Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Seguramente para la Vjump tengamos algún scan nuevo e información adicional.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buenas

Soy yo? pero en nivel gráfico de los personajes son poco detallados y "mal hechos". Ya he visto el trailer una 9 veces y las fotografías.
Lo digo porque me hace pensar en cosas de porque son asi de "malos". Me recuerdan bastante a los graficos de Tenkaichis salvando las distancias.
Me explico Cyberconet 2 ha hecho cosas increíblemente bien detalladas con naruto. En cambio este lo veo bastante por debajo.
Y me da que pensar de que los mundos seran grandes ( eso justificaría el sacrificio de detalle en los personajes ). Digo mundos porque sabemos que sale namek.
Ojala sea eso. Me conformo con esto graficos y me parecen estupendos. Pero claro viendo el trabajo anterior con naruto. Esperaba algo igual o superior en detalles en los personajes.
Espero que sea que sean muy grandes los mundo para explorarlos con los poderes de goku.SERIA [burla2] [burla2] [burla2]
heinki escribió:Si es hasta freezer no me preocupa, total siempre ha sido mi saga favorita pero entiendo que al menos podrian poner las otras 2 sagas que faltan pero bueno igual si va ser rpg sera largo digo yo, seguramente cuando este venda bien sacaran el 2 que llegara hasta la saga de buu, pero joder me encantaria tambien qué sacaran uno de todo dragon ball desde goku de pequeño hasta el torneo, igual si estos venden bien lo sacaran espero que si.

Realmente estoy muy contento con lo que vi en el trailer porque no veia algo tan fiel al anime desde hacia mucho tiempo.


Realmente la saga número 1 cuando Goku llega a la tierra hasta el torneo de artes marciales, sería muy adaptable a un RPG y tendría mucho juego...

Si realmte el juego tuviera exito.. deberían pensarlo...

Yo quiero ver como trasladan todo a un RPG, lo veo muy complicado.
no espereis graficos tipo naruto o fighterz que son juegos cerradisismos en esto que es un mundo grande,es llevarse una decepcion porque si XD
pacman_fan escribió:no espereis graficos tipo naruto o fighterz que son juegos cerradisismos en esto que es un mundo grande,es llevarse una decepcion porque si XD


Pero si algunos Narutos tenían una especie de mini open world por Konoha bastante chulo y eso en la gen anterior.
juanx28 escribió:
pacman_fan escribió:no espereis graficos tipo naruto o fighterz que son juegos cerradisismos en esto que es un mundo grande,es llevarse una decepcion porque si XD


Pero si algunos Narutos tenían una especie de mini open world por Konoha bastante chulo y eso en la gen anterior.

exacto,"mini",vamos la aldea de konoha en los primeros y varios pueblos(pasillos) en el ultimo
Pero de abierto nada salvo konoha(y no demasiado) y aun asi tenia bajon grafico y npc estaticos.
Vamos,que aspirar a los mismos graficos que los compbates es tonteria(y probablemente el dragon ball tbn se vea algo mejor en los combates,sobretodo si tiene escenas prefijadas para ataques especiales,como los naruto o DB budokai viejos)
Con juegos como Red Dead Redemption 2 es difícil defender el tema de los gráficos y mundos abiertos...
lexo escribió:Con juegos como Red Dead Redemption 2 es difícil defender el tema de los gráficos y mundos abiertos...


Los valores de producción de RDR2 no son los de cualquier juego de mundo abierto, vamos a ser serios. Y los juegos basados en franquicias como Dragon Ball no manejan presupuestos ni recursos de juego triple A, ni muchísimo menos.
Yo nose alguno con el tema graficos... es un mundo abierto aun no e visto yo un juego a mundo abierto con los graficos de un triple A ( quitando RDR2 ) yo me conformo con que me entretenga bastante!
Relam escribió:Yo nose alguno con el tema graficos... es un mundo abierto aun no e visto yo un juego a mundo abierto con los graficos de un triple A ( quitando RDR2 ) yo me conformo con que me entretenga bastante!

