DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Goku parece que es atacado pero me da a mi que simplemente a reventado de tanto poder, ya se ha visto en otros animes. Me quedo con que si no se le agota el Migatte Goku había ganado ya. Brutal el cabreo que ha pillado Goku jajja porque habrá hecho eso Jiren de atacar a la grada? Le traerá consecuencias?
renuente escribió:Joer, dejarse de spoiler, que yo lo que quiero saber es por qué ha caido fulminado Goku.

Asi como que muy visualmente como que le dio un latigazo en la espalda, escenificaron ese suceso como si se le rompiera la espalda pero no es una herida con sangre ni nada, es decir como si su cuerpo no soportase mas estar en ese estado de Migatte completo, y algo pude comprender de Whiss que menciona la genkidama, huele a efectos secundarios¡¡¡¡
Makankosappo escribió:
Marcos2014____ escribió:
Que le ha pasado a Goku cuando le iba a dar el golpe de gracia? creia que le habia atacado Freezer por detras porque salia sangre xd


Mi interpretación de la escena es que ha quedado hecho mierda al perder el migatte por el excesivo desgaste,
pero habrá que verlo subtitulado.


@renuente ponlo en spoilers mejor para evitar líos...



Ha sido una escena un poco gore porque se pone todo rojo y sale como sangre por su espalda, como si le atravesaran
En resumen

Que Goku se ha marcado un Julian Ross y le ha petado la patata por el migatte XD
yo creía que había sido Freezer, pobre hombre, pienso mal de más xddd
¿Pero qué coño decís de spoilers? ¿ A quién se le ocurre entrar en un hilo en que ya se avisa en el título de que contiene spoilers y justamente acaban de emitir el último capítulo? ¿No podemos hablar del capítulo hasta que los señoritos lo hayan visto y tengamos su permiso para comentarlo tranquilamente?

Venga ya, hombre!

De verdad, si no queréis spoilers, dejad de leer el hilo y os esperáis a verlo. [facepalm]
No entiendo por qué utilizáis el spoiler, cuando es un capítulo que ya se ha dado en abierto.
Yo cuando veo que Jiren no se porque motivo ataca a la grada, mas el recordatorio de la saga Z con los amigos y enemigos de Goku, y el cabreo que Goku saca me he quedado [boing] Estais seguros de que esto acaba en solo 1 capitulo?? no tendrán uno mas guardado 132 para acabar en plan surprise''
Goku había ganado chavales, hay que quedarse con eso.
renuente escribió:No entiendo por qué utilizáis el spoiler, cuando es un capítulo que ya se ha dado en abierto.

por algo a lo que se llama respeto hacia los demas,y algunos no han visto,y rondan por aqui esperando a poder verlo
Creeis que todo esto se soluciona en el ultimo capi y no se guardaran otro mas?
Ken-Chan escribió:Goku había ganado chavales, hay que quedarse con eso.

Ya te digo, y todavía no ha dicho su ultima palabra, no me creo que Freezer y N17 puedan con Jiren ni estando algo reventado ya por Goku...
Por dios Toriyama, quiero ver ganar a Goku al enemigo mas chetado de todos los tiempos''¡¡¡¡
Coño hay un spoiler gordo,todo el mundo lo esta poniendo en spoiler porque es un spoiler gordo y mas siendo los ultimos capitulos de la serie,coño un poco de empatia aunque sea al final.

Ademas el capitulo ha salido en japones lo cual habra gente que quiera verlo con los subtitulos a parte,habra alguien que quiera ver las impresiones del capitulo sin spoilers,para saber que tal ha ido.
djjohnman escribió:
Yo cuando veo que Jiren no se porque motivo ataca a la grada, mas el recordatorio de la saga Z con los amigos y enemigos de Goku, y el cabreo que Goku saca me he quedado [boing] Estais seguros de que esto acaba en solo 1 capitulo?? no tendrán uno mas guardado 132 para acabar en plan surprise''


es bastante claro, nos lo vienen contando desde hace unos cuantos capitulos, jiren justifica el hacerse poderoso solo para el, sin confiar el los demas, creyendo que el mas fuerte es el mas justo, goku es todo lo contrario, si bien no le gusta usar el poder de los demas, no lo niega, sabe que son su apoyo, este es el confilicto de jiren
oskilla84 escribió:
renuente escribió:No entiendo por qué utilizáis el spoiler, cuando es un capítulo que ya se ha dado en abierto.

por algo a lo que se llama respeto hacia los demas,y algunos no han visto,y rondan por aqui esperando a poder verlo


Si no me equivoco, el argumento del final de la serie y el torneo ya ha sido filtrado, éso sí entendería que fuera motivo de spoiler, pero no un capítulo que ya se ha emitido en la televisión japonesa. Me niego.

