Dragon Ball FighterZ

Invisiblekid está baneado por "Troll"
verguenza ajena dais, normal que os timen con las cajitas despues.
@metaljules
Se le responde a la duda en base a la experiencia de los demás, sería peor mentirle y decirle que el juego hace francamente bien su trabajo en esos menesteres. Yo prefiero serle sincero, el resto ya no sé qué preferís.
Maes Hughes escribió:Aunque suene a topico o al que lea esto no le guste, el juego está hecho para competir. Eso no lo van a cambiar ni los gustos de nadie ni la oferta del modo offline del juego. Es lo que hay, el juego no lo esconde y su público principal vistos los números del EVO tampoco.

Al menos se os avisa.


¿Me recomiendas comprar este juego en Switch teniéndolo en PS4 pero nunca jugándolo ahí porque nunca toco la PS4? Es que lo estoy pensando eh... Pero con la salida del SSB no sé yo si este juego tendrá algunas ventas... Los multis que salen en Nintendo tienen fama de no vender nada...
Burakku escribió:
Maes Hughes escribió:Aunque suene a topico o al que lea esto no le guste, el juego está hecho para competir. Eso no lo van a cambiar ni los gustos de nadie ni la oferta del modo offline del juego. Es lo que hay, el juego no lo esconde y su público principal vistos los números del EVO tampoco.

Al menos se os avisa.


¿Me recomiendas comprar este juego en Switch teniéndolo en PS4 pero nunca jugándolo ahí porque nunca toco la PS4? Es que lo estoy pensando eh... Pero con la salida del SSB no sé yo si este juego tendrá algunas ventas... Los multis que salen en Nintendo tienen fama de no vender nada...


Si no tocas la PS4.... ¿Tocas la Switch?

En caso afirmativo, ¿Te gusta el juego?

Si las dos respuestas son sí, yo creo que la respuesta está bastante clara, pero también pensaría en que quizás iría bien usar el foro de Compra Venta, y así lo que te sacas del de PS4 lo inviertes en el de Switch.

Respecto a las ventas, quién sabe, pero no creo que sea algo definitorio. A día de hoy las Thirds venden mucho en Switch, y por ejemplo, en Doom mismo, no hay problema para encontrar partida, así que no diría que es un problema.

Y si algún día falla, pues vuelves a hacer el cambio, y te repillas el de PS4, que estará barato barato para entonces [jaja]
@Burakku
Cómo se dice en todo el hilo, aunque algunos no lleguen a entender muy bien el concepto que te voy a decir, depende del uso que le vayas a dar. Si es sólo offline el juego es mediocre en ese aspecto. Si
encima la comparación ha de ser con un futurible Smash, este FighterZ quedará muy seguramente muy por debajo en ese apartado.

Sagas que hacían muy bien los modos 1P como Soul Calibur tienen que vender su futuro juego partiendo de la promesa que enfocarán mejor este apartado. Por algo será.

Si le vas a dar cera, adelante tú. Aquí se aconseja, no se dan órdenes.
HongKi está baneado por "Game over"
es como si te instalas el LOL y te dedicas a jugar todo el rato contra bots xD Hay juegos que estan diseñados para competir simplemente.

Hombre si me dices que te vas a juntar con tus colegas a jugar, pues adelante..
@Burakku si no tocas la PS4 vendelo y píllate el de switch, si quieres tenerlo, pero vas a palmar pasta. yo no me gustaba más dinero en ese juego, salvo por tener el dlc pero tenerlo duplicado ni de coña
Invisiblekid escribió:verguenza ajena dais, normal que os timen con las cajitas despues.


Que comentario tan constructivo y cuanto aporta al hilo, menos mal que has opinado , los que te conocen deben sentirse afortunados
HongKi está baneado por "Game over"
metaljules escribió:[facepalm]

asi estan los videojuegos en 2018, si prefieres vivir en tu universo paralelo..
Es que no hace falta meterse a debates estúpidos, el juego es mediocre en single player y se dice. Si fuera el caso de Soul Calibur II, Injustice II o Killer Instinct otro gallo cantaría, pero meterse a defender Dios sabe qué por llevar la contraria es cuanto menos cuestionable.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Brave_k escribió:
Invisiblekid escribió:verguenza ajena dais, normal que os timen con las cajitas despues.


