DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@OmegaProyect

OH MY GOD El Dragon Ball Final Bout, infausto juego[que encima tengo auténtico [+risas] [+risas]] cuyo mayor aliciente era, precisamente la Intro y los personajes de Dragon Ball GT...


Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto
Megistos86 escribió:Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto


https://www.youtube.com/watch?v=MixioAoo75k

Yo creo que si [+risas] acabo de ver la intro y sigue siendo cojonuda...Lástima que el juego no le acompañase.
Viendo la Intro en Retrospectiva...Tampoco difiere mucho de lo que han hecho con DB Heroes actualmente [+risas]
jfbtdxv escribió:89 y en mi entorno si molaba el SS4, de hecho el diseño está bastante bien a pesar de que no soporto GT.

Lo que no me mola es que se llame Super Saiyan 4. Considero mas acertado Super Saiyan Ape o algo asi xDD


Yo soy del 90 y estoy 100% contigo en lo que comentas. De peque siempre me pregunté "¿Si esta transformación viene directamente del mono, porqué lo llaman SSJ4 si estas se basan en estados de ira? [facepalm] "

El diseño está realmente bien porque cambia colores, forma, origen, etc. y se recupera un emblema de la serie original, la cola. A pesar de que el SSJ Blue y SSJ God me parecen a nivel de diseño, sosos, su nombre está "acertado" porque no le ponen ya un número, sino su esencia, que es lo que deberían de haber hecho con el SSJ4 llamándolo por ejemplo SSJ Ape tal y cómo has comentado :)

Para tratarlo de una forma un poco coherente, deberían de haberlo organizado:

- SSJ: 1, 2, 3, etc. Basadas en la rabia y sentimientos. Multiplican stats a lo bruto, pero no te dan habilidades nuevas.

- SSJ God, etc. Basadas en el control del ki divino. Te dan acceso a un nivel por encima de los "mortales" xD

- SSJ Ape, etc. : Basadas en el control del Ozaru del saiyajin. Te dan acceso a habilidades únicas de la raza y el individuo.


Y a partir de ahí podrían trabajar lo que se necesitara de cada una, por ejemplo (Y esto medianamente, lo han aplicado en Super), el SSJ Blue es el SSJ God transformado en SSJ, pues se obtiene la habilidad de un dios p.e ki indetectable por los mortales, acceso a técnicas especiales como "sanación"(Goku vs Bills), etc. pero cascándole un multiplicador de stat típico del SSJ1 respecto uno base [+furioso]
Megistos86 escribió:@OmegaProyect

OH MY GOD El Dragon Ball Final Bout, infausto juego[que encima tengo auténtico [+risas] [+risas]] cuyo mayor aliciente era, precisamente la Intro y los personajes de Dragon Ball GT...


Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto


la cagada del juego fue hacerlo en 3D para la PSX y no en 2D, las limitaciones tecnicas de la consola hacian estragos a los juegos de este tipo.

Por aquella epoca era lo mas, pero lo ves ahora y es una mierda pinchada en un palo.
obmultimedia escribió:
Megistos86 escribió:@OmegaProyect

OH MY GOD El Dragon Ball Final Bout, infausto juego[que encima tengo auténtico [+risas] [+risas]] cuyo mayor aliciente era, precisamente la Intro y los personajes de Dragon Ball GT...


Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto


la cagada del juego fue hacerlo en 3D para la PSX y no en 2D, las limitaciones tecnicas de la consola hacian estragos a los juegos de este tipo.

Por aquella epoca era lo mas, pero lo ves ahora y es una mierda pinchada en un palo.

el ultimate battle 22 es 2d y es mucho peor jugablemente que el final bout....
eso es por que el entorno era en 3D y hacia que perdieran frames los sprites en 2D, la maquina no podia con semejante cantidad de informacion ( dentro de su limitacion)
magrosomohoso escribió:
obmultimedia escribió:
Megistos86 escribió:@OmegaProyect



Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto


la cagada del juego fue hacerlo en 3D para la PSX y no en 2D, las limitaciones tecnicas de la consola hacian estragos a los juegos de este tipo.

