DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:ves un anime de dbh si estaria muy bien, dejando laro que esta fuera de la historia.

Eso si, que el dibujo sea como en sus trailers y no como en el manga...


Hablando del manga, me pregunto si seguirá la misma historia. Espero que se inspire pero que no lo haga tal cual, porque hay cada parida...


solo fui capaz de ver 2 o 3 capitulos en la saikyo jump... pero me dolian tanto los ojos que era imposible seguir...
señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen
Qué grande Shintani. Se ve un poco raro que la armadura de Vegeta sea gris, pero me mola. ¿No hay traducción de los textos?
Makankosappo escribió:Qué grande Shintani. Se ve un poco raro que la armadura de Vegeta sea gris, pero me mola. ¿No hay traducción de los textos?

de momento no. Pero a mi ya se me puso dura con los diseños noventeros.
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen


Esto ya es otra cosa. Muchísimo mejor dibujado, otra cosa era la animación, que el trailer. Las caras sobretodo, muy bien. Y la paleta de colores también.
un dia de noticias interesantes.
Not Bad. Se ven muy bien.
El Goku de Shintani es el Goku del manga... joer, me encanta.

Imagen
primer scan (un trozo) al poster promocional del anime DBH

Imagen
¿No deberíamos de hacer un hilo diferente a este para el nuevo anime? Hablar de la peli por aquí vale porque es de Súper, pero Heroes es un material completamente distinto.
Makankosappo escribió:¿No deberíamos de hacer un hilo diferente para este para el nuevo anime? Hablar de la peli por aquí vale porque es de Súper, pero Heroes es un material completamente distinto.

he abierto hilo, a ver si funciona
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

No me gusta nada...
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen


Esto si me da hype, ahí respetando los 90 coñe [beer]
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....luce increíble!
Blaugraninho escribió:primer scan (un trozo) al poster promocional del anime DBH

Imagen


No creeis que esto puede ser una guerra a lo que a escalas de poder se refiere? Me gusta, pero es super difícil y arriesgado, transformaciones "inventadas" colocarlas más o menos furrte que tal personaje y tal.

Si con super había polémica aquí vamos a flipar XD

Me veo a Broly SSJ4 dándole a Goku UI y el foro implosionar
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen


La forma en que están dibujados los ojos es lo único que no me gusta nada .
@Ken-Chan

Pues como se les ocurra una fusión entre Goku SSblue con Goku SS4 lo vamos a flipar
Para hablar de super dragon ball héroes, mejor aquí ; hilo_super-dragonball-heroes-nuevo-anime_2286082
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen


Se ve interesante pero ya me habia acostumbrado a la animacion de Super.
En especial porque el color del pelo de goku y vegeta se ve muy opaco.
Blaugraninho escribió:señores...vuelven los 90, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen


Puff, como molan esos dibujos. La verdad es que tengo muchas ganas de la peli.... y pensar que hasta Diciembre no sale y que además deberemos esperar aun más...
yo_yo escribió:Puff, como molan esos dibujos. La verdad es que tengo muchas ganas de la peli.... y pensar que hasta Diciembre no sale y que además deberemos esperar aun más...


Insinuaron de forma muy vaga un estreno mundial, así que, con suerte, o la vemos en diciembre o no mucho más tarde, como hicieron con Mazinger.
Dragonfan escribió:
yo_yo escribió:Puff, como molan esos dibujos. La verdad es que tengo muchas ganas de la peli.... y pensar que hasta Diciembre no sale y que además deberemos esperar aun más...


Insinuaron de forma muy vaga un estreno mundial, así que, con suerte, o la vemos en diciembre o no mucho más tarde, como hicieron con Mazinger.


Ea pues esperemos que la podamos ver en Diciembre jaja.
Y si la estrenan en cines como pasó con las pelis de super, ya sería la hostia.
nail23 escribió:Y si la estrenan en cines como pasó con las pelis de super, ya sería la hostia.

en los cines va a ir seguro
Una duda que tengo. Las dos ultimas pelis llegaron aquí en japones? o solo en español?

PD: en el cine
Rock Lee escribió:Una duda que tengo. Las dos ultimas pelis llegaron aquí en japones? o solo en español?

