DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Papitxulo escribió:
Dark Cloud escribió:El bicho azul no era el que creaba ilusiones? que veo gente diciendo que no ha salido jaja


El que creaba ilusiones era éste:

Imagen


Ellos se refieren a uno que era muy parecido a éste:

Imagen


El bicho azul que es parecido a Damon y su nombre es Gamisalas, el cual es el personaje invisible del cual vemos la apariencia de un especie de lagarto, pero claro aunque su apareciencia pueda ser esa en teoria es el personaje parecido a Damon.
Papitxulo escribió:
Dark Cloud escribió:El bicho azul no era el que creaba ilusiones? que veo gente diciendo que no ha salido jaja


El que creaba ilusiones era éste:

Imagen


Ellos se refieren a uno que era muy parecido a éste:

Imagen


Hosti es verdad!
Por cierto no sé si os habéis fijado en el adelanto de la semana que viene (lo pongo en spoiler por si acaso).
salen Goku y Vegeta, ambos en blue, contra el Megazord. Un poco exagerado, sobre todo viendo luego que sale Gohan sólo contra él. Parece que Gohan hace un "reservaros un poco, dejarme a mí que yo controlo". Será su turno para lucirse, a ver qué tal.


Joselu95HD escribió:Hay algún sitio para ver la serie?? Es que no puedo verla por Boing por motivos de despertarme a las 6 de la mañana, Gracias
En EOL no se permite poner enlaces no legales (aunque la gente lo hace xD). De todas formas con una simple búsqueda en Google o similares te van a salir un montón.
Mierda de capítulo y mierda de Piccolo.

Lo bueno, un universo menos, ya solo queda que se carguen a los robots y empiece lo que todos esperamos.
Curiosa la teoría (broma más bien) de que el torneo en realidad es una parodia de Toriyama sobre la competenia entre las series y comics/mangas más conocidos. Hay gente poniendo sus propias equivalencias y la verdad es que me ha hecho gracia xD. Sea o no cierto, casi todos los universos tienen más parecidos a los personajes de otras conocidas series que al propio estilo de Dragon ball.
Joselu95HD escribió:Hay algún sitio para ver la serie?? Es que no puedo verla por Boing por motivos de despertarme a las 6 de la mañana, Gracias


Para verla online yo tiro de animeflv, está subtitulada pero de aquella manera. Si de verdad quieres verla con buenos subtitulos, te tocará buscar un fansub como Fujiwara no Fansub,
@Semi-Demonio
Lo de los 27 planeta habitados creo que fue un error de traducción de algunos subs, no?
Es absurdo, lo suyo es que fuera 27 mil/millones no 27 a secas...y se equivocaran, seguro que en el manga lo aclararan y lo ponen bien.

27 no se sostiene, a quien vende Frezer los planetas que conquista? ...necesitaria un ejercito para dominar 20 planetas de patatas debiluchos que controlase? (quitando Tierra,Nameck,Vegeta,Yadrat,el de los dioses, y alguno mas que no poseia en ese momento)

Lo de la media si tiene mas sentido,pues si la Familia Frezer dominaba la galaxia,y su nivel es relativamente bajo...y entre planetas destruidos por estos o Beerus por aburrimiento, es normal que el u7 sea de los debiles en general de media.
Manveru Ainu escribió:Por cierto no sé si os habéis fijado en el adelanto de la semana que viene (lo pongo en spoiler por si acaso).
salen Goku y Vegeta, ambos en blue, contra el Megazord. Un poco exagerado, sobre todo viendo luego que sale Gohan sólo contra él. Parece que Gohan hace un "reservaros un poco, dejarme a mí que yo controlo". Será su turno para lucirse, a ver qué tal.


Eso podria ser si quisieran darle un poco de "coherencia" pero vamos.. que mismamente vemos que goku y vegeta no son capaces de cargarselo en ssjblue y gohan mismo se lo carga y se quedan tan panchos.
nikoibza escribió:@Semi-Demonio
Lo de los 27 planeta habitados creo que fue un error de traducción de algunos subs, no?
Es absurdo, lo suyo es que fuera 27 mil/millones no 27 a secas...y se equivocaran, seguro que en el manga lo aclararan y lo ponen bien.

