DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Parritron
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde sep 2011
@Reakl Toriyama pasa de las unidades de poder después del más del millón de Freezer en segunda forma. Lo de los 120 y 150 millones está en guías de más que dudosa credibilidad.

Si no se dice en el manga entonces no lo dice Toriyama.
Rubi.
Holii❤️
1.431 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 19:58:00 por Rubi..
Aqui no hay nerfeo sino pura confianza por parte de Jiren.
Que reciba ataques por la espalda es la prueba de ello y aunque el de #17 es explicable el de Freezer para nada.

Ademas de que Jiren solo con su aura detuvo ataques a maximo poder de #17,Goku y Vegeta,solo expulsando Ki y es algo que se vio en capitulos pasados y se sigue viendo como detuvo a Hit solo con su mirada o como detuvo un Final Flash de Vegeta ssj blue 2 en el episodio 124(creo no recuerdo el numero de episodio).

Ademas Jiren le saco de un golpe el ssj blue 2 a Vegeta

Donde esta su nerfeo ? Solo se confia mucho porque ni siquiera a usado su 100% es mas pienso que esta en su 25% de poder maximo y en el episodio de este sabado se vera mas de su confianza extrema porque pelearse con Vegeta base no se como para que lo hara de un buen golpe deberia sacarlo y ya para que tanto relleno. En fin.

@Manveru Ainu
Sera que venga Desesperate Assault ?
Llevo mucho esperando ese OST.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 20:54:51 por Manveru Ainu.
@Rubi. te dejo toda la lista de tracks:

Dragon Ball Super: Super Theme Song Collection
Imagen
  • Chōzetsu ☆ Dynamic! (Kazuya Yoshii)
    Dragon Ball Super Opening Theme #1
  • Hello Hello Hello (Good Morning America)
    Dragon Ball Super Ending Theme #1
  • Starring Star (KEYTALK)
    Dragon Ball Super Ending Theme #2
  • Light Pink (LACCO TOWER)
    Dragon Ball Super Ending Theme #3
  • Forever Dreaming (Czecho No Republic)
    Dragon Ball Super Ending Theme #4
  • Easy-Going Dance (Batten Showjo Tai)
    Dragon Ball Super Ending Theme #5
  • Fried Rice Music (Arukara)
    Dragon Ball Super Ending Theme #6
  • An Evil Angel and Righteous Devil (THE COLLECTORS)
    Dragon Ball Super Ending Theme #7
  • Limit-Break x Survivor (Kiyoshi Hikawa)
    Dragon Ball Super Opening Theme #2
  • Boogie Back (Miyu Inoue)
    Dragon Ball Super Ending Theme #8
  • Far Away (LACCO TOWER)
    Dragon Ball Super Ending Theme #9
  • Ultimate Battle (Akira Kushida)
    “Tournament of Power” Insert Song

Dragon Ball Super Original Soundtrack Vol. 2
Imagen

DISC 1:
  • Limit-Break x Survivor (TV size)
  • Chōzetsu ☆ Dynamic! (Hero Ver.)
  • Warrior Spirit
  • Zero Mortal Plan
  • Trunks and Mai
  • A Mother’s Love
  • Death-Match with Goku Black
  • Solving the Mysterious Puzzle
  • Fistfight Battle
  • Zamasu’s Overwhelming Power
  • Humiliating Defeat
  • The Birth of Merged Zamasu
  • Heroic Battle
  • Trunks the Savior
  • The Mortals’ Hymn
  • Pledge of Peace
  • The Omni-King’s Wrath
  • Triumphal Return
  • Chōzetsu ☆ Dynamic! (Defeat Ver. ) 2
  • Chōzetsu ☆ Dynamic! (Sorrowful Ver. )
  • An Eerie Foe
  • Limit-Break x Survivor (Instrumental Type A)
  • Jiren’s Theme
  • Prelude to Battle
  • Universe 7 in Trouble
  • Unknown Territory
  • Limit-Break
  • The Wall Before One’s Eyes
  • Limit-Break x Survivor (Instrumental Type B)
  • Reparation
  • The Boys’ Adventure
  • Distant Journey
  • Camouflage Battle