@fulgore2003 Lo de atacar a la grada, me imagino que para joder como una medida desesperada, al final el defensor de la justicia ha resultado ser un HDP sin honor ni moral alguna.
Joder pensaba que Goku

le iba a dar energía a Jiren, digo será gilipollas! Jajaj
La pelea brutal, Jiren saca lo que para mi es otro Migatte pero a menor nivel que Goku que por cierto tiene una caracterización espectacular mosqueado, ciclado, hinchado y calvo, esta claro que estos saiyans si no tienen rivales que los peten no suben ya de nivel, Whiss es muy blando con ellos..jeje, joer es que en un dia Goku ya puede ventilarse a Bills..Yo creo que esto no acaba en 1 capi ni de coña..
Ken-Chan escribió:Joder pensaba que Goku

le iba a dar energía a Jiren, digo será gilipollas! Jajaj


Pensé exactamente lo mismo tío xDDDDDD
que cabron Jiren atacando a la grada, no me esperaba eso de el. Ojala Zeno lo hubiese hecho desaparecer por eso
Makankosappo escribió:
Ken-Chan escribió:Joder pensaba que Goku

le iba a dar energía a Jiren, digo será gilipollas! Jajaj


Pensé exactamente lo mismo tío xDDDDDD

+1 jajaja como Goku es asi siempre¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Coño hay un spoiler gordo,todo el mundo lo esta poniendo en spoiler porque es un spoiler gordo y mas siendo los ultimos capitulos de la serie,coño un poco de empatia aunque sea al final.

Ademas el capitulo ha salido en japones lo cual habra gente que quiera verlo con los subtitulos a parte,habra alguien que quiera ver las impresiones del capitulo sin spoilers,para saber que tal ha ido.


A ver, digo yo que lo más sensato sería que, en caso de no querer comerse spoilers, no entrar directamente en el hilo y esperar a verlo. ¿No?

Vamos, es que es absurdo esto. Pase lo que pase, lo normal es que se comente tal cual, y más cuando ya tienes en el título del hilo en mayúsculas (SPOILERS)... ¿ qué, debemos esperar a que la gente lo veo almenos subtitulado para comentar cualquier cosa?
Marcos2014____ escribió:que cabron Jiren atacando a la grada, no me esperaba eso de el. Ojala Zeno lo hubiese hecho desaparecer por eso


El problema es que los Zenos son igual de cabrones o más.
Lo de atacar a la grada ha sido fruto de la desesperación, se ha visto superadisimo y ha enloquecido
Makankosappo escribió:
Ken-Chan escribió:Joder pensaba que Goku

le iba a dar energía a Jiren, digo será gilipollas! Jajaj


Pensé exactamente lo mismo tío xDDDDDD

Coño es que

digo veras que le dará energía y Jiren cambiará de manera de pensar, típico de Goku. Además después de atacar a la grada y el cabreo que NUNCA se la ha visto a Goku así, solo con las muertes de Krilin. Le llevará sanción a Jiren?
Jiren solo le faltaba gritar KAKAROTTOOOOOOOO a lo Broly. Se le ha ido la pinza del todo
Na, si los Zenos están la mar de contentos con que el combate dure un poquito más. Igual que nosotros, vaya xD
fulgore2003 escribió:
LoganDark_84 escribió:Coño hay un spoiler gordo,todo el mundo lo esta poniendo en spoiler porque es un spoiler gordo y mas siendo los ultimos capitulos de la serie,coño un poco de empatia aunque sea al final.

Ademas el capitulo ha salido en japones lo cual habra gente que quiera verlo con los subtitulos a parte,habra alguien que quiera ver las impresiones del capitulo sin spoilers,para saber que tal ha ido.


A ver, digo yo que lo más sensato sería que, en caso de no querer comerse spoilers, no entrar directamente en el hilo y esperar a verlo. ¿No?