Marvel's Spiderman?
Miniviciao@ escribió:
Chocochipi escribió:
Pues aunque la gente denosta la saga de Bu, a mí me parece genial. En esa saga ya se le nota a Toriyama que ni él mismo se lo toma en serio y recupera parte del humor de la primera parte de la serie, los niños Goten y Trunks tienen realmente cosas de niños, y realmente, enfrentamientos directos Malo Vs Bueno no hay prácticamente. Osea, sí los hay, pero no en el mismo sentido que en todas las demás sagas, donde prácticamente el villano de turno y Goku quedan en un sitio para partirse la cara hasta la muerte, como los malotes de los colegios de los 80, en la saga de Bu todo sucede de forma mucho más "natural"

Me refiero al manga, evidentemente. La adaptación al anime deja mucho que desear.

A mi me gusta la saga de BU, pero creo que tambien esta estirada en en la tercera cuarta parte de su historia, pero tiene momentos guapisimos, muy epicos.

Estiradilla como la de Namek.pa mi la de droides es sublime, incluso con misterio y un ligero toque tambien de terror con cell visitando las ciudades cargándose civiles, bastante inaudito en dragon ball.


Qué razón tienes! Además, la saga de los androides tiene otra cosa muy chula, que es que te cambian el malo un par de veces. En las demás sagas, el malo te lo anuncian y luego lo combaten: Piccolo, vegeta, Freezer y Bu. Pero en la de Los androides, te los anuncian, te hacen un giro menor, de C19 y 20 a C16, 17 y 18 y luego se ve que más que malos eran solo gamberretes y aparece Cell como villano definitivo. No sé, eso me moló mucho. En mi opinión, DBZ va siempre de menos a más: Saga Bu>Androides>Namek>Saiyanos. A la gente le suele gustar más la de Namek, pero creo que es porque Freezer era un personaje muy carismático.
Relam escribió:Yo nose alguno con el tema graficos... es un mundo abierto aun no e visto yo un juego a mundo abierto con los graficos de un triple A ( quitando RDR2 ) yo me conformo con que me entretenga bastante!

Just Cause 3 y especialmente el 4.
Chocochipi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Chocochipi escribió:
Pues aunque la gente denosta la saga de Bu, a mí me parece genial. En esa saga ya se le nota a Toriyama que ni él mismo se lo toma en serio y recupera parte del humor de la primera parte de la serie, los niños Goten y Trunks tienen realmente cosas de niños, y realmente, enfrentamientos directos Malo Vs Bueno no hay prácticamente. Osea, sí los hay, pero no en el mismo sentido que en todas las demás sagas, donde prácticamente el villano de turno y Goku quedan en un sitio para partirse la cara hasta la muerte, como los malotes de los colegios de los 80, en la saga de Bu todo sucede de forma mucho más "natural"

Me refiero al manga, evidentemente. La adaptación al anime deja mucho que desear.

A mi me gusta la saga de BU, pero creo que tambien esta estirada en en la tercera cuarta parte de su historia, pero tiene momentos guapisimos, muy epicos.

Estiradilla como la de Namek.pa mi la de droides es sublime, incluso con misterio y un ligero toque tambien de terror con cell visitando las ciudades cargándose civiles, bastante inaudito en dragon ball.


Qué razón tienes! Además, la saga de los androides tiene otra cosa muy chula, que es que te cambian el malo un par de veces. En las demás sagas, el malo te lo anuncian y luego lo combaten: Piccolo, vegeta, Freezer y Bu. Pero en la de Los androides, te los anuncian, te hacen un giro menor, de C19 y 20 a C16, 17 y 18 y luego se ve que más que malos eran solo gamberretes y aparece Cell como villano definitivo. No sé, eso me moló mucho. En mi opinión, DBZ va siempre de menos a más: Saga Bu>Androides>Namek>Saiyanos. A la gente le suele gustar más la de Namek, pero creo que es porque Freezer era un personaje muy carismático.

