DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Podría ser un Flashback de como Freezer sometió al planeta Vegeta. Molaría la verdad.
Me ha encantado ese tráiler pufff y hablando de él la nave y la mano será de paragus, la saiyan será la madre de broly, nos espera un largo camino hasta que llegue jajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único malo sería que salga Vegeta Rojo [facepalm] , ya sabemos que esa transformación es innecesaria y más débil, solo se usa si el usuario tiene poco Ki como en el torneo del poder

a menos que se utilice para hacer la Fusión y así no desgastar el tiempo que dura la fusión, así matariamos dos pajaros en una peli con Gogeta Rojo Canonizado :)

el recurso de Goku blanco es predecible, ojalá que no gane Goku, ya es tiempo de que gane una fusión


_revan_ escribió:En el trailer se ven figuras con el pelo azul en 2 tonalidades distintas : ¿nos están spoileando a goku usando la nueva transformación de vegeta?


son llaveros que cambian de color el pelo segun si están frios (azules) o calientes (amarillos)
Bardock y Gine saldran aqui ?
En esta pelicula ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que para el próximo trailer aparezca el clásico grito de Kakarotto, si no, es que toriyama no miró las pelis originales

Rubi. escribió:Bardock y Gine saldran aqui ?
En esta pelicula ?


kai_dranzer20 escribió:espero que para el próximo trailer aparezca el clásico grito de Kakarotto, si no, es que toriyama no miró las pelis originales

Rubi. escribió:Bardock y Gine saldran aqui ?
En esta pelicula ?




Tambien vistes a anzu jijiji
Madre mía... [flipa]
La parte en la qué sale Goku en Blue, frente a Broly desatando todo su poder es simplemente brutal!!
Menudo hype me ha levantado la película, se me va a hacer eterna la espera..

@EsPeorCorrer En cuanto he visto el trailer he pensado exactamente lo mismo de Broly y Kale [+risas]
la animacion y el dibujo se ve soberbio simulando ser animacion tradicional ( pero se nota en algunos momentos que esta todo dibujado y animado por ordenador).

Si continua la serie, seguramente usen como base esta pelicula como un nuevo arco argumental como hiciesen con las otras 2 anteriores y volveremos a sufrir el downgrade de dibujo y animacion tipico.
Me encanta la estética que se muestra en el tráiler con esos colores apagados, nada que ver con el brillo chanante de DB Súper.
obmultimedia escribió:la animacion y el dibujo se ve soberbio simulando ser animacion tradicional ( pero se nota en algunos momentos que esta todo dibujado y animado por ordenador).


¿Dónde lo notas exactamente? Porque sólo hay un corte donde hay CGI, el resto es animación tradicional xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:
Tambien vistes a anzu jijiji


odio a anzu, pero nunca me lo pierdo
Franz_Fer escribió:Qué va a ser Cabba por dios...si es como medio metro más bajo que el saiyano ese. El de la capa es calcadito a Paragus, eso sí.

Jajjajaja yo lo decia por la ropa esa de saiyan Hacendado que lleva Kyabe que es la misma
Que ahora que lo pienso, las pelis de Broly no son canon, por lo que los pueden establecer en el universo principal tal como quieran.

Sería como Bardock, que en el especial de Bardock tenía un caracter distinto al que tenía en Minus ( y es Minus auien tomaron como canon).
Ese es el rey del planeta sadala del U6
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que no sea Broly Joven o que corrijan esa escena (como la de Gohan SSj1 en peli del 2013), ya que sería un error irreparable de Toriyama cuando todos sabemos que a los Saiyan puros no les crece el cabello, nada de que se lo puedan cortar y luego les crezca al mismo tamaño
como Napa, que se lo cortó o se quedó calvo y ya no le creció
kai_dranzer20 escribió:espero que no sea Broly Joven o que corrijan esa escena (como la de Gohan SSj1 en peli del 2013), ya que sería un error irreparable de Toriyama cuando todos sabemos que a los Saiyan puros no les crece el cabello, nada de que se lo puedan cortar y luego les crezca al mismo tamaño
como Napa, que se lo cortó o se quedó calvo y ya no le creció