27 no se sostiene, a quien vende Frezer los planetas que conquista? ...necesitaria un ejercito para dominar 20 planetas de patatas debiluchos que controlase? (quitando Tierra,Nameck,Vegeta,Yadrat,el de los dioses, y alguno mas que no poseia en ese momento)

Lo de la media si tiene mas sentido,pues si la Familia Frezer dominaba la galaxia,y su nivel es relativamente bajo...y entre planetas destruidos por estos o Beerus por aburrimiento, es normal que el u7 sea de los debiles en general de media.

En el ultimo manga ya salio y no hay error ninguno,son 27 lo cual me parece una cagada...
Joselu95HD escribió:Hay algún sitio para ver la serie?? Es que no puedo verla por Boing por motivos de despertarme a las 6 de la mañana, Gracias


Si quieres verlo de manera legal está Crunchycroll pero claro, no es gratis.
Melkorian escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto no sé si os habéis fijado en el adelanto de la semana que viene (lo pongo en spoiler por si acaso).
salen Goku y Vegeta, ambos en blue, contra el Megazord. Un poco exagerado, sobre todo viendo luego que sale Gohan sólo contra él. Parece que Gohan hace un "reservaros un poco, dejarme a mí que yo controlo". Será su turno para lucirse, a ver qué tal.


Eso podria ser si quisieran darle un poco de "coherencia" pero vamos.. que mismamente vemos que goku y vegeta no son capaces de cargarselo en ssjblue y gohan mismo se lo carga y se quedan tan panchos.


Tan fácil no le va a resultar, Gohan va a ser el próximo miembro del universo 7 en ser eliminado.
Se ha filtrado este título provisional para el episodio 123, pero viendo lo fiables que están siendo últimamente las filtraciones... aun así lo dejo por aquí:

https://twitter.com/KenXyro/status/940194216956661760
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manveru Ainu escribió:Curiosa la teoría (broma más bien) de que el torneo en realidad es una parodia de Toriyama sobre la competenia entre las series y comics/mangas más conocidos. Hay gente poniendo sus propias equivalencias y la verdad es que me ha hecho gracia xD. Sea o no cierto, casi todos los universos tienen más parecidos a los personajes de otras conocidas series que al propio estilo de Dragon ball.


link ?
Makankosappo escribió:Se ha filtrado este título provisional para el episodio 123, pero viendo lo fiables que están siendo últimamente las filtraciones... aun así lo dejo por aquí:

https://twitter.com/KenXyro/status/940194216956661760
Parece que es fiable, lo he visto en otras fuentes que siempre las he visto fiables. Ahí lo traducen como:
"Full power, full spirit, full body release.
Parece evidente que alguien logrará el Migatte completo... ¿Goku o Vegeta?

Por cierto el 122, el de Vegeta vs Jiren, va a ser animado por Yuya Takahashi, el mismo del combate final de Goku vs Kefla. A ver si nos vuelve a hacer flipar


kai_dranzer20 escribió:
Manveru Ainu escribió:Curiosa la teoría (broma más bien) de que el torneo en realidad es una parodia de Toriyama sobre la competenia entre las series y comics/mangas más conocidos. Hay gente poniendo sus propias equivalencias y la verdad es que me ha hecho gracia xD. Sea o no cierto, casi todos los universos tienen más parecidos a los personajes de otras conocidas series que al propio estilo de Dragon ball.


link ?
Lo encontré esta mañana cacharreando por youtube pero ahora no lo encuentro... Comparaban los universos con la liga de la justicia, con los power rangers, dragon quest, naruto... y claro el universo 7 sería dragon ball z jeje. A ver si luego lo busco de nuevo. Es una chorrada pero estaba gracioso ver a todo el mundo en ese canal poniendo sus parecidos razonables xD
Suponiendo que el episodio previo sea un Jiren vs Vegeta, me inclino porque el título se esté refiriendo a Vegeta, pero a saber.
Makankosappo escribió:
Suponiendo que el episodio previo sea un Jiren vs Vegeta, me inclino porque el título se esté refiriendo a Vegeta, pero a saber.
Yo apuesto por:
Veo rollo Toriyama que Vegeta esté en problemas, quizás con sólo la mitad del Migatte o quizás no, y aparece Goku en plan salvador. Aunque con lo que sabemos no me encaja.

