Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Novedades para cuando????? Ya van casi 2 semanas, que dia sale la V-JUMP?
Carlos-SFC27 escribió:Novedades para cuando????? Ya van casi 2 semanas, que dia sale la V-JUMP?


18 o 19 de cada mes.
Que raro que todavía no haya habido filtraciones de la V-jump...
Todavía no se sabe hasta que arco llega verdad?
A ver si hay suerte y llega hasta Bu inclusive, que mira que lo tienen fácil que ya está toda la historia hecha.
Veges escribió:Que raro que todavía no haya habido filtraciones de la V-jump...


Quizás no haya nada referente al juego este mes, ayer salieron filtraciones de la V Jump de Jump Force, Dokkan, Legends y demás y no salió nada sobre este juego. [360º]
ivan_vega89 escribió:
Veges escribió:Que raro que todavía no haya habido filtraciones de la V-jump...


Quizás no haya nada referente al juego este mes, ayer salieron filtraciones de la V Jump de Jump Force, Dokkan, Legends y demás y no salió nada sobre este juego. [360º]

Pensé que aún no se había filtrado nada.

Gracias tío
Mas de 1 mes desde el anuncio del juego y ni una noticia, un poco extraño no? Siempre que han anunciado un juego de DB estos años anteriores no tardaban tanto en volver a desvelar info. :-? :-?
Carlos-SFC27 escribió:Mas de 1 mes desde el anuncio del juego y ni una noticia, un poco extraño no? Siempre que han anunciado un juego de DB estos años anteriores no tardaban tanto en volver a desvelar info. :-? :-?

Es verdad que Bandai Namco suele mostrar sus juegos pronto, sin ir más lejos juegos como One Piece World Seeker enseñó un gameplay real más de un año antes de su salida (cierto es que se retrasó pero el año aprox lo cumple).
Otros como el Jump Force tambien se mostró gameplay con al menos 8 meses de antelación y creo que juegos cono Boruto o My Hero academia tambien.
FighterZ tambien con mucha antelación aunque si tenemos en cuenta el último precedente de estreno a finales de año, Xenoverse 2 que se estrenó en Octubre, no se anunció hasta Abril y gameplays no hubo hasta Mayo creo.
Yo creo que este mes de Marzo en la Vjump empezarán a anunciar algo y veremos un mini gameplay a finales Abril, primeros de Mayo.
Hay muchas ganas y mucha intriga en saber como será el sistema de juego en general y el sistema de combate en particular. Esperemos noticias pronto!!

Edit: refloto el hijo para comentar que es muy extraño que se haya anunciado para este año y llevemos 2 meses sin ningún tipo de info en la V-Jump. La verdad que me parece demasiado raro, no recuerdo ningún juego desde Battle of Z donde estuvieran 2 meses sin sacar info saliendo ese mismo año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo las nota as que se está llevando one peace... Mal veo esto.

Namco Bandai hace cosas para fans. Diciendo bueno como son fans le meto cualquier mierda. Total se la van comer con gusto y sabroso.

Metacritic
One Piece: World Seeker - 58
Jump Force - 57
My Hero One's Justice - 68
Black Clover: Quartet Knights - 53
Naruto to Boruto: Shinobi Striker - 61
New Gundam Breaker - 43
One Piece: Grand Cruise - 35
Little Witch Academia: Chamber of Time - 58
Sword Art Online: Fatal Bullet - 64
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia - 55

A esta gente se la suda todo. Los fans merecemos esto?
¿Cuando se preveen noticias?
Noctisblue escribió:Viendo las nota as que se está llevando one peace... Mal veo esto.

Namco Bandai hace cosas para fans. Diciendo bueno como son fans le meto cualquier mierda. Total se la van comer con gusto y sabroso.

