Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

1118, 119, 120, 121, 122
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.367 mensajes
desde ago 2014
Para mi es de los mejores DBZ hechos y el online esta muyyyy vivo.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.480 mensajes
desde may 2007
en Madrid
@Dangaioh ya te digo, que quiten a los inventados xD

Podrían haber hecho de malos masilla a los saibaiman, cell jr. y fusiones entre ellos con líderes que fueran personajes de más categoría, porque vamos, si lo piensas, la inmensa mayoría de personajes y fusiones (que es de lo que va el juego) están desaprovechadísimos.
motodino92
Adicto
268 mensajes
desde may 2014
Al principio tampoco me gustaban los pjs random, pero luego que empece a fusionarlos e intentar buscar uno bueno ya es otra cosa. Hay algunos que estan bien hechos.

Ojala sacaran una segunda parte con los personajes que faltan y mejores graficos
kurama12
MegaAdicto!!!
982 mensajes
desde dic 2006
Menudo vicio con este juego. He parado un poco de jugar porque me bajé la demo de. Monster Hunter, pero le he echado una de horas XD
Voy a empezar este juego pero no quiero rebuscar mucho en el hilo por que quiero saber poco se el xD

Quería saber solo que tal de dificultad, si es buena la historia y su duración aproximada
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.367 mensajes
desde ago 2014
dicsi escribió:Voy a empezar este juego pero no quiero rebuscar mucho en el hilo por que quiero saber poco se el xD

Quería saber solo que tal de dificultad, si es buena la historia y su duración aproximada

Dificultad de risa, historia absurda y duración no superior en historia a 10 horas (dada su facilidad) pero es extrañamente adictivo.

Saludos.
pollasmon escribió:
dicsi escribió:Voy a empezar este juego pero no quiero rebuscar mucho en el hilo por que quiero saber poco se el xD

Dificultad de risa, historia absurda y duración no superior en historia a 10 horas (dada su facilidad) pero es extrañamente adictivo.

Saludos.

Una lástima lo de la dificultad...
ElGuaperas
Belleza sin limites
2.195 mensajes
desde oct 2016
en Tenerife & Madrid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pollasmon escribió:Para mi es de los mejores DBZ hechos y el online esta muyyyy vivo.

Pues yo no encuentro partida casi nunca...
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.431 mensajes
desde ene 2008
Lo compré por 23€ en navidades en MM, empecé con él y parece divertido [+furioso]
1118, 119, 120, 121, 122