Por aquella epoca era lo mas, pero lo ves ahora y es una mierda pinchada en un palo.

el ultimate battle 22 es 2d y es mucho peor jugablemente que el final bout....


Y después está la revisión para Saturn, el Shin Butōden, más cercano a los butoden de la Super Nintendo, y bastante mejor juego, empezando por prescindir los horrendos escenarios 3d y volviendo a los 2D con la pantalla partida.
Megistos86 escribió:@OmegaProyect

OH MY GOD El Dragon Ball Final Bout, infausto juego[que encima tengo auténtico [+risas] [+risas]] cuyo mayor aliciente era, precisamente la Intro y los personajes de Dragon Ball GT...


Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa intro es epica mejor animacion que toda la serie de GT.

No era tan malo pero tenia fallos como no poder guardar la partida,bugs de sonido y combinaciones que vamos a las 4 peleas tenias los dedos cansados ya si te ponias a hacer un meteoro el cual ya de por si es dificil,mantenerlo aun mas. Quiza sii se gastaron todo en la intro despues del fracaso del anime de GT no me extrañaria

En graficos no se de que se quejan al menos no dire que era increible pero a mi me gusto un poco tenia su toque ser en 3D como los angulos de camara en ataques especiales.

Y alguien alguna vez fue a un ciber o como se llamen a buscar algo asi,yo me lo crei pero ahora busco todo con mas detalles y de "fuentes"fiables pero esto esque es increible jijiji
https://www.trucoteca.com/trucos-juegos ... -3607.html
que el Final Bout era malo por culpa de la consola? XD XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si aun tengo pesadillas con el Gohan despatarrado, y las ristras de chorizo en vez de cola de Goku SSJ4, y esas manos que parecian de muñecos de lego me traumaron XD
lo realmente bueno de ese juego era el opening y su maravillosa BGM.

eso de que por potencia de consola colaria si no hubiese existido el Dead or Alive, Soul Edge,Tekken, Bloddy Roar, Rival Schools, etc... es que vamos hombre, y si quisiesen hacerlo fiel a la serie, hubiesen hecho algo como el Psychic Force (juegazo) pero con personajes de Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=81oQgH6-agU

y en efecto, aqui aparecio el Final Bout antes que GT, aunque de Gt gracias a revistas de la epoca ya sabiamos mas o menos sobre los personajes y tal, a mi al principio el SSJ4 si que me gustaba, pero el color rosa siempre me hizo gracia y le llamaba la pantera rosa, cuando yo lo dibujaba le ponia el pelaje de color rojo, aunque lo ideal hubiese sido marron como en Gogeta, por cierto de este ultimo, en su dia siempre pense que era un SSJ5 precisamente por eso, por su pelo marron y llegue a convencer a varios mas de mi entorno, por cierto, soy del 82, y me sorprende ver a gente muy joven en este hilo XD
OmegaProyect escribió:
Megistos86 escribió:Yo estoy seguro que el presupuesto para el juego se lo gastaron en la intro, que sigue siendo una de las mejores intros en un juego de Dragon Ball, y claro, al final apenas tuvieron dinero para el resto


https://www.youtube.com/watch?v=MixioAoo75k

Yo creo que si [+risas] acabo de ver la intro y sigue siendo cojonuda...Lástima que el juego no le acompañase.
Viendo la Intro en Retrospectiva...Tampoco difiere mucho de lo que han hecho con DB Heroes actualmente [+risas]

Ahora os vais a reir, pero he visto la intro por la nostalgia y me acabo de dar cuenta 20 años después de que en el final cuando da el puñetazo después de correr se lo da a la sombra de Vegeta Baby mono. [facepalm]
Shooter27 escribió:
OmegaProyect escribió:
Megistos86 escribió:Ahora os vais a reir, pero he visto la intro por la nostalgia y me acabo de dar cuenta 20 años después de que en el final cuando da el puñetazo después de correr se lo da a la sombra de Vegeta Baby mono. [facepalm]


