DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Goncatin
Dark Souls Fan
3.508 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Makankosappo escribió:
Goncatin escribió:
Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...

EDIT: No es ningún spoiler ni nada, sólo hablo de un hipotético combate.

Pues hubo un capítulo en el que Gohan luchaba especialmente centrándose en el ki del adversario para ver donde estaba. Eso le puede venir muy bien contra Dyspo

La velocidad de Dyspo superó a la de Goku God y puso en aprietos por un momento a Hit, está escalones por encima de Gohan, aunque bueno, habría que ver como plantearían un hipotético combate o si Gohan aumentará de poder. A favor de Gohan hay que decir que Dyspo muy listo no es, creo que lo más inteligente que ha hecho el conejo ese durante el torneo fue evitar a Freezer.

Aunque como han dicho por ahí arriba, la idea de Gohan finalista mola mucho, por mí que sea así.

Por mucha velocidad que tenga Gohan puede sentir su ki, así que sería plausible evitar / cubrirse sus golpes. Además, yo veo a Gohan perfectamente capaz de tanquearlo.
eyetoy
de capa caida
2.362 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
La idea que habéis dicho en páginas anteriores me gustó bastante, la de migatte de ataque vegeta y migatte de defensa goku, y la fusión perfecta.

Pero dudo que sea así...
sinuba
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde may 2011
Olvidáis que las escalas de poder se las pasan por el forro todo el rato XD
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
5.474 mensajes
desde dic 2008
Madre mía qué cantidad de spoilers han salido.
No sé si habéis puesto que el último finde del año no hay capítulo, por lo que el 122 ya será en 2018..

Sobre los spoilers:
119 - Parece que los del universo 4 darán un poco de guerra pero será cosa rápida de un capítulo y poco, con la baja de Piccolo que finalmente será el primero en caer.
120 - Final del universo 4 y entra el 3, sin descanso para el universo 7. El 3 crea el "Megazord" y parece que necesitará de todo el universo 7, menos Freezer, para ser vencido. El 11 mirando para variar.
121 - Sigue el combate con el 3 y parece que derrotan al Megazord, pero el 3 se guarda un as en la manga. Supongo que se refiere al momento en que se produce esa luz intensa que ciega a todos y que da a lugar la forma gigante de Aniraza, que no sale en el roster y puede ser el nombre del Megazord o de alguna fusión.
122 - Parece evidente que es un Vegeta vs Jiren. Supongo que Vegeta piensa que, tras luchar contra el universo 3 y 4 sin éxito, es la única forma de sacar el Migatte.

En resumen: para el 122 parece que habrán caído todos los universos menos el 7 y el 11. El 7 parece que sólo perderá a Piccolo, por lo que el 11 tendrá que empezar a echar a gente. El problema es que el 7 son tantos que podrían hacer por ejemplo un androides vs Dyspo y un Freezer y Gohan vs Toppo mientras Vegeta pelea con Jiren. Sin olvidar a Goku que con tanto combate ya estará recuperado jeje
Ken-Chan
MegaAdicto!!!
3.695 mensajes
desde mar 2007
en Barcelona
Respecto a los spoilers

espero y deseo que se porten con Vegeta. Ojalá no caiga y siga en el ring hasta el final pero me da que no...

Prefiero que caiga Gohan antes que él, fijate.
Es el que más entrena y es el compañero de Goku,son los que se parten la cara cuando viene el enemigo de turno. Si se enfrenta a Jiren, ojalá consiga el Migatte, es su próximo paso.

En una hipotética final de Goku, Gohan, freezer vs Jiren, Toppo y Dyspo preferiría que estuviera Vegeta sinceramente.
Ronbin
VQTD
2.534 mensajes
desde jun 2003
A todo esto... En qué momento dejaron de luchar toppo y vegeta? Le estoy dando vueltas y no se como acabó la pelea (aunque en realidad no viesemos nada de la misma)
Rock Howard
MegaAdicto!!!
1.679 mensajes
desde jul 2011
Ronbin escribió:A todo esto... En qué momento dejaron de luchar toppo y vegeta? Le estoy dando vueltas y no se como acabó la pelea (aunque en realidad no viesemos nada de la misma)

Si no me equivoco durante el combate contra Kefura salen múltiples rayos y muchas peleas se paralizan tratando de uir, ente ellas la de Vegeta y Toppo
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
5.474 mensajes
desde dic 2008
Ronbin escribió:A todo esto... En qué momento dejaron de luchar toppo y vegeta? Le estoy dando vueltas y no se como acabó la pelea (aunque en realidad no viesemos nada de la misma)
Si no me falla la memoria, en el combate de Goku contra Kefla, en un momento dado cayó un trozo de roca entre Vegeta y Toppo y se separaron. Luego ya salen Toppo al lado de Jiren y Vegeta recordando el entrenamiento con Wiss. Un poco frío todo pero es lo que hay
kai_dranzer20
SSj3
10.670 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Manveru Ainu escribió:Luego ya salen Toppo al lado de Jiren y Vegeta recordando el entrenamiento con Wiss. Un poco frío todo pero es lo que hay

creo que tú mismo decías que no te gustaban las pelas de relleno,
pues yo también me quejo de que hay muy poco "relleno" y no nos muestran cómo deben ser las peleas que no sean de Goku y de cómo terminan
el pobre Vegeta no ha hecho nada más que ayudar a Goku ( [facepalm] ) a tirar a los perros
Makankosappo
Adicto
287 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 7/12/2017 - 18:47:33 por Makankosappo.
Vegeta sin tener un episodio dedicado a él lleva 9 eliminaciones y fue el que más llevaba hasta este domingo.

Aunque de momento el único del universo 7 que ha eliminado a alguien fuerte de verdad es Goku (a Kefla) , porque quitando el trío del universo 11, Hit, los namekianos, Maji Kayo (el moco azul que puso en problemas a Dyspo y fue oneshoteado por Jiren) , quizás el megazord del U3 y la propia Kefla el resto son morralla, muchos ni pasan del nivel de un ssj1...