PD: en el cine


Aqui donde ?
Pues sii la sacan saldra por ahi pirata o en algun lugar de internet y en unos meses saldra en Blu Ray multiidioma de forma oficial eso seguro.
Rock Lee escribió:Una duda que tengo. Las dos ultimas pelis llegaron aquí en japones? o solo en español?

PD: en el cine


Que yo recuerde llegaron dobladas, aunque no se si algún cine tuvo la opción de VOS. Aunque lo dudo, porque las películas que trae Selecta llegan a bastantes menos cines que una película normal.
Ya está disponible el Dragon Ball Legends en la Store
Ya ha pasado tiempo desde el final de Super, pero cada semana sigo viendo el 129,130 y 131. Son perfectos.

A17 se ha ganado un puesto protagonista, es el amo del torneo sin duda, pero me he quedado con ganas de en el 131, ver a Vegeta en su lugar. No lo cambio por nada, pero me imagino las escenas juntos de 17 y Freezer, con Vegeta en vez del androide, y con el odio que se tienen...

También el ataque final de Goku y Freezer yendo hacia Jiren y 17 tirando rafagas, ver a Vegeta en su puesto por ejemplo con su ataque iconico de Z, las ragafas de ki a toda ostia...

Lo que hace el aburrimiento XD
@Rubi. @Rozan

Vale! Por eso no fui al cine y me espere XD. Es que no me acordaba de el motivo que no fui al cine.
Ken-Chan escribió:Ya ha pasado tiempo desde el final de Super, pero cada semana sigo viendo el 129,130 y 131. Son perfectos.

A17 se ha ganado un puesto protagonista, es el amo del torneo sin duda, pero me he quedado con ganas de en el 131, ver a Vegeta en su lugar. No lo cambio por nada, pero me imagino las escenas juntos de 17 y Freezer, con Vegeta en vez del androide, y con el odio que se tienen...

También el ataque final de Goku y Freezer yendo hacia Jiren y 17 tirando rafagas, ver a Vegeta en su puesto por ejemplo con su ataque iconico de Z, las ragafas de ki a toda ostia...

Lo que hace el aburrimiento XD


lo de sacar a vegeta del torneo fue simplemente por exigencia del guión, perfectamente podría haber sacado a a toppo de la plataforma a base de hostias, lo de inmolarse era absolutamente innecesario y una excusa para dejarle sin energía contra jiren

sin contar que vegeta se las tuvo que ver solo y totalmente agotado en contra del marciano y sin ningún tipo de apoyo, ademas que la mierda de energia que le dio a goku le valio para pasar a blue y luego a ultra instinto, algo totalmente ilogico, a eso sumale que siempre a goku le iban a sacar del ring aparecía magicamente alguien a salvarle el culo y hasta revivieron a 17 para ese fin

sera todo lo espectacular que quieras, pero argumentalmente el torneo en el anime fue llevado como la mierda, una incoherencia detrás de otra...aunque bueno, lo de la saga de black con la espada genkidama es para darle de comer aparte
Los diseños de Shintani vistos en grande:

Imagen
Imagen
Imagen
@Makankosappo
Solo ver a Vegeta y me es imposible no pensar en la Saga de Cell.

Por piccolo bueno siempre se ve verde y tiene la misma ropa quien sabe porque.
Se agradece, aunque espero que pronto salga imágenes de más calidad
A mi me gusta mucho el diseño, totalmente sacado de la época de oro. Si el guión no es una fumada será la primera película que compre desde El ataque del Dragon [fumando]
Se ven de lujo, aunque estoy hasta las pelotas de la armadura de Vegeta, honestly.
Franz_Fer escribió:Se ven de lujo, aunque estoy hasta las pelotas de la armadura de Vegeta, honestly.


es verdad, no se porque vuelven siempre a los diseños pre bu , con vegeta sin armadura (que si, que es por el tema del torneo bla bla) , goku con la camiseta mas amplia y sin simbolo en el pecho

personalmente creo que no les costaria nada hacer nuevos (como intentaron en super)
Yo no sé por qué han abandonado las ropas que les pusieron en la saga de La Resurrección de Freezer, quedaban más originales, las antiguas están ya muy vistas.
coyote-san escribió:Yo no sé por qué han abandonado las ropas que les pusieron en la saga de La Resurrección de Freezer, quedaban más originales, las antiguas están ya muy vistas.