Pues no me había fijado en ese detalle, pero tiene sentido, siendo Baby en forma de Ozaru Dorado el mismísimo jefe final. Te has dado cuenta también de que lo que es no es un simple puñetazo sino el "Puño del Dragón?. (O al menos, así sale en los Budokai Tenkaichi's)
para mi un fallo grande del final bout (entre tantos) era que el segundo combate siempre es contra goku pequeño ssj, el cuarto contra trunks gt ssj.... a mi eso me quita mucha rejugabilidad.... si los combates fueran totalmente aleatorios seria mucho mas divertido.... no se por que hacian eso en los juegos de lucha, porque no es en el unico que pasa, en muchos estrifas tambien hay secuencias de combates que se repiten....
Final Bout es un juego que ronda lo injugable, los emparejamientos son lo de menos xD.
la version ntsc j es algo jugable, pero la pal... XD
Pues os vais a reír a carcajada limpia pero cuando compré el Final Bout en su día (14.490 dolorosas pesetas) en la urbanización donde vivía había un pique con ese juego que no era ni medio normal.

Me acuerdo de organizar torneos con determinadas normas (nada de golpes meteo, nada de especiales con cinemática, nada de repetir personajes, personajes a sorteo...) y de, incluso, currarme un manual con todos los personajes del juegos, con todos sus ataques, analizar en el modo entrenamiento qué daño hacía cada ataque, hacer un ranking (tier list que se llama ahora) y frikarnos como cerdos los fines de semana.

PD: Decir que aún sigo teniendo el juego bien pulimentado [+risas]
https://twitter.com/Herms98/status/1008 ... 013%2F3312

Atención culebras, en la próxima V-JUMP se mostrarán a tres nuevos personajes para la Peli de super: Chirai, Remo y Kikono. Goku y Vegeta tendrán ropa nueva (propia para andar por el ártico), y Freezer y sus soldados también harán acto de presencia.

Significado de los nombres:

    Chirai (チライ), anagrama del fruto Raichi (ライチ),que en castellano se conoce como lichi.

    Remo (レモ), probablemente provenga de limón en inglés.

    Kikono (キコノ): Anagrama de kinoko, seta/champiñón en japones

Probablemente sean miembros del ejército de Freezer, debido a que la mayoría tienen nombres provenientes de frutas
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta/debate para pensar, sobre una futura secuela de Super (Que la va a haber seguro por el éxito que ha tenido)
Quien puede haber más fuerte que ZenChan y que próxima transformación podría tener Goku? Alcanzar el poder de ZenChan?


Y ya en plan cachondeo, porque Bills
Al tener todas las Super Bolas de dragon no pide ser más fuerte que Zeno Sama? Vamos yo lo pediría jajaja
Según Herms la próxima V-Jump traerá los diseños de 3 nuevos personajes (una chica y 2 chicos) para la película... Y que además



EDIT: Va, veo que ya lo había puesto Megistos86 XD
jinvegeta_sama escribió:Pues os vais a reír a carcajada limpia pero cuando compré el Final Bout en su día (14.490 dolorosas pesetas) en la urbanización donde vivía había un pique con ese juego que no era ni medio normal.

PD: Decir que aún sigo teniendo el juego bien pulimentado [+risas]

a mi me costó 9990 pts y ya era de los juegos mas caros de psx.... nunca vi un juego por encima de las 10.000 pts para playstation la verdad....
ElGuaperas escribió:Una pregunta/debate para pensar, sobre una futura secuela de Super (Que la va a haber seguro por el éxito que ha tenido)


Zeno no es que sea fuerte, es que directamente controla la misma existencia de todo. No van por ahí los tiros de la serie, si lo planteases en los términos de alcanzar a Daishinkan aun xD.