Vamos, es que es absurdo esto. Pase lo que pase, lo normal es que se comente tal cual, y más cuando ya tienes en el título del hilo en mayúsculas (SPOILERS)... ¿ qué, debemos esperar a que la gente lo veo almenos subtitulado para comentar cualquier cosa?

Facil,lo que he visto siempre en otros hilos,unas primeras impresiones escuetas sin la etiqueta spoilers y ya con la etiqueta spoiler(que para eso esta),ponerlo ahi y comentar lo que te ha parecido el capitulo,eso es lo que yo he visto siempre.
Yo tampoco me esperaba a Jiren hacer eso a la desesperada, y lo mismo, me esperaba que fuera un ataque de Freezer por la espalda (aunque no tendría ningún sentido).

Normal que le pete el cuerpo, tarde o temprano debía pasarle... ahora la cosa está en cómo continua la pelea, porque no veo muchas salidas ya ¬_¬

@LoganDark_84 La etiqueta spoiler no está para comentar cosas que ya se han emitido en público y que la gente no ha querido ver porque se esperan a unos subtítulos... si te quieres autoengañar, allá tú, para mí esto no es spoiler de nada.
fulgore2003 escribió:Yo tampoco me esperaba a Jiren hacer eso a la desesperada, y lo mismo, me esperaba que fuera un ataque de Freezer por la espalda (aunque no tendría ningún sentido).

Normal que le pete el cuerpo, tarde o temprano debía pasarle... ahora la cosa está en cómo continua la pelea, porque no veo muchas salidas ya ¬_¬

Tooodo el mundo estoy seguro que pensó que era un ataque de Freezer, es lo que esperaba la gente...la secuencia cuando le pasa es que además no te hace tener dudas, con esa imitación de sangre, sonido típico de ataque por detrás.....pero estos de Toei se las saben todas los jodios....
fulgore2003 escribió:Yo tampoco me esperaba a Jiren hacer eso a la desesperada, y lo mismo, me esperaba que fuera un ataque de Freezer por la espalda (aunque no tendría ningún sentido).

Normal que le pete el cuerpo, tarde o temprano debía pasarle... ahora la cosa está en cómo continua la pelea, porque no veo muchas salidas ya ¬_¬

@LoganDark_84 La etiqueta spoiler no está para comentar cosas que ya se han emitido en público y que la gente no ha querido ver porque se esperan a unos subtítulos... si te quieres autoengañar, allá tú, para mí esto no es spoiler de nada.

Esto es spoiler en el mismo momento en que hay gente que no sabe japones,lo cual se tiene que esperar a que este subtitulado,asi que la gente va a entrar aqui a preguntar donde poder verlo con subtitulos minimo hasta mañana(o en un par de horas),asi que si,es spoiler y ademas viendo los spoilers gordos que hay en este capi.

Que tu no tengas empatia hacia los demas no significa que los demas se tenga que comer spoiler porque a ti no te de la gana de poner una etiqueta que esta justamente para eso.

Esto lo haces en un hilo de Juego de Tronos o de otras series y te caeria una buena.
fulgore2003 escribió:Yo tampoco me esperaba a Jiren hacer eso a la desesperada, y lo mismo, me esperaba que fuera un ataque de Freezer por la espalda (aunque no tendría ningún sentido).

Normal que le pete el cuerpo, tarde o temprano debía pasarle... ahora la cosa está en cómo continua la pelea, porque no veo muchas salidas ya ¬_¬

@LoganDark_84 La etiqueta spoiler no está para comentar cosas que ya se han emitido en público y que la gente no ha querido ver porque se esperan a unos subtítulos... si te quieres autoengañar, allá tú, para mí esto no es spoiler de nada.


Así pienso yo, es simplemente aplicar el sentido común.

Yo apuesto porque Freezer tenga algún as bajo la manga, pero no creo que se trate de una nueva transformación, porque entonces ya la habría mostrado anteriormente. Yo soy muy fan de Freezer (creo que es el mejor boss de Dragon Ball), ajalá gane él y no el Nº17, que no entiendo cómo nos lo vuelven a mostrar, cuando quedaba clarísimo que había sido completamente desintegrado.
Un dato:

Cuando acaba el episodio anuncian el siguiente , goku ha dicho;
"En el próximo episodio..."

