DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:Imágenes del episodio de mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tiene pintaza ¿eh?

Mola mucho
Freezer en golden
las cosas como son.
@mtrok

Lo pedire amablemente por una sola vez, ya me empieza a molestar tanto infantilismo en los comentarios, creo que he sido bastante explicito en que simplemente estoy especulando y ya he visto varios mensajes etiquetandome de hater, de peliculero y no se que. Haced el favor de simplemente contestar en plan yo no lo veo asi en lugar de descalificar al tuntun. O es que os voy a tener que colgar aqui las fuentes como si fuera un fact check?

Esos comentarios son mas propios de crios de primaria en el recrero arrugando el hocico que no de un debate sano en un foro. A santo de que viene etiquetarme de hater o peliculero en un puñetero foro de opinion. Pues para eso esta el foro, para contar cosas que has leido, especular y charlar del tema, no para echar mierda al resto de usuarios.
Se puede especular con lo que sea, pero si se va a hacer como mínimo que sea con argumentos más o menos sólidos y no con suposiciones y hechos que no tienen nada que ver y que no tienen validez. Es como si me da a mí por especular que Jiren tiene un hermano (aparte de EL HERMANO) pues porque... porque puede, porque Jiren lo mismo tiene un hermano y encima luego me quejo de que la gente diga que me invento cosas. Es lo mismo que haces, todo lo que has dicho es un porque sí, porque puede ser, porque lo mismo a Toei se le ocurrió meter a Buu al principio o meter una supersaiyan legendaria sin consentimiento previo de Toriyama (el cual supervisa todo) como si la producción de los capítulos durase dos días en los que puedes cambiar lo que te salga del níspero, pues vale.
Makankosappo escribió:Se puede especular con lo que sea, pero si se va a hacer como mínimo que sea con argumentos más o menos sólidos y no con suposiciones y hechos que no tienen nada que ver y que no tienen validez. Es como si me da a mí por especular que Jiren tiene un hermano (aparte de EL HERMANO) pues porque... porque puede, porque Jiren lo mismo tiene un hermano y encima luego me quejo de que la gente diga que me invento cosas. Es lo mismo que haces, todo lo que has dicho es un porque sí, porque puede ser, porque lo mismo a Toei se le ocurrió meter a Buu al principio o meter una supersaiyan legendaria sin consentimiento previo de Toriyama (el cual supervisa todo) como si la producción de los capítulos durase dos días en los que puedes cambiar lo que te salga del níspero, pues vale.

Pues aquí se ha especulado con menos y tampoco ha sido para tanto [+risas] . Gente haciendo especulaciones random de toda la vida en este hilo xD

HH!!!!
Dragonfan escribió:
tualotuyo escribió:El mejor análisis que he leído de súper con diferencia. Bravo.


Joder, pero si se lo ha inventado todo XD.


Si xD. Pero me cuadra bastante.
Están saliendo spoilers sobre los siguientes capítulos pero son falsos. Están más currados que los típicos spoilers falsos y pueden engañar, pero no han salido de Toei sino de trolls jeje

Os dejo la parte de la entrevista que le han hecho a los de Fuji TV sobre Super. No dice nada nuevo, pero ahí queda:
Imagen
sanray escribió:Pues aquí se ha especulado con menos y tampoco ha sido para tanto [+risas] . Gente haciendo especulaciones random de toda la vida en este hilo xD

De toda la vida, de hecho, ahora que DBSuper por fin se acaba me ha dado por ver cómo especulaban en las primeras réplicas de éste hilo, allá por 2015:

    20150428-110021
    guerrero_legendario escribió:De aqui si juegan bien las cartas puede salir algo grande sino puede ponerse a nivel de GT o peor.

    20150428-113152
    alcaina7 escribió:Si van a seguir los pasos de las últimas películas (argumentos, estilos de dibujo, etc) se nos viene encima una mierda importante.

