Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

miedo me da,pero espero que salga algo bueno
Se rumorea que CC2 será el desarrollador de este juego de Dragon Ball.
I don't personally buy into the "former Bandai Namco employee" leak for my own skepticism and reasons.
But I will say that I know from my usual and proven Bandai Namco sources that two additional Dragon Ball games are coming (not counting FighterZ for Switch). Those being Xenoverse 3 and another being developed by CC2 are scheduled for 2019 release.
That game by CyberConnect2 sounds a lot like it could and would be that game between FighterZ and XV3 that's not a fighter. But the question is if it has ANY connection to what that supposed "former Bandai Namco employee" claimed, which was an Action RPG based on Dragon Ball. I don't really think so. But I guess it's something to keep in mind. I don't think CC2 would ever make an ARPG like those top down types, but something more like (pardon my disjointed references) NieR:Automata, Ni no Kuni II, Tales of, things like that. ”

Now, would agree with him. A top-down db game sounds stupid and not something CC2 would make. But I did research and ARPG isn’t JUST top-down anymore.


I am confident that CC2 is making an Open world Dragon Ball ARPG game for 2019!

EDIT: Exhibit E: CC2 announced back that they were hiring to make 3 types of games. One of those games was an Open World game. It was confiremd that the game was a commissioned work and not something published by them. Up til now, they have yet to announce or release an Open World game. This makes me believe that the Open World game is the ARPG game and its been commissioned by Bandai Namco.
Si lo hacen bien, es un sueño hecho realidad de mucha gente.
One Piece World Seeker os saluda
Aspaldiko koleguis !!!!!
Espero que sea algo chulo y novedoso

Un saludete
Hombre, por fin algo diferente!!!

Qué ganas de saber más [beer]
Suena muy bien, sólo espero que no sea un juego insulso que se limite a utilizar la franquicia como reclamo.
Pero ya se han confirmado plataformas!? Uy como sea un juego para móviles menudo palo vamos a llevar... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Pero ya se han confirmado plataformas!? Uy como sea un juego para móviles menudo palo vamos a llevar... [+risas]


Quemo las oficinas de Bandai Namco.. [+risas]
Puede salir algo muy muy bueno!!
Ya era hora que dejasen de lado los Budo, Fighter, Tenka y Xeno para dedicarse a un RPG, pues es precisamente el modo de juego que mas posibilidades tiene esta franquicia.

Eso sí, opino como muchos, y como al final sea MMO o juego para moviles...... [facepalm] [facepalm]
Si de verdad CC2 está detrás del juego ya estoy mas que tranquilo en lo que se refiere al diseño artístico y visual del juego. Con Naruto hicieron maravillas. No se como encajar muy bien un ARPG de la saga Z, me pegaría más de Dragon Ball con Kid Goku, pero en todo caso muchísimas ganas de ver que sale. Ojalá no decepcione [angelito]
jjoseca escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero ya se han confirmado plataformas!? Uy como sea un juego para móviles menudo palo vamos a llevar... [+risas]


Quemo las oficinas de Bandai Namco.. [+risas]


Pues vete viendo precios de latas de gasolina homologadas por si acaso... XD [tomaaa] [tomaaa]
guerrero_legendario escribió:One Piece World Seeker os saluda


Espero que no se parezca en nada a esa cosa.
Por fin... poco mas que decir sin info...

Pero vamos, puede ser el JUEGO.
Uff si lo hace CC2 puede ser el juego que muchos llevamos esperando años. Me mantengo prudente hasta que salgan noticias oficiales y plataformas.
ivan_vega89 escribió:Se rumorea que CC2 será el desarrollador de este juego de Dragon Ball.
I don't personally buy into the "former Bandai Namco employee" leak for my own skepticism and reasons.
But I will say that I know from my usual and proven Bandai Namco sources that two additional Dragon Ball games are coming (not counting FighterZ for Switch). Those being Xenoverse 3 and another being developed by CC2 are scheduled for 2019 release.
That game by CyberConnect2 sounds a lot like it could and would be that game between FighterZ and XV3 that's not a fighter. But the question is if it has ANY connection to what that supposed "former Bandai Namco employee" claimed, which was an Action RPG based on Dragon Ball. I don't really think so. But I guess it's something to keep in mind. I don't think CC2 would ever make an ARPG like those top down types, but something more like (pardon my disjointed references) NieR:Automata, Ni no Kuni II, Tales of, things like that. ”

Now, would agree with him. A top-down db game sounds stupid and not something CC2 would make. But I did research and ARPG isn’t JUST top-down anymore.


