DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

aLeX_Saiyo
Habitual
90 mensajes
desde abr 2010
en Algeciras
Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

A mi me parece cojonudo. Tiene esa mirada de Goku realmente serio pero sin estar en modo berserker cómo cuándo le clavó el puñetazo a Jiren por lo de las gradas y lo mandó a paseo [carcajad]

No obstante, soy yo o tiene un ojo mas grande que otro? ¬_¬
Rubi.
Estatus
1.672 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
aLeX_Saiyo escribió:Dibujo de Toyotaro en Ultra Instinto está bastante bien, que os parece?

Se ve genial pero me llama la atencion que digas que es Toyotaron en Ultra Instinto [carcajad]
Garibaldi1990 escribió:

No obstante, soy yo o tiene un ojo mas grande que otro? ¬_¬

Lo tiene xD
Que tenga un ojo más grande que otro no quiere decir que esté mal. Puede deberse a que tiene una ceja más arqueada que la otra y por lo tanto se le ve más ojo. Si fuera la pupila la cosa cambiaría...

El dibujo en sí es una castaña más allá de eso. No me gusta nada, como casi todo lo que dibuja Toyotaro.
El pelo horroroso y la cara parece de ss mas que de ui

Hay un mechón que si fuese un poco mas grande podrían organizar encima suyo el próximo torneo de poder.
Este tío y su dibujo están sobrevaloradisimos.
adriano_99 escribió:

Hay un mechón que si fuese un poco mas grande podrían organizar encima suyo el próximo torneo de poder.
Este tío y su dibujo están sobrevaloradisimos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@adriano_99

Yo por un momento pensé que era un cuerno la primera vez que lo vi.
soto93
Adicto
247 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 14/05/2018 - 18:19:08 por soto93.

Me parece una mierda, el cuerno que tiene ahí... es que vaya "dibujante". [facepalm] Este en vez de mejorar sus dibujos, va empeorando, es un crak.