DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Marcos2014____ escribió:[si aparece Gogeta seria una triunfada pero puede que no permitan fusiones en el torneo

Y aunque apareciera tampoco serviría para vencer a Jiren.

Si lo que dice Wiss es cierto y hay un mortal superior a su propio dios destructor y ese dios destructor es más fuerte que Bills se tiene que referir por narices al dios Vermouth y a su guerrero Jiren, así que Gogeta Blue no podría derrotarlo, ni Vegetto Blue tampoco ya que estos o tienen el nivel de Bills o están un poquito por debajo.

Eso sin contar la desventaja del tiempo que se acorta una barbaridad en las dos fusiones en Blue.

Desde luego la siguen cagando con las coherencias, Vegetto Blue debería ser bastante más poderoso que Bills y Gogeta Blue andar ahí ahí. El aumento de poder de las fusiones es abismal, pero parece que cada saga que pasa Bills es más fuerte because potatoes XD. Al final Goku Red en su momento no llegaría ni a un 10% del poder total de Bills al paso que vamos, cuando Bills al emocionarse con Goku debería tener a un tìo delante que como mínimo llegara a un 25%..
La sola presencia de Gogeta Blue expulsando ki a lo bestia debería echar a todos del ring jajaja
Copio y pego mi mensaje en el hilo del manga:

"Leído el manga en tandas ( esto no lo considero tan rápido como me vi la serie, porque me lo podría haber leído de una sentada que hubiera gastado miles de horas menos que en la serie) y yendo también a la par de vosotros.

Para mi gusto: Los primeros capítulos del Manga son incomprensibles, unos saltos para quien no haya visto la peli o la serie, pero luego mejora mucho.

En mi opinión, a medida que va avanzando me parece superior al anime. Desde los mismos personajes, hasta la forma de desarrollar situaciones... Aunque veo a las dos versiones que chirrían por muchas partes. Tampoco me parece que continúe bien al manga de siempre, pero mejor desde luego sí.

De momento un 6.5 por el 3 y pico de la serie animada"

Pues eso ahí está mi puntuación momentánea del manga a la espera que vengan las nuevas tramas. Si tengo que redondear, redondeo al 6 antes que al 7. ( entre interesante y bueno, fijándome en mi forma de puntuar pelis y series de Filmaffinity).

Un saludillo foreros [bye]
por favor evitad poner imagenes de fake y de youtubers...
gogeta ni esta ni estara.
Parritron escribió:
Marcos2014____ escribió:[si aparece Gogeta seria una triunfada pero puede que no permitan fusiones en el torneo

Y aunque apareciera tampoco serviría para vencer a Jiren.

Si lo que dice Wiss es cierto y hay un mortal superior a su propio dios destructor y ese dios destructor es más fuerte que Bills se tiene que referir por narices al dios Vermouth y a su guerrero Jiren, así que Gogeta Blue no podría derrotarlo, ni Vegetto Blue tampoco ya que estos o tienen el nivel de Bills o están un poquito por debajo.

Eso sin contar la desventaja del tiempo que se acorta una barbaridad en las dos fusiones en Blue.

Desde luego la siguen cagando con las coherencias, Vegetto Blue debería ser bastante más poderoso que Bills y Gogeta Blue andar ahí ahí. El aumento de poder de las fusiones es abismal, pero parece que cada saga que pasa Bills es más fuerte because potatoes XD. Al final Goku Red en su momento no llegaría ni a un 10% del poder total de Bills al paso que vamos, cuando Bills al emocionarse con Goku debería tener a un tìo delante que como mínimo llegara a un 25%..



Creo que no especifica que sean mortales de los universo participantes si no mortales de los universos restantes que.no están en el torneo o eso creo entender
karmona escribió:
Parritron escribió:
Marcos2014____ escribió:[si aparece Gogeta seria una triunfada pero puede que no permitan fusiones en el torneo

Y aunque apareciera tampoco serviría para vencer a Jiren.

Si lo que dice Wiss es cierto y hay un mortal superior a su propio dios destructor y ese dios destructor es más fuerte que Bills se tiene que referir por narices al dios Vermouth y a su guerrero Jiren, así que Gogeta Blue no podría derrotarlo, ni Vegetto Blue tampoco ya que estos o tienen el nivel de Bills o están un poquito por debajo.