    20150428-115704
    guerrero_legendario escribió:Y por supuesto asumid diseños delgados, casi total censura y enemigos que se vuelven buenos

    20150428-115808
    Eriksharp escribió:Va a ser una abominación y lo sabéis, van a mezclar la mierda de batallas y guiones actuales, junto a la esperpentica banda sonora y todo rematado con una animación y dibujo que dará cáncer de sida.
    Si ya la pelicula tiene una bazofia de animación, no me quiero ni imaginarlo en formato serie, pfff..

    20150428-121516
    NearRR escribió:Buenooooo los haters de las pelis nuevas estarán llorando, una serie que deja a entrever que estará llena de incoherencias y de cosas poco dbz como nuevas transformaciones cambiando el color del pelo..(igual que el SSJ :O)

    20150428-133107
    guerrero_legendario escribió:Yo ya veo el guion del primer capitulo:

    20 minutos describiendonos la vida casual de cada uno, 16 minutos de Goku y 4 sobre el resto. Y en el minuto 21 se vera en algun lugar una sombra que será revelado en el capitulo 5. Hala ya os he ahorrado el primer capitulo [carcajad]

    20150428-142723
    xavillin escribió:Como esté al nivel de Battle of the gods vamos apañaos.

    20150428-152333
    Darxen escribió:pffff... me da miedito... hablan de enemigos mas fuertes que boo y freezer... me veo lo de siempre: enemigo tocho, transformacion nueva, le ganan y se acabo la saga. todo eso acompañado con el mal guion de las ultimas pelis, dibujos cutres y fumadas varias. no se yo eh, dragon ball esta muy bien como estaba...

Nos llevan 32.000 mensajes de adelanto. @guerrero_legendario creo que estaba hablando de Goku Black [tadoramo]
@Zeoroth Una cosa es que se especule sin mala intención, por diversión, y otra distinta que por cada especulación que acierta fallan 100. Cuando tanta gente juega a la lotería, siempre habrá gente a la que le toque.

Además en los casos que pones los "aciertos" se deben a dos cosas: el pesimismo ante cualquier secuela, y el decir que se va a repetir lo que lleva más de 3 décadas pasando en Dragon ball jeje. No tiene mucho más misterio.
Pues respetando las opiniones aquí vertidas, la verdad, eso de que Super va a tener un parón para centrarse más en la versión manga de Toyotaro... No lo veo. Y si ocurre, me espero lo peor.
Makankosappo escribió:Imágenes del episodio de mañana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vegetaMoon

Imagen
@Hoshi Masters son estos los spoilers que decías?

Imagen


Pintan un poquillo a fake...
Quizá es un poco offtopic, ¿pero os habéis enterado de que han licenciado en España el TCG oficial de DBS? Las cartas son chulísimas.

Imagen
Makankosappo escribió:@Hoshi Masters son estos los spoilers que decías?

Imagen


Pintan un poquillo a fake...


estos

si son falsos me alegro, no me hubiese gustado el final del torneo de poder asi.
Que sí, que son falsos jeje
Espero que sean falsos, ese seria demasiado fan service
Llevamos 2 semanas con 2 spoilers por semana, ahora tocarán otras 2 donde no tendremos nada.
@Shonen A no ser que le den varios años a Toyotaro de ventaja para que avance la historia tras el torneo (y recordemos que la saga del torneo apenas acaba de empezar), pues no.
@Megistos86 y para que aprenda a imitar algo más que caras y poses, como la dinámica narrativa del manga original.
Burakku escribió:Quizá es un poco offtopic, ¿pero os habéis enterado de que han licenciado en España el TCG oficial de DBS? Las cartas son chulísimas.

Imagen

tienes link con info de lo de la licencia?
tengo en camino una caja de EEUU XD
Algunas imágenes previas al estreno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Otro final flash de Vegeta? Otro final flas de Vegeta.
Empieza bien el capítulo con el combate entre Goku y Vegeta contra Jiren. Un poco pesaos con las kamehames y los final flash, pero bueno. La parte de Freezer me ha gustado también, pero necesitaré los subtítulos [+risas]
Pues nada, despues de todo lo que se ha ido filtrando lo esperando.
El paso de Gohan en el torneo muy discreto pero cierto es que Dyspo se estaba poniendo chungo, tendre que ver los subtitulos por que ha rechazado Dyspo la oferta de Freezer pero imagino que el deseo es para Jiren.
El próximo Toppo pinta chungo.