DISC 2:
  • Shady Scheme
  • Desperate Plan
  • Gorgeous Warriors
  • Knockout Blow
  • Precious Comrades
  • Tactics
  • Omni-King’s Theme
  • Strongarm Battle
  • Limit-Break x Survivor (Relaxed Ver.)
  • Instant-Kill Battle
  • Aim for the Top
  • Formidable Foe
  • Towards Hope
  • Limit-Break x Survivor (Irregular Battle Ver.)
  • Limit-Break x Survivor (Peace Ver.)
  • Limit-Break x Survivor (Preview)
  • Fierce Battle against a Mighty Foe
  • Dream Tag Match
  • A Fearsome Foe
  • The Power to Resist
  • A Secret Plan with One’s Life on the Line
  • Unwinnable Battle
  • The Final Death-Match
  • The Kaioshins’ Scheme
  • Strategy Conference
  • Limit-Break x Survivor (Instrumental Type C)
  • Our Hero, Son Goku
  • Far Away (TV size)

Por si queréis cantar el tema de arriba del Migatte no Gokui:
Imagen
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.556 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 22:03:06 por made in ivan.
Makankosappo escribió:Goku en kaio ken x20 en el especial no es derrotado de un sólo golpe y alguno que otro consigue darle a Jiren, de hecho tienen algún que otro intercambio de golpes como el de estos capítulos. Y quedar fuera de combate es quedar fuera de combate, es decir, ko, pero no es eso lo que pasa. Goku sigue en perfectas condiciones para pelear pero sabe que sería inútil seguir, por eso recurre a la genki-dama.

En el capítulo de Vegeta vs Jiren el mismo Vegeta reconoce que no está usando todo el poder que estuvo usando contra Goku en el especial. Y al final Vegeta caca.

En el siguiente Goku le hace frente en Blue con estrategias y esas cosas como han dicho antes por ahí, cuando casi cae se vuelve a poner "serio".

En el capítulo de esta semana directamente se los ha quitado de encima a los 2 a la vez expulsando Ki, ¿qué nerfeo veis en eso?

PD: relacionado con lo que comentan ahí, decir que el SSJ es una caga me parece ya de juzgado de guardia xD
Acabo de revisar por encima el primer combate, y es tal cual recuerdo. Antes de la genkidama, Goku Blue+Kaioken20 solo aparece en el final del combate, para salvarse, porque Jiren le echaba del escenario. En ese momento ataca a Jiren con todo y solamente con "los ojos" le deja medio KO de un solo golpe. Fin. El blue+kaioke no hace nada mas. Es verdad, no está KO al completo, tampoco dije que fuera KO completo, simplemente dije medio KO. Goku no pierde el Blue, puede seguir luchando, pero le cuesta levantarse después del golpe. Y viene la genkidama

Y durante la misma batalla, al comienzo, Goku en Blue se mide con él, le aguanta, le esquiva y hasta le golpea. Pero, cada 2 segundos Goku se come ostias como panes de Jiren, hasta que una de ellas le deja medio KO de nuevo...

Mas adelante, Vegeta reconoce que Jiren está siendo inferior a como era antes. Por lo tanto hasta te reconoce el nerfeo [+risas] Por esa razón Goku podía reírse mientras luchaba contra Jiren, sino no me lo explico. La diferencia entre el primer combate y éste segundo era que, Goku tenía que darlo todo para aguantar a Jiren y a la mínima, se llevaba un golpe fatal. Y en el segundo podía luchar mientras hablaba con los ojos cerrados. En fin, igualmente esto no es algo determinante, solo es un detalle.

El capítulo de las estrategias de Goku me gustó mucho. Deja claro que Goku es un genio del combate, como tiene que ser. No vi nerfeo, simplemente vi a un Goku dándolo todo y a un Jiren mas bien "confiado".

En el capítulo de esta semana Jiren deja KO a Goku y vegeta con esa bola de KI que le envuelve. No veo nerfeo en eso, y menos cuando Jiren usa el 100% de su poder sin contenerse. Pero si lo veo en que Hit no consiguiera golpearle cuando detuvo el tiempo en el momento de guardia mas baja de Jiren, y A17 si consiga dañarle mientras le avisa en plan "hola! estoy aquí". Antes no bajaba la guardia, nunca. Ahora si la baja.

