DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

BolaDeDrac_Z escribió:@mtrok

El brillo tendría sentido en el ojo izquierdo , no en el derecho. Creo que el pico negro de la izquierda es de la misma ceja , es que no tiene sentido , se ve muy bien el derecho


en el izquierdo como vez el brillo cierra, pero lo que comprueba justamente que son pupilas circulares es tambien el derecho donde podes ver que el circular rodea parte negra de la pupila dejandola como medialuna por cubrir la otra parte de la misma. para que la pupila sea de "gato" el brillo tendria que estar fuera o rozando una parte y no deberia deformar la pupila como lo hace en la imagen
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mtrok escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@mtrok

El brillo tendría sentido en el ojo izquierdo , no en el derecho. Creo que el pico negro de la izquierda es de la misma ceja , es que no tiene sentido , se ve muy bien el derecho


en el izquierdo como vez el brillo cierra, pero lo que comprueba justamente que son pupilas circulares es tambien el derecho donde podes ver que el circular rodea parte negra de la pupila dejandola como medialuna por cubrir la otra parte de la misma. para que la pupila sea de "gato" el brillo tendria que estar fuera o rozando una parte y no deberia deformar la pupila como lo hace en la imagen


Bueno, es una transformación. Quizás sea el ojo , pupila blanca y dentro de esta "felino" , no ?


Da igual, si son normales mejor .Lo que quiero es ver eso en acción xD
espero que no tenga ojos felinos(si el resto no es fake),por mucho que lo explicasen no me encaja(parecera naruto XD)
Si es una forma saiyan deberian tirar por cola y pelo(como hicieron con acierto en GT) y si es divino no hacen falta esos ojos,bastaria con el aura.
pacman_fan escribió:espero que no tenga ojos felinos(si el resto no es fake),por mucho que lo explicasen no me encaja(parecera naruto XD)
Si es una forma saiyan deberian tirar por cola y pelo(como hicieron con acierto en GT) y si es divino no hacen falta esos ojos,bastaria con el aura.


no es fake es oficial salio en vjump. como suele ser.

yo me esperaba que el ssb tubiera las pupilas como ssg , este sigue este ultimo linea por lo visto
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vete a saber si nos salen con que esto es el auténtico super saiyajin legendario y lo demás eran niveles de saiyajn que pocos pueden alcanzar, eso arreglaría lo de que haya tantos super saiyajins pululando XD

P.d.: Vegeta rabiando echando espuma por la boca en 3...2...1...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:Según yo lo veo no es una transformación, creo que es un dominio completo del Ki Divino, que le hace no tener que tranformarse. Mola mucho la verdad.

Opino lo mismo. No me desagrada.
Guapísima la nueva fase con esos ojos grises!!

Creéis qué igualará a Bills? Por pelotas si no le iguala se quedará cerca, o al menos será igual de fuerte qué algunos de los hakaishin más "débiles" digo yo...
@sinuba no sé si el color del aura tendrá mucho que ver, pero bueno.
Nuevos detalles por parte de Herms pertenecientes al Scan de Goku

Universos que participan
- El universo 2 aparte de tener un Yadrat, tiene un Tsufur!
- El universo 3 tiene guerreros modificados controlados por Paparoni (El del bastón)
- El universo 4 muestra los 2 luchadores que faltan. Damon y Gamisarasu (Aparecen en el Scan en pequeño)
- Parece ser que hay un luchador capaz de transformarse en robot y convertir a los rivales en muñecos (¿Homeanje a GT?)

Universos que no participan
- El universo 1 tiene especies de espíritu puro
- El universo 5 investiga antes de destruir
- El universo 8 Destruye cosas que le hagan bajar su nivel
- El universo 12 sigue mejorando


Me resulta bastante curioso y extraño que el universo 2 tenga 2 luchadores de razas del universo 6/7. Espero que den una explicación..
Puede que sea resultado de una reunión masiva de Saiyans desplegando todo su poder. En plan Super Saiyan God pero con un nivel superior de Ki ¿El de los ángeles tal vez?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku definitivo o SSj Black como había dicho antes XD

Diseño muy sencillo, parece ser que nada ni nadie superará al diseño del SSj3
bad_iori escribió:Nuevos detalles por parte de Herms pertenecientes al Scan de Goku

Universos que participan
- El universo 2 aparte de tener un Yadrat, tiene un Tsufur!
- El universo 3 tiene guerreros modificados controlados por Paparoni (El del bastón)
- El universo 4 muestra los 2 luchadores que faltan. Damon y Gamisarasu (Aparecen en el Scan en pequeño)
- Parece ser que hay un luchador capaz de transformarse en robot y convertir a los rivales en muñecos (¿Homeanje a GT?)

