DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Bitter Kas
金田 正太郎
1.024 mensajes
desde ene 2018
en Neo-Tokio
@Makankosappo muy chula la ilustración, siempre he pensado que Ackman podía haber dado más de si, me refiero a un manga de mas tomos.
Spaicy
3:33 am
1.295 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Makankosappo escribió:Ilustración hecha por Akira para el 25 aniversario de la Jump:

Imagen

Aun sabe dibujar? eso se lo ha hecho youngjiji que no mienta [hallow]
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.269 mensajes
desde ago 2013
es una pena que no dibujo a goku bromeando pero mas maduro...
esta cogiendo un legado de gilipollas que no se lo merece...

todos medio bien, y goku un subnormal
Rubi.
Holii❤️
999 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Ilustración hecha por Akira para el 25 aniversario de la Jump:

Imagen

Quien es el hombre raro al lado de Goku ? nunca lo habia visto.
SevenForce
Adicto
134 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 10/05/2018 - 22:43:01 por SevenForce.
Rubi. escribió:
Spaicy escribió:

Imagen

Cashman, un policía extraterrestre que se estrella en la tierra y hace de cazarecompensas para poder comprar oro, que es el combustible de su nave. Hizo tres capítulos sobre él, que están en el segundo tomo de Mankan Zenseki. Es bastante curioso, porque creo que es lo único realmente cómico que hizo con el dibujo de las sagas de Namek y Cell.
Makankosappo
joder macho
1.805 mensajes
desde nov 2017
Ahora que lo pienso el argumento de Cashman me recuerda bastante al de Jaco xD
Rubi.
Holii❤️
999 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
SevenForce escribió:
Rubi. escribió:
Spaicy escribió:

Cashman, un policía extraterrestre que se estrella en la tierra y hace de cazarecompensas para poder comprar oro, que es el combustible de su nave. Hizo tres capítulos sobre él, que están en el segundo tomo de Mankan Zenseki. Es bastante curioso, porque creo que es lo único realmente cómico que hizo con el dibujo de las sagas de Namek y Cell.

ya veo,y es fuerte ?
SevenForce
Adicto
134 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 11/05/2018 - 00:18:40 por SevenForce.
Makankosappo escribió:Ahora que lo pienso el argumento de Cashman me recuerda bastante al de Jaco xD

Es una premisa bastante recurrente. Alien Peke, que también viene en ese volumen, va sobre un soldado extraterrestre que se cae de su nave y mientras la busca acaba trabajando de guardaespaldas. Por cierto, el jefe de los malos se llama Pepero. Esa es del 96, ya con un dibujo a medio camino entre la saga de Buu y Sand Land, y de algún modo el protagonista me recuerda más a Jaco que Cashman.

Rubi. escribió:
SevenForce escribió:
Rubi. escribió:

ya veo,y es fuerte ?

Mucho, aunque creo que tampoco al nivel de Dragon Ball Z. No usaba ataques de energía, sino una pistola explosiva al estilo de los soldados de Frieza.
Bitter Kas
金田 正太郎
1.024 mensajes
desde ene 2018
en Neo-Tokio
@Rubi. Aquí puedes verlo en acción:

https://youtu.be/VNKn1iQKrmc
Nestor_otaku
MegaAdicto!!!
3.143 mensajes
desde feb 2008
en Murcia