De todos es sabido que Goku y Vegeta nacieron con barba.
Yo diria que os olvidarais de bardock y gine,la escena en la que sale la mano del pequeño,me concuerda mas que sea paragus y broly de pequeño...en el momento del trailer que sale paragus al lado del saiyan ese alto con cola hay una capsula,seguro esta broly y tiene lugar esa escena

edit:bueno,ahora que me fijo paragus lleva guantes blancos en esa escena,y la capsula esta destrozada [+risas]
NeoMeta escribió:
Franz_Fer escribió:Qué va a ser Cabba por dios...si es como medio metro más bajo que el saiyano ese. El de la capa es calcadito a Paragus, eso sí.

Jajjajaja yo lo decia por la ropa esa de saiyan Hacendado que lleva Kyabe que es la misma


vegeta comento que la ropa que usa kyabe es la que usaban los saiyans del u 7 antes de ser absorbidos por el ejercito de freezer
Además que la armadura del tipo ese es muy parecida a la de Vegeta en la saga Cell, fijáos en los tirantes. Lo único que cambia es que lleva un cinturón y que lleva manga corta. No es el traje de la época de Sadla.
En la peli original solo estaba Broly como enemigo. Una cosa que me gustó de FNF es que había enemigos para Gohan, Piccolo, Muten...

No creo que aquí aparezcan para luchar, ahora tienen a A17, que aunque pase de pelear por como es, molaría verlo ayudando.

Ojalá el padre de Broly tenga una guardia o algo para que no solo luchen Goku y Vegeta.
El trailer pinta muy bien. Aunque no es decir gran cosa, estoy casi seguro que será mejor que las dos anteriores.
Ken-Chan escribió:En la peli original solo estaba Broly como enemigo. Una cosa que me gustó de FNF es que había enemigos para Gohan, Piccolo, Muten...

No creo que aquí aparezcan para luchar, ahora tienen a A17, que aunque pase de pelear por como es, molaría verlo ayudando.

Ojalá el padre de Broly tenga una guardia o algo para que no solo luchen Goku y Vegeta.


No creo que Nº17 aparezca tan pronto, es un recurso que es tan bueno porque aparece en dosis pequeñas xD
Ken-Chan escribió:En la peli original solo estaba Broly como enemigo. Una cosa que me gustó de FNF es que había enemigos para Gohan, Piccolo, Muten...

No creo que aquí aparezcan para luchar, ahora tienen a A17, que aunque pase de pelear por como es, molaría verlo ayudando.

Ojalá el padre de Broly tenga una guardia o algo para que no solo luchen Goku y Vegeta.


De hecho la tiene, se ven el trailer. En la parte en la que está saliendo Broly de la nave.
Veo un problema en la pelicula:

Despues de ver a Kale, a kefla... y sobre todo a Jiren..

No veo que dificultad extra va a ser Broly, digo, al final Goku tiene el migatte...

Y si se fusionan vegeta y goku tampoco sera una novedad.
Blaugraninho escribió:Veo un problema en la pelicula:

Despues de ver a Kale, a kefla... y sobre todo a Jiren..

No veo que dificultad extra va a ser Broly, digo, al final Goku tiene el migatte...

Y si se fusionan vegeta y goku tampoco sera una novedad.

Goku dijo que no lo podía volver a usar.
Estoy seguro de que no veremos el migatte a corto/medio plazo.
Makankosappo escribió:
Ken-Chan escribió:En la peli original solo estaba Broly como enemigo. Una cosa que me gustó de FNF es que había enemigos para Gohan, Piccolo, Muten...

No creo que aquí aparezcan para luchar, ahora tienen a A17, que aunque pase de pelear por como es, molaría verlo ayudando.

Ojalá el padre de Broly tenga una guardia o algo para que no solo luchen Goku y Vegeta.


De hecho la tiene, se ven el trailer. En la parte en la que está saliendo Broly de la nave.


la estan vendiendo como si fuera una pelicula que va a explorar lo referente a los saiyans, no creo que tenga mas tiempo para emfocarse en otros combates. en mi caso no me molesta que sean los unicos que combaten mientras lo otro sea interesante
Hombre, en la primera película de Broly ya pusieron fragmentos de cómo era la relación Paragus con el Rey Vegeta y qué sucedió cuando la Death Ball de Freezer alcanza el planeta, es de cajón de madera de pino que en esta película volverán a abordar ese tema.