[oki] [oki]
Bufff a mi la saga de Namek me parece un culebrón interminable, pero sinceramente me gustaría que cubriese hasta Buu inclusive que no cuesta tanto.
A tenor de lo visto en el vídeo me da la impaciencia que va a ser como OP World Seeker
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pacman_fan escribió:no espereis graficos tipo naruto o fighterz que son juegos cerradisismos en esto que es un mundo grande,es llevarse una decepcion porque si XD


No si a mi ya me valen. Yo lo comentaba porque como he dicho eso hace intuir que tendrémos mundos abiertos.
Que yo sepa no Stan conFirmados o si? No he leído nada.

A mi si me hace mundos la tierra y namek grandes. Que pueda usar los. Poderes libremente.. Me muero de gozo.
Y espero que sea eso.
Pero no se.. Hasta q no lo vea. Me decepcionaria bastante que tuviera ese poco nivel de detalle con un mundo grande pero con pantallas de carga.


Para que no entendamos un mapa como de monster hunhrer World sería muyyyyy decepcionante a nivel gráfico me refiero. Pero que ami estos gráficos me valen. Son suficientes.
Lo que me importa es la jugábilidad y el tema de evolución del personaje.
Se me hace raro.. Tener el arco argumental.
Puesto que quiere decir que no podré ser supersaiyans hasta el freezer. Y entonces si subo a lvl99 antes por decir algo que habilidades tengo. En fin me interesa mucho el tema.

Y han dado poquísima información para suponer que sale este año.
@Noctisblue namcobandai, siempre va soltando informacion a cuentagotas. Haber si en febrero hay mas noticias.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue namcobandai, siempre va soltando informacion a cuentagotas. Haber si en febrero hay mas noticias.

Un saludete


Esto es menos que poca.. Que no tenemos ni el nombre oficial.
De por sí ha sido un anuncio raro.
Lo anuncia sin video, sin plataforma. Ahora sacan el trailer anuncia plataformas y nada de nombre oficial. Creo que se pasan.
Noctisblue escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue namcobandai, siempre va soltando informacion a cuentagotas. Haber si en febrero hay mas noticias.

Un saludete


Esto es menos que poca.. Que no tenemos ni el nombre oficial.
De por sí ha sido un anuncio raro.
Lo anuncia sin video, sin plataforma. Ahora sacan el trailer anuncia plataformas y nada de nombre oficial. Creo que se pasan.

Y todo eso diciendo que sale este año que para salir en meses tendrían que estar soltando información casi de manera constante
@Noctisblue @gomez_m Yo creo que saldra a finales de año. La poca informacion, lo veo muy normal por parte de namcobandai.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue @gomez_m Yo creo que saldra a finales de año. La poca informacion, lo veo muy normal por parte de namcobandai.

Un saludete



Hombre yo sigo a Namco Bandai hace mucho. Y aunque suelta poca.. Creo que aquí se han columpiado mucho.
No se.. Se supone que sale este año. Y no meda confíaza. Me parece más que sale el año que viene.
Que lo prefiero. Es decir si está tan verde como parece prefiero que tarde dos o tres años. No quiero que saquen el juego y lo mejoren a bases de actualizaciones. ( aunque se que eso harán) ya es la moda.
@Noctisblue no se sabe cuanto tiempo lleva el juego en desarrollo, eso es otra incognita.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue no se sabe cuanto tiempo lleva el juego en desarrollo, eso es otra incognita.

Un saludete


Si lo se. Por eso digo que parece. No que lo sea.
SI NO HAN DICHO NADA xD

Muchas ganas de saber cosas.
A ver que sale, expectante me hallo.
@Astral sobre todo por lo nuevo que es la propuesta. Me hace mucha ilusion este juego.

Un saludete
A mi francamente ya no me hace ilusión nada xD mas que nada por el hecho de que seguramente al final BN meta el remo y tengan que sacar un producto incompleto como les pasó con los últimos de Naruto.



Aunque he de decir que FighterZ me parece de lo mejorcito que ha salido de DB desde el METEOR.
Yo por una parte veo que está en un estado de desarrollo más o menos avanzado (han enseñado escenas de todas las sagas que va a abarcar casi con total seguridad) y luego por otra parte me chirría mucho que aün no tenga nombre...

