DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Joder, no habéis avisado que hoy era el club de la comedia y yo aquí leyendo el hilo palomitas ni nada xD
eyetoy escribió:Lo de Trunks que se vaya a otra línea temporal no tiene sentido, esperaba que se hiciera patrullero galáctico junto a Jaco

O patrullero del tiempo.
@Franz_Fer Claro por que el editor no se descojono de 19 y 20 por ser viejos y ridículos, y no acelero la segunda transformación de cell por ser una birria, todo fue idea del picasso del anime,
Igual como decís algunos le exijimos demasiado a una saga de dibujitos, pero es que a otros os caga toriyama en la boca y os lo coméis tan a gusto....
¿Esta confirmado que despues del torneo no habra mas sagas nuevas de super ?
Tiene pinta que el tito freezer la va a liar gorda.... :-?
Interesante ver que el hilo se ha llenado de bilis desde hace 2 días sin saber muy bien por qué. Una lástima, hasta ahora todo eran debates sanos y más o menos interesantes, espero que esto no se convierta en una guerra diaria de lanzarse mierda los unos a los otros en estas 5 semanas que quedan de serie.
Cuándo son las emisiones de los próximos capítulos?
Kim Hwan escribió:
Mikisan81 escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen

Imagen

Pues qué me está gustando el nuevo look de Goku xd! y supongo qué en movimiento estará mejor todavía, aunque personalmente lo hubiera dejado como estaba, pero no está nada mal.


Pues mira la figura más guapa que saldrá XD (la puse en hilo del juego DBFZ) de momento hay dos ver. del Migatte no Gokui completo y esta es la segunda creo :D

Imagen

Joe, la verdad es que está guapísima [babas]
El tema del editor y la dichosa Z es otra exageración, otra payasada simplista que a muchos les interesa sacar a relucir para minusvalorar el trabajo de Toriyama cuando lo que hace no les gusta.

A ver cuánto tardan en decir que DB iba a acabar en Namek...lo estoy deseando xD.

Supongo que cuando acabe la serie no faltarán las hateadas recopilatorias tampoco.
@Franz_Fer
Llegas tres días tarde. XD

made in ivan escribió:Según tengo entendido, todo iba a terminar en Namek. Goku era el super saiyan legendario y había matado a Freezer. Tal y como él temía. Luego el propio Goku muere con la explosión de Namek, y fin.
El episodio 128 de Súper ha sido el mejor valorado de cualquier ánime esta semana por la audiencia japonesa. Casi la mitad de todos los votos (46.6%) a todos los ánimes fue a parar a DB Súper.
Fuente (spoiler para no floodear):
Imagen


r3vl1s escribió:Muchas gracias por la info @Manveru Ainu no conocía el canal y pinta de lujo para escuchar los temas, gracias!
Anoche me equivoqué porque el tema que pedías, puse que era el del Migatte pero el Clash of Gods es un tema que usan cuando hay un combate entre dos muy poderosos (uno de ellos Goku con el Migatte jeje). El tema del Migatte es el único que han sacado oficialmente hace unos días y es el único tema que no está montado por fans, pero que están tumbado en youtube por tema copyright (y por el que tumbaron temporalmente la cuenta a Goveta jeje). Creo que era este: https://www.youtube.com/watch?v=rZL5X5fLjS8

Makankosappo escribió:Interesante ver que el hilo se ha llenado de bilis desde hace 2 días sin saber muy bien por qué. Una lástima, hasta ahora todo eran debates sanos y más o menos interesantes, espero que esto no se convierta en una guerra diaria de lanzarse mierda los unos a los otros en estas 5 semanas que quedan de serie.
Como decía ayer, la culpa ha sido nuestra por prestarles atención a 4 que no entran nunca y sólo escribieron para flamear y trolear, y que al ver que se llevaban la atención se lo han creído y están en su salsa.

@ellios en este hilo últimamente hay más relleno que en Z, y por eso la gente no puede ver que hemos estado hablando del Migatte completo y de que se subieron todas las noticias y fotos hace 3 o 4 días.
ellios escribió:@Franz_Fer
Llegas tres días tarde. XD

made in ivan escribió:Según tengo entendido, todo iba a terminar en Namek. Goku era el super saiyan legendario y había matado a Freezer. Tal y como él temía. Luego el propio Goku muere con la explosión de Namek, y fin.

Quien llega tarde eres tu [hallow] Ya me contestó.
Los 2 siguientes episidios tienen la pinta de estar a un nivel superlativo, van a quedar en la historia de la franquicia en mi opinión.