Lo que me genera curiosidad es, a referencia del plano de las manos que se unen del trailer, la relación entre Paragus y Broly. En la primera película Paragus usaba a Broly a su propio beneficio a raíz de ver los poderes de éste y todos recordamos cómo acabó Paragus...
jinvegeta_sama escribió:H

Lo que me genera curiosidad es, a referencia del plano de las manos que se unen del trailer, la relación entre Paragus y Broly. En la primera película Paragus usaba a Broly a su propio beneficio a raíz de ver los poderes de éste y todos recordamos cómo acabó Paragus...


Lo mas probable es que eso sea lo de minus. no creo que se centren en broly sino en lo que rodea a la mitologia saiyan con la llegada del personaje
Aqui hay algo que muchos ignoran recuerdan que cuando salio el OST venia una cancion llamada Mastered Ultra Instinct a menos que me falle la memoria esa cancion no salio en ningun momento de la serie por lo cual no seria descabellado que salga en la pelicula es de DBSuper despues de todo.
gokufly escribió:
Ken-Chan escribió:En la peli original solo estaba Broly como enemigo. Una cosa que me gustó de FNF es que había enemigos para Gohan, Piccolo, Muten...

No creo que aquí aparezcan para luchar, ahora tienen a A17, que aunque pase de pelear por como es, molaría verlo ayudando.

Ojalá el padre de Broly tenga una guardia o algo para que no solo luchen Goku y Vegeta.


No creo que Nº17 aparezca tan pronto, es un recurso que es tan bueno porque aparece en dosis pequeñas xD

Están en otro planeta, ¿no? Tiene pinta de que 17 no saldrá.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Veo un problema en la pelicula:

Despues de ver a Kale, a kefla... y sobre todo a Jiren..

No veo que dificultad extra va a ser Broly, digo, al final Goku tiene el migatte...

Y si se fusionan vegeta y goku tampoco sera una novedad.

Goku dijo que no lo podía volver a usar.
Estoy seguro de que no veremos el migatte a corto/medio plazo.

pues eso, Broly para el espectador no supone una amenaza superior a la que podría ser Jiren.
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Veo un problema en la pelicula:

Despues de ver a Kale, a kefla... y sobre todo a Jiren..

No veo que dificultad extra va a ser Broly, digo, al final Goku tiene el migatte...

Y si se fusionan vegeta y goku tampoco sera una novedad.

Goku dijo que no lo podía volver a usar.
Estoy seguro de que no veremos el migatte a corto/medio plazo.

pues eso, Broly para el espectador no supone una amenaza superior a la que podría ser Jiren.

No veo el problema en esa afirmación.
Cada saga los protas los nerfean dentro de su nivel y luego vuelven a ser los mas poderosos del multiverso hasta la siguiente saga y asi.
sinuba escribió:
gokufly escribió:
Ken-Chan escribió:En la peli original solo estaba Broly como enemigo. Una cosa que me gustó de FNF es que había enemigos para Gohan, Piccolo, Muten...

No creo que aquí aparezcan para luchar, ahora tienen a A17, que aunque pase de pelear por como es, molaría verlo ayudando.

Ojalá el padre de Broly tenga una guardia o algo para que no solo luchen Goku y Vegeta.


No creo que Nº17 aparezca tan pronto, es un recurso que es tan bueno porque aparece en dosis pequeñas xD

Están en otro planeta, ¿no? Tiene pinta de que 17 no saldrá.


ya esta confirmado por la sinopsis que esto pasa en la tierra

Imagen
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:pues eso, Broly para el espectador no supone una amenaza superior a la que podría ser Jiren.

No veo el problema en esa afirmación.


Broly debe suponer una amenaza mayor a Jiren, se habla de que pueda haber una fusión, veremos.

Esta película no es algo suelto como otras pelis donde el nivel de poder se equiparaba a lo que veíamos en la serie.
en principio esta película supone lo que continuara en super. Desde ese prisma, el enemigo debe resultar mas fuerte que lo anterior visto.

