DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

nikoibza
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes
desde jul 2011
Editado 3 veces. Última: 13/03/2018 - 20:54:01 por nikoibza.
@sinuba
Asi es, sin mas.

A mi me da lo mismo,lo que sea canon o no por que me vale todo, a mi...luego que la gente se quede con lo que le guste y ya...con lo canonico o lo oficial o lo promocional.

PD Sinuba no descartes aun el God de Vegeta en figuras, que en el merchandaising, por la pasta, vale todo xd
Yo para juegos... me gustaria tener a todos, desde Vegeta God, a Gohan y Broly en ss4 pasando por Napa y Radix en ss...Y con el lore Xenoverse, por tener lineas temporales diversas todo es posible...soñar es gratis...
mtrok
MegaAdicto!!!
716 mensajes
desde jun 2015
parece que todavia no se entiende lo que es un guion, lo que aporta toriyama no es el guion . es un borrador una idea de lo que puede ser y sera la historia, el mismo director y los guionistas no los confirman ellos usan de base el borrador de el , de ahi nace el guion
Makankosappo
joder macho
2.756 mensajes
desde nov 2017
Paso de leerlo todo. Mi pregunta es. ¿por qué le dais tanta importancia a la puñetera etiqueta del "canon"? A mí me la suda bastante, sinceramente.
Makankosappo escribió:Paso de leerlo todo. Mi pregunta es. ¿por qué le dais tanta importancia a la puñetera etiqueta del "canon"? A mí me la suda bastante, sinceramente.

Tu opinion no es canon [poraki]
Makankosappo
joder macho
2.756 mensajes
desde nov 2017
@Spaicy tengo 3 versiones más de la misma opinión que sí lo son...
mtrok
MegaAdicto!!!
716 mensajes
desde jun 2015
Makankosappo escribió:@Spaicy tengo 3 versiones más de la misma opinión que sí lo son...

XDD te imagino interactuando con dobles de otras lineas temporales, por eso XD
Manya
Habitual
54 mensajes
desde oct 2017
exitfor escribió:Yo no veo tanto cambio. De entrada porque es solo un arte promocional muy temprano que puede tener poco o nada que ver.

Y por otra parte lo estás comparando con el Goku adulto ya mazado, no con el joven que se presenta al torneo de artes marciales tras pegar el estirón por ejemplo. Que viendo el palo extensible sería la relación más cercana y ahí el cambio, estilo de autores de lado, no es tan grande.

Si lo miras bien se nota bastante.. más por estilo que por epoca del personaje... igual aca hay una buena comparación de los diseños de pjs a lo largo del tiempo... Shintani trae la simpleza de Maeda que Yamamuro actual no tenia, con exceso de lineas y detalles innecesarios.
Imagen
Obviamente todavia falta la settei (hoja de personajes) pero viendo el arte de Promo podemos ver mas o menos su estilo.

Por otro lado, grandes animadores de la industria alabaron por twitter el nuevo diseño.

Pero claro de esto veremos más del 22-25 de marzo en la AnimeJapan!
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Es curioso ver a tanta gente dando saltos de alegría porque en la peli no esté Yamamuro
el escenario esta destrozadisimo, cada vez las explosiones son mas fuertes, pero freezer esta ahí, en una roca tirado
y esperate al final... tanto migatte....

pd. Jiren es el enemigo mas tonto que ha nacido en todo dragonball.
Mikisan81
Adicto
244 mensajes
desde abr 2017
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 06:59:15 por Mikisan81.