En cuanto a la peli

Toriyama ya había hecho declaraciones que daban a entender que Freezer iba a salir, pero tengo ganas de verlo, a ver qué tal el diseño.
Megistos86 escribió:https://twitter.com/Herms98/status/1008623273083469824?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F666469%2Fnueva-pelicula-de-dragon-ball-en-2013%2F3312

Atención culebras, en la próxima V-JUMP se mostrarán a tres nuevos personajes para la Peli de super: Chirai, Remo y Kikono. Goku y Vegeta tendrán ropa nueva (propia para andar por el ártico), y Freezer y sus soldados también harán acto de presencia.

Significado de los nombres:

    Chirai (チライ), anagrama del fruto Raichi (ライチ),que en castellano se conoce como lichi.

    Remo (レモ), probablemente provenga de limón en inglés.

    Kikono (キコノ): Anagrama de kinoko, seta/champiñón en japones

Probablemente sean miembros del ejército de Freezer, debido a que la mayoría tienen nombres provenientes de frutas


Culebras ?????

Bueno algo me llama la atencion.
El tal Chirai o Lichi acaso no es este ???
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dr._Lichi
ElGuaperas escribió:Una pregunta/debate para pensar, sobre una futura secuela de Super (Que la va a haber seguro por el éxito que ha tenido)
Quien puede haber más fuerte que ZenChan y que próxima transformación podría tener Goku? Alcanzar el poder de ZenChan?


Y ya en plan cachondeo, porque Bills
Al tener todas las Super Bolas de dragon no pide ser más fuerte que Zeno Sama? Vamos yo lo pediría jajaja

Zeno no tiene poder como tal (de combate, ki, reacción, o como mierdas lo llamemos). Es un don nato de su posición sin más. Y además ni es omnisciente, ni omnipresente ni nada así.

Sino no tendría ayudantes que le sugirieran y mostraran cosas, ni tendría guardaespaldas, ni lo fliparía en un torneo del que conocería de antemano cada movimiento y resultado final.
Simplemente tiene ese "don" cual dragón supremo.

Y sinceramente, aunque se haya dicho que ese dragón puede conceder cualquier deseo, dudo que entre en sus posibilidades otorgar ese don supremo.
ElGuaperas escribió:Una pregunta/debate para pensar, sobre una futura secuela de Super (Que la va a haber seguro por el éxito que ha tenido)
Quien puede haber más fuerte que ZenChan y que próxima transformación podría tener Goku? Alcanzar el poder de ZenChan?


Y ya en plan cachondeo, porque Bills
Al tener todas las Super Bolas de dragon no pide ser más fuerte que Zeno Sama? Vamos yo lo pediría jajaja


Sobre lo de la transformación a saber, pueden sacarse cualquier cosa del ano XD Lo suyo sería que hiciesen lo que dijo Toriyama en su día de que Goku perfeccionase el super saiyano normal y pudiese acceder al poder de las fases 2 y 3 desde la normal, haciendo las otras innecesarias. Influiría en el super saiyano Blue también, supongo. Pero vamos, aunque conceptualmente sea buena idea no va a pasar, el fanservice se impondrá XD

No creo que superen el poder de Zeno, aparte de que Zeno no es un guerrero como tal, "sólo" borra universos, pero luchar lo que es luchar no lucha, si no no necesitaría guardaespaldas por ejemplo.

Y lo de Bills, él no tenía ni zorra de las Súper Dragon Balls, pero vamos, si no lo hace a partir de ahora es porque no le interesará, simplemente, con lo flojo que es... XD Esto me recuerda a que Champa buscó las Súper Dragon Balls 2 veces, una antes del torneo contra el universo 6 y otra antes del torneo del poder. A saber qué cojones quería.
Que ganas de nueva información¡¡ :) :) , aunque espero que la aparición de freezer no sea en plan amigos o para ayudar y tal...

