, lo más probable es que Goku enfermara en la línea de Trunks al poco de luchar contra Freezer debido al esfuerzo del combate.


Siempre se ha especulado con eso pero vamos, dudo mucho que Goku no se transformase en ssj1 en el presente durante los 3 años de entrenamiento. Igual supongo que aquel combate podría haber supuesto un sobreesfuerzo que los entrenamientos no pero vamos.
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:Y el de america o nadie sabe nada de nada ?


No hay fecha, Anzu dice que en octubre o noviembre pero nunca le atina a nada


mmm sii quieren transmitir todo antes de la peli en Enero siendo 64 episodios,uno por dia entre semana entonces deberan de empezar a finales de septiembre.
@Franz_Fer
El que Goku se ponga enfermo despues puede deberse al entenamiento extra que esta llevando a cabo, quizas se recuperase del cansancio con semillas y eso mantuviera la enfermedad a ralla un poco mas...especulacion claro.

Los viajes en el tiempo no cambian la realidad por que si, por el mero echo de viajar, para cambiar algo hay que interactuar, Trunks puede afectar en algo a Goku,como ejemplo que pongo antes, pero nunca a las acciones de Gero...luego los androides serian igual en presente y futuro.

De echo la propia linea de Trunks es diferente a la de Cell y nadie a cambiado nada alli...el Trunks de la linea de Cell se habia desecho de los androides,no por la fuerza, e iba a viajar al pasado 21 años...no 20 como el Trunks conocido...
nikoibza escribió:Los viajes en el tiempo no cambian la realidad por que si, por el mero echo de viajar, para cambiar algo hay que interactuar,


El manga no dice eso xD.
@Franz_Fer
Y que? Los viajes en el tiempo no funcionan asi...ni siquiera viajan a su propio pasado si no al de una linea alternativa...

Si viajo al pasado y me doy una ducha y veo la tele cuando no hay nadie en casa,no me hare rico, solo aumentare ligeramente la factura de luz y agua de ese mes...si viajo y me doy la combinacion de la loteria si me hare rico...para cambiar algo hay que interacutar directamente.

Trunks conoce una realidad,la cambia al interactuar con Goku,les hace entrenar y estar preparados,eso puede afectar al desarrollo de su enfermedad...pero no a que los androides se hagan mas fuertes o que Gero cree a A19 o vallan ellos a por la gente y no A17/18...eso no cambia...seria igual en el futuro y en el presente.

Si Trunks se confunde con la fuerza de los androides es simplemente por que nunca fueron a tope contra el, como dicen a Gohan antes de matarlo, y al no emitir ki, no puede medir su fuerza real, nunca...que no conociera a 19/20 es por que ni Gohan ni Bulma estaban alli y los unicos que quedan despues de la batalla son 17/18 por tanto es facil asumir que los primeros androides que aparecen, fueron ellos y no otros...pues todos los que van al primer encuentro estan muertos.
nikoibza escribió:@Franz_Fer
Y que? Los viajes en el tiempo no funcionan asi...ni siquiera viajan a su propio pasado si no al de una linea alternativa...

Si viajo al pasado y me doy una ducha y veo la tele cuando no hay nadie en casa,no me hare rico, solo aumentare ligeramente la factura de luz y agua de ese mes...si viajo y me doy la combinacion de la loteria si me hare rico...para cambiar algo hay que interacutar directamente.

Trunks conoce una realidad,la cambia al interactuar con Goku,les hace entrenar y estar preparados,eso puede afectar al desarrollo de su enfermedad...pero no a que los androides se hagan mas fuertes o que Gero cree a A19 o vallan ellos a por la gente y no A17/18...eso no cambia...seria igual en el futuro y en el presente.

Si Trunks se confunde con la fuerza de los androides es simplemente por que nunca fueron a tope contra el, como dicen a Gohan antes de matarlo, y al no emitir ki, no puede medir su fuerza real, nunca...que no conociera a 19/20 es por que ni Gohan ni Bulma estaban alli y los unicos que quedan despues de la batalla son 17/18 por tanto es facil asumir que los primeros androides que aparecen, fueron ellos y no otros...pues todos los que van al primer encuentro estan muertos.

Hombre, no te ofendas pero el como los viajes en el tiempo funcionan lo decide el autor de la obra y no tu xD
Y mas cuando en la vida real son algo irrealizable y todo lo que hay es puramente teórico.
Por que deben de imponerse los funcionamientos de otras obras en esta?
nadie tiene ni idea de si en el futuro de trunks tamben aparecieron gero y su sancho panza. Que seguro que si, no se activan por obra y gracia de kami sama

el habla de lo que sabe, y la energia de los androides por ejemplo, no la sabe
Los viajes en el tiempo en una obra de ficción funcionan como al autor le da la gana. Y Toriyama deja claro que la línea temporal del presente se ve afectada por el mero hecho de viajar Trunks.