I am confident that CC2 is making an Open world Dragon Ball ARPG game for 2019!

EDIT: Exhibit E: CC2 announced back that they were hiring to make 3 types of games. One of those games was an Open World game. It was confiremd that the game was a commissioned work and not something published by them. Up til now, they have yet to announce or release an Open World game. This makes me believe that the Open World game is the ARPG game and its been commissioned by Bandai Namco.


Sería brutal...
Ojalá sea del estilo de los de GBA, que me encantan. Sobre todo el 2.
Pero que estamos hablando de un dragon ball mundo abierto subiendo de nivel y habilidades y crafteando al estilo the witcher? Jajaja
Yo tengo ganas de que hagan algo chulo por fin.

Que todavía recuerdo el Sagas.
La teoria de que CC2 es el desarrollador es porque hace unos meses dieron una entrevista en la cual decían que estaban desarrollando 4 juegos (3 de IPs propias) y un 4ª el cual aún no había sido anunciado.
Imagen

Tambien uno de los Leak que posteo hace unos meses noticias sobre juegos de Dragon Ball, dijo que habría un nuevo juego de Dragon Ball en camino, que sería un RPG y que estaría desarrollado por CC2.

Es verdad que CC2 no ha tenido un gran proyecto desde que termino con Naruto, así que podría ser posible que estuviesen trabajando en este juego desde entonces.

Supongo que en unos días se darán mas datos, o la V-Jump anunciará el juego y dirá el desarrollador quizás.
(mensaje borrado)
Si es A-RPG, me gustaría que se centrarsa en Dragon Ball con goku de niño. Pero al no ser así, harán algún tipo de historia paralela a la original de los Z. Como fan del mundo Dragon ball estoy bastante expectante con el juego, pero no voy a ilusionarme demasiado por si luego lo que veo es un sin sentido.
Que hype tengo con este juego. Me pregunto que tendran en mente, sera como el Dragon Ball Online pero sin online? XD , o sea historia inventada en el futuro o sera un ARPG que siga los eventos de la serie, de ser asi me gustaria que empezaran en Dragon Ball y terminen en Super que es lo que vende actualmente.
Al dia de hoy tenkaichi 3 es insuperable.. mejor que raging blast.. xenoverse. Fightez etc. Lo digo en serio y hablando de jugabilidad pura...

Nose como ni de que manera puedan sorprender..
Tienen que hacer algo ROMPEDOR

Quien ha jugado "gekishin freeza" en nintendo NES?? Amaba ese juego!!!

https://m.youtube.com/watch?v=8Ep4UVDNKs4&t=1014s

[beer] [beer] [beer] [beer]
Heracles15 escribió:Si de verdad CC2 está detrás del juego ya estoy mas que tranquilo en lo que se refiere al diseño artístico y visual del juego. Con Naruto hicieron maravillas. No se como encajar muy bien un ARPG de la saga Z, me pegaría más de Dragon Ball con Kid Goku, pero en todo caso muchísimas ganas de ver que sale. Ojalá no decepcione [angelito]


Sí que es cierto que molaría de kid goku, pero siendo realistas, no tiene tanta chicha para vender como Z, que te pueden meter micropagos a cascoporro y con skins a todo trapo.

Sobre el tema de como plasmar el juego, yo ya soy realista, y es que, la velocidad, exageración y las flipadas que se pegan en la serie, es , a mi modo de ver, casi imposible plasmarla en juego para tú controlar, es que lo veo una locura.

Siempre he pensado lo mismo, que en cierta forma, en naruto o one piece es más fácil plasmar hostias y movimientos in-game por que es más "real" en cuanto a velocidad de movimiento y técnicas, por que, explícame como plasmas un guantazo bien dado en DB de esos que cruzan medio planeta, o los de super que son brutales a nivel de velocidad ( lo cual me sorprendió, por que apretaron más en cuanto a frenetismo cuando parecía imposible ) y exageración.

No sé, no lo veo para nada fácil, y tampoco tengo mucha esperanza, pero vamos, que sería bestial poderlo ver, el sistema de combate a ver como lo implementan.