La película va a estar guapísima, eso seguro, pero como dije, en cuanto a sorpresa de poder no se como lo van a hacer si no hay migatte (que ya veremos...), y la fusión esta ya bastante recurrida (aun que no hay mas remedio que usarla)
Spaicy escribió:Gogeta Migatte [+risas]

jajaj tal cual

hombre si al menos es gogeta y no vegetto ya es algo nuevo.
pero por nivel de poder, la transformación duraría 10 segundos
Blaugraninho escribió:
Spaicy escribió:Gogeta Migatte [+risas]

jajaj tal cual

hombre si al menos es gogeta y no vegetto ya es algo nuevo.
pero por nivel de poder, la transformación duraría 10 segundos


Lo justo para un big bang kamehameha. [hallow]
Golden Freezer, Hit, y Black en cuanto a poder no estaban tan alejados entre ellos. Black el que más, pero ni siquiera hizo falta una nueva transformación, con el Blue a Vegeta le acabó bastando hasta la fusión con Zamasu. A excepción de Jiren la escalada de poderes en las siguientes sagas con respecto a la anterior no ha sido taaaaan acusada como lo era en Z, de hecho incluso llega a pasar lo contrario: Bills se mea en Hit, Black y Freezer XD. Se puede hacer un villano que esté en la misma liga que Jiren o por debajo y tampoco pasaría nada.
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:pues eso, Broly para el espectador no supone una amenaza superior a la que podría ser Jiren.

No veo el problema en esa afirmación.


Broly debe suponer una amenaza mayor a Jiren, se habla de que pueda haber una fusión, veremos.

Esta película no es algo suelto como otras pelis donde el nivel de poder se equiparaba a lo que veíamos en la serie.
en principio esta película supone lo que continuara en super. Desde ese prisma, el enemigo debe resultar mas fuerte que lo anterior visto.


Normalmente se suele seguir la regla de enemigo más poderoso que el anterior para que sea un reto para los protas, pero las circunstancias esta vez son especiales. No es necesario porque Goku ahora mismo no puede acceder al UI. Broly puede seguir siendo una amenaza para nuestros héroes sin necesidad de alcanzar el nivel de Jiren, pero el Goku actual, que no puede acceder al UI a voluntad, no está por encima de Jiren.

Es más, por el bien de los niveles de poder, mejor que no saquen a nadie más fuerte que Jiren tan pronto XD
Golden Freezer no era más fuerte que Beerus, y dudo mucho que Broly sea superior a Jiren si no hay migatte ni fusión. Espero que no haya ni una cosa ni la otra, bastante refrito es ya usar a Broly.
beerus no era un enemigo al final, es normal que sea el mas fuerte. Es el dios y quien inicia una nueva era de aventuras

en el resto, el rival cada vez era mas y mas complicado

hit era mas fuerte que golden freezer (goku tuvo que usar el kaiohken + blue y aun así no ganaba)
la saga black era mas fuerte que hit tambien, kaikohkens, rage, fusiones...
jiren es ya el techo, goku tiene que alcanzar el UI para hacerle frente y auna asi debido al gasto de energia estan ahi..ahi...
Blaugraninho escribió:beerus no era un enemigo al final, es normal que sea el mas fuerte. Es el dios y quien inicia una nueva era de aventuras

en el resto, el rival cada vez era mas y mas complicado

hit era mas fuerte que golden freezer (goku tuvo que usar el kaiohken + blue y aun así no ganaba)
la saga black era mas fuerte que hit tambien, kaikohkens, rage, fusiones...
jiren es ya el techo, goku tiene que alcanzar el UI para hacerle frente y auna asi debido al gasto de energia estan ahi..ahi...

Hit no es más fuerte que golden Freezer, Goku necesita el kaio Ken para ser mucho mucho más fuerte que hit y poder sobrepasar su salto del tiempo. Sin sus habilidades temporales Goku puede con hit casi hasta en estado base.
Y tampoco necesitan la fusión por que black o merged zamasu sean mucho más fuertes que el blue sino porque necesitan una cantidad de poder enorme para causar a zamasu unos daños tan grandes que su capacidad de regeneración se vea superada.
En esas dos sagas la dificultad no radicaba en el poder bruto del oponente.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:beerus no era un enemigo al final, es normal que sea el mas fuerte. Es el dios y quien inicia una nueva era de aventuras

en el resto, el rival cada vez era mas y mas complicado

hit era mas fuerte que golden freezer (goku tuvo que usar el kaiohken + blue y aun así no ganaba)
la saga black era mas fuerte que hit tambien, kaikohkens, rage, fusiones...
jiren es ya el techo, goku tiene que alcanzar el UI para hacerle frente y auna asi debido al gasto de energia estan ahi..ahi...