A partir de ahí cada uno puede montarse las películas que quiera, yo paso de leer tesis doctorales de este tema, que ya cansa xD.
@Franz_Fer pero lo que hace Trunks no influye en que aparezcan o no C19 y C20, simplemente él no sabía toda la historia, pero ese hecho no se altera por culpa de Trunks, lo que se alteran son otras cosas. Si Trunks no hubiera aparecido sí lo habrían hecho C19 y C20, lo que Trunks cambia es el resultado del encuentro y que gracias a él Goku no se enfrenta a Mecha Freezer y por tanto su enfermedad tarda más en manifestarse.
¿Qué tiene que ver Mecha Freezer con la enfermedad? Dudo que Goku sudara mucho más contra freezer que en su peleita con Trunks. Yo creo que la enfermedad se retrasa por el entrenamiento que hace durante esos 3 años. El Goku de nuestra línea temporal está más fuerte, más en forma y por eso su cuerpo resiste más tiempo la enfermedad.
sinuba escribió:¿Qué tiene que ver Mecha Freezer con la enfermedad? Dudo que Goku sudara mucho más contra freezer que en su peleita con Trunks. Yo creo que la enfermedad se retrasa por el entrenamiento que hace durante esos 3 años. El Goku de nuestra línea temporal está más fuerte, más en forma y por eso su cuerpo resiste más tiempo la enfermedad.


En la línea de Trunks, Goku enferma poco después de regresar a la Tierra y cargarse a Freezer. El cambio en la historia que retrasa la enfermedad es la intromisión de Trunks, evitando el combate a Goku, del que no sabemos las condiciones de como se desarrolló en la línea de Trunks, ni se pueden hacer comparaciones porque aunque Trunks es más fuerte, Freezer nunca llegó a luchar en serio por qué se lo cargaron antes de poder hacerlo. Incluso Goku se sorprende porque nota que Freezer era más fuerte. Y en el presente, cuando Goku empieza a enfermar, no es hasta que se transforma en SSJ, cuando le da el ataque del todo, debido a la tensión que en ese momento generaba la transformación en el cuerpo.

El que Trunks venciera a Freezer en lugar de Goku, le evitó a este luchar y tensionar el cuerpo lo suficiente para que poco después enfermara.
Rozan escribió:
sinuba escribió:¿Qué tiene que ver Mecha Freezer con la enfermedad? Dudo que Goku sudara mucho más contra freezer que en su peleita con Trunks. Yo creo que la enfermedad se retrasa por el entrenamiento que hace durante esos 3 años. El Goku de nuestra línea temporal está más fuerte, más en forma y por eso su cuerpo resiste más tiempo la enfermedad.


En la línea de Trunks, Goku enferma poco después de regresar a la Tierra y cargarse a Freezer. El cambio en la historia que retrasa la enfermedad es la intromisión de Trunks, evitando el combate a Goku, del que no sabemos las condiciones de como se desarrolló en la línea de Trunks, ni se pueden hacer comparaciones porque aunque Trunks es más fuerte, Freezer nunca llegó a luchar en serio por qué se lo cargaron antes de poder hacerlo. Incluso Goku se sorprende porque nota que Freezer era más fuerte. Y en el presente, cuando Goku empieza a enfermar, no es hasta que se transforma en SSJ, cuando le da el ataque del todo, debido a la tensión que en ese momento generaba la transformación en el cuerpo.

El que Trunks venciera a Freezer en lugar de Goku, le evitó a este luchar y tensionar el cuerpo lo suficiente para que poco después enfermara.

Que yo recuerde goku ya está sofocando y tocándose el pecho antes de transformarse delante de los androides.
El simple hecho de que Goku no hace lo mismo en una línea que en otra porque en una sabe que vienen los androides y en la otra no es suficiente para alterar el curso de la enfermedad.

Trunks cambia eso con su viaje pero no es por magia, es porque influye directamente en las acciones que toma Goku.

Los androides son igual de fuertes en ambas líneas. Creer lo contrario es agarrarse a un clavo ardiendo y quedarse con la mitad de lo que dice el manga.
@ES-Cachuli

Los androides son igual de fuertes en ambas líneas. Creer lo contrario es agarrarse a un clavo ardiendo y quedarse con la mitad de lo que dice el manga.


Pues en el propio manga lo dice, los androides de la linea de Goku son más fuertes que los de la linea de Trunks.

Imagen
Bueno eso es porque la pila de energía ilimitada que llevan los androides en el futuro de Trunks ya está un poco gastadilla [+risas]
Si el propio manga con voz de los androides dicen que se contenian despues de eso.
pedro_117 escribió:Si el propio manga con voz de los androides dicen que se contenian despues de eso.


Podríamos estar hablando de un audiomanga??????????
Makankosappo escribió:Y vuelta a empezar xD

El día de la marmota.
Sonikero escribió:
pedro_117 escribió:Si el propio manga con voz de los androides dicen que se contenian despues de eso.


Podríamos estar hablando de un audiomanga??????????

me refiero al autor dandole la voz al personaje,aunque un audiomanga no seria mal invento xD.
Makankosappo escribió:Y vuelta a empezar xD


EOL es sinonimo de bucle, te podria enseñar de que se hablaba hace unos pocos años y spoiler, basicamente los mismos temas una y otra y otra vez. XD
45497 respuestas