Metacritic
One Piece: World Seeker - 58
Jump Force - 57
My Hero One's Justice - 68
Black Clover: Quartet Knights - 53
Naruto to Boruto: Shinobi Striker - 61
New Gundam Breaker - 43
One Piece: Grand Cruise - 35
Little Witch Academia: Chamber of Time - 58
Sword Art Online: Fatal Bullet - 64
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia - 55

A esta gente se la suda todo. Los fans merecemos esto?


Mira las ventas de algunos y tendrás la respuesta. Solo tienes que ponerte en la visión de Namco.
Si la gente es subnormal y compra mierda, yo no tengo la obligación de currármelo si solo quiero el dinero, y obviamente voy a seguir igual.

Esperemos que con el DB sigan como las ultimas entregas y sea un juego de calidad.
pablomoros escribió:¿Cuando se preveen noticias?


Espero que pronto, tal vez luego de la salida del dragon ball heroes de switch
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Luis_dAR

Si se como va la cosa. Pero esperaba que quisieran hacerlo mejor.
No hacer un juego que solo fans comprarían porque son así..
En fin. Me joderis muchísimo que este rpg de dragon ball no sea decente.
Me vale de 75 a 85. Pero menos de un 60 no.
Lo hace la misma gente que los Ninja Storm, los mejores juegos de campaña basados en un manganime. Yo tengo plena confianza.
Lo prioritario es que, ahora que se han animado con un rpg (a saber cuando volvemos a ver algo parecido), no tengan ninguna prisa por sacar novedades o por sacar el juego.
SasukeDarkStorm escribió:Lo hace la misma gente que los Ninja Storm, los mejores juegos de campaña basados en un manganime. Yo tengo plena confianza.


Pues a mi precisamente eso me genera bastantes dudas.
En los Storm en mi opinión en cada entrega estaba peor el modo historia. En el ultimo ya fue de chiste con las imágenes estáticas en secuencia y algunas con parkinson para darles movimiento.

Pero bueno a esperar, ojala se lo curren.
Luis_dAR escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Lo hace la misma gente que los Ninja Storm, los mejores juegos de campaña basados en un manganime. Yo tengo plena confianza.


Pues a mi precisamente eso me genera bastantes dudas.
En los Storm en mi opinión en cada entrega estaba peor el modo historia. En el ultimo ya fue de chiste con las imágenes estáticas en secuencia y algunas con parkinson para darles movimiento.

Pero bueno a esperar, ojala se lo curren.


total, el 2 fue brutal, pero el ultimo de verguenza ajena. y el 3 a medias, con esos escenarios para explorar de 20 pasos en linea recta y ya sin ningun tipo de interaccion ni na de na [+risas]
Luis_dAR escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Lo hace la misma gente que los Ninja Storm, los mejores juegos de campaña basados en un manganime. Yo tengo plena confianza.


Pues a mi precisamente eso me genera bastantes dudas.
En los Storm en mi opinión en cada entrega estaba peor el modo historia. En el ultimo ya fue de chiste con las imágenes estáticas en secuencia y algunas con parkinson para darles movimiento.

Pero bueno a esperar, ojala se lo curren.


Talento tienen, ganas de trabajar no tantas x'D pero siguen siendo los mejores juegos manganime (así está el patio)
Para mi el mejor juego de manganime actualmente si no separamos géneros, y a mucha mucha distancia, es el FighterZ.

Ver combates de pros en ese juego es mejor que ver el anime.
Si nos centramos solo en RPG ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza.

A ver si sorprenden, pero ya te digo, para mi esta gente después del Storm 2 dejaron de hacer juegos de fans para fans y empezaron a ir cuesta abajo sin frenos.

Igual el cambio de licencia es lo que necesitaban para cambiar el chip.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este no sale este año ni de flash.
Pero e
Viendo el tema coml esta con Namco he bajado el hype a menos 1000.
Pasa de los fans como una mierda. Saben que lo fans compran mierda. Y ni se molestan...
Noctisblue escribió:Este no sale este año ni de flash.
Pero e
Viendo el tema coml esta con Namco he bajado el hype a menos 1000.
Pasa de los fans como una mierda. Saben que lo fans compran mierda. Y ni se molestan...