Hit no es más fuerte que golden Freezer, Goku necesita el kaio Ken para ser mucho mucho más fuerte que hit y poder sobrepasar su salto del tiempo. Sin sus habilidades temporales Goku puede con hit casi hasta en estado base.
Y tampoco necesitan la fusión por que black o merged zamasu sean mucho más fuertes que el blue sino porque necesitan una cantidad de poder enorme para causar a zamasu unos daños tan grandes que su capacidad de regeneración se vea superada.
En esas dos sagas la dificultad no radicaba en el poder bruto del oponente.


En fuerza bruta no sé si será Hit más fuerte que Golden Freezer porque hay un entrenamiento de 3 años entre ambas sagas y el Goku que pelea con Hit es más fuerte que el Goku que pelea con Freezer. Pero vamos, que ni de coña lo derrota en base, tiene que tirar de Blue sí o sí.
Makankosappo escribió:
adriano_99 escribió:Hit no es más fuerte que golden Freezer, Goku necesita el kaio Ken para ser mucho mucho más fuerte que hit y poder sobrepasar su salto del tiempo. Sin sus habilidades temporales Goku puede con hit casi hasta en estado base.
Y tampoco necesitan la fusión por que black o merged zamasu sean mucho más fuertes que el blue sino porque necesitan una cantidad de poder enorme para causar a zamasu unos daños tan grandes que su capacidad de regeneración se vea superada.
En esas dos sagas la dificultad no radicaba en el poder bruto del oponente.


En fuerza bruta no sé si será Hit más fuerte que Golden Freezer porque hay un entrenamiento de 3 años entre ambas sagas y el Goku que pelea con Hit es más fuerte que el Goku que pelea con Freezer. Pero vamos, que ni de coña lo derrota en base, tiene que tirar de Blue sí o sí.



si es que la propia serie te lo da mascado, si hasta hit llega a matar a goku en un capitulo... decir que le gana en base... [carcajad]

hit destrozaría al golden freezer de la saga FNF
Y luego es super obvio que la saga de zamasu el enemigo puede con los blues...

a veces algunos no quieren ver la realidad.
Pues yo si espero que Goku acceda al Migatte otra vez. La ostia sería que Vegeta hiciera el amago ya también.
Ken-Chan escribió:Pues yo si espero que Goku acceda al Migatte otra vez. La ostia sería que Vegeta hiciera el amago ya también.

vamos a tener a vegeta god, algo es algo.


esto se va a resolver con gogeta, lo veo claro..

berrus - ssj god
fnf - ssj blue
torneo - ssj blue + kaiohken
black goku - vegetto ssj blue
torneo de poder - migatte no gokui
broly - ¿gogeta blue?

yo firmaba, pero que gogeta dure algo, no como en fusion
Me he reído mucho al ver esto. Tori en estado puro.

Imagen

Ganazas de ver la peli.
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Pues yo si espero que Goku acceda al Migatte otra vez. La ostia sería que Vegeta hiciera el amago ya también.

vamos a tener a vegeta god, algo es algo.


esto se va a resolver con gogeta, lo veo claro..

berrus - ssj god
fnf - ssj blue
torneo - ssj blue + kaiohken
black goku - vegetto ssj blue
torneo de poder - migatte no gokui
broly - ¿gogeta blue?

yo firmaba, pero que gogeta dure algo, no como en fusion


Si usan fusion entonces Broly es más fuerte que Jiren? Dudo muchísimo que sea mas fuerte que Jiren.

Veremos que papel juega Beerus, si de vuelve a mantener al margen o que. Si hay fusión, alguien tendrá que ganar tiempo aguantando a Broly...
45497 respuestas