Tiene pinta de que terminara en fusión o algo asi, pero ya no veo mas recorrido para una traicion de Freezer, se hara bueno y todo.
Curioso en la segunda parte que Dyspo casi se cargue a Golden Freezer y que luego no pueda con Gohan, pero creo que los niveles de poder de Vegeta y Goku contra Jiren y de Dyspo contra Freezer estaban bien.

Me alegra que al menos Gohan no haya hecho más de la cuenta de las suyas, aunque creo que 17 debería haber caído antes que él.

Inquietante la previa del 125 si no conociera los spoilers jeje. Bueno la verdad es que lo dice Goku lo que es, lo he entendido hasta en japonés XD

@Rock Howard no creo y confío en que no habrá fusiones. Yo creo que la respuesta nos la dieron en la promo del especial.
@Manveru Ainu No se que promo es.
Lo de Dyspo imagino que una vez que esta encerrado pierde movilidad y en el uno contra uno es inferior que Gohan y obviamente seria inferior que Freezer, pero en el estado final de Dyspo en campo abierto si que tenia pinta de que iba a vencer a Golden Freezer, vamos que Dyspo ha estado algo tapado pero es un rival bastante chungo quizás al nivel de Hit... y despues de ver esto puede que mas.
Rock Howard escribió:@Manveru Ainu No se que promo es.
Lo de Dyspo imagino que una vez que esta encerrado pierde movilidad y en el uno contra uno es inferior que Gohan y obviamente seria inferior que Freezer, pero en el estado final de Dyspo en campo abierto si que tenia pinta de que iba a vencer a Golden Freezer, vamos que Dyspo ha estado algo tapado pero es un rival bastante chungo quizás al nivel de Hit... y despues de ver esto puede que mas.
Sí, comparto lo que dices. Es más o menos lo que hemos hablado esta semana, que sin velocidad, Dyspo adiós. Después que no pueda soltarse de Gohan, bueno es más o menos igual de "fallo" que cuando Goku y Raditz.

Aparte del tema velocidad, me ha gustado que Dyspo le diera caña a Freezer. Tras ver lo que hizo contra Hit (alguien más fuerte que Goku sin Migatte), era lo correcto y no esperaba otra cosa. También me alegro de que Goku y Vegeta ni despeinen a Jiren en su estado, incluyendo transformación nueva. Es lo coherente tras verle contra el Migatte

Parece que Freezer le ha dicho a Dyspo que no vencerán a Goku y Vegeta a tiempo, y que al ser sólo 3 van a perder por número.

Edito para comentar que tras verlo subtitulado creo que ha sido un buen capítulo. Sin alardes pero bien, con mucho combate y bastante entretenido. Los fans de Gohan estarán bastante frustrados y cabreados jeje, pero sabiendo que se acaba el tiempo de Super, es buena noticia que queden 2 luchadores menos. Freezer sigue por ahí liándola a medias pero no acaba de romper porque ya le tienen calado, y seguramente hasta el final no haga la buena con una traición directa en combate.
Me han gustado el capítulo y el papel de Gohan en él, la idea de limitar los movimientos de Dyspo fue muy buena. Si analizas a fondo su torneo no ha sido tan discreto como parece y ha tenido algún que otro momento de lucimiento dentro de lo que sería su "tier". Dyspo en su modo supervelocidad es más rápido que Golden Freezer pero su fuerza sigue siendo la misma (insuficiente para Freezer forma final), no veo problema aquí con las escalas de poder. Otra cosa que me ha gustado es que se hayan acordado de lo que mencionó Goku en su combate con Dyspo de que sus ataques eran muy predecibles.

En otro orden de cosas, Jiren sigue yendo sobradísimo contra Goku y Vegeta, por si había dudas.

La animación y el dibujo me parecieron decentes, pero creo que es el capítulo en el que más han abusado del reciclaje de escenas desde aquel de las magical girls o al menos en el que más lo he notado yo. El enésimo refrito de técnicas tampoco me agrada mucho pero esto ya no es nada nuevo.
Gohan se ha convertido en un luchador random, la gracia eran sus ataques de ira, ya ni eso xD es un Yamcha chetado.