Se precipitaron pero sin una sola noticia del juego estando ya en Abril cuando los primeros trailers suelen salir hasta años antes pues no creo que lo veamos este año tampoco
Yo creo que si va a salir este año. Haran como Xenoverse 2 que se anunció en Abril-Mayo con un trailer, luego salieron gameplays en el E3 y empezaron a dar más información de personajes nuevos y demás y acabó saliendo en Octubre.
Este al ser action rpg y estar centrado en Namek (eso parece) si llegamos a llevar a otro que no sea Goku sería un milagro, por lo que lo de ir cada mes desvelando roster, en este juego no parece muy probable.
Pero vamos que yo creo que antes del E3 tendremos info y en el E3 en la confe de Micro trailer seguro y se empezará a ver el juego en movimiento.
Peo vamos, yo confío que salga en Octubre o Noviembre de este año. Otra cosa es que salga tan bueno como Jump Force o One Piece World Seeker [carcajad]
¿Tan bueno como Jump Force? xDDD

GG
jjoseca escribió:Lo prioritario es que, ahora que se han animado con un rpg (a saber cuando volvemos a ver algo parecido), no tengan ninguna prisa por sacar novedades o por sacar el juego.


Tu primer mensaje esta actualizado?.

Le he estado dando al DB Legends en Android, y me han entrado ganas de nuevo de un juego DB.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nanatsu88 escribió:Yo creo que si va a salir este año. Haran como Xenoverse 2 que se anunció en Abril-Mayo con un trailer, luego salieron gameplays en el E3 y empezaron a dar más información de personajes nuevos y demás y acabó saliendo en Octubre.
Este al ser action rpg y estar centrado en Namek (eso parece) si llegamos a llevar a otro que no sea Goku sería un milagro, por lo que lo de ir cada mes desvelando roster, en este juego no parece muy probable.
Pero vamos que yo creo que antes del E3 tendremos info y en el E3 en la confe de Micro trailer seguro y se empezará a ver el juego en movimiento.
Peo vamos, yo confío que salga en Octubre o Noviembre de este año. Otra cosa es que salga tan bueno como Jump Force o One Piece World Seeker [carcajad]



Pues espero que no. Lo veo muy verde. Yo ya no tengo esperanzas de que sea un buen juego.
La verdad es que tenía esperanzas cuando vi one piece wolrd seeker. Porque pensé que esta vez se comprometerian hacer algo bueno y no solo para fans que comprar cualquier cosa.
Pero viendo que al final la calidad de seeker es la misma de siempre..
Pues perdí todas esperanzas de que sea un buen juego.

Aun así quiero ver como se desarrolla y que es lo que ofrece. ( aunque de los trailers no me pienso fiar.. En seeker con lo trailers me lo supieron vender.. Así que no dudo que los trailers de este juego me hagan más efecto aún)
Pues puede q este año salga porque ya se puede reservar..
hard.d escribió:Pues puede q este año salga porque ya se puede reservar..

se anuncio para este año...
mtrok escribió:
hard.d escribió:Pues puede q este año salga porque ya se puede reservar..

se anuncio para este año...


Si..en el trailer al final pone 2019..pero vamos..el dia q salga info saldra toda de golpe porque para salir este año poco sabemos
hard.d escribió:
mtrok escribió:
hard.d escribió:Pues puede q este año salga porque ya se puede reservar..

se anuncio para este año...


Si..en el trailer al final pone 2019..pero vamos..el dia q salga info saldra toda de golpe porque para salir este año poco sabemos

ajam, en mi caso hasta que no se diga lo contrario a lo ya anunciado oficialmente, veo poco productivo especular. por lo menos hasta que no salga mas info, no tengo porque desesperarme.
Me veo que hasta el E3 no muestran nada
¿Cómo se puede hacer tan sumamente mal un tráiler? Madre mía, dos minutos para enseñar cinemáticas que todo el mundo se sabe ya al dedillo y los mismos dos segundos jugables que la primera vez.