¿Cuando sale la V-JUMP con la info nueva?
Makankosappo escribió:Champa buscó las Súper Dragon Balls 2 veces, una antes del torneo contra el universo 6 y otra antes del torneo del poder. A saber qué cojones quería.

Buenos animadores de forma regular. Parece que aunque no se cuente dio con las bolas y se concedió el deseo para el arco final [+risas]
magrosomohoso escribió:
jinvegeta_sama escribió:Pues os vais a reír a carcajada limpia pero cuando compré el Final Bout en su día (14.490 dolorosas pesetas) en la urbanización donde vivía había un pique con ese juego que no era ni medio normal.

PD: Decir que aún sigo teniendo el juego bien pulimentado [+risas]

a mi me costó 9990 pts y ya era de los juegos mas caros de psx.... nunca vi un juego por encima de las 10.000 pts para playstation la verdad....


A mi me costó 8990 pesetas de la época[y ya lo consideraba caro [+risas]] verlo por encima de las 9000 solo tiene una explicación: Eso no era un vendedor, era un Fenicio [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
magrosomohoso escribió:
jinvegeta_sama escribió:Pues os vais a reír a carcajada limpia pero cuando compré el Final Bout en su día (14.490 dolorosas pesetas) en la urbanización donde vivía había un pique con ese juego que no era ni medio normal.

PD: Decir que aún sigo teniendo el juego bien pulimentado [+risas]

a mi me costó 9990 pts y ya era de los juegos mas caros de psx.... nunca vi un juego por encima de las 10.000 pts para playstation la verdad....


A mi me costó 8990 pesetas de la época[y ya lo consideraba caro [+risas]] verlo por encima de las 9000 solo tiene una explicación: Eso no era un vendedor, era un Fenicio [qmparto] [qmparto]

en la tienda donde yo compraba los juegos solían valer entre 1000 y 2000 pts mas que en los catálogos del centro mail por ejemplo, se aprovechaban de ser la única tienda de la ciudad que vendía videojuegos....
llegó un momento que me compensaba pedirlos por correo al centro mail que comprarlos en la tienda, lo único bueno que tenia esa tienda era encontrar juegos descatalogados de psx como el contra legacy of war que lo compré casi en el 99 pero por lo demás no merecía la pena, llegando a ver el mismo juego con 2 precios distintos (versión normal y platinum) recuerdo ver el tekken 3 normal a 8990 pts y al lado la versión platinum a 3990 pts y preguntarle al vendedor y decirme que no eran el mismo juego [qmparto]
magrosomohoso escribió:en la tienda donde yo compraba los juegos solían valer entre 1000 y 2000 pts mas que en los catálogos del centro mail por ejemplo, se aprovechaban de ser la única tienda de la ciudad que vendía videojuegos....
llegó un momento que me compensaba pedirlos por correo al centro mail que comprarlos en la tienda, lo único bueno que tenia esa tienda era encontrar juegos descatalogados de psx como el contra legacy of war que lo compré casi en el 99 pero por lo demás no merecía la pena, llegando a ver el mismo juego con 2 precios distintos (versión normal y platinum) recuerdo ver el tekken 3 normal a 8990 pts y al lado la versión platinum a 3990 pts y preguntarle al vendedor y decirme que no eran el mismo juego [qmparto]


Lo que yo digo, un Fenicio con todas las letras [+risas] Yo tuve la suerte de encontrar un Metal Gear Solid por 3990 pesetas[que era el precio Platinum] cuando en la misma tienda donde solia comprar[un Pryca, para ser mas exactos] lo seguían teniendo al precio de salida con todo su morro: 8990 pesetas. Menos mal que fue a otro y lo encontré por el precio normal [+risas][y ahora encima de seguir teniéndolo, firmado por Alfonso Vallés en persona [carcajad]]

El Final Bout lo creais o no, sigue formando parte de mi colección. Llegará un dia en el que sea el "Santo Grial" de los juegos[malos] de Dragon Ball, si no al tiempo... [qmparto] [qmparto]
Yo tuve el juego, primero alquilado y luego en pirata, me gustaba y todo pero hoy en dia me pareceria una cutrada xD
yo_yo escribió:Que ganas de nueva información¡¡ :) :) , aunque espero que la aparición de freezer no sea en plan amigos o para ayudar y tal...