Pero para mi la mayor incognita es el ultimo episodio... mostraran el final de DB con Uub y el torneo? o Eso lo dejaran para la futura serie (que para mi es un hecho que lo habra)?
Quedan tres episodios.
Uno para la presentacion del Migatte completo.
Otro para la batalla final con Freezer por medio que no tendrá mucho margen para traicionar pero algo hará para bien o mal.
Otro para pedir el deseo, reencuentro entre personajes y felicitaciones y demás.

Poco espacio hay para terminar con el torneo con uub
Me ha encantado este fan-art que he encontrado trasteando por ahí (concretamente en el foro de MDB):

Imagen
@Makankosappo sí que está guapo el dibujo sí
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo sí que está guapo el dibujo sí


a jiren lo ha clavado pero a goku, esta regulero.
Un aspecto positivo de Super es su OST sin duda, todos los que estamos en el foro recordamos sus momentos tan épicos como cuando suena el tema migatte no gokui y cuando aparecia Black y...alguien se acuerda de alguno más?
Makankosappo escribió:Me ha encantado este fan-art que he encontrado trasteando por ahí (concretamente en el foro de MDB):

Imagen


el mini me recuerda a ; Mi amigo Mac
Quizá llego tarde, pero aquí está "The ultimate battle" de Akira Kushida completa:
https://www.youtube.com/watch?v=IH20pSTYa4Y
Franz_Fer escribió:El tema del editor y la dichosa Z es otra exageración, otra payasada simplista que a muchos les interesa sacar a relucir para minusvalorar el trabajo de Toriyama cuando lo que hace no les gusta.

A ver cuánto tardan en decir que DB iba a acabar en Namek...lo estoy deseando xD.

Supongo que cuando acabe la serie no faltarán las hateadas recopilatorias tampoco.


¿Lo de que iba a acabar en Namek es falso? ¿Tienes fuente del rumor? Es para cerrarle la boca a un amigo que hatea DBS.
Burakku escribió:¿Lo de que iba a acabar en Namek es falso? ¿Tienes fuente del rumor? Es para cerrarle la boca a un amigo que hatea DBS.

Claro que es falso. Se lleva diciendo eso desde cada final de saga. Si por Toriyama fuera, DB habría acabado mucho antes, concretamente después de Pilaf, ya que no tenía nada más que esa saga planeada. De hecho cuando empezó, únicamente tenía hecho el Story-board de los 3 primeros episodios.

Jamás se ha documentado que Toriyama afirmara que quisiera terminar la serie en Namek (De hecho iba improvisando sobre la marcha). Únicamente con la saga de Buu, Toriyama afirmó que tenía claro que sería la última saga de la serialización (Manga) aún así no sabía como la iba a finalizar ni mucho menos (Vamos que lo de Uub fue otra improvisación más) De hecho la saga en sí es una improvisación tras otra con un más que claro desgaste ya del autor (durante los primeros episodios de Gohan en el Instituto dibuja sin tan siquiera tener pensado a Buu)

Otra cosa es que opina Torishima (Primer editor de DB) al respecto de cuando debió haber terminado DB, ahí si que se moja y opina EL que la serie debería haber terminado en Namek.

En Kanzenshuu tienes toda la información en lo referente a anécdotas o rumores sobre como o cuando Toriyama tenía pensado terminar DB: http://www.kanzenshuu.com/intended-end/
lo que está claro, es que a partir de la aparición de gotenks en la saga bu, e incluso un poco antes, la calidad del dibujo cae bruscamente....
los personajes se hacen cabezones, sin apenas detalles, todo en general da la sensación de estar hecho deprisa y corriendo, quitando algunas pocas viñetas claro
No voy a negar que la saga del torneo de poder ha estado muy bien, el único problema que tengo con ella es que todo ha sido demasiado previsible incluso el orden de los eliminados, falto un giro argumental aquí pero es que este no ha sido solo problema de esta saga sino de todo DBS en general y es que la nueva serie entro en al dinámica se der poderoso, nueva transformación de Goku, lo derrota y fin de la saga.

Y ojo no es una queja porque igual disfrute de la serie como el que mas, solo es una apreciación personal.
Makankosappo escribió:Interesante ver que el hilo se ha llenado de bilis desde hace 2 días sin saber muy bien por qué. Una lástima, hasta ahora todo eran debates sanos y más o menos interesantes, espero que esto no se convierta en una guerra diaria de lanzarse mierda los unos a los otros en estas 5 semanas que quedan de serie.

Bienvenido a internet. Cuando lo que odias lo hace bien, sale la bilis por todos los agujeros.
Burakku escribió:¿Lo de que iba a acabar en Namek es falso? ¿Tienes fuente del rumor? Es para cerrarle la boca a un amigo que hatea DBS.