Veo más probable que mientras Vegeta pelea contra Jiren, Goku está contra Toppo y ahí llega al límite contra un Toppo a tope con el aura roja, y libera de nuevo el Migatte al estar en apuros, pero esta vez el completo.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:
Suponiendo que el episodio previo sea un Jiren vs Vegeta, me inclino porque el título se esté refiriendo a Vegeta, pero a saber.
Yo apuesto por:
Veo rollo Toriyama que Vegeta esté en problemas, quizás con sólo la mitad del Migatte o quizás no, y aparece Goku en plan salvador. Aunque con lo que sabemos no me encaja.

Veo más probable que mientras Vegeta pelea contra Jiren, Goku está contra Toppo y ahí llega al límite contra un Toppo a tope con el aura roja, y libera de nuevo el Migatte al estar en apuros, pero esta vez el completo.


También se me vino a la cabeza un escenario así, pero creo que eso acabaría dejando en mal lugar a Vegeta y no me llama mucho la atención...
Makankosappo escribió:También se me vino a la cabeza un escenario así, pero creo que eso acabaría dejando en mal lugar a Vegeta y no me llama mucho la atención...
Bueno Vegeta ya está acostumbrado a eso, y sus fans [+risas] .

El torneo va de camino a que cada personaje tenga su minuto de gloria y poco más, excepto Goku que se la saca cada x capítulos y me imagino que el torneo acabará con una gran sacada jeje
Manveru Ainu escribió:
Por cierto el 122, el de Vegeta vs Jiren, va a ser animado por Yuya Takahashi, el mismo del combate final de Goku vs Kefla. A ver si nos vuelve a hacer flipar



El del final no, el 114 que tenia un arte emulando los diseños de personajes antiguos, además tendra unas 7 u 8 semanas de trabajo por lo que toda su parte se vera asi, en el 114 apenas tuvo 3 semanas

Encima el storyboard sera hecho por Shida (el mejor animador de TOEI) por ende va a ser quizas incluso mejor que el especial. Todo esto nos indica que seria una episodio bastante importante, quizas el punto de inflexion del torneo
Yo veo Dragon ball super en Nyaa(punto)si, con el fansub Yuma
Manya escribió:El del final no, el 114 que tenia un arte emulando los diseños de personajes antiguos, además tendra unas 7 u 8 semanas de trabajo por lo que toda su parte se vera asi, en el 114 apenas tuvo 3 semanas

Encima el storyboard sera hecho por Shida (el mejor animador de TOEI) por ende va a ser quizas incluso mejor que el especial. Todo esto nos indica que seria una episodio bastante importante, quizas el punto de inflexion del torneo
Ah vale, no lo recordaba bien, gracias por la aclaración. Pues sí, parece un episodio de los potentes por argumento y por personal. Parece que empezaremos el año a tope.
parece que la vjump va a salir antes para coincidir con la jump festa, se supone que hoy por la noche ya estarian , los primeros spoilers, del manga https://twitter.com/DBReduxTDC/status/9 ... 6709057537
Tablita del torneo para ver como va la cosa.
Imagen
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de que los dos androides van a caer como cerdos ante los mega-robots-sigma
Yo no tengo tan claro que los androides vayan a ser eliminados por el Megazord de los Power Rangers, si acaso 18 que es la más débil y tiene el tobillo "regulá", aunque después de ver a Piccolo siendo eliminado por una basura me espero cualquier cosa.

No creo que el U3 dure más de dos capítulos, lo que se va a alargar será la batalla final contra el U11 que es lo que todos esperamos. En dos capítulos han sido borrados tres Universos. Se nota que quieren pegar un acelerón para luego alargar la batalla contra el U11 donde será la hora de la verdad y la cosa al fin cogerá el dramatismo que se espera de un torneo donde te juegas la existencia.