Me ha gustado mucho el capitulo.
pues buen cap en general(en una shoras lo vere con subs mas decentes)
Spaicy escribió:
adriano_99 escribió:Me troncho con la gente que se inventa cosas del desarrollo de la serie y que ha hecho cada uno y lo suelta como si estuviese ahí cada día hablando con toriyama y los señores de la toei xD


Toriyama es mi bro, me dijo que el SSj5 y Zaiko son reales [poraki]

De hecho, no se supone que la saga de Black y Samasu estaba basada en la historia de ese tal Zaiko de DBAF? En la cual participo Toyotaro? Y la saga del torneo universal estaba basada en Dragon Ball Multiverse? Y la idea de mas y mas transformaciones rojo, azul, rosa venia porque a los fans les gustaba el ssj5, ssj20, ssj1000.
Digo, a Toriyama se le ocurrio todo esto? O quien creo realmente Super?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

por fin cayó gohan [plas]

Ahora ya solo quedan personajes principales [fies]
Lastima lo de Gohan pero por lo menos se ha llevado a dyspo por delante.

PD: Freezer sigue siendo el amo
PD2: A17 poco puede hacer contra toppo y menos si lo chetan.
El capítulo como siempre últimamente se me ha hecho muy corto bastante entretenido sí que es cierto que si lo miras entre comillas de lejos pues es un capítulo del montón... Ha sido un capítulo para echar a dyspo. La batalla de Goku y Vegeta contra jiren cuatro ataques tontos para rellenar capítulos y lo de topo ya sin comentarios con su ataque repetitivo en 1000 capítulos diferentes.

Yo cada vez veo más claro un ultra instinto de vegeta en el ataque y de ultrainstinto de goku en defensa sin llegarse a fusionar para no repetirse...
pacman_fan escribió:
Burakku escribió:Quizá es un poco offtopic, ¿pero os habéis enterado de que han licenciado en España el TCG oficial de DBS? Las cartas son chulísimas.

Imagen

tienes link con info de lo de la licencia?
tengo en camino una caja de EEUU XD


Claro, esta es la página oficial que vende las cartas en España https://www.only-cards.com/es/

Y aquí venden las cartas https://www.only-cards.com/es/3145-prod ... ball-super

Por cierto, están agotadas en TODA España, no duraron nada. ¿Sabes qué pasó? Que licenciaron las cartas aquí, ¿no? Pero distribuyeron poquitísimas pensando que ni Dios las iba a comprar, y resulta que fue lo contrario, volaron rápidamente. De hecho la propia distribuidora dijo en Twitter que no entendieron por qué les dijeron de distribuir pocas en todo el país, que vender cartas de Goku es como venderlas de Pikachu, que ya sabían que iban a volar desde un primer instante y que les pareció hasta estúpido que se distribuyeran con baja previsión de ventas cuando ha sido totalmente lo contrario. Qué irónico, ¿verdad?

Sobre cuándo vovlerán a estar en stock, ni idea.
Me ha encantado el capitulo y la forma en como ha terminado Gohan. Hay que hacerse a la idea que el Gohan de la saga de Cell no existe y hemos cambiado los ataques de ira por la estrategia y la inteligencia.

A mi me gusta este Gohan.

No sé que pasará con Freezer al final de Super pero cuanto más lo veo más me gustaría que lo resucitasen y fuese el típico aliado/tocapelotas que le encanta picar a Goku y Vegeta pero en el fondo no hace nada más serio porque sabe que es más débil.

Sinceramente, no sé como puede acabar Super, Jiren ahora mismo es intocable y espero que no lo solucionen en plan fanservice con un Vegetto Migatte, quiero algo original.
Rock Howard escribió:@Manveru Ainu No se que promo es.
Lo de Dyspo imagino que una vez que esta encerrado pierde movilidad y en el uno contra uno es inferior que Gohan y obviamente seria inferior que Freezer, pero en el estado final de Dyspo en campo abierto si que tenia pinta de que iba a vencer a Golden Freezer, vamos que Dyspo ha estado algo tapado pero es un rival bastante chungo quizás al nivel de Hit... y despues de ver esto puede que mas.