¿Cuando sale la V-JUMP con la info nueva?


Al igual esta madrugada hay algo... pero supongo que darán nueva info sobre DBH que está al caer el 1 de Julio [360º]
Vaya putisima mierda de diseños anorexicos, pequeños, sin transmitir nada.
Toriyama esta acabadisimo en este aspecto.

Imagen
Blaugraninho escribió:Vaya putisima mierda de diseños anorexicos, pequeños, sin transmitir nada.
Toriyama esta acabadisimo en este aspecto.

Imagen

Muchas gracias por la imagen!!! Mas alla de los nuevos personajes, los cuales me parecen bastante sosos (la chica tiene hasta el peinado de Bulma en Super) Freezer me ha encantado.
Aunque no parezca que varie mucho su diseño, aporta mucha frescura el estilo que le da Shintani al personaje en la cara por ejemplo. Me recuerda mas al manga en la saga de Namek.

De Goku la verdad que estoy alucinando lo bueno que es este tio. La cara de Goku ha mejorado UNA BARBARIDAD en comparacion con la primera imagen del poster y tambien en comparacion con los diseños del mes pasado.

Pese a que Shintani esta diseñando los personajes como Goku con un toque mas rejuvenicido, ahora si que si estoy viendo ahi al Goku de siempre. Ahora mismo la cara de Goku me parece perfecta y infinitamente mejor que la primera.

Que ganas de que enseñe su diseño de Gohan, quiero ver que estilo le da porque para mi Gohan es el peor diseño de personaje de Super. Salvo cuando Takahashi lo dibujo en una escena, en el resto de la serie jamas han clavado al personaje.
En fin, a ver el mes que viene [looco]
Blaugraninho escribió:Vaya putisima mierda de diseños anorexicos, pequeños, sin transmitir nada.
Toriyama esta acabadisimo en este aspecto.

Imagen


Como cuando piccolo y bulma tienen una hija [qmparto]
Esa cara de Goku ya es otra cosa! Mola
Y Freezer me encanta.
Blaugraninho escribió:Vaya putisima mierda de diseños anorexicos, pequeños, sin transmitir nada.
Toriyama esta acabadisimo en este aspecto.

Imagen


Uff la verdad es que el estilo actual de Toriyama de dibujar taaan delgado no me gusta nada,habrá que esperar que los dibuje el tal Shintani, que por cierto ese freezer me encanta, el segundo me recuerda muchísimo a los primeros capítulos que vemos a freezer en namek, por otro lado ese goku y vegeta son buenísimos también.
Se ve que en el planeta/ejército de donde vienen Chirai y Remo no les dan bien de comer..¡Parece que tengan raquitismo! [qmparto] [qmparto] Por otro lado, la "Dieta" que le han puesto a Freezer le ha dado un buen "Tipín" igual que a Goku y a Vegeta que les ha sentado bien también [+risas] [+risas]
yo_yo escribió:
Uff la verdad es que el estilo actual de Toriyama de dibujar taaan delgado no me gusta nada,habrá que esperar que los dibuje el tal Shintani


Shintani los va a dibujar tal cual, no esperes otra cosa.

Tiene pinta de que van a ser la banda de Pilaf de esta peli, para dar pie a coñitas con Freezer, que seguramente sea un jefe gruñón más que un torturador de subordinados.
Blaugraninho escribió:Vaya putisima mierda de diseños anorexicos, pequeños, sin transmitir nada.
Toriyama esta acabadisimo en este aspecto.