Y no ha dicho nada de episodio final... veremos...


Todos los que participaron hoy:
Imagen
No tiene pinta de que acabe en el 131 y si lo hace va a ser muy apresurado. A ver si nos han trolleado...
nº17 tiene el Migatte no Aguanting [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
fulgore2003 escribió:Yo tampoco me esperaba a Jiren hacer eso a la desesperada, y lo mismo, me esperaba que fuera un ataque de Freezer por la espalda (aunque no tendría ningún sentido).

Normal que le pete el cuerpo, tarde o temprano debía pasarle... ahora la cosa está en cómo continua la pelea, porque no veo muchas salidas ya ¬_¬

@LoganDark_84 La etiqueta spoiler no está para comentar cosas que ya se han emitido en público y que la gente no ha querido ver porque se esperan a unos subtítulos... si te quieres autoengañar, allá tú, para mí esto no es spoiler de nada.

Esto es spoiler en el mismo momento en que hay gente que no sabe japones,lo cual se tiene que esperar a que este subtitulado,asi que la gente va a entrar aqui a preguntar donde poder verlo con subtitulos minimo hasta mañana(o en un par de horas),asi que si,es spoiler y ademas viendo los spoilers gordos que hay en este capi.

Que tu no tengas empatia hacia los demas no significa que los demas se tenga que comer spoiler porque a ti no te de la gana de poner una etiqueta que esta justamente para eso.

Esto lo haces en un hilo de Juego de Tronos o de otras series y te caeria una buena.


No, lo siento, pero no es spoiler, por mucho que lo repitas. Ni yo sé japonés, ni nadie de los que estamos comentando el capítulo parece saberlo tampoco, no he llegado a ver a nadie todavía que dijera cosas clave que se han dicho y que nadie ha pillado.
Estamos comentándolo en base a lo que se ha mostrado.

La gente que entra aquí a preguntar donde verlo puede ir directamente a una de las varias webs que hay para verlo, o incluso si se espera lo tendrá directamente en youtube, solo googleando un poco.
No me vale esa escusa.

No, no es que no tenga empatía, lo que no tengo son ganas de estar a la merced de unos foreros comodones que, por sus santos huevazos, han preferido esperar a los subtítulos y luego claman al cielo si se pasan en este hilo (cuyo título ya avisa de que hay spoilers, en mayúsculas y todo) y llegan a leer cualquier cosa de un capítulo que se acaba de emitir y que todo cristo lo ha podido ver si le apetecía.
Lo dicho, una persona sensata que quiere evitar spoilearse no vendría aquí a leer justo tras el capítulo. Ahora, si vienes y te los comes a pares... no, eso no es falta de empatía, eso es que tú, como forero que no quiere spoilearse, has actuado erróneamente porque te ha apetecido.
Es como si 2 personas acaban de ver una peli, se ponen a comentarla, entras tú y te quejas de que estén comentando la peli que todavía no has visto y no quieres ver. Pues mire usted, caballero, se coje y se pira de la conversación entre esas 2 personas. Aquí, lo mismito, sé listo y no te metas donde ya sabes que se va a hablar sin etiquetar spoilers absurdamente.

Esto en Juego de Tronos o en otras series sería el equivalente a que te lees los libros y vas a comentarlo en el hilo de la serie de televisión, ahí sí que te daría la razón... pero aquí no es el caso, hamijo, aquí has patinado pero bien.
Es más, en el hilo del manga de Dragon Ball Super pasaba lo mismo pero a la inversa, venía la gente a spoilear a los que seguían el manga (cuando el manga y el anime iban casi a la par en la saga del torneo de Champa)... y ahí sí que le veo sentido de que los seguidores del manga se mostrasen molestos y pidieran etiquetar con spoilers.
¿Pero en el mismito hilo del anime? ¿Cuando se ha emitido en público y nadie de los que hablan en el hilo habla/entiende de primeras el japonés? ¿Y encima spoiler because "me espero a que esté subtitulado"?

Por esa regla de tres, siguiendo esta lógica absurda, deberíamos etiquetar tooooodo el hilo en spoilers hasta que emitan los capítulos doblados en español (y editados con la ranciedad de Boing), ¿no?