Que comentario tan constructivo y cuanto aporta al hilo, menos mal que has opinado , los que te conocen deben sentirse afortunados

Lo considero mas util q las tonterías q he leido en la ultima pag
HongKi escribió:
metaljules escribió:[facepalm]

asi estan los videojuegos en 2018, si prefieres vivir en tu universo paralelo..



Que universo paralelo ni que niño muerto, esto es de no estar sano Oooh

Que el chaval, que no ha preguntado por el offline, uno aproveche para volver a sacar el tema que ya se le ha dejado de contestar porque suficiente offtopic y rayada era, y tú, lo compares con el lol, juego F2P de pc que ni se acerca, ni tiene arcade, ni tiene campaña, ni es un juego de lucha, es para mear y no echar gota.

Yo por mi parte lo dejo aquí, que esto no va a llegar a ningún lado, y es ensuciar por ensuciar.

Un besito en los morros, y hasta otra [inlove]
metaljules escribió:
Que el chaval, que no ha preguntado por el offline

No sé yo:
viewtopic.php?p=1746290101
Yo lo tengo en X y aunque lo toco poco,juego offline y me lo paso teta.Soy viejuno yayomanco y me la pela el online para que me machaque un niño rata llamado djpumuky o un jarcore.Me hago mis vs con los personajes que me salen de los cojones,y deje el modo zzzzz historia a las dos horas.Un juego de lucha y uno de futbol aunque cojas los mismos jugadores NUNCA VA A SER EL MISMO COMBATE O PARTIDO.Lo voy a pillar en Switch para hacer esto (incluso el zzzzhistoria) en el sofa o en el descanso del curro.Y sin animo de ofender no necesito QUE NADIE ME DIGA COMO COJONES JUEGO A MIS JUEGOS.Como si me apetece pillarme el Battlefield por el modo historia
Y a todos nos parece perfecto eso, dar una opinión no es dar una orden directa. No entiendo tanto problema con ésto.
@Jomasanmu creo que este es un comentario de lo más sensato. Que cada uno lo juegue como quiera.

No suelo comentar mucho en foros por discusiones absurdas como estas. De lo que menos se habla es de videojuegos, en cambio algunos entran aquí con toda la soberbia del mundo para faltar el respeto, y otros le siguen el hilo. Es lamentable y cada vez renuncio más a leer foros por este motivo y otros similares.

Disculpar el offtopic pero me apetecía decirlo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi.... me han vendido el juego.
Otro yayo por aquí que lo quiere para offline y echar pachanguitas los domingos con los colegas en casa. Ale [poraki]
Idem para offline, paso de niños rata que te apalizan en 0 coma
Si yo tengo claro lo que es, y que sólo jugaré offline, como he hecho con todos los juegos de lucha que tengo, que son muchísimos, excepto al SF4, que a ese si le dí online también.

Eso no quita que pueda escuchar opiniones de gente y de coleguillas como Yuluga, pero vaya, que pillarlo lo pillaré, para darle al Arcade y al modo torneo, y algún combate suelto vs cpu.

Que podría llevar un modo historia más currado? Si
Que debería llevar finales en el modo Arcade cuando te lo pasas y que los rivales sean aleatorios? También...
Por lo demás creo que lleva lo mismo que cualquier otro juego de lucha (a excepción de monstruosidades como Smash) y más sabiendo que van a meter combates 1v1 y 2v2, aunque esto no sé si aplicará solo a combates sueltos o también servirá para el Arcade y Torneo, que sería lo realmente interesante de la jugada.

Comprarlo lo compraré antes o después, pero vaya, repito, es para darle 100% offline como muchos otros por aquí.

Gracias a la gente por su opinión.
Por mas contendido offline que tenga el Xeno 2 respecto a este ¿De que me sirve si jugablemente no me gusta? Soy tambien de los que prefieren los Budokai con su jugabilidad 2D, y por mucho ademas.
Me hace gracia esto de llamar niño rata a todo el que sea mejor que vosotros, aunque quepa la posibilidad de que en realidad sea alguien con mujer e hijos incluso XD
A ver, yo tengo el juego desde salida en pc y las cosas como son. Para jugar offline vs cpu, este juego se queda cojo, al menos por mi parte. Empecé el modo historia muy ilusionado y lo tuve que dejar a las 2 horas, porque los enemigos apenas atacaban, era absurdamente sencillo, ni si quiera te mataban un personaje de los 3, cosa que no entiendo, con lo cual solo te deja el modo torneo para poder ajustar al dificultad y jugarlo.