Además del amigo Jiren, Toppo y Dyspo tienen mucho que decir. Espero que por favor sea Vegeta quien elimine a Toppo. ya que está "cantado" que Vegeta va a ser brutalmente apaleado por Jiren por lo menos que caiga habiendo hecho algo en el torneo que hasta ahora no ha hecho una mierda.Y tres tantos de lo mismo con Gohan, que se cargue a Dyspo, pero entonces Freezer seguiría observando sin hacer nada... pfff yo que sé.

Pronóstico: U3 cae llevándose seguro a 18 por delante y quedan 5vs3. A pesar de la clara superioridad numérica Jiren se puede cepillar a cualquiera de los cinco en un instante (si Goku no activa el Migatte), así que el siguiente en caer sería 17, pero no creo que sea contra el U3. Después Vegeta es humillado por enésima vez y quedan Goku, Gohan y Freezer.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que finalmente estamos llegando a la conclusión de la saga, realmente espero los combates contra Topo, Dyspo y Jiren. Porque el universo Giru no me gusta nada.
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico insensato que aun espera que Hit haga una reaparicion sorprendente de la dimension X temporal que deje a todos desencajados, volviendo a sacar a la palestra al universo 6?
Por cierto, muchos están especulando con que Vegeta conseguiría el migatte en ataque e incluso una fusión necesaria para eso pero se os olvida que YA hemos visto el migatte completo.
Toei soltó una imagen de Goku con el torso descubierto y un aura roja y azul al principio del torneo.
Sancolen escribió:Soy el unico insensato que aun espera que Hit haga una reaparicion sorprendente de la dimension X temporal que deje a todos desencajados, volviendo a sacar a la palestra al universo 6?

Si claro, y después aparece black a decir que era Goten xD
Ya se filtraron hace un par de semanas una sinopsis que aseguraban que el qué combatirá contra toppo será Gohan con su power Up al 100%, veremos en qué queda...
Queda en que hay gente que no se lee los titulos venideros, asi que podrias utilizar el boton de spoiler
Evil_sukoide escribió:Ya se filtraron hace un par de semanas una sinopsis que aseguraban que el qué combatirá contra toppo será Gohan con su power Up al 100%, veremos en qué queda...


Menudo campeón estás hecho. Gracias por no usar el botón de spoiler.
Manili84 escribió:
Evil_sukoide escribió:Ya se filtraron hace un par de semanas una sinopsis que aseguraban que el qué combatirá contra toppo será Gohan con su power Up al 100%, veremos en qué queda...


Menudo campeón estás hecho. Gracias por no usar el botón de spoiler.


Tranquilo que no se ha filtrado ninguna sinopsis así hasta la fecha
Manili84 escribió:
Evil_sukoide escribió:Ya se filtraron hace un par de semanas una sinopsis que aseguraban que el qué combatirá contra toppo será Gohan con su power Up al 100%, veremos en qué queda...


Menudo campeón estás hecho. Gracias por no usar el botón de spoiler.


Disculpa compañero se me ha olvidado, no obstante aún no son oficiales así que puede pasar de todo..., un saludo.
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
Evil_sukoide escribió:
Ya se filtraron hace un par de semanas una sinopsis que aseguraban que el qué combatirá contra toppo será Gohan con su power Up al 100%, veremos en qué queda...

Si no aportas fuentes fiables, todo eso que comentas es FALSO.
Sancolen escribió:
Evil_sukoide escribió:[...[

Si no aportas fuentes fiables, todo eso que comentas es FALSO.

Exacto.

Lo gracioso que es lo afirma como si estuviese confirmado y, después, dice que no está para nada confirmado; ni edita diciendo que su información no es cierta, ni edita poniendo spoiler ni nada.

A mi personalmente me da igual, porque me leo todos los spoilers (me gusta) pero entiendo perfectamente que hay gente que no; y no cuesta nada utilizar esta opción.

Por cierto, recomiendo a los usuarios que le citan que pongan su mensaje en spoiler, ya que si edita, no va a servir de nada.