En cuanto a lo de action rpg, me huele a bacalao. Lo que más me interesa son los combates que como ya he dicho en alguna ocasión, con que sean tipo NUNS me vale... Por que la parte rpg dudo mucho que vayan a hacer algo verosímil. Si es que DBZ no dá para eso, por mucho que algunos se empeñen en poner de ejemplo juegos de consolas portatiles con una estetica completamente diferente y que aun así en dichos juegos ya chirriaban cosas como los combates por el mapeado contra enemigos random poniendo entre las cuerdas a los guerreros Z, aunque disfrutables.

La impaciencia me puede :-|

Un saludo satan! [bye]
En el FighterZ puedo patearle el culo a Zamasu con Krilyn, Yamcha y Ten Shin Han, el juego hay que desecharlo.

La experiencia jugable no tiene por qué ser coherente con los niveles de poder al cien por cien para que el juego sea disfrutable. Hay mecánicas que se pueden modular y adaptar para darle un giro de tuerca a la franquicia; no tiene nada de malo ni se carga nada.

No van a convertir este juego en el Tenkaichi 4, hay que superarlo cuanto antes :D
Este juego como el de one piece ya lleva tiempo cocinandose lo que namco bandai suelta las cosas a cuenta gotas pero eso de verde lon dudo estos son muy listos.
DavitinZ escribió:Yo por una parte veo que está en un estado de desarrollo más o menos avanzado (han enseñado escenas de todas las sagas que va a abarcar casi con total seguridad) y luego por otra parte me chirría mucho que aün no tenga nombre...

En cuanto a lo de action rpg, me huele a bacalao. Lo que más me interesa son los combates que como ya he dicho en alguna ocasión, con que sean tipo NUNS me vale... Por que la parte rpg dudo mucho que vayan a hacer algo verosímil. Si es que DBZ no dá para eso, por mucho que algunos se empeñen en poner de ejemplo juegos de consolas portatiles con una estetica completamente diferente y que aun así en dichos juegos ya chirriaban cosas como los combates por el mapeado contra enemigos random poniendo entre las cuerdas a los guerreros Z, aunque disfrutables.


La impaciencia me puede :-|

Un saludo satan! [bye]



Si no permites eso no les das flexibilidad para hacer ningún juego xD
Aupa @DavitinZ [oki] Yo ya comente unas paginas atras, lo que se podria hacer a nivel jugable.

@Franz_Fer tambien estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando el juego o el sistema de combate sea divertido y merezca la pena.

Se podria hacer un gameplay al servicio de la historia y amoldar el gameplay, control y demas, a las diferentes situaciones del modo historia.

Un saludete
espero que no que se parezca a los naruto en las batallas,sino no entiendo lo de rpg XD
ojala que sea mas orientado a los turnos(turnos no implica ni barras cargando lentamente ni mecanicas lentas),con ataques rapidos pero espectaculares(como el attack of the saiyans,pero con mas variedad)
Pues hace pocos meses me pegue un vicio increíble a los 4 naruto ninja storm, saqué el platino en todos menos el 2, y parece que hayan oido mis plegarias, siempre pensaba que un juego asi hecho por cyberconnect podría ser la ostia.

A mi los juegos como el fighter Z me gustan pero no me dicen nada de nada, pasada la beta que fue a lo que jugué, asi que me alegro que haya mercado para todo tipo de gustos en esta franquicia.

Tema historia, lo veo mas complicado, porque Dragon Ball era muuucho mas corto que Naruto, ademas de que el anime de Z ya está terminado no como pasaba con los Naruto, no se veo muy poco contenido solo llegar a namek, sería una pequeña decepción, y quizás no lo compraría de salida.

A lo tonto se ha convertido en mi 2o juego mas esperado,si es mas allá de namek, y es tan solo porque lo hace cyberconnect.
A ver si dicen que es un A-rpg lo mas parecido que podria esperarse seria algo como los ultimos final fantasy xiii o ffxv.
O como el ff vii remake que lo estaba haciendo la misma cc2 hasta que le dieron la patada...asi que no espero gran cosa la verdad.

No se para Dragon Ball "Z" no lo veo...no le pega, para mi gusto.