Universos que no participan
- El universo 1 tiene especies de espíritu puro
- El universo 5 investiga antes de destruir
- El universo 8 Destruye cosas que le hagan bajar su nivel
- El universo 12 sigue mejorando


Me resulta bastante curioso y extraño que el universo 2 tenga 2 luchadores de razas del universo 6/7. Espero que den una explicación..


A mi me da que el universo 2 es un tutifruti que hay de todo.
kai_dranzer20 escribió:Goku definitivo o SSj Black como había dicho antes XD

Diseño muy sencillo, parece ser que nada ni nadie superará al diseño del SSj3


Debo de ser la única persona que piensa que le diseño del SSJ3 es horrendo :D :(
ONiZ escribió:
kai_dranzer20 escribió:Goku definitivo o SSj Black como había dicho antes XD

Diseño muy sencillo, parece ser que nada ni nadie superará al diseño del SSj3


Debo de ser la única persona que piensa que le diseño del SSJ3 es horrendo :D :(

Yo también lo pienso. Creo que Toriyama forzó demasiado la aparición el SSJ3 y enseguida la saboteó. La melena exagerada me parece de lo peor.
rick nightray está baneado por "Troll"
vaya la ley de el minimo esfuerzo tan geniales que son los ssj4 y ssj3 T_T espero algun dia salga el ssj4 y a quien no le guste es su opinion estoy hablando de el diseño es mas elaborado y molon que esta cosa xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tampoco me gusta el SSJ3 parecía Goku con cejas de piccolo y melena de Raditz.
Me molaría que alguno matase a alguien sin querer y fuese eliminado de esa forma.

O que sea el ultimo de su universo, mate a uno y al ir a eliminarlo se rebele contra Zeno y se lance a por el a la desesperada siendo borrado en mitad del trayecto.

Flipo mucho xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ONiZ escribió:
kai_dranzer20 escribió:Goku definitivo o SSj Black como había dicho antes XD

Diseño muy sencillo, parece ser que nada ni nadie superará al diseño del SSj3


Debo de ser la única persona que piensa que le diseño del SSJ3 es horrendo :D :(


Iba a decirte que sí, pero lo más exacto sería que perteneces a la minoría
ONiZ escribió:
kai_dranzer20 escribió:Goku definitivo o SSj Black como había dicho antes XD

Diseño muy sencillo, parece ser que nada ni nadie superará al diseño del SSj3


Debo de ser la única persona que piensa que le diseño del SSJ3 es horrendo :D :(


De las transformaciones que tiene goku es la qu emenos me gusta }:/ es muy fea si
Pues estaba pensando ahora, habiendo visto el capítulo del manga más reciente, que no sé cuándo Goku habría podido conseguir esta nueva transformación.

Lo digo porque desde que acaban con Zamasu y el Torneo, pasa un tiempo en el cual Goku dice haberse oxidado debido a la falta de entrenamiento. Cuando le propone a los Zenoh lo del Torneo, casi inmediatamente después tiene que buscar participantes para los combates de ensayo y después de eso, más para el Torneo en sí, en un lapso de tiempo muy corto.

Por eso, una de dos: o realmente entrenó off-screen y descubrió este poder en muy poco tiempo o por el contrario, sucede repentinamente durante el Torneo, como cuando se transformó por primera vez en súper saiyano contra Freezer.
@Shonen Yo imagino que será repentino, luchando contra Hit o Toppo interiorizará el Blue/Ki Divino/lo que toque aprendiendo alguna manera de luchar de éstos (velocidad, concentración, fuerza...) y aprenderá a usarlo, simplemente no será una transformación, sino que debido al Ki o lo que sea en este caso le cambia el color de ojos y el aura.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edit : sorry :Ð
Yo también creo que goku consigue ahora la transformación por primera vez, el siempre se guarda sus ases bajo la manga pero se le ve demasiado destruido para haber sido a propósito.
Goku y los demás no paran de repetir en cada enfrentamiento que están aprendiendo de los demás, así que está claro que va a aprender la nueva forma durante el torneo.

BolaDeDrac_Z escribió:En este video opinan como yo , en los ojos quiero decir

https://www.youtube.com/watch?v=0_ZWyVE7eHk

Por favor, no publiquéis estos vídeos, y menos con loquendo xD
No me extrañaria que fuese una interiorizacion total de los ss god y Blue, una evolución de lo que se ve en el manga a otro nivel.

