DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Remufrasio
MegaAdicto!!!
2.891 mensajes
desde nov 2014
en Palma de Mallorca
josete2k escribió:
Chun-Li escribió:Pues un dia más y ya tenemos a Jiren contra Hit [amor]

Esta semana no hay capítulo...

Voy a alegrarte el día, si que hay [sonrisa]
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.653 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 14/10/2017 - 12:46:00 por Blaugraninho.
Yo le doy vueltas a la frase de whis sobre Jiren.

"Me atrevería a decir que es tan fuerte como un dios de la destrucción, el es el único que ha alcanzado ese estado, puede que incluso lo haya superado"
"Hay un universo en el que vive un mortal que ni un dios de la destrucción puede derrotar, veo que el rumor era cierto"

Yo no se como haran para vencer a Jiren, si incluso wish (que tiene a bills al lado) dice que Jiren no perdería contra dioses destructores.

Esta jodidamente chetado..
Si Goku se impone, ya serian 2 personajes que pueden pelear contra los dioses, daría para otra saga, y para paja.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 14/10/2017 - 18:39:50 por Manveru Ainu.
@Blaugraninho Tranquilo por lo de después del torneo. Cuando todo acabe aún tendrán a los 4 universos que dejaron fuera del torneo por ser los más fuertes. De ahí podrán inventarse todo y más jeje.

Sobre el torneo en sí, está claro que Goku y quizás algunos más alcanzarán -al menos- el nivel de un dios de la destrucción.

Por cierto curiosa teoría sobre los robots del universo 3:
Imagen
sinuba
MegaAdicto!!!
1.344 mensajes
desde may 2011
Blaugraninho escribió:Yo le doy vueltas a la frase de whis sobre Jiren.

"Me atrevería a decir que es tan fuerte como un dios de la destrucción, el es el único que ha alcanzado ese estado, puede que incluso lo haya superado"
"Hay un universo en el que vive un mortal que ni un dios de la destrucción puede derrotar, veo que el rumor era cierto"

Yo no se como haran para vencer a Jiren, si incluso wish (que tiene a bills al lado) dice que Jiren no perdería contra dioses destructores.

Esta jodidamente chetado..
Si Goku se impone, ya serian 2 personajes que pueden pelear contra los dioses, daría para otra saga, y para paja.

Posibilidades:
-Jiren se va cansando (igual Hit lo deja algo mermado)
-Le ganan entre varios.Goku llevando el peso del combate + Vegeta, Freezer, Gohan (que se sacará un power up del culo) y tal vezlas saiyans
-Migatte Goku Blue quizá sea más fuerte que el que hemos visto
-No le ganan. Simplemente, Jiren queda solo mientras el U7 tiene más miembros
jfbtdxv
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde jul 2011
en aqui y alla
Yo creo que Jiren luchará con cualquiera sin pestañear, incluido con Hit al que derrotara. Y que la única forma en la que le veamos peleando en serio, será cuando Goku ''domine'' el nuevo estado y se ponga mas o menos a su nivel. Vamos que hasta entonces nadie le va a poder dar guerra.
Melkorian
señor oscuro en paro
7.144 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
Editado 1 vez. Última: 14/10/2017 - 22:52:04 por Melkorian.
A Jiren tendrian que atacarle todos los pesos pesados que queden en el ring, freezer, vegeta, hit, no se si kale si vuelve a encabronarse... seria lo mas inteligente pero claro... a jiren lo vencera goku que para algo es el prota XD.
Y hablando sobre el resto de adversarios, desde que empezo al torneo y vimos a todos los luchadores, tengo la teoria de que el luchador del universo 3, que es como un cientifico loco va a darle problemas a los androides del U7, quizas los controle temporalmente o no.
A mi lo que me está gustando más de esta nueva saga es la tranquilidad de Vegeta desde que salió de la habitación del espacio y el tiempo. Anteriormente en la serie siempre veías a un Vegeta nervioso y tenso cada vez que Goku le superaba y, sin embargo, en esta ocasión parece que ha tomado buena nota de lo que le comentó Whis ("Necesitas tranquilizarte más") para poder llegar a un nivel superior. Creo que Vegeta tiene un as en la manga (yo creo que será un Dai san Daikai en versión SSJ Blue) lo suficientemente fuerte como para sentirse tan tranquilo.

Y, por otro lado, me llama la atención que a nadie le haya pasado la mosca detrás de la oreja al respecto de la actitud de Freezer cuando los dioses ven el nuevo estado de Goku y cómo él se echa a reir porque vé claro el camino en el cual puede ir abriendo camino.

Mi patata caliente es que creo que Gohan será el gran tapado de todo el torneo junto con el insecto del universo 4 (el cual no sé porqué me da que tiene poderes de posesión/intercambo de cuerpos)
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Hay gente con mucha guasa que dice que la silueta del muñeco desconocido se parece a un "Jiren femenino", que es la novia de Jiren y por tanto la única capaz de pararle los pies... [+risas]
Manveru Ainu escribió:Hay gente con mucha guasa que dice que la silueta del muñeco desconocido se parece a un "Jiren femenino", que es la novia de Jiren y por tanto la única capaz de pararle los pies... [+risas]

la verdad es una figura extraña... es muy Hit sin gabardina, pero vete a saber... Igual es caulifla rapada xD
Tal-ste
Adicto
441 mensajes
desde mar 2004
en No me encuentro.....
Melkorian escribió:Y hablando sobre el resto de adversarios, desde que empezo al torneo y vimos a todos los luchadores, tengo la teoria de que el luchador del universo 3, que es como un cientifico loco va a darle problemas a los androides del U7, quizas los controle temporalmente o no.

Estoy de acuerdo contigo,yo tambien creo que los controlara.

-Salu2-