Jiren, como buen Boss, está por encima. Por supuesto que si. Pero es mas light que como se vió en su inicio, justo en el especial.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:08/10
11.668 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 22:06:25 por kai_dranzer20.
Y esos tracks ya están en algún lado en mp3 ? @Manveru Ainu
hola, sabéis donde puedo conseguir el manga en japones, de donde poder descargarlo ?
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 13/02/2018 - 22:46:46 por Makankosappo.
made in ivan escribió:Acabo de revisar por encima el primer combate, y es tal cual recuerdo. Antes de la genkidama, Goku Blue+Kaioken20 solo aparece en el final del combate, para salvarse, porque Jiren le echaba del escenario. En ese momento ataca a Jiren con todo y solamente con "los ojos" le deja medio KO de un solo golpe. Fin. El blue+kaioke no hace nada mas. Es verdad, no está KO al completo, tampoco dije que fuera KO completo, simplemente dije medio KO. Goku no pierde el Blue, puede seguir luchando, pero le cuesta levantarse después del golpe. Y viene la genkidama

Y durante la misma batalla, al comienzo, Goku en Blue se mide con él, le aguanta, le esquiva y hasta le golpea. Pero, cada 2 segundos Goku se come ostias como panes de Jiren, hasta que una de ellas le deja medio KO de nuevo...

Pero entonces es más o menos lo que estamos viendo ahora, ¿no? Menos espectacular, vale, pero sin hacer gran cosa los ha destrozado igual.

Mas adelante, Vegeta reconoce que Jiren está siendo inferior a como era antes. Por lo tanto hasta te reconoce el nerfeo [+risas] Por esa razón Goku podía reírse mientras luchaba contra Jiren, sino no me lo explico. La diferencia entre el primer combate y éste segundo era que, Goku tenía que darlo todo para aguantar a Jiren y a la mínima, se llevaba un golpe fatal. Y en el segundo podía luchar mientras hablaba con los ojos cerrados. En fin, igualmente esto no es algo determinante, solo es un detalle.

Pero eso no es nerfeo, al menos bajo lo que yo entiendo que significa la palabra. Nerfeo es cuando le quitan poder a algo, sin más, como cuando chapan el arma cheto del juego. Aquí te están diciendo que está yendo más flojo de lo que estaba yendo antes, no le han quitado poder, simplemente está más contenido. Otra cosa es que sea una conveniencia del guión grande el que se esté conteniendo, que lo es, pero no es algo que yo entienda como nerfeo.

En el capítulo de esta semana Jiren deja KO a Goku y vegeta con esa bola de KI que le envuelve. No veo nerfeo en eso, y menos cuando Jiren usa el 100% de su poder sin contenerse. Pero si lo veo en que Hit no consiguiera golpearle cuando detuvo el tiempo en el momento de guardia mas baja de Jiren, y A17 si consiga dañarle mientras le avisa en plan "hola! estoy aquí". Antes no bajaba la guardia, nunca. Ahora si la baja.

Lo de que 17 sí y Hit no es directamente un guionazo de cuidado made in shonen y más concretamente made in Dragon Ball. Como todas las veces que alguien pilla desprevenido a otro y lo manda a volar de una patada cuando hasta echando una siesta son capaces de detectar el ki a kilómetros. Que por cierto en este caso no me parece tan descabellado ahora que lo pienso, porque el ki de 17 no se puede sentir, aunque tampoco recuerdo bien si Jiren detectaba los ataques de Hit a través del ki o por predecirlos o yo qué. Pero no me parece algo determinante para hacer power-scaling visto otros ejemplos, sinceramente.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
kai_dranzer20 escribió:Y esos tracks ya están en algún lado en mp3 ? @Manveru Ainu
Pues no creo porque sale en Japón el 28 de Febrero. El tema del Migatte completo es un adelanto que han sacado.
nikoibza
MegaAdicto!!!
4.155 mensajes
desde jul 2011
Editado 5 veces. Última: 13/02/2018 - 23:54:48 por nikoibza.
@Parritron
Si esas guias oficiales estan aprobadas por Toriyama en su momento pues eso, oficiales=es lo que hay.

Frezer tiene 530.000 en su 1a forma,+ de un millon, en la 2a se podria decir que se dobla el poder a 1.060.000...ahi se acaban los numeros en el manga...Luego siguiendo el patron la 3ra podria ser 2.120.00 y lo mas bajo en su forma original 4.240.000u...si no, si fuera menor la subida, para que bajar formas? si no hay una drástica reduccion de poder.

Con esos numeros Goku tiene que ir si o si con un poder minimo de 3.000.000...si no, le sobraria a Frezer con la 3ra forma...para ganar a un Goku mas débil...los 3Mx20 de Kaioh-ken le dan a Goku unos 60.000.000...si Frezer le supera diciendo que esta usando el 50% es que el 50% de Frezer esta en esos 60M...luego 120M de Frezer al 100 % cuadra si o si...Y el ss a Goku le ha de dar un x50 o ninimo x45 para superar a Frezer.

Son numeros absurdos SI pero es lo que hay, se dieron power ups absurdos, como cualquier Shonen y por eso se dejaron de usar numeros.