Si es para jugar SOLO vs la cpu, pues bueno cada uno es libre de hacerlo, faltaria más, pero si es verdad que si le das mucho uso posiblemente te acabes cansando pronto, ya que la chicha está en el online o en su defecto en partidas con los amigos, que si tienes la suerte de poder jugar asi, entonces lo puedes disfrutar mucho.
El modo historia es excesivamente largo, y la primera vuelta (en dificultad normal) se hace muy pesada porque los dos primeros arcos son básicamente un tutorial de lo fáciles que son.
Si tienes paciencia y lo completas entero, se desbloquea el modo difícil, que es como debería de haber sido el modo desde el principio, con una dificultad bastante más ajustada, y sin combates tutorial.
Maes Hughes escribió:Me hace gracia esto de llamar niño rata a todo el que sea mejor que vosotros, aunque quepa la posibilidad de que en realidad sea alguien con mujer e hijos incluso XD

Es por simplificar.Yo también he dicho jarcores...De esos hay niños y mayores
Jomasanmu escribió:
Maes Hughes escribió:Me hace gracia esto de llamar niño rata a todo el que sea mejor que vosotros, aunque quepa la posibilidad de que en realidad sea alguien con mujer e hijos incluso XD

Es por simplificar.Yo también he dicho jarcores...De esos hay niños y mayores

De todos se puede aprender, no niego que este género es muy cruel de cara al novicio, pero lo aprendido en un título te puede valer en otro. A mí también me molesta mucho perder sin dar guerra al menos.
Joder justo lo voy a probar y me salta; Este servicio en linea ya no esta disponible. Gracias por tu interés. [mamaaaaa] No tenia tiempo durante el finde y me jodi [decaio]
Hola, sobre la beta de dragon ball fighterZ, se puede borrar o se puede dejar para solo actualizarla a la versión completa?? Saludos.
Yo me lo pillaré dentro de unos meses, cuando baje de precio, y solo tengo intención de jugar off-line, estoy seguro de que lo pasaré bien. Y no comento nada más porque sería ensuciar el foro para no aportar nada
Ninguna opinión debería ensuciar nada.
Maes Hughes escribió:Ninguna opinión debería ensuciar nada.


Desgraciadamente hay mucha gente que a la hora de exponer razones lo hace con palabras malsonantes o despectivas. Esas opiniones si que se deberían evitar, al menos el decirlas de esa manera.

Tildar algo en plan "eso es una mierda" en un foro público por ejemplo, no me parece que sea de gente racional sino de alguien que solo piensa en sí mismo y no se pone en lugar del prójimo. Una buena opinión razonada llega mucho más si se dice de la forma correcta, aunque no se esté de acuerdo con ella.

Perdón por el off-topic extendido [+risas]
Lo he puesto también en el hilo de ps4, respecto a los nuevos modos 1v1 y 2v2.

Se sabe algo de si se podrá jugar de esa manera en Arcade y Torneo o se limitará únicamente a combates sueltos? Lo digo porque en el tweet ponía algo así como “1v1 and 2v2 match”, y no sé si aplicaría a los modos offline...

Saludos
Sabéis si hay ya info de qué seasons pass tendremos etc? no encuentro nada, nada de qué personajes traerá el juego (si como las otras versiones d inicio o los del season para incentivar la repetición de compra de algunos etc).
Seria lo ideal que trajese la bso de la serie y los 8 personajes salidos a posteriori pero me da a la nariz de que no. Nos cobraran como en la play 30 pavazos por los personajes y 15 por las canciones. Ojalá me equivoque
Lo que cobren por las canciones es aberrante, ya dentro de poco nos cobrarán por los diálogos
liliananoemi escribió:Lo que cobren por las canciones es aberrante, ya dentro de poco nos cobrarán por los diálogos


Ya lo hacen, con los comentaristas xDD
Chenkaiser escribió:
liliananoemi escribió:Lo que cobren por las canciones es aberrante, ya dentro de poco nos cobrarán por los diálogos


Ya lo hacen, con los comentaristas xDD

Una pena donde ha llegado todo esto. Por una parte espero que esta gran burbuja explote y entre en crisistodas las compañías como cuando paso la crisis de atari y salió la salvadora Nintendo.
Si lo quieres todo sin ofertas te vas a los 120€ facil.... yo por lo pronto pillare el juego base y los dlcs personajes y musica los pillare solo si los ponen de oferta al 50% como han hecho en play4.. eso mas los eurillos que acumulas con las compras asi si... aunque sigue siendo un robo.
No os preocupéis por el pack de música, no vale la pena.