Eso sin contar la desventaja del tiempo que se acorta una barbaridad en las dos fusiones en Blue.

Desde luego la siguen cagando con las coherencias, Vegetto Blue debería ser bastante más poderoso que Bills y Gogeta Blue andar ahí ahí. El aumento de poder de las fusiones es abismal, pero parece que cada saga que pasa Bills es más fuerte because potatoes XD. Al final Goku Red en su momento no llegaría ni a un 10% del poder total de Bills al paso que vamos, cuando Bills al emocionarse con Goku debería tener a un tìo delante que como mínimo llegara a un 25%..



Creo que no especifica que sean mortales de los universo participantes si no mortales de los universos restantes que.no están en el torneo o eso creo entender

Están hablando de cuanto necesitan a freezer, hablar de gente que no participa no tendría sentido.
adriano_99 escribió:
tarzerix escribió:
tarzerix escribió:-DB desde la primera aparición de Goku hasta el final del primer torneo de las artes marciales: 7 (tanto manga como anime)
-DB saga Red Ribbon: 7 (manga)
-DB saga Red Ribbon: 9 (anime)
-DB torneo de Baba: 8 (manga)
-DB torneo de Baba: 8 (anime)
-DB segundo torneo: 8 (manga)
-DB segundo torneo: 8 (anime)
-DB Saga de Piccolo Daimaho: 10 (anime)
-DB Saga de Piccolo Daimaho: 10 (manga)
-DB Saga del tercer torneo: 8,5 (anime)
-DB Saga del tercer torneo: 8,5 (manga)
-DBZ Saga de Freezer: 9 (anime)
-DBZ Saga de Freezer: 10 (manga)
-DBZ Saga de Garlick Junior: 8 (anime)
-DBZ Saga de Célula: 10 (anime)
-DBZ Saga de Célula: 9 (manga)
-DBZ Saga de Boo: 5,5 (anime)
-DBZ Saga de Boo: 6 (manga)
-DBS: 5 (anime)
-DBS: 8 (manga)
-DBGT: 2

Mejores peleas de Dragón ball:

1-Célula vs Son Gohan (anime)
2-Trunks vs Freezer y Cold (anime)
3-Son Gohan vs Células Junior (anime)

@adriano_99

Uff, lo siento pero no tengo ganas de hacer una lista tan extensa xD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
@yo_yo Añadido.

No es necesario hacer una lista tan extensa,simplemente hacer una especie de media y extrapolarla a la lista ya hecha
¿Y no quedaría mejor si dividieran en la lista la opcion de DBZ en las sagas de Freezer, Cell y Buu? Solo es una opinion.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cuervoxx escribió:¿Y no quedaría mejor si dividieran en la lista la opcion de DBZ en las sagas de Freezer, Cell y Buu? Solo es una opinion.

Hablamos de la Serie de Super, que es de actualidad y objeto de este hilo. De DBZ ya se han hecho en el pasado innumerables, además de que hay otros posts para hablar de la franquicia, en su totalidad.
pues yo si pienso distinguir, y me da igual que haya otros hilos, esos estan inactivos, y no se sale de las normas al hacerlo, y si es asi, que venga un moderador a decirmelo.

Manga DB: 10.
DB - del encuentro de Goku y Bulma hasta el primer torneo que participan: 8.
DB - saga Red Ribbon hasta el torneo contra Ten Shi Han: 8,5
DB - de piccolo hasta Piccolo jr: 9,5.

DBZ - Raditz hasta Freezer: 9
DBZ - saga Cell: 8,5
DBZ - saga Buu: 8,5

GT- saga paseo espacial hasta Vegeta Baby: 6
GT- Super A17: 3
GT- Saga Dragones oscuros: 5

Manga Super: 7
Super- Saga Bills: 5,5
Super- Golden Freezer: 5
Super- Champa: 7
Super- Goku Black: 8
Super- 2º Torneo: 7.5
Según Toshio guionista de DB Super, Gohan y A 17 tienen actualmente el mismo poder, y Piccolo es inferior a Frost.