A la espectativa estoy, a ver en qué queda.

Un saludo !!!
La V Jump anuncia el nuevo juego y se ve una escena/artwork en la que Goku lleva a Gohan a la Kame House. Se dará mas información los días 26/27 de este mes.
Ufff CC2, ojalá fuese verdad, con Naruto hicieron obras de arte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESTE ES MI JUEGO QUE LLEVO PIDIENDO A GRITOS.
Lo malo es que lo haga esta empresa.... ME JODERAN EN EL ALMA COMO EMPIECEN CON LOS PASES DE TEMPORADAS Y MIERDAS.
No es espero mucho pero espero lo básico.
Pero estos ya son expertos en quitarte todo y meterlo después 10 mil pase de temporadas.

V oy con mucho miedo sobre eso.
Pero con una ganas tremendas.



Pd: hace tiempo por el verano ya se filtro justo esto que está pasando. Lo digo por si alguien sabe cuando se filtro y la fuente. Porque está claro que tuvo razón. Y esta claro que esa fuente es de fiar y tendríamos que tenerla en cuentas cuando filtre más cosas.
ivan_vega89 escribió:La V Jump anuncia el nuevo juego y se ve una escena/artwork en la que Goku lleva a Gohan a la Kame House. Se dará mas información los días 26/27 de este mes.


No se ha publicado el scan?
abriroyesejuiii escribió:Al dia de hoy tenkaichi 3 es insuperable..

En numero de personajes, en todo lo demas ha sido superado hace añitos...
NucelarGen escribió:https://www.gamewatcher.com/news/dragonballz-2021-action-rpg-title-announced#


Si estos están en lo cierto, nos puede dar el sol esperando a que salga [+risas]

Edito: De todas formas, se basan un poco en suposiciones no? Además de que no me cuadra mucho que vayan a hablar ya del juego la semana que viene y que anuncien que lo van a desarrollar para dentro de dos años ¬_¬
NucelarGen escribió:https://www.gamewatcher.com/news/dragonballz-2021-action-rpg-title-announced#


5 años para que salga y lo anuncian ahora? tendria que decir que si es una puta broma, pero tenemos ya tantos juegos que así ha sido, que ni me sorprende.
hibaridelanube escribió:
NucelarGen escribió:https://www.gamewatcher.com/news/dragonballz-2021-action-rpg-title-announced#


5 años para que salga y lo anuncian ahora? tendria que decir que si es una puta broma, pero tenemos ya tantos juegos que así ha sido, que ni me sorprende.


Supongo que tambie ahora todos quieren dar las primicias y quizás mas de uno se invente algo
Yo lo que no sé, es de donde se sacan las fechas, si hasta el 26/27 no van a contar detalles, vaya trola que se han marcado.
NeoMeta escribió:
abriroyesejuiii escribió:Al dia de hoy tenkaichi 3 es insuperable..

En numero de personajes, en todo lo demas ha sido superado hace añitos...


No estoy de acuerdo, de hecho para mí Tenkaichi 3 segue siendo superior y más pulido que los raging blast y pasamos casi 13 años sin recibir nada a la altura de Tenkaichi 3 y Budokai 3 hasta que llegó fighterz

Para mí tanto Budokai 3/infinite world y tenkaichi 3 siguen estando a día de hoy y 13 años después en el top 5 de mejores juegos de dragón ball así que de superados nada, fighterz lo considero más cercano y más sucesor espiritual de los butoden/hyper dimensión por lo que tampoco los comparo

En los juegos de dragon ball de hoy en día ni siquiera hay choques de poderes, así que ya me dirás tú en que los han superado que no sean graficos por qué yo no lo termino de ver claro
NucelarGen escribió:
hibaridelanube escribió:
NucelarGen escribió:https://www.gamewatcher.com/news/dragonballz-2021-action-rpg-title-announced#


5 años para que salga y lo anuncian ahora? tendria que decir que si es una puta broma, pero tenemos ya tantos juegos que así ha sido, que ni me sorprende.


Supongo que tambie ahora todos quieren dar las primicias y quizás mas de uno se invente algo


Eso es un rollo que se han marcado como un castillo.

El juego saldrá o bien en octubre de este año o bien en febrero de 2020, como siempre que Bandai Namco anuncia un juego de Dragon Ball.