Imagen


El tipo amarillo es el que sale en DB Minus hablando con Freezer sobre la leyenda del Super saiyan, creo recordar. Los otros 2 flojitos, sí, aunque tampoco sé qué pintan a estas alturas soldados de Freezer en la historia.
Franz_Fer escribió:
yo_yo escribió:
Uff la verdad es que el estilo actual de Toriyama de dibujar taaan delgado no me gusta nada,habrá que esperar que los dibuje el tal Shintani


Shintani los va a dibujar tal cual, no esperes otra cosa.

Tiene pinta de que van a ser la banda de Pilaf de esta peli, para dar pie a coñitas con Freezer, que seguramente sea un jefe gruñón más que un torturador de subordinados.


Tal cual... al menos esqueléticos no, que es a lo que me refería.
Yo no creo que aquí tenga que ver el estilo actual de Toriyama, símplemente los personajes están concevidos como 2 canijos y así es como van a salir en la película, al igual que Tagoma.
Makankosappo escribió:Yo no creo que aquí tenga que ver el estilo actual de Toriyama, símplemente los personajes están concevidos como 2 canijos y así es como van a salir en la película, al igual que Tagoma.


Básicamente, si es que Shintani está además implicado en imitar el estilo de Toriyama así queel estilo visual no va a variar respecto a dud sieños demasiado. Son personajes que seguramente estén diseñados para resultar poco amenazadores, cómicos, hacer de comparsas y/o todo junto.

A mí me dan bastante igual, me parecen poco inspirados, la verdad.
Dragon Ball Super: The Movie Character Designs for Frieza, Goku (Winter Vers.), Vegeta (Winter Vers.), Chirai, Lemo and Kikono.

Imagen
Que mala pinta me dan esas pistolas del poster, a quien mataran con ellas esta vez? vegeta? goku? freezer? a quien le tocara la sodomizacion de morir con armas esta vez...
Franz_Fer escribió:

A mí me dan bastante igual, me parecen poco inspirados, la verdad.


A mí la pseudo-rana esta amarilla sí me gusta, me parece peculiar al menos. Aparte que si es el bicho de Minus ganaría un plus, daría cierta sensación de continuidad que no vendría mal xD

La versión femenina de Zamasu y el yonki del gorrito son bastante meh.
Makankosappo escribió:Yo no creo que aquí tenga que ver el estilo actual de Toriyama, símplemente los personajes están concevidos como 2 canijos y así es como van a salir en la película, al igual que Tagoma.

no tiene que ver toriyama no, todo lo que dibuja ahora es esquelético, pero no tiene que ver.

Tagoma fue dibujado ya cuando toriyama dibujaba basura.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Yo no creo que aquí tenga que ver el estilo actual de Toriyama, símplemente los personajes están concevidos como 2 canijos y así es como van a salir en la película, al igual que Tagoma.

no tiene que ver toriyama no, todo lo que dibuja ahora es esquelético, pero no tiene que ver.

Tagoma fue dibujado ya cuando toriyama dibujaba basura.


Lo que digo es que esos personajes van a ser canijos los dibuje Toriyama, Toyotaro, Yamamuro, Shintani o la madre que los parió. Jiren es de Toriyama y está hormonado.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Yo no creo que aquí tenga que ver el estilo actual de Toriyama, símplemente los personajes están concevidos como 2 canijos y así es como van a salir en la película, al igual que Tagoma.

no tiene que ver toriyama no, todo lo que dibuja ahora es esquelético, pero no tiene que ver.

Tagoma fue dibujado ya cuando toriyama dibujaba basura.


Lo que digo es que esos personajes van a ser canijos los dibuje Toriyama, Toyotaro, Yamamuro, Shintani o la madre que los parió. Jiren es de Toriyama y está hormonado.


En su buena época, esos personajes no serian así. Tendrían forma.
De verdad son una maldita basura de diseños y ya van unos cuantos así.

Pero bueno, estamos en la modernidad jeje
no os enterais, es porque freezer los tortura privandoles de comida XD
Más que a Bulma, Zamasu o Piccolo, la soldado me recuerda a la Coronel Violet.
45477 respuestas