Fuente: https://twitter.com/toshio916/status/887376731287375872
A ver,obviamente podéis opinar de lo que queráis,pero yo por lo menos no lo apuntaré xD
yo mi ranking lo hago para que la gente lo lea en el hilo, me da igual si no esta apuntado.
yo_yo escribió:¿Creéis que freezer va a tener mas protagonismo, es decir, que vuelva a ser de alguna forma el villano principal? lo pregunto por las escenas que lo estamos viendo, en el último capitulo por ejemplo diciendo que reinará sobre los zeno, o haciendo alianza con frost e incluso cuando dijo que se encargaría de bills en el futuro.

Yo la verdad, a riesgo de que el uso del personaje de freezer como villano principal se haga repetitivo, a mi si me gustaría por dos razones que son que es mi villano favorito de DBZ y que la saga de FNF no es muy buena que digamos.


Me autocito ya que tengo curiosidad por leer lo que piensa el mundo y que se perdió este mensaje sin respuesta alguna....
¿Entonces Frost es mucho mas fuerte que Freezer en Z? Yo, no se porque entendía que tendrían poderes similares, y por tanto Picolo era muy superior.
Frost es bastante más poderoso que el Freezer que se carga Trunks, Goku lo deja bastante claro. Además luego Hit confirma que se ha vuelto aún más fuerte.

Menuda caja de Pandora habéis abierto con las notas, en breves habrá puntuaciones hasta por viñeta xD.
@made in ivan Hombre teniendo en cuenta qué, Piccolo en la saga de Cell ya era pero qué bastante más fuerte qué el Freezer de Namek y Frost en el torneo de Champa era más fuerte qué Piccolo.... Pues eso, qué el Freezer de Namek es un "mierdecilla" XD
Mikisan81 escribió:Según Toshio guionista de DB Super, Gohan y A 17 tienen actualmente el mismo poder, y Piccolo es inferior a Frost.

Fuente: https://twitter.com/toshio916/status/887376731287375872

Realmente dice que es solo su punto de vista. Es una opinión personal.

Aun así, por lo visto con anterioridad, es evidente que todos esos superan a Piccolo y que Gohan y 17 seguramete superen a Frost. El problema es ese A 17= Gohan. Si tenemos en cuenta lo mostrado por el androide contra Goku Blue (Goku incluso admitiendo que no pensaba usar ese estado), A 17 debería estar poe encima de Gohan.
@sinuba Lo sé pero es lo único "medio oficial" qué tenemos,aunque sea una opinión de un guionista.

En cuanto a lo otro al final ambos admiten estar conteniéndose pero por cómo lo comentan parece ser qué Goku bastante más.
Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .
Melkorian escribió:Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .

Mas que entrenar detener soldaditos diria [+risas]
Lo de A17 no tiene ni pies ni cabeza.
Melkorian escribió:Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .

Ya lo decía 17, que él androide perfecto era él, ni Cell ni leches. En toda la face, por no hacerle caso XD

Y bueno, tampoco son unos añitos. Han pasado unos 12.
Veo muy malas notas a GT en general. Y en gran parte las entiendo, tiene partes de la historia incoherentes a más no poder o los diseños... el goku negro [qmparto]

Pero las batallas estan bien, de hecho en algunos casos mucho mejor que en Super y los niveles de poder tambien me gustan más que super, y eso que tampoco eren muy palla.
lovechii5 escribió:Veo muy malas notas a GT en general. Y en gran parte las entiendo, tiene partes de la historia incoherentes a más no poder o los diseños... el goku negro [qmparto]

Pero las batallas estan bien, de hecho en algunos casos mucho mejor que en Super y los niveles de poder tambien me gustan más que super, y eso que tampoco eren muy palla.

No comparto tu opinion sobre las batallas,ya que la gran mayoria eran lanzadose rafas de ki continuamente muy poco combate cuerpo a cuerpo y habia algunas coreografias que tela...para mi en este aspecto Super es superior.
lovechii5 escribió:Veo muy malas notas a GT en general. Y en gran parte las entiendo, tiene partes de la historia incoherentes a más no poder o los diseños... el goku negro [qmparto]

Pero las batallas estan bien, de hecho en algunos casos mucho mejor que en Super y los niveles de poder tambien me gustan más que super, y eso que tampoco eren muy palla.