Y lo del Xenoverse 3 es otra especulación como un castillo, que probablemente ya lo estén desarrollando es casi seguro, pero si no lo han anunciado no va a salir antes del Project Z que si lo está.
asram escribió:Eso es un rollo que se han marcado como un castillo.

El juego saldrá o bien en octubre de este año o bien en febrero de 2020, como siempre que Bandai Namco anuncia un juego de Dragon Ball.

Y lo del Xenoverse 3 es otra especulación como un castillo, que probablemente ya lo estén desarrollando es casi seguro, pero si no lo han anunciado no va a salir antes del Project Z que si lo está.

yo tambien lo veo un poco raro.... ademas desde febrero de 2018 se sabia que BN desarrollaba un rpg de dragon ball
Jajaja ¿pero como va a salir el juego en 2023 o 2024? xD eso es una trola como una casa..

Namco Bandai funciona asi: anuncia un juego y al año o así está en la calle, salvo retrasos y salga en año y medio. (Como ha pasado con el de One Piece nuevo por ejemplo). Pero no suelen tardar tanto en sacarlo desde que lo anuncian, a mas tardar año y medio, seguro.
No se como imaginar un sistema de combate en tercera persona que no parezca un juego de aviones para este juego..
Hay muchisimas cosas en el aire :

Es mundo abierto???
el sistema de combate como sera ???
Y sobre todo como lo plantearan, un juego tipo the witcher 3 o algun otro juego de rol ???
O un juego tipo dragon Ball z sagas ???

Un saludete
¿Está confirmado que revelarán detalles en la World Final Fighterz? A ver si enseñan un minitrailer o alguna cosa, aunque sea muy poco. Tengo muchas ganas de ver tambien la imagen artwork de la Vjump de Goku y Gohan para ver que tipo de estilo artístico le quieren dar al juego.
Lo más importante es que enseñen lo justo para ver si usa celshading tipo Ni No Kuni o Naruto y que no se parezca en NADA al One Piece World Seeker, cuyo estilo está en tierra de nadie porque tiene personajes bastante celshading y escenarios totalmente opuestos.
Si el juego tiene estilo celshading como los juegos comentados anteriormente y si encima lo desarrolla CC2, esto puede ser una p*ta maravilla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:Hay muchisimas cosas en el aire :

Es mundo abierto???
el sistema de combate como sera ???
Y sobre todo como lo plantearan, un juego tipo the witcher 3 o algun otro juego de rol ???
O un juego tipo dragon Ball z sagas ???

Un saludete


Ya te respondo yo a eso. NO.
Sera más un Jrpg. Que para eso lo hacen allí.
Más tirando a persona 5, ffxv, ninokuni, tales of.. , sword art online, etc..

Pero nada con the witcher, skyrim y cia.

Yo la verdad es que me gustaría un trailer grande.


Pd: se que el rumor ese de que le queda 2 o 3 años. Suena descabellado. Pero también se me hace raro.. Que presente el juego diciendo PROJECT Z. Eso no es su nombre de verdad. Es solo en nombre del proyecto. Y la verdad es que suena a muy verde. Aunque si sería raro por esta compañía no suele hacer anuncios así tan tempranos. A ver que sueltan la semana que viene.
@Noctisblue haber en queda la cosa.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio esta noticia uuf.. Me hacer soñar mucho hasta q muestren algo.

Como sea una mierda de móvil.. No respondo de mis actos.
_revan_ escribió:
NeoMeta escribió:
abriroyesejuiii escribió:Al dia de hoy tenkaichi 3 es insuperable..

En numero de personajes, en todo lo demas ha sido superado hace añitos...


No estoy de acuerdo, de hecho para mí Tenkaichi 3 segue siendo superior y más pulido que los raging blast y pasamos casi 13 años sin recibir nada a la altura de Tenkaichi 3 y Budokai 3 hasta que llegó fighterz

Para mí tanto Budokai 3/infinite world y tenkaichi 3 siguen estando a día de hoy y 13 años después en el top 5 de mejores juegos de dragón ball así que de superados nada, fighterz lo considero más cercano y más sucesor espiritual de los butoden/hyper dimensión por lo que tampoco los comparo

En los juegos de dragon ball de hoy en día ni siquiera hay choques de poderes, así que ya me dirás tú en que los han superado que no sean graficos por qué yo no lo termino de ver claro

Totalmente de acuerdo, Tenkaichi 3 o Sparking Meteor! como se llamó en Japón para mí y para muchos es el culmen de juegos de Dragon Ball hasta la fecha, la verdad que unos mapas más amplios así como los oozarus a tamaño del manga/anime habrían hecho la experiencia redonda, pero hicieron un buen trabajo en aquel tiempo con ps2:
https://www.youtube.com/watch?v=7HxzeCIKGh8

Tras el Tenkaichi 3 recuerdo haber puesto música de la serie y de los Butoden al Raging Blast 2 en ps3, pero ni por asomo era tan bueno.