Solo que, si es asi,en el manga le dan una evolución logica en la trama, y en el anime lo dejaran caer by potato.

Lo que no me pinta son los ojos,que tenga pupilas,pase... igual que el ss3, pero en en esa forma? no me pega.
Yo no soy fan ni del ssj 3 ni de esta nueva transformación. Nunca me ha gustado el look ultra mazado que daban el kaioh ken o el ssj de Namek; prefiero aspectos más estilizados/esmirriados como el god.

Pero en fin a ver, hay ganas de verlo en acción.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:el ssj3 es la hostia...


Tremendo . Ahora , el boceto que planteó también me encantó.
Creo que hizo uno con las cejas y con cola , también hubiere sido tremendo .

http://i5.tinypic.com/6o5j8xt.jpg
Hola a todos,soy nuevo,es un gusto estar aquí [risita]

Llevo siguiendo la serie desde el primer capítulo y pese a que no tiene una animación muy buena (eso sí ha tenido momentazos con una animación bestial)

Tengo que decir que me encanta la serie y como no tengo nada más que decir pues que nos llevemos bien y todo eso.

Saludos .
Pues a mí la nueva transformación me gusta.

Un toque simple
aura y ojos
, pero queda imponente.
Ami sin duda alguna el peor de todos me parece el ss blue. El orden en si seria:
SS2 > SS1 > SS4 > SS3 > SSgod > SS rage >= SS blue + kaioken > SS blue
Blaugraninho escribió:el ssj3 es la hostia...

Imagen


Para mi la mejor con mucha diferencia.

La nueva a falta de verla en movimiento pinta muy bien
nikoibza escribió:No me extrañaria que fuese una interiorizacion total de los ss god y Blue, una evolución de lo que se ve en el manga a otro nivel.

Solo que, si es asi,en el manga le dan una evolución logica en la trama, y en el anime lo dejaran caer by potato.

Lo que no me pinta son los ojos,que tenga pupilas,pase... igual que el ss3, pero en en esa forma? no me pega.



Yo llegué a leer que era una "cesión" de poder, táctica que ya esperaba usar en el torneo...

A saber.
A mi el ssj3 me gusta, mas que su aspecto que tambien, es el concepto, un estado que no puedes usar mucho tiempo por que desgasta.
Sobre el nuevo look me gusta, pero sigo pensando que tendrian que haber alargado mas el god y el blue, mas que nada para darnos una impresion de que son estados poderosos y con mucho recorrido, por ejemplo haber estado usando el god hasta con golden freezer, que goku hubiera caido por que este estado tiene el defecto de que tiene limite de tiempo o algo asi, y ya en el torneo de champa o con black, nos muestran el blue y nos dicen que es por que han asimilado el ki divino sin limite de tiempo, luego en este torneo nos ponen un ssj blue, totalmente asimilado o algo asi como en el manga, explotado al maximo y listo.
Pero claro.. .intento razonar con un shonen, cuando era un crio me encantaban las transformaciones y que hubiera nuevas.. anda que no habia inventos por ahi de transformaciones de ssj.. que si en japon dbz va mucho mas adelantado y ahora goku tiene el pelo verde y cosas asi .
Tambien imagino que vende mucho el tema de las transformaciones.
A mí el ssj3 me parece feo con ganas. Entre las cejas depiladas, las entradas, la super melena...Te sale una cosa que no se parece en nada a Goku. Si no llevara el traje, ni lo recocerías.
El ssj3 es feo de narices pero mola que te cagas y además está desaprovechadísimo. El ssjgod y ssjblue molan pero sobran y además el color no les pega con el traje (en dbsuper conjuntan los colores que da puto asco). La nueva transformación de goku mola :D
¿Solo por los ojos grises y el aura se le llama nueva transformacion? Para mi una transformacion es cuando cambie su aspecto considerablemente.
Nah la mejor transformación que existe es la aberración esa de Broly SSJ3 del RB2 , y con el Legendario y todo xDDDDDDDD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pelo es diferente, el cuerpo también y los ojos.
Prefiero esos pequeños cambios a que se convierta en el hombre lobo de nuevo.
Ahora parece que no pasa tanta hambre
Para transformación fea la de golden freezer.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manusegawa escribió:Para transformación fea la de golden freezer.


Cierto, pero en realidad sólo es un cambio de pintura , la chapa prácticamente es la misma. No se que les a dado con los colores ..
Espero que pase algo pronto o algo que aumente la tensión de la trama, se me esta haciendo un poco cansado solo esperar a que vayan perdiendo los participantes poco a poco; muchos diseños de personajes nuevos siendo desaprovechados en un torneo donde la mayoria son relleno.
cuervoxx escribió:Espero que pase algo pronto o algo que aumente la tensión de la trama, se me esta haciendo un poco cansado solo esperar a que vayan perdiendo los participantes poco a poco; muchos diseños de personajes nuevos siendo desaprovechados en un torneo donde la mayoria son relleno.