Aunque los xenoverse tambien puede considerarse A-rpg....pero claro la parte de combate es mas "lucha" que "rpg"...si lo hiceran asi me valdria, si abarcase toda la serie, solo hasta Nameck...se me hace corto...por mucho contenido que tenga.
nikoibza escribió:A ver si dicen que es un A-rpg lo mas parecido que podria esperarse seria algo como los ultimos final fantasy xiii o ffxv.
O como el ff vii remake que lo estaba haciendo la misma cc2 hasta que le dieron la patada...asi que no espero gran cosa la verdad.

No se para Dragon Ball "Z" no lo veo...no le pega, para mi gusto.

Aunque los xenoverse tambien puede considerarse A-rpg....pero claro la parte de combate es mas "lucha" que "rpg"...si lo hiceran asi me valdria, si abarcase toda la serie, solo hasta Nameck...se me hace corto...por mucho contenido que tenga.



Yo lo dije muchas veces, la idea del sagas bien llevada a cabo podría dar mucho de sí.
@Franz_Fer

Es lo mismo un juego de lucha puro en el que le pateas el culo a Zamas con Krilin que un action rpg en el que un lobo, Jabalí con lanza (al más puro estilo Dragon Quest) o el saibaman random n°57 color morado pone en las cuerdas a Goku. Si.

Nadie ha dicho nada de Tenkaichi 4, de hecho al ser CC2 he nombrado a los NUNS. Imagino y quiero pensar que cuando no estés limpiando el mapa de enemigos morralla y sea un encuentro con un boss será algo similiar a los Naruto al ser de la misma compañía... Pero son pajas mentales mias por que como bien dice @Astral: el genero del juego es el que es y no les puedes quitar eso sino el mapa se convierte en un desierto. Algo habrá que ir matando por ahí xD
DavitinZ escribió:
Es lo mismo un juego de lucha puro en el que le pateas el culo a Zamas con Krilin que un action rpg en el que un lobo, Jabalí con lanza (al más puro estilo Dragon Quest) o el saibaman random n°57 color morado pone en las cuerdas a Goku. Si.


Es lo mismo en la medida en que la lógica de la serie no se respeta para favorecer las mecánicas jugables. Ejemplos tienes a patadas, creo que habrás jugado al Attack of the Saiyans, al Advanced Adventure o al Origins como para saber lo que hay en cualquier videojuego basado en series de manganime.

Es siempre lo mismo, tienes que ceder coherencia para favorecer interacción. Más aun cuando apuestas por géneros distintos.
Franz_Fer escribió:
DavitinZ escribió:
Es lo mismo un juego de lucha puro en el que le pateas el culo a Zamas con Krilin que un action rpg en el que un lobo, Jabalí con lanza (al más puro estilo Dragon Quest) o el saibaman random n°57 color morado pone en las cuerdas a Goku. Si.


Es lo mismo en la medida en que la lógica de la serie no se respeta para favorecer las mecánicas jugables. Ejemplos tienes a patadas, creo que habrás jugado al Attack of the Saiyans, al Advanced Adventure o al Origins como para saber lo que hay en cualquier videojuego basado en series de manganime.

Es siempre lo mismo, tienes que ceder coherencia para favorecer interacción. Más aun cuando apuestas por géneros distintos.


Pero si estoy deacuerdo, pero hay niveles y niveles en cuanto a lo de ceder coherencia... Pero bueno que al final será lo que tenga que ser y lo disfrutaré.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nikoibza escribió:A ver si dicen que es un A-rpg lo mas parecido que podria esperarse seria algo como los ultimos final fantasy xiii o ffxv.
O como el ff vii remake que lo estaba haciendo la misma cc2 hasta que le dieron la patada...asi que no espero gran cosa la verdad.

No se para Dragon Ball "Z" no lo veo...no le pega, para mi gusto.

Aunque los xenoverse tambien puede considerarse A-rpg....pero claro la parte de combate es mas "lucha" que "rpg"...si lo hiceran asi me valdria, si abarcase toda la serie, solo hasta Nameck...se me hace corto...por mucho contenido que tenga.