Para mí es la mayor cagada de super.
Esas ropas daban sensación de avance pero se las cargaron.
Además el blue se nota que se diseñó con ellas, les queda mucho mejor sobretodo a Goku.
Yo aún recuerdo el impacto que me causó ver a Goku con ropa de a pie cuando se saca el carnet. O más aún, la indumentaria yadrat Es que debe tener un armario sólo de gis naranja .

Con lo bien que le sentaría empezar a usar el azul de final de Z....pero claro, el blue...

¿quién recuerda más indumentarias? la de granjero de super no me vale

al menos Vegeta se ha marcado un Back in Black de manual, mis dieses
Beirsam escribió:Yo aún recuerdo el impacto que me causó ver a Goku con ropa de a pie cuando se saca el carnet. O más aún, la indumentaria yadrat Es que debe tener un armario sólo de gis naranja .

Con lo bien que le sentaría empezar a usar el azul de final de Z....pero claro, el blue...

¿quién recuerda más indumentarias? la de granjero de super no me vale

al menos Vegeta se ha marcado un Back in Black de manual, mis dieses


Esta que usó los días antes del Cell Game es muy mítica también:

Imagen

Y aquí otra de andar por casa XD

Imagen

Estaría guay que en la nueva película explicasen el por qué cambia del dogi naranja por el azul.
Makankosappo escribió:
Beirsam escribió:Yo aún recuerdo el impacto que me causó ver a Goku con ropa de a pie cuando se saca el carnet. O más aún, la indumentaria yadrat Es que debe tener un armario sólo de gis naranja .

Con lo bien que le sentaría empezar a usar el azul de final de Z....pero claro, el blue...

¿quién recuerda más indumentarias? la de granjero de super no me vale

al menos Vegeta se ha marcado un Back in Black de manual, mis dieses


Esta que usó los días antes del Cell Game es muy mítica también:

Imagen

Y aquí otra de andar por casa XD

Imagen

Estaría guay que en la nueva película explicasen el por qué cambia del dogi naranja por el azul.

Yo leí hace mucho tiempo, que el cambio a azul significaba que se había hecho ya un maestro de las artes marciales o algo asi.
Beirsam escribió:Yo aún recuerdo el impacto que me causó ver a Goku con ropa de a pie cuando se saca el carnet. O más aún, la indumentaria yadrat Es que debe tener un armario sólo de gis naranja .

Con lo bien que le sentaría empezar a usar el azul de final de Z....pero claro, el blue...

¿quién recuerda más indumentarias? la de granjero de super no me vale

al menos Vegeta se ha marcado un Back in Black de manual, mis dieses


Cuando estuvo entrenado con Gohan en la sala del alma y del tiempo, vestía con el traje de los soldados de freezer

Imagen
Salio un video con todas las tecnicas de Goku. Es un video raro porque no lo entendi.
https://www.youtube.com/watch?v=v-LxvaR7ku0
Rock Lee escribió:Una duda que tengo. Las dos ultimas pelis llegaron aquí en japones? o solo en español?

PD: en el cine


Tiempo después veo tu mensaje... xD . En Barcelona hay dos cines, Phenomena e Icaria, que el 95% de lo que ponen es VOSE, anime incluido (Almenos en el caso de Phenomena). Te recomiendo que te informes al respecto de cara a diciembre! :) Por ponerte un ejemplo, en Phenomena se hizo pre estreno de Mazinger Z , cosa de una semana antes creo recordar, y era en VOSE.
@pilder_on Pues se ira al Phenomena entonces xd
coyote-san escribió:Yo no sé por qué han abandonado las ropas que les pusieron en la saga de La Resurrección de Freezer, quedaban más originales, las antiguas están ya muy vistas.


Hace más de un año leí una entrevista (me parece que era al director de la serie) en la que comentaba que volvieron a poner las ropas originales porque recibían quejas de los fans japoneses.
yusukeyakumo escribió:
coyote-san escribió:Yo no sé por qué han abandonado las ropas que les pusieron en la saga de La Resurrección de Freezer, quedaban más originales, las antiguas están ya muy vistas.


Hace más de un año leí una entrevista (me parece que era al director de la serie) en la que comentaba que volvieron a poner las ropas originales porque recibían quejas de los fans japoneses.

Pues que puta rabia....
45497 respuestas