Saludos.
Yo apuesto a que el megazord tira a 17 y 18. Gohan vence a U3 con ayuda de algún otro, Pero es eliminado por Toppo o Dypso. Al final quedan Jiren, Toppo y Dipso vs Goku, Vegeta y Frieza. Y aquí es donde me entra la duda, pero puede ser que después en una ultima fase, el final se dispute entre Jiren vs Goku+Frieza+Vegeta en un glorioso 3v1 con toda la carne en el asador.

Si no es un 3v1 o 2v1, fusión, etc. Ya le pueden meter el power up más basto del universo Z al pobre que le toque el 1v1 contra Jiren. (Personalmente no me gusta la idea de que Goku domine totalmente el migatte en este torneo, 30 min para dominar la técnica más tocha de la serie da la sensación de que le ha supuesto mucha potra y poco esfuerzo)
No se por que , pero me da que puede quedar Gohan como campeon.
Frezer la lie y le elimine Jiren o el propio Goku.
Goku y Vegeta juntos con distintios migate Vs Jiren o Goku ve el 'supuesto' migate de ataque de Vegeta y completa el suyo para medirse a Jiren, quedando un doble KO ambos eliminados.
Y queda un Gohan Vs Toppo de final...

Son cojetuturas en base a suposiciones,no spoiler de nada...base 0.
Sería un puntazo que Vegeta y Toppo se estén dando cera y en una de esas Freezer los tire a ambos. [sonrisa]
No pasará porque Freezer es mas cabrón y lo haría cuando el vencedor de la lucha justo acabe de salir ganador y no le de tiempo ni de celebrarlo. [qmparto]
Pero bueno después de leer el título del 122
Vegeta tiene pinta de que o lo salvan o Jiren se lo cruje por marcarse un "soy el mejor del universo y te puedo"
EsPeorCorrer escribió:Yo apuesto a que el megazord tira a 17 y 18. Gohan vence a U3 con ayuda de algún otro, Pero es eliminado por Toppo o Dypso. Al final quedan Jiren, Toppo y Dipso vs Goku, Vegeta y Frieza. Y aquí es donde me entra la duda, pero puede ser que después en una ultima fase, el final se dispute entre Jiren vs Goku+Frieza+Vegeta en un glorioso 3v1 con toda la carne en el asador.

Si no es un 3v1 o 2v1, fusión, etc. Ya le pueden meter el power up más basto del universo Z al pobre que le toque el 1v1 contra Jiren. (Personalmente no me gusta la idea de que Goku domine totalmente el migatte en este torneo, 30 min para dominar la técnica más tocha de la serie da la sensación de que le ha supuesto mucha potra y poco esfuerzo)

nikoibza escribió:No se por que , pero me da que puede quedar Gohan como campeon.
Frezer la lie y le elimine Jiren o el propio Goku.
Goku y Vegeta juntos con distintios migate Vs Jiren o Goku ve el 'supuesto' migate de ataque de Vegeta y completa el suyo para medirse a Jiren, quedando un doble KO ambos eliminados.
Y queda un Gohan Vs Toppo de final...

Son cojetuturas en base a suposiciones,no spoiler de nada...base 0.

Que ya está confirmado que goku va a tener el migatte completo durante el torneo y hasta lo hemos visto, dejaos de pajas mentales de vegeta y gohan y demas xD
@adriano_99
No digo que no tenga o valla tener el migate completo...
Pongo en duda que gane el torneo Goku aun siendo el mas fuerte...

Que gane Goku es lo menos original...por eso decia lo del doble KO Jiren-Goku
nikoibza escribió:@adriano_99
No digo que no tenga o valla tener el migate completo...
Pongo en duda que gane el torneo Goku aun siendo el mas fuerte...

Que gane Goku es lo menos original...por eso decia lo del doble KO Jiren-Goku

No van a presentar una nueva transformación sin darle una victoria, es que ya no es cosa de dragon ball es que es básico en un shonen.
adriano_99 escribió:No van a presentar una nueva transformación sin darle una victoria, es que ya no es cosa de dragon ball es que es básico en un shonen.