Pues yo espero justo lo contrario. Que no pasen de namek. Y eso espero. Siempre he soñado con juego de rpg de verdad de dragon Ball. Digo de verdad porque la ds esta bien pero meh..y los de la nes y supernes. Super bien. Pero meh..

Siempre he pensado un goku de rgp. En varias partes.
Y justo la del z yo la terminaba en freezer. Luego saga Android cell y la última boo.

Si que puede abarcar muuuvhas cosas. La historia justo en este juego creo q es lo que menos importa. Porque todo sabemos todo.
El juego si mantiene la historia.. Lo más importante es justo lo que lo tiene que ver con ella.
Es decir sistema de combates, historias paralelas, la evolución de personaje, personajes, mapa gigantes, mazmorras, etc
Sorpresas en denifitiva que la sorpresa empieza por el sistema de combate.
Hoy en día ya no sorprender ver la historia en cinemática hechas desde un videojuego porque ya sabemos q se pueden y serán fieles.
Yo por mas que pienso en la jugabilidad no se como se podría hacer "arpg" como FFXV o Kingdom Hearts y que quede bien con Dragon Ball. :-?
Filver escribió:Yo por mas que pienso en la jugabilidad no se como se podría hacer "arpg" como FFXV o Kingdom Hearts y que quede bien con Dragon Ball. :-?

Metiendo quizás sucesos que no aparezcan en la serie para completar y te inviten a ir a un destino u otro, puede quedar bien, piensa que no conoces la historia y después piensa si se puede enlazar correctamente, ¿De verdad no crees que se puede hacer algo tipo Final Fantasy?
Noctisblue escribió:
nikoibza escribió:A ver si dicen que es un A-rpg lo mas parecido que podria esperarse seria algo como los ultimos final fantasy xiii o ffxv.
O como el ff vii remake que lo estaba haciendo la misma cc2 hasta que le dieron la patada...asi que no espero gran cosa la verdad.

No se para Dragon Ball "Z" no lo veo...no le pega, para mi gusto.

Aunque los xenoverse tambien puede considerarse A-rpg....pero claro la parte de combate es mas "lucha" que "rpg"...si lo hiceran asi me valdria, si abarcase toda la serie, solo hasta Nameck...se me hace corto...por mucho contenido que tenga.


Pues yo espero justo lo contrario. Que no pasen de namek. Y eso espero. Siempre he soñado con juego de rpg de verdad de dragon Ball. Digo de verdad porque la ds esta bien pero meh..y los de la nes y supernes. Super bien. Pero meh..

Siempre he pensado un goku de rgp. En varias partes.
Y justo la del z yo la terminaba en freezer. Luego saga Android cell y la última boo.

Si que puede abarcar muuuvhas cosas. La historia justo en este juego creo q es lo que menos importa. Porque todo sabemos todo.
El juego si mantiene la historia.. Lo más importante es justo lo que lo tiene que ver con ella.
Es decir sistema de combates, historias paralelas, la evolución de personaje, personajes, mapa gigantes, mazmorras, etc
Sorpresas en denifitiva que la sorpresa empieza por el sistema de combate.
Hoy en día ya no sorprender ver la historia en cinemática hechas desde un videojuego porque ya sabemos q se pueden y serán fieles.


yo llevo tantos años esperando un saiyan legends de Snes en moderno....

pero parece que nadie tiene huevos a hacer un rpg clasico en los tiempos que corren, y mira que seria la hostia pero...
gomez_m escribió:
Filver escribió:Yo por mas que pienso en la jugabilidad no se como se podría hacer "arpg" como FFXV o Kingdom Hearts y que quede bien con Dragon Ball. :-?

Metiendo quizás sucesos que no aparezcan en la serie para completar y te inviten a ir a un destino u otro, puede quedar bien, piensa que no conoces la historia y después piensa si se puede enlazar correctamente, ¿De verdad no crees que se puede hacer algo tipo Final Fantasy?


