DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Alphos escribió:A los que tanta pena os da el borrado de universos... ¿de verdad no pensais que al final, cuando gane Goku, no les concederán un deseo o algo parecido, y éste pedirá que vuelva a reconstruir todos los universos tal y como estaban, quitándose Goku ese estigma de villano que en los demás universos le habían asignados? Porque yo lo tengo clarísimo, que todos los universos en algún momento volverán a la normalidad de un modo u otro.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD

Gokuh no va a ganar (es una corazonada xD). No tengo ni idea si ganará Jiren, Golden Freezer, Gohan u otra persona, pero no se porque me da que Gokuh no ganará. Obviamente estará en la pelea final entre X personas, será muy importante, pero o habrá empate o Jiren y el se descalificaran mutuamente quedando otra persona en el ring y ganará ese universo.
bleacloco
MegaAdicto!!!
2.495 mensajes
desde ago 2009
en Valencia
Acasa escribió:
bleacloco escribió:Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un color peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion XD.

Imposible: Se confundiría con el Gi de Goku... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo pienso que la "nueva transformación" de Goku será un Kaioken Full Power, que no requiere de Ssj de ninguna clase...

No creo que sea eso, lo decia mas por el tema de los peinados del SSJ, faltaba uno de color morado o naranja, seria gracioso que se confundiar con el GI XD XD XD XD
mtrok
Adicto
471 mensajes
desde jun 2015
AdriGeta22 escribió:Estan llevando muy mal el torneo este. Hay personajes de vacaciones,como Vegeta y frezer.

No se pa que hacen un torneo en modo batalla campal de 80 participantes, si luego no saben llevarlo en condiciones.

El torneo cada semana que pasa, pierde mas interes.

lo unico que podria llevarlo en condiciones es un ova o una pelicula. hacen lo que pueden con el presupuesto que tienen
Acasa
Supreme Judge: Time
6.809 mensajes
desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 13/08/2017 - 20:30:02 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokufly escribió:
Alphos escribió:A los que tanta pena os da el borrado de universos... ¿de verdad no pensais que al final, cuando gane Goku, no les concederán un deseo o algo parecido, y éste pedirá que vuelva a reconstruir todos los universos tal y como estaban, quitándose Goku ese estigma de villano que en los demás universos le habían asignados? Porque yo lo tengo clarísimo, que todos los universos en algún momento volverán a la normalidad de un modo u otro.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD

Gokuh no va a ganar (es una corazonada xD). No tengo ni idea si ganará Jiren, Golden Freezer, Gohan u otra persona, pero no se porque me da que Gokuh no ganará. Obviamente estará en la pelea final entre X personas, será muy importante, pero o habrá empate o Jiren y el se descalificaran mutuamente quedando otra persona en el ring y ganará ese universo.

Qué ocurriría si, en la Batalla Final (Goku vs Jiren, muy probablemente) sucede un DOBLE KO??? Destruirá Zen-o los dos universos?? Perdonará a ambos universos??

Yo sigo pensando que, de alguna forma, Goku y Vegeta deberán "perder/olvidar" el Ki Divino, pues se ha demostrado que, como ya decia un usuario, las Leyes universales se han quebrantado con ellos dos y ya hemos sido testigos de las consecuencias de romper esas normas (Zamas...),

Tal vez olviden sus recuerdos y memorias todos los habitantes del U7, para dar pie al epílogo que vimos en el Manga...
Mikisan81
Adicto
130 mensajes
desde abr 2017
en Madrid
Buen capítulo, no ha sido el mejor eso desde luego, pero me ha gustado y hubiera sido mejor si no hubieran reciclado tantas escenas y hubieran obviado la parte de Botamo vs Gohan.

Por otro lado me ha gustado el momento dramático con la fotillo(mis respetos a Obuni de verdad..) la eliminación del U10 y el momento 17 y Goku haciendo equipo además de las mini peleas de Gohan y Piccolo.

Dicho esto yo creo qué Goku tiene un plan en mente y su plan incluye al U6 cómo aliado, parece qué los tiros van por ahí y la verdad me gustaría bastante.
En fin con ganas de ver el próximo capítulo y el desarrollo de la trama qué está muy interesante.
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 20:41:56 por gokufly.
@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).
Acasa
Supreme Judge: Time
6.809 mensajes
desde oct 2006
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokufly escribió:@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).

Bueno, algo parecido ya vimos con Satán en DBZ y mas recientemente con Monakka. Creo que tirarán de otra cosa para no repetirse como el ajo...
glendaion
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ene 2006
Echo en falta a Arare. Que haria en un Battle Roya como este¿ Destrozaría el ring de un solo golpe al estilo TIerra¿ Pararian el torneo para repararlo? Seria el elemento absurdo que le pondria un toque comico extra. Aunque con la aptitud de recibir siempre grandes golpes, saldria despedida por el aire rapidamente y caeria fuera.
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Acasa escribió:
gokufly escribió:@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Bueno, algo parecido ya vimos con Satán en DBZ y mas recientemente con Monakka. Creo que tirarán de otra cosa para no repetirse como el ajo...

Bueno, sería diferente. Mr Satan gana porque soborna a Nº18 y Monaka gana porque Hit se deja. En este caso sería continuar el torneo normalmente, y cuando parece que hay empate aparezca alguien. Ahora me ha venido y no se por qué Frost xD
jfbtdxv
MegaAdicto!!!
820 mensajes
desde jul 2011
en aqui y alla
Alphos escribió:.

Lo dudo. Cuando Zeno borra el universo 9 y Wiss lo comprueba en su bola se ve el mismo fondo que en el que se queda Zeno flotando cuando borra el universo de Zamasu.