A mi no me gusto el que Vegeta haya llegado a SJJ4 con ayuda de una maquina de rayos, es demasiado orgulloso para aceptarlo [facepalm]
Mikisan81 escribió:@made in ivan Hombre teniendo en cuenta qué, Piccolo en la saga de Cell ya era pero qué bastante más fuerte qué el Freezer de Namek y Frost en el torneo de Champa era más fuerte qué Piccolo.... Pues eso, qué el Freezer de Namek es un "mierdecilla" XD

Pero Frost en el torneo de Champa ganó a Piccolo gracias a su veneno.
sinuba escribió:
Melkorian escribió:Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .

Ya lo decía 17, que él androide perfecto era él, ni Cell ni leches. En toda la face, por no hacerle caso XD

Y bueno, tampoco son unos añitos. Han pasado unos 12.


Esque es un humano modificado, puede mejorar igual que lo hicieron Krillin y Ten Shin Han, pero aun muchísimo más gracias a esas mejoras
a-17 habra mejorado mucho pero para 12 años no es tanto(cosas peores hemos visto como goku camino a namek o 1 año en la sala del tiempo
La unica incoherencia seria que no sea mas fuerte que gohan XD
Estaria bien que la Toei lanzara una lista oficial en cuanto a niveles de poder para ver mas o menos en que puesto esta cada uno, aunque luego se lo pasen por el forro, pero saber hasta que punto han mejorado los secundarios.
@made in ivan pero si te das cuenta este le engaña además de qué Frost ya llevaba unos cuantos palos de Goku encima.

De todas formas el dato lo tienes cuando Piccolo le pregunta a Goku si le puede ganar y este le responde qué no podría con el.

Un saludo!
Mikisan81 escribió:@made in ivan pero si te das cuenta este le engaña además de qué Frost ya llevaba unos cuantos palos de Goku encima.

De todas formas el dato lo tienes cuando Piccolo le pregunta a Goku si le puede ganar y este le responde qué no podría con el.

Un saludo!

Cierto
para mi gt fue un desproposito en el momento en que se cargaron la continuidad con dragon ball y dragon ball z...
desde el capitulo 1 de dragon ball de 1986 hasta el 291 de dbz tenias la sensacion de estar viendo la misma serie que iba evolucionando, esto con gt se rompe, yo cuando vi el primer capitulo me chirriaron muchas cosas, la primera el horrible color de piel de goku, por mucho que en el manga a veces tuviera un color mas oscuro la cagaron completamente, de hecho ellos mismos se dieron cuenta mas tarde, poniendo en flashbacks y escenas como la foto donde estan en la playa con pan pequeña a goku con la piel normal, en la pelicula de goku jr de 100 años despues le devuelven el color bueno a goku cuando aparece, luego cuando hace la genki dama para matar al dragon mientras goku esta con las manos en alto tiene la piel bien
Imagen
Imagen
Imagen
aparte que en el avance del capitulo 64 la escena que goku se va con el baston hacia arriba despidiendose iba a ser con su piel buena,
https://www.youtube.com/watch?v=NfIW7fSCsZs
pero se ve que decidieron al final dejarlo gitano
https://www.youtube.com/watch?v=PoYTdIujJFk
otra cosa horrible de gt son los fondos, que son mucho peores que los de dragon ball o dragon ball z, mucho peor dibujados en general, aparte de mucho mas apagados, de hecho toda la serie tiene un aire mas apagado, y no es que dbz tuviera colores muy vivos, pero gt tiene un tono mucho mas oscuro en general (de colorido me refiero)
otra cosa que tampoco me gustó nada fue el cambio de bgm, habiendo tenido la brutal banda sonora mitica desde el capitulo 1 de gb hasta el 291 de dbz ese cambio tan radical donde ya no se reciclaba ni un solo tema de la serie antigua para mi le hizo perder bastantes puntos, eso ya no era dragon ball [buaaj]
otra cosa es que la serie en general tiene pinta de ser bastante mas barata, las escenas de acción estan peor hechas, con menos cuadros de animación, muchas de ellas con vistas desde muy lejos, luego las ondas de energia en gt dan pena, mucho mas pequeñas y finas y menos espectaculares, en dbz veias kames gigantes y aqui goku ssj4 te lanzaba unas ondas finas de mierda que las veias y te daban ganas de llorar
y esto solo es en lo estetico, sin meterme para nada en el argumento.... para mi se tenia que haber seguido SIEMPRE la linea estetica de db y dbz
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Melkorian escribió:Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .

Sin embargo, éste puede ser detenido con un simple mando a distancia remoto. [poraki]
cuervoxx escribió:A mi no me gusto el que Vegeta haya llegado a SJJ4 con ayuda de una maquina de rayos, es demasiado orgulloso para aceptarlo [facepalm]


Vegeta siempre ha sido un cobarde, sólo a partir de los Androides y su Super Saiyan empieza a dejar sentir su orgullo Saiyan.
josete2k escribió:
cuervoxx escribió:A mi no me gusto el que Vegeta haya llegado a SJJ4 con ayuda de una maquina de rayos, es demasiado orgulloso para aceptarlo [facepalm]


Vegeta siempre ha sido un cobarde, sólo a partir de los Androides y su Super Saiyan empieza a dejar sentir su orgullo Saiyan.

Siempre me ha dado mucha pena el personaje de vegeta por que es claramente el personaje que mas cambio sufre y mas evoluciona en todo dragon ball pero la gente solo se queda con una parte de el.
Los tiempos en que vegeta era 100% orgullo y antes se muere el y todos que su orgullo no solo ya pasaron al terminar la saga bu sino que ni si quiera fue siempre así, asimiladlo.
adriano_99 escribió:
josete2k escribió:
cuervoxx escribió:A mi no me gusto el que Vegeta haya llegado a SJJ4 con ayuda de una maquina de rayos, es demasiado orgulloso para aceptarlo [facepalm]


Vegeta siempre ha sido un cobarde, sólo a partir de los Androides y su Super Saiyan empieza a dejar sentir su orgullo Saiyan.

Siempre me ha dado mucha pena el personaje de vegeta por que es claramente el personaje que mas cambio sufre y mas evoluciona en todo dragon ball pero la gente solo se queda con una parte de el.
Los tiempos en que vegeta era 100% orgullo y antes se muere el y todos que su orgullo no solo ya pasaron al terminar la saga bu sino que ni si quiera fue siempre así, asimiladlo.


es el personaje que mas desarrollo toriyama en el manga. que muchos lo releguen a la imagen del "orgulloso" sin ver lo que dejo, los conflictos y cambios que asimilo al final del manga, de echo el vegeta que va a visitar a goku con bulma en los ultimos capitulos el que se comporta como el padre ,y hombre de familia, cosa que nunca se vio de goku ,y su ultimo comentario antes de cerrar el manga es sin duda, el personaje desde mi punto de vista mas trabajado del manga.
josete2k escribió:
cuervoxx escribió:A mi no me gusto el que Vegeta haya llegado a SJJ4 con ayuda de una maquina de rayos, es demasiado orgulloso para aceptarlo [facepalm]


Vegeta siempre ha sido un cobarde, sólo a partir de los Androides y su Super Saiyan empieza a dejar sentir su orgullo Saiyan.


Si, pero tanto para que una maquina lo ayude, no se...
cuervoxx escribió:
josete2k escribió:
cuervoxx escribió:A mi no me gusto el que Vegeta haya llegado a SJJ4 con ayuda de una maquina de rayos, es demasiado orgulloso para aceptarlo [facepalm]


Vegeta siempre ha sido un cobarde, sólo a partir de los Androides y su Super Saiyan empieza a dejar sentir su orgullo Saiyan.


Si, pero tanto para que una maquina lo ayude, no se...

Que es peor, una maquina o aquellos terrícolas que te humillaron y mutilaron la cola?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Está claro que las notas para GT son simplemente para no dejar tan abajo a Super [facepalm] calificaciones troll [facepalm]

Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .


Cuando Super ya tiene guionazos insostenibles [facepalm]
De verdad veis ilogico que Vegeta use una maquina para transformarse en ssj4 y si veis normal que Vegeta le diga a Krilin que le atravesase el pecho para dejarlo apunto de morir y que Dende le curase para así hacerse mas fuerte con su Zenkai? xD
kai_dranzer20 escribió:Está claro que las notas para GT son simplemente para no dejar tan abajo a Super [facepalm] calificaciones troll [facepalm]

Vaya chapuzas el doctor gero, tanta investigacion para crear al guerrero perfecto, un cell que aun quedarian bastantes años para que saliera de su incubadora, cuando podria haber puesto a A17 a entrenar unos añitos [+risas] .


Cuando Super ya tiene guionazos insostenibles [facepalm]


La que le habrian pegado al pobre Cell en un momento si A17 se va un dia al campo a pelearse con "maleantes" . Si Tenshinhan monta una escuela de defensa personal y si Krilin se monta un a Gym en la planta superior de su casa. Cell no dura ni un pedo, sala del tiempo? Esta sobrevalorado jajajja

(Lo digo en tono se humor [carcajad]
Em, ¿por que damos por hecho que Cell, quien no entreno ni un minuto de su corta vida no podria subir de nivel muchisimo mas facil, rapido y eficientemente que todos los demas?, Cell tenia celulas de Saiyan, y de todos los guerreros poderosos de la tierra, lo mas probable es que si Cell se hubiera entrenado en serio hubiera llegado facilmente al nivel de un Saiyan blue.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estais haciendo cabalas con la escala de poder de hace 20 tacos aplicando la ilogica de super...vale [+risas]
Nuku nuku escribió:Em, ¿por que damos por hecho que Cell, quien no entreno ni un minuto de su corta vida no podria subir de nivel muchisimo mas facil, rapido y eficientemente que todos los demas?, Cell tenia celulas de Saiyan, y de todos los guerreros poderosos de la tierra, lo mas probable es que si Cell se hubiera entrenado en serio hubiera llegado facilmente al nivel de un Saiyan blue.

O más, también tenía células de freezer, quien en 4 meses supera un Blue recién adquirido, si se hubiese adaptado a su forma golden.

Golden cell Blue xddd
Al'Lan escribió:
Nuku nuku escribió:Em, ¿por que damos por hecho que Cell, quien no entreno ni un minuto de su corta vida no podria subir de nivel muchisimo mas facil, rapido y eficientemente que todos los demas?, Cell tenia celulas de Saiyan, y de todos los guerreros poderosos de la tierra, lo mas probable es que si Cell se hubiera entrenado en serio hubiera llegado facilmente al nivel de un Saiyan blue.

O más, también tenía células de freezer, quien en 4 meses supera un Blue recién adquirido, si se hubiese adaptado a su forma golden.

Golden cell Blue xddd


Golden Cell Blue con el color de los juegos cuando coges traje secundario [carcajad]

No he dado por hecho que Cell no pueda mejorar, lo he dicho por el momento que estan en la sala del tiempo 2 entrenando y 2 esperando a que salgan. Si hubieran hecho lo que digo no hace falta que vayan a la sala. Evidentemente he exagerado porque lo he dicho en broma [jaja]
Dark Cloud escribió:De verdad veis ilogico que Vegeta use una maquina para transformarse en ssj4 y si veis normal que Vegeta le diga a Krilin que le atravesase el pecho para dejarlo apunto de morir y que Dende le curase para así hacerse mas fuerte con su Zenkai? xD

Hombre, lógico, lógico... Lo cierto es que Vegeta ha demostrado en otras ocasiones que puede dejar su orgullo atrás si así consigue ser más fuerte, como el ejemplo de que Krilin lo deje malherido en Namek o que se deje poseer por Babidí. También tengamos en cuenta que se deja ayudar por Goku cuando éste le propone entrenar en la Sala del Alma y el Tiempo en una época que despreciaba a todos y a Goku especialmente.

Pero vamos, es GT, el universo alternativo donde a Goku le salen pantalones de su talla en super saiyano 4.
Al'Lan escribió:No sé yo esto...

Los animadores de Dragonball Z regresan a super

A ver en qué queda la cosa...



Si fuera cierto sería una gran noticia, pero viendo la fuente de la que proviene habrá que cogerlo con pinzas xD
No dicen que vayan a volver, sino que ya han trabajado en Super algunos de ellos.
45497 respuestas