Pero que esperabas 80 sidestories equitativas? esto siempre ha pasado en el anime,que solo le den atencion a los que destacan,pero tampoco iban a hacer diseños de un circulo y 2 palos [+risas]
Spaicy escribió:
cuervoxx escribió:Espero que pase algo pronto o algo que aumente la tensión de la trama, se me esta haciendo un poco cansado solo esperar a que vayan perdiendo los participantes poco a poco; muchos diseños de personajes nuevos siendo desaprovechados en un torneo donde la mayoria son relleno.

Pero que esperabas 80 sidestories equitativas? esto siempre ha pasado en el anime,que solo le den atencion a los que destacan,pero tampoco iban a hacer diseños de un circulo y 2 palos [+risas]

No, pero pudo haberse evitado un torneo de tantos peleadores, al menos que no hubieran llevado tantos por universo.
cuervoxx escribió:
Spaicy escribió:
cuervoxx escribió:Espero que pase algo pronto o algo que aumente la tensión de la trama, se me esta haciendo un poco cansado solo esperar a que vayan perdiendo los participantes poco a poco; muchos diseños de personajes nuevos siendo desaprovechados en un torneo donde la mayoria son relleno.

Pero que esperabas 80 sidestories equitativas? esto siempre ha pasado en el anime,que solo le den atencion a los que destacan,pero tampoco iban a hacer diseños de un circulo y 2 palos [+risas]

No, pero pudo haberse evitado un torneo de tantos peleadores, al menos que no hubieran llevado tantos por universo.


Eso ya es otro tema,pero a mi me parecio novedoso esto en ves de hacer otro torneo normal. XD
BolaDeDrac_Z escribió:El pelo es diferente, el cuerpo también y los ojos.
Prefiero esos pequeños cambios a que se convierta en el hombre lobo de nuevo.
Ahora parece que no pasa tanta hambre


ajan el cuerpo en ves de ser mas fibroso, se lo mas redondeando casi "gordito" pero contorneando los musculos , como inchado, no fibroso, de nuevo (XD)
BolaDeDrac_Z escribió:Cierto, pero en realidad sólo es un cambio de pintura , la chapa prácticamente es la misma. No se que les a dado con los colores ..

Pues como el SS de toda la vida, la diferencia es que con Goku y Trunks, cambia el peinado, nada más.
Sin embargo, Vegeta y Gohan no en SS no son más que un cambio de color.

Si la gente supiera el verdadero motivo de por que el SS tiene ese color de pelo, se darían cuenta que Toriyama sigue diseñando las transformaciones actualmente como hace 30 años, evitando comerse la olla lo máximo posible en cuanto a diseños. El SS3 es una excepción a su forma de diseñar.
bad_iori escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Cierto, pero en realidad sólo es un cambio de pintura , la chapa prácticamente es la misma. No se que les a dado con los colores ..

Pues como el SS de toda la vida, la diferencia es que con Goku y Trunks, cambia el peinado, nada más.
Sin embargo, Vegeta y Gohan no en SS no son más que un cambio de color.

Si la gente supiera el verdadero motivo de por que el SS tiene ese color de pelo, se darían cuenta que Toriyama sigue diseñando las transformaciones actualmente como hace 30 años, evitando comerse la olla lo máximo posible en cuanto a diseños. El SS3 es una excepción a su forma de diseñar.


y quien no dejaria todo blanco para ahorrar tinta y dibujar mas rapido XD
es ue no se que cooño espera alguno de un nuevo estado de poder.

que quereis que le salgan alas?
que le salga una armadura?

Que hagan la mierda de Gt donde le crecia la ropa y le desaprecia?
Mola mucho la nueva forma de Goku, brutal!!!
Ojalá retomaran el tema de la cola, la cual fue icono de la serie original. Por ejemplo a modo desbloqueador, potenciador, llamadlo cómo queráis.

Siempre he pensado que con la cola tendrían un as bajo la manga (Realmente lo que sucedió en GT con el SSJ4, que para llegar a dicho estado, la necesitabas, si hacías la transformación de modo natural) [360º]

Sobre la nueva transformación, me parece un paso lógico, si es realmente lo que se habla. A nivel de diseño mola un cojón; simple pero impactante [sonrisa]
45497 respuestas