Venga, hombre... [qmparto]
Los spoilers no mentian el volvio ese sujeto de verdad volvio.
El Androide 17 sigue con vida siiiiiiiiiiii
renuente escribió:Así pienso yo, es simplemente aplicar el sentido común.

Yo apuesto porque Freezer tenga algún as bajo la manga, pero no creo que se trate de una nueva transformación, porque entonces ya la habría mostrado anteriormente. Yo soy muy fan de Freezer (creo que es el mejor boss de Dragon Ball), ajalá gane él y no el Nº17, que no entiendo cómo nos lo vuelven a mostrar, cuando quedaba clarísimo que había sido completamente desintegrado.


No sé yo, Freezer sale en gold pero no parece tener nada, y A17 igual, los 2 parecen estar contra las cuerdas... y de tiempo queda 1 minuto, que en idioma namekianodragonballzeta son 3 capítulos... pero lo dicho, no veo yo por dónde pueden tirar.

O bien se acaba el tiempo y aplican la norma de que el U7 gana por tener a 3 integrantes y el otro pierde por ser solo 1, o quizás ocurre algo inesperado en ese momento que deja el torneo paralizado, o directamente los Zenos hacen lo que les plazca.
Marcos2014____ escribió:No tiene pinta de que acabe en el 131 y si lo hace va a ser muy apresurado. A ver si nos han trolleado...


hombre terminar como tal no va a terminar si han dado a entender que despues de la peli van a seguir con la serie , asi que vete a saber tu el titulo es troll o vete a saber.
Brutal el capítulo, dibujazo, buena animación y el final OMG [tadoramo] Sorpresón, parece que ese famoso spoiler que decía
lo de Nº17 al final si que era uno no desechado, no como el de Piccolo xD. Grande Nº17, MVP [tadoramo]
Ya está en castellano
inesperada victoria del Dr.Rota
al final su habilidad estaba chetadisima [boing]
Que locura de episodio... me agrada decirlo pero fue por lejos el mejor animado de todo DBS y entre los mejores de la franquicia, superó al 66 y al 110, un orgasmo visual, que explica porque buenos animadores habituales de acción (ya no los grandes) no estuvieron en el 129... estaban preparando su ultimo labor para el 130.

La grandisima dirección de Ryota Nakamura (el director de la serie) quedó patente en esto, que hermosura.
La mejor escena de Shida en todo DBS y quizas en todo DB en formato de serie


En el proximo Takahashi!!
El capítulo 129 fue un mix de escenas refritas mil veces, pero tuvo un inicio/final bastante épico, lo cual me hizo tener grandes expectativas para el 130. Sin embargo, el 130 ha hecho gala de un nivel de incoherencia y lohizounmago™ jamás visto en todo DBSuper, aburrido, cansino, decepcionante y soporífero, amén de un dibujado irregular, marca de la casa. Ha sido como ver a un niño jugar con sus juguetes, imitando sonidos de disparos láseres mientras los choca en el aire. Nada tiene sentido ya, que aparezca #17 lo veo hasta normal para el paupérrimo nivel argumental de DBSuper.

Jiren vs Goku
Visto lo visto aun tengo esperanzas en el clon de hit [qmparto]
CAPITULAZO

A dos manos estoy.
Madre mía!!! no esperaba "A".. XD

PD: yyyy, puede que tengamos un capi ¿132? al igual eso es la "sorpresa" ein? [fiu]
Kim Hwan escribió:Madre mía!!! no esperaba "A".. XD

PD: yyyy, puede que tengamos un capi ¿132? al igual eso es la "sorpresa" ein? [fiu]


O capitulo especial doble. Menudo capitulazo bufff puto Goku que ha gripado xDDD
El capítulo me ha parecido una completa pasada, pero no paro de ver a gente quejándose diciendo cosas del dibujo y animación, otra vez. Yo no lo entiendo, ¿por qué se castiga tanto esta serie? ¿Qué tiene Dragon Ball que no tienen otros animes para que reciba siempre tantas críticas en foros hispanohablantes? Que si dibujo caca, que si animación caca, ya me tiene hartísimo.
Este Goku del avance del 131 es sublime:
Imagen

En fin qué este ha sido un capitulazo, y el próximo pinta cojonudo también!
Tengo entendido que hasta los dioses habían dado por muerto al androide 17, cuando apareció vivo le dio un bajón al capitulo.
45497 respuestas