Pero ganar a Jiren,el tio mas dopado que ha salido, aunque sea en doble KO (suposicion mia) ya es suficiente victoria.

De echo Goku no gana casi nunca, solo en ss1 gana y sale vivo Frezer...solo Gohan gano epicamente con ss2, el ss3 fue inutil con Goku y Gotenks, Vegetto 'inutil' las dos veces...con el God pierde y con Blue tuvieron que retroceder el tiempo, con Blue+KK pierde...no se, veo mas factible un doble KO o que Frezer le tire tras ganar a Jiren...a que gane Goku el torneo.

Que gane a Jiren con el migate completo, es seguro...que ese sea el final de el torneo, es otra.
Es cierto que con Goku les gusta no darle la victoria en los torneos, creo que solo gano contra Piccolo, no dudo que hagan algo al estilo Black cuando salio Trunks y termino derrotándolo.
Rock Howard escribió:Es cierto que con Goku les gusta no darle la victoria en los torneos, creo que solo gano contra Piccolo, no dudo que hagan algo al estilo Black cuando salio Trunks y termino derrotándolo.

Sí, WT sólo ganó a Piccolo. Perdió 2 finales contra Jacky Chun y Ten Shin han. [+risas] Gohan podría decirse que ganó 1, los Juegos de Cell [fiu] falta Vegeta, que no va a ganar ni de coña.
nikoibza escribió:@adriano_99
No digo que no tenga o valla tener el migate completo...
Pongo en duda que gane el torneo Goku aun siendo el mas fuerte...

Que gane Goku es lo menos original...por eso decia lo del doble KO Jiren-Goku

Que gane Goku sería lo original XD Perdió contra Bills, Freezer, Hit y Black. Ha perdido en todas las sagas hasta ahora. Al pobre ya le toca ganar por una vez.
sinuba escribió:
nikoibza escribió:@adriano_99
No digo que no tenga o valla tener el migate completo...
Pongo en duda que gane el torneo Goku aun siendo el mas fuerte...

Que gane Goku es lo menos original...por eso decia lo del doble KO Jiren-Goku

Que gane Goku sería lo original XD Perdió contra Bills, Freezer, Hit y Black. Ha perdido en todas las sagas hasta ahora. Al pobre ya le toca ganar por una vez.


El espíritu del personaje de Son Goku es que el no busca ganar, su objetivo siempre buscar rivales fuertes y pelear con ellos, cuando aparece una amenaza lo celebra, Vegeta es otro personaje similar pero tiene un fondo mas egoísta.
Por eso darle la victoria es un fu ni fa, no busca ni quieren darle ese reconocimiento, ya se le vio abandonar contra Hit en el manga, contra uub se piro a entrenar, aunque no quede el ultimo en el cuadrilítero todos sabrán que es el campeón.
Makankosappo escribió:Atención... https://twitter.com/Herms98/status/940914078465196032
Supongo que a estas alturas sólo puede ser Goku con el Migatte completo. Quizás otra transformación de alguien, aunque a estas alturas no hay mucho sitio para que alguien se transforme. Por un lado todos los que quedan son Saiyans o robots, y Jiren como se transforme sólo Gogeta o Vegetto podría hacer algo. A Toppo o Dyspo no les veo transformarse, quizás Freezer... Una fusión no creo que sea (o eso espero jeje).

Veo que han añadido al Dragon ball fighterZ a Beerus, Hit y Goku black rosé.
Al final todo se reduce a Jiren. Al conejo Hit le dió un repaso y diría que a Toppo le daría otro, van a durar medio segunto ante el migatte.

Y los robotejos esos de lego supongo que son para ofrecer el último baile a los extras (A17, A18 y si me apuras Gohan).

Teniendo en cuenta que Jiren no es precisamente un cabronazo, el que es de verdad peligroso dentro del ring (porque los de fuera tienen tela) es Freezer, que a saber que deseo pediría si ganase.
Quizás el Transformer? Realmente aún no se ha mostrado en la serie...
45497 respuestas