De no saber como hacer la jugabilidad a que piense que no se pueda hacer un juego estilo FF hay como 7 mundos XD
Filver escribió:
gomez_m escribió:
Filver escribió:Yo por mas que pienso en la jugabilidad no se como se podría hacer "arpg" como FFXV o Kingdom Hearts y que quede bien con Dragon Ball. :-?

Metiendo quizás sucesos que no aparezcan en la serie para completar y te inviten a ir a un destino u otro, puede quedar bien, piensa que no conoces la historia y después piensa si se puede enlazar correctamente, ¿De verdad no crees que se puede hacer algo tipo Final Fantasy?


De no saber como hacer la jugabilidad a que piense que no se pueda hacer un juego estilo FF hay como 7 mundos XD

Pues también es verdad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deberían ir mostrando algo ya de información.
O es que llevan 10 meses con el desarrollo y por eso no muestran nada..
Noctisblue escribió:Deberían ir mostrando algo ya de información.
O es que llevan 10 meses con el desarrollo y por eso no muestran nada..

Yo creo que ya llevaran bastante tiempo de desarrollo. La informacion, pues nose,espero que no tarden demasiado tiempo en decir algo.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:
Noctisblue escribió:Deberían ir mostrando algo ya de información.
O es que llevan 10 meses con el desarrollo y por eso no muestran nada..

Yo creo que ya llevaran bastante tiempo de desarrollo. La informacion, pues nose,espero que no tarden demasiado tiempo en decir algo.

Un saludete


Hombre espero que lleven más de desarrollo. Según el rumor que hubo hace un año. Justo diciendo el "nombre de este juego" lo. Pongo en comillas porque no es el nombre definitivo. Pero acertó. Y dijo más o menos cuando lo anunciaría. Y casi también acertó.

Según esa fuente. Este juego llevaba en desarrollo justo poco después de xenoverse 2. Supuestamente.
Pero no se yo.. Puede ser que sea verdad. Pero quizás hayan rehecho varias veces el proyecto empezando casi de cero en varias ocasiones.
Porque no me convence lo poco que han enseñado y lo poco que se sabe. Esperaré abril como máximo. Si en abril no dicen nada.. Doy por hecho que ste juego saldrá verde no, lo siguiente.
@Noctisblue supongo que mediante la shonen jump de febrero podria haber algo.

No controlo las fechas de las revistas japonesas, pero yo esperaria, algo así. Quiza alguien que controle por aqui XD.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue supongo que mediante la shonen jump de febrero podria haber algo.

No controlo las fechas de las revistas japonesas, pero yo esperaria, algo así. Quiza alguien que controle por aqui XD.

Un saludete


la shonen jump, es semanal, en la que seguro sale es la vjump,la cual es mensual y que se dedica a hablar del merchandising de las ip de la shueshia
mtrok escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue supongo que mediante la shonen jump de febrero podria haber algo.

No controlo las fechas de las revistas japonesas, pero yo esperaria, algo así. Quiza alguien que controle por aqui XD.

Un saludete


la shonen jump, es semanal, en la que seguro sale es la vjump,la cual es mensual y que se dedica a hablar del merchandising de las ip de la shueshia

Eskerrik asko mtrok [oki]
DavitinZ escribió:Yo por una parte veo que está en un estado de desarrollo más o menos avanzado (han enseñado escenas de todas las sagas que va a abarcar casi con total seguridad) y luego por otra parte me chirría mucho que aün no tenga nombre...

En cuanto a lo de action rpg, me huele a bacalao. Lo que más me interesa son los combates que como ya he dicho en alguna ocasión, con que sean tipo NUNS me vale... Por que la parte rpg dudo mucho que vayan a hacer algo verosímil. Si es que DBZ no dá para eso, por mucho que algunos se empeñen en poner de ejemplo juegos de consolas portatiles con una estetica completamente diferente y que aun así en dichos juegos ya chirriaban cosas como los combates por el mapeado contra enemigos random poniendo entre las cuerdas a los guerreros Z, aunque disfrutables.

La impaciencia me puede :-|

Un saludo satan! [bye]


La primera Saga, con la llegada de Goku a la tierra siendo un niño hasta el torneo de artes marciales.. tiene una hsitoria para un rpg,..
8423 respuestas