Lleva 11 canciones de las cuales solo 4 son música de fondo que pegan bien con una pelea. El resto son openings/endings... La propia ost del juego es mejor. Otra cosa sería si incluyesen toda o gran parte de la música de fondo de la serie. Pero para 4 canciones no vale la pena.

Aquí podéis ver y escuchar el contenido de ese music pack:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-dragon-ball-fighterz-trucos-y-consejos/contenido-descargable
Esto no va sobre el juego directamente pero está muy relacionado... ¿Ya no hacen ediciones GOTY? En la generación pasada estaba plagado, juego que funcionaba bien lo relanzaban con todos los DLC y parches incluidos, en esta genración no me suena haber visto ediciones de estas. Por lo menos en PS3 e imagino que XBOX también.

Si sacan una ed. GOTY con todos los extras incluidos dentro de un año (por decir algo) la pillo de cabeza.
yussufjones escribió:Esto no va sobre el juego directamente pero está muy relacionado... ¿Ya no hacen ediciones GOTY? En la generación pasada estaba plagado, juego que funcionaba bien lo relanzaban con todos los DLC y parches incluidos, en esta genración no me suena haber visto ediciones de estas. Por lo menos en PS3 e imagino que XBOX también.

Si sacan una ed. GOTY con todos los extras incluidos dentro de un año (por decir algo) la pillo de cabeza.


Las GOTY suelen ser ediciones con todo el contenido lanzado. Si todavia siguen sacando cosas, es dificil que lo hagan.
@Chenkaiser Si eso es justamente lo que digo, mi pregunta es si sigue siendo una práctica habitual ya que en esta generación no recuerdo haberlas visto mientras que en la pasada estaba plagado.
yussufjones escribió:@Chenkaiser Si eso es justamente lo que digo, mi pregunta es si sigue siendo una práctica habitual ya que en esta generación no recuerdo haberlas visto mientras que en la pasada estaba plagado.

En otras plataformas sí (como por ejemplo, la edición actual de Diablo III, que lleva todo el contenido y que tb saldrá en Switch).

Los Dragon Ball de los ultimos años (Xenoverse 2 y este FighterZ) no dejan de recibir contenido actualmente (uno porque le han visto el filón despues del primer Xenoverse y el otro porque al fin y al cabo no lleva tanto tiempo).

Ahora mismo esta marca está en auge para seguir lanzando contenido y hacer que la gente siga pagando. En un futuro me gustaría pensar que sí saldrán packs con todo.
@Chenkaiser Gracias por la aclaración. Ojalá se animen.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Todavía quedarán bastantes temporadas del juego, ponle que queda Jiren, toppo, calulifa, Goku ultra instinto, el Broly de nueva pelicula y algo más... Todavia les queda mucho DLC... Por otra parte el juego tiene solo 6 meses...
A mí, más que rellenar con personajes secundarios en otra temporada, preferiría una segunda parte pero dedicada a Goku niño, Toe Pai Pai, Giran, el coronel Blue... Quedaría un juego guapísimo.
pollasmon escribió:Todavía quedarán bastantes temporadas del juego, ponle que queda Jiren, toppo, calulifa, Goku ultra instinto, el Broly de nueva pelicula y algo más... Todavia les queda mucho DLC... Por otra parte el juego tiene solo 6 meses...


No, por dios. Los que traigan que no sean más de super, que sufciente hemos tenido [mad]

Ahora tocan algunos personajes carismaticos, ojalá de Dragon ball pre-Z y GT, aunque se habla mucho de Tapion, por ejemplo
@yussufjones Creo que ASW no ha hecho una GOTY en su vida, así que no lo esperaría.

En el otro tema, parai gusto faltan bastantes mas de Super para aportar variedad, hay un exceso (entendible) de personajes de Z.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Maes Hughes @metaljules

El problema es la descontextualización de poder entre pnjs, imagino que algún bu delgado, o goten y trunks jr. separados, gogeta o janemba... pero no quiero desanimaros, pinta a Jiren y a goku instinto xD.
2933 respuestas