Nada como un video que lo explica todo.
https://www.youtube.com/watch?v=i-qfzTT ... -_&index=4

En la descripcion de dicho video hay incluso mas info.
Lo que yo tenía entendido era que Tori tenía pensado matar a Goku en Namek y que la serie siguiera con Son Gohan de protagonista, pero los editores le dijeron que no. Pero no que la serie terminara ahí.
coyote-san escribió:Lo que yo tenía entendido era que Tori tenía pensado matar a Goku en Namek y que la serie siguiera con Son Gohan de protagonista, pero los editores le dijeron que no. Pero no que la serie terminara ahí.


Eso tampoco es verdad.

Donde sí se planteó matar a Goku definitivamente y darle el relevo a Gohan es al acabar la saga de los androides. Pero se arrepintió y cambió de tercio, justamente en esa etapa Toriyama ya hacía en la saga de Buu lo que le salía de las pelotas del todo y su nuevo editor le dejaba hacer bastante más que Yu Kondo (que fue el que le aconsejó que transformase a Cell porque era feo primero y gilipollas después xD).

Así que tampoco se puede decir que fuese ni decisión editorial ni resultado de la presión por parte de los fans, máxime cuando la popularidad de Gohan al acabar la saga de Cell estaba por encima de la de Goku según la encuesta de la Jump.

Es el propio Toriyama el que mientras va haciendo capítulos de la saga e ideando las situaciones(porque improvisa casi todo) ve que Gohan no funciona y le relega. Al final de la saga la figura del propio Gohan y su popularidad se resienten bastante.
Yo leí una vez que los editores no querían que Goku creciese pero a Toriyama se le plantó en los huevos convertir a Goku en adulto así que le envió el capítulo a Sueisha a una semana del plazo para que no hubiese tiempo de cambiar nada. Quiero pensar que es verdad, menudo troll XD
@Makankosappo
De hecho es real el mismo akira lo dijo XD
Makankosappo escribió:Yo leí una vez que los editores no querían que Goku creciese pero a Toriyama se le plantó en los huevos convertir a Goku en adulto así que le envió el capítulo a Sueisha a una semana del plazo para que no hubiese tiempo de cambiar nada. Quiero pensar que es verdad, menudo troll XD

Esto si es cierto, lo dijo el propio Toriyama recientemente. Aunque no sabría decirte en que entrevista.. quizá la del Super History Book.
Sin embargo, no recuerdo si lo hizo exactamente tal y como comentas (Juraría que si)

Toriyama siempre ha sido muy Troll y ha dado más de un dolor de cabeza a la editorial. Sin embargo, la editorial confía en el gracias a su forma de improvisar (Aunque hay casos como el que mencionamos donde literalmente sudan la gota gorda) El único que le mete caña es Torishima, pero este siempre ha sido así con Toriyama debido a la confianza que se tienen. Sin embargo, pese a que muchos creen que Torishima es el "gran artífice" de lo que acabó siendo DB, este dejó de ser editor de Toriyama antes de la saga Saiyan.

La mayoría de rumores referentes a cuando iba a finalizar la serie son falsos, oficialmente el ya dijo en su día que no tenía pensado que DB durase tanto, aunque reconoce que más de una vez ha continuado por petición de la editorial hasta que llegó a su límite, (Al fin y al cabo, fueron 10 años) Una vez cerró el chiringuito, ya tuvo claro que nunca más haría un manga de larga duración y lo ha cumplido con creces, creando historias cortas que en mi opinión no desmerecen en absoluto (Especialmente Cowa o Sandland)

Su trabajo favorito por encima de todos los que ha hecho es Cowa! Después iría Sandland (La cual para mi es la mejor de sus obras y en la que muestra el mejor estilo de dibujo del autor, con todo tipo de detalles):
Imagen
No matter what anyone says, this is the comic I like the best out of all my works.
—Akira Toriyama

Imagen
This is a man’s comic.
Even reading it now, I admire how hard I worked on it.
Next to COWA!, this is my favorite.
—Akira Toriyama
La serie iba a acabar cuando goku niño le levanta la ropa bulma cuando esta durmiendo y la toca XD XD XD
Makankosappo escribió:Me ha encantado este fan-art que he encontrado trasteando por ahí (concretamente en el foro de MDB):