De risa.
Desde luego no ha aclarado nada, incluso me da la sensación de poco RPG.
De momento más mal que bien, encima pinta que solo llega a freezer , como no llegue hasta cell lo llevan claro.
Pero si es el mismo trailer que enseñaron la otra vez ¿no? y si no lo es, el contenido nuevo es del 5% porque a mi me parece el mismo.
ivan_vega89 escribió:Pero si es el mismo trailer que enseñaron la otra vez ¿no? y si no lo es, el contenido nuevo es del 5% porque a mi me parece el mismo.


si, es el mismo , además desactivaron los comenterios XD
Que decepcion, dos meses para eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala haya gameplays en el E3
Grande el nuevo trailer con un poquito de gameplay, tiene muy buena pinta! muy fiel al Anime!
Dragon ball Z Kakarot, principios de 2020. A mi me ha dado bajón, lo veo chusquero y solo hasta namel parece
Uffff pues lo que yo he visto no me ha gustado ni un pelo. Las animaciones se parecen mucho al de Xenoverse, sobretodo las ondas.

Y como que Kakarot? Se va a centrar solo en él?
No me jodas...
El trailer visualmente me ha gustado mucho, pero de momento el juego sigue sin decirme nada. Seguiré pendiente porque es Dragon Ball, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que me interese.
Parece una versión remaster de los de PS2. No es que me desagrade, pero ya lo tengo muy visto. Si en vez de Z hubieran adaptado DB, con Goku de niño, eso ya sería otra cosa.
Muy sin más lo que se ha visto, las Boss Battles van a seguir el rollo de las de Naruto Storm, pero creo que sin tener un modo versus después.
Y las cinemáticas las veo por debajo del Storm 4...
Espero que no se centre solo en Goku, pero tiene toda la pinta...
Pues para mi tiene una pinta bastante potente y visualmente, muy guapos los efectos destructivos del los ataques de nappa, freezer etc....

Hay muchas cosas en el aire y esperemos que esta semana en el E3 puedan haber gameplays del juego.

Y sale a principios de 2020 no es, que quede, mucho tiempo para su salida y posiblemente este sea su primer y ultimo e3.

Estare muy expectante estos dias.

Un saludete
A mí no me ha convencido mucho, es que exprimen tanto dragon ball que al final resulta ya cansino, y parece que siempre ves lo mismo.

Me quedo con el tales y con su nuevo motor gráfico. [360º]
Graficamente se ve muy chulo pero me sigue sin convencer tanta cinamatica en los trailers, como bien comentan el trailer del tales of mostraba mas. Espero este jugable en el e3 para ver gameplays.
Los combates los veo demasiado parecidos al Xenoverse, lo siento, el tráiler que he visto no me llama nada la atención de momento, esperemos a ver más
ivan_vega89 escribió:Muy sin más lo que se ha visto, las Boss Battles van a seguir el rollo de las de Naruto Storm, pero creo que sin tener un modo versus después.
Y las cinemáticas las veo por debajo del Storm 4...
Espero que no se centre solo en Goku, pero tiene toda la pinta...

Bueno, durante muchos años ( toda una generacion) la gente - yo incluido- pedia DB con graficos de los Naruto ¿no?

Pues ahí esta. xDD Un poco tarde...esto demuestra como perdieron el tiempo con los anteriores juegos de esa generación y habla de cómo los graficos si importan en un juego de anime.

Lástima que sea 10 años tarde y que tengan que lidiar con el FighterZ a nivel de animaciones, efectos, movimientos, modelados...eso no lo va a lograr otro estudio. Le debemos mucho a arksystem porque va a poner un listón como dios manda y porque nos ha evitado un jodido XV3.

En resumen: el gameplay no dice mucho.
8422 respuestas