Dyspo para Hit era un juguete roto. Se llevó una buena tunda y si no es porque lo rescata su colega ese de los hilos cuando caía estaba eliminado ahí mismo.
Creo que le han dado un fin de participación digno a Gohan en este capítulo.

Tal como ha quedado la cosa, es impredecible lo que puede pasar. Aunque creo que en el próximo A17 va fuera, y tendremos un Freezer vs Toppo. Lo que creo que pasará es que Toppo se ventilará a Freezer y tendremos un Vegeta vs Toppo y un Goku vs Jiren por otro.
Rozan escribió:Creo que le han dado un fin de participación digno a Gohan en este capítulo.

Tal como ha quedado la cosa, es impredecible lo que puede pasar. Aunque creo que en el próximo A17 va fuera, y tendremos un Freezer vs Toppo. Lo que creo que pasará es que Toppo se ventilará a Freezer y tendremos un Vegeta vs Toppo y un Goku vs Jiren por otro.


Es justo lo que pienso yo que va al pasar, a toppo lo van a chetar y Vegeta por mucho power up no creo que esté a nivel del migatte. Pelea doble para acabar el torneo [babas]

Y por favor, que se olviden de vegetto que no me gustaría un final así...
Pues me ha gustado mucho el capitulo, fui de los primeros en quejarse por la entrada de freezer pero dios santo que equivocado que estaba, en cuanto a personalidad y trama es lo mejor del torneo con diferencia.
Gohan ha hecho lo que se esperaba de el desde el minuto 1, hacer de lider a nivel estratégico y moral pero dejar los platos fuertes para otros. Quien pensase lo contrario se estaba autoengañando y llevábamos tiempo diciéndolo.
Me encanta cada puta vez que freezer se transforma en gold, con esa música y ese fuego saliendo de su cuerpo son una pasada.
Lo único que no me gusta demasiado es que al menos yo no tengo la sensación de que los nuestros lo tengan realmente dificil.
Si, jiren será la polla con cebolla pero ahora mismo son 4v2 y lo unico que tienen que hacer es aguantar en pie para ganar.
Aunque por lo que se ve en el proximo episodio parece que Toppo va a ponerse 100% en serio y va a alcanzar el nivel de un dios de la destrucción por el cual se dijo al principio que se le estaba preparando para ser el siguiente de su universo.
Creéis que golden freezer tiene algo que hacer contra un hakai shin?
Yo no veo a freezer de tú a tú contra la versión dopada de toppo, pero a saber...lo que está claro que A17 le queda poco, muy poco. Me pega más como hemos comentado Vegeta full power vs Toppo y Goku migatte vs Jiren.

Prácticamente no queda nada, 6 minutos de torneo y 7 episodios reales.
No entiendo por qué desaprovechan a Gohan de esa manera en lugar de chetarlo a niveles de la saga Cell o Boo.
Desaprovechan? Para fuerza bruta ya tenemos a Vegeta y Goku.

A Gohan nunca le ha gustado pelear, su fuerte es su inteligencia, de pequeño tenía rabietas pero ya es un adulto y tenéis que recordar que está compitiendo por obligación, no le gusta.

Para mi han definido la personalidad de Gohan a la perfección. Yo no quiero un Gohan que se hace fuerte porque se enfada, sino un tio listo que ayuda a los realmente fuertes a ganar.

Gohan tiene este nivel poder porque lo hizo un mago no porque haya entrenado.
Personalmente prefiero que lo eliminen así en lugar de recurrir a un power-up absurdo sacado porque sí, se agradece que hayan combates originales y algo más estratégicos. Gohan estaba muy por debajo de Jiren y Toppo, sólo con "eliminar" a Dyspo puede darse con un canto en los dientes. A ver qué hace 17 ahora.
Gohan tiene aproximadamente la misma edad que en la saga Boo y ahí era el puto amo, habría sido un Deus ex machina perfecto para el torneo. Obviamente tendría que haber entrenado en secreto para superar a Goku y Vegeta, pero lo podría hacer sin problemas.