Imagen


Goku parece canoso. Pero el dibujo es una pasada.
Valkyrjur escribió:La serie iba a acabar cuando goku niño le levanta la ropa bulma cuando esta durmiendo y la toca XD XD XD


que va hombre, iba a terminar cuando Bulma le atropella con el coche
Hoshi Masters escribió:
Valkyrjur escribió:La serie iba a acabar cuando goku niño le levanta la ropa bulma cuando esta durmiendo y la toca XD XD XD


que va hombre, iba a terminar cuando Bulma le atropella con el coche


Nooooooooo

Acababa cuando Goku pescaba el pez con la cola XD
Esta semana la audiencia en Japón se ha mantenido igual que la semana pasada. Sigue estando mejor que la media del torneo, pero no acaba de despegar con el final de la serie.
Imagen


Nuevas figuras de Goku y demás márketing que salen a la venta el 10 de Marzo:
Manveru Ainu escribió:Esta semana la audiencia en Japón se ha mantenido igual que la semana pasada. Sigue estando mejor que la media del torneo, pero no acaba de despegar con el final de la serie.
Imagen


Nuevas figuras de Goku y demás márketing que salen a la venta el 10 de Marzo:


Tremendas esas figuras! La de Black es la que caiga muy posiblemente [carcajad] y la de Goku UI ya veremos pero tiene buena pinta!!
Si no es por Bulma, Yamsha se carga a Goku de niño [carcajad]
El God por lo que veo no les mola a los de las figuritas...pues vaya xD.
Otra figura más de Goku con el UI controlado:
Imagenesta sale en Junio
Mikisan81 escribió:Otra figura más de Goku con el UI controlado:
Imagenesta sale en Junio

Ojalá las dejasen del color blanco de los ojos y las sombras de ese gris-plata solamente.
Según el Xenoverse 2...
este sería una nueva técnica de Goku en su UI "White":
Imagen
Imagen
exitfor escribió:
Mikisan81 escribió:Otra figura más de Goku con el UI controlado:
Imagenesta sale en Junio

Ojalá las dejasen del color blanco de los ojos y las sombras de ese gris-plata solamente.

A mí me mola así pero habrá que ver cómo queda en el anime, aunque no creo qué sea distinto a lo visto en la figura, falta el aura.

@Makankosappo
pues tiene buena pinta de ser cierto y no sólo algo para el juego, además ya es hora de qué a Goku le den un ataque "final" propio qué no sea la Genkidama


Y ya especulando un poco, qué queda bastante para el capítulo ¿creéis qué Goku con su nueva forma alcanzará a Beerus?
Yo creo qué sí, aunque a lo mejor no en cuanto a poder (aunque esté cerca de él) pero cómo Beerus no domina el UI por completo y Goku lo hará (en teoría a no ser qué de momento siga siendo algo temporal) pues pueden estar bastante parejos o incluso Goku por encima.
En fin habrá qué esperar a ver con qué nos salen, aunque me veo a Beerus entrenando a tope en próximas sagas XD
Makankosappo escribió:Según el Xenoverse 2...
este sería una nueva técnica de Goku en su UI "White":
Imagen
Imagen
Después de ver a Vegeta spameando el final flash, igual ahora vemos a Goku tirando Genkidamas como ataque estándard [+risas]


Mañana o pasado podríamos tener el spoiler del 130, a ver si hay suerte [beer]
SonGoku SG escribió:Spoiler de la ssj white ? xD

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... 19/?type=3


Es un fan art de Youngjiji , está bueno!

Que tremendas las figuras que sacan de las nuevas transformaciones son buenisimas! El Merchandising es muy importante en la serie, siempre que aparece un personaje nuevo importante, la produccion siempre se encarga de que se vea en el Modelo de personajes (bien dibujado vamos)a todo o casi todo el tiempo, el caso de Black es clave, siempre (excepto un par de veces) estaba bien dibujado, lo mismo pasa con Migatte no Gokui, Jiren, pasaba con Hit, etc.
Manya escribió:
SonGoku SG escribió:Spoiler de la ssj white ? xD

https://www.facebook.com/BallTodo/photo ... 19/?type=3


Es un fan art de Youngjiji , está bueno!


A mí personalmente siempre me gustó más como artista que Toyble la verdad.

@Manveru_ainu o como los hakai de Toppo XD
Makankosappo escribió:@Manveru_ainu o como los hakai de Toppo XD

Pues eso
Será el hakai de Goku XD
@Manveru Ainu
no parece una genkidama. La genki es visualmente compacta, éso sea lo que sea es "ruido", "caos contenido", "energía entre partículas subatomicas"... A mí me inspira eso.

Es un poco como lo que se vio cuando se descompuso la genki que pilló a Goku y le despertó el UI la primera vez.

La Genki original toma energía de seres. Lo mismo en ese estado es capaz de tomarla de los mismísimos átomos descompuestos. Fisión nuclear controlada vaya [+risas]
Bueno por lo menos...
vemos que usará un ataque nuevo, que siempre tira de kamehame XD
45497 respuestas