En fin dejo un video del RPG de SNES, ojalá saquen un buen juego! [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=jo8H1urQC1I
JeLoW escribió:
_revan_ escribió:
NeoMeta escribió:En numero de personajes, en todo lo demas ha sido superado hace añitos...


No estoy de acuerdo, de hecho para mí Tenkaichi 3 segue siendo superior y más pulido que los raging blast y pasamos casi 13 años sin recibir nada a la altura de Tenkaichi 3 y Budokai 3 hasta que llegó fighterz

Para mí tanto Budokai 3/infinite world y tenkaichi 3 siguen estando a día de hoy y 13 años después en el top 5 de mejores juegos de dragón ball así que de superados nada, fighterz lo considero más cercano y más sucesor espiritual de los butoden/hyper dimensión por lo que tampoco los comparo

En los juegos de dragon ball de hoy en día ni siquiera hay choques de poderes, así que ya me dirás tú en que los han superado que no sean graficos por qué yo no lo termino de ver claro

Totalmente de acuerdo, Tenkaichi 3 o Sparking Meteor! como se llamó en Japón para mí y para muchos es el culmen de juegos de Dragon Ball hasta la fecha, la verdad que unos mapas más amplios así como los oozarus a tamaño del manga/anime habrían hecho la experiencia redonda, pero hicieron un buen trabajo en aquel tiempo con ps2:
https://www.youtube.com/watch?v=7HxzeCIKGh8

Tras el Tenkaichi 3 recuerdo haber puesto música de la serie y de los Butoden al Raging Blast 2 en ps3, pero ni por asomo era tan bueno.

En fin dejo un video del RPG de SNES, ojalá saquen un buen juego! [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=jo8H1urQC1I


Ese RPG de snes lo he completado 40mil veces

lo mas curioso es que tenía un sistema de decisiones y consecuencias super curioso en el que dependiendo de tus acciones y decisiones podías cambiar el curso de la historia, por ejemplo : dependiendo del exito en el entrenamiento con kaiosama dependia lo que demoraba en llegar goku al combate contra vegeta, pudiendo llegar incluso antes que los saiyans o incluso se podían dar casos como por ejemplo : si krillin, ten shin han y compañia llegaban con mas poder podían entre todos vencer a nappa y sean ellos los que se tuvieran que medir con vegeta y que goku llegase recién en ese momento

y así podría seguir por horas, hay decenas y decenas de ejemplos como este, uno de los que mas me impresiono en su momento es que cuando llegamos a namek, podemos hacernos compinches de 2 namek y otro niño aparte de dende...pues bueno, si estos 3 nameks sobrevivian, cuando llega piccolo despues de resucitar, si exploramos bien el mapa nos podemos encontrar con estos 3 namek, por lo que ademas de fusionarnos con nail podemos fusionarnos con ellos, por lo que piccolo se puede llegar a fusionar con 4 individuos igualando el poder de freezer tercera forma

y esa es otra, uno de los detalles que mas me flipan es que los poderes son extactamente los mismos y totalmente fieles al manga, la primera forma de freezer tiene sus 530 mil de unidades y dependiendo del poder era el resultado de una batalla: sin un personaje era demasiado fuerte era prácticamente invulnerable a los golpes como pasa en el anime

Para mi este junto con legacy of goku 2 son de los mejores Rpgs de Dragon Ball que se han creado junto con sus contrapartes en nes, en especial el RPG DBZ Gaiden de famicom que no es muy conocido y para mi es un juegazo como la copa de un pino, totalmente a la altura de la version de snes

attack of the saiyan aun lo tengo pendiente pero no paro de escuchar excelentes comentarios, algún día me pondré con el :p
puede ser que este cc2 tras el desarrollo del juego
8423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5169