Al final cansa ya que todos los combates difíciles acaben con una Super Kamehameha o una Genkidama de Goku.
Makankosappo escribió:Personalmente prefiero que lo eliminen así en lugar de recurrir a un power-up absurdo sacado porque sí, se agradece que hayan combates originales y algo más estratégicos. Gohan estaba muy por debajo de Jiren y Toppo, sólo con "eliminar" a Dyspo puede darse con un canto en los dientes. A ver qué hace 17 ahora.

Totalmente de acuerdo, yo tambien prefiero este Gohan estratega antes que el de las rabietas. Y Dyspo es quizas uno de los personajes mas subestimados de todo el torneo, joder si es que ha hecho frente a Gohan y Freezer en Golden y han tenido que recurrir a la ''jaula'' esa para poder pillarle. me ha molado mucho este capitulo centrado en él.

Lo que si que no me esperaba era la eliminacion de Gohan y no la de A17, pero vamos que a este no le queda nada fijo.

Los proximos capitulos de Goku y Vegeta vs Jiren y Toppo van a ser la crema.

EDITO: y Freezer coño! Que me olvidaba de él. [+risas]
Viéndolo en frío, Gohan ha cumplido de sobra. Ha eliminado a varios luchadores, le ha dado el final blow a varios universos, se ha cargado a los super namek y se ha llevado a Dyspo por delante, un tío mínimo de nivel SSJGod y que estaba ganando a Golden Freezer. Esto hace un año ni nos lo hubiesemos creido. En ese sentido lo han tratado muy bien,

El problema es que le ha faltado un momento GRANDE que mole de verdad. Como digo, todo lo que ha hecho está bien, pero no ha acabado de molar, de decir "buf, que pasada", momentos como sí han tenido A-17 (que tendría que hberse ido ya a la calle) o Mutenroshi.

Sobre el próximo capítulo, espero que le llegue ya el turno a 17 de caer. Toppo tiene que ganar a alguien y el androide ya no pinta nada en todo esto. Luego espro que caiga Vegeta contra Jiren (Jiren también necesita una victoria importante) y la cosa quede Goku y Freezer contra Toppo y Jiren. Me hace más ilusión ver a Goku y Freezer luchar juntos que a Goku y Vegeta, del mismo modo que es más interesante ver al Emperador del Mal contra el Héroe de la Justicia que a Vegeta contra Toppo.

Por cierto, ¿de veras no podemos tener a Goku sin camiseta pero sí al gordinflas a Toppo? XD
Pues yo creo que a Freezer le está saliendo todo a pedir de boca para sus planes personales.
De hecho he llegado a pensar incluso que el cansancio/agotamiento de la "jaula" era fingido, y que de algún modo estaba buscando la excusa de poner a Gohan al límite para forzar la elección que finalmente tomó de eliminar a los dos.

A lo mejor estoy siendo algo retorcido pero no puedo evitar pensar estas cosas XD
A mí me ha decepcionado igual lo enteros que han quedado gohan y piccolo sin muchos golpes y con la sensación de que han quedado en segundo plano, podrían haber tenido más participación.
pero no iban a meter un power up a gohan?????
Sentimentalmente hubiese preferido ver salir antes a 17 pero está claro que Gohan no iba a durar mucho más. Actualmente veo más jugosas las posibilidades de Freezer que un powerup a Gohan, que hubiese estado genial, pero sería un fanservice innecesario tan cerca del clímax final. Freezer y 17 están siendo la revelación del universo 7 y en Toei son conscientes de ello aunque es obvio que el androide se irá fuera dentro de poco.

Me gustó el episodio aunque a estas alturas esperaba más daño físico en los eliminados. Gohan tenía que haberse batido el cobre y terminar bien magullado y con la ropa echa jirones.
Opino como algunos de aquí, Gohan lo ha hecho bien pero le ha faltado un momento "épico" para dejar un buen sabor de boca :(
45497 respuestas