Dragon Ball FighterZ

Pinta muy bien esa cruceta.
El juego saldrá en Japón el 27 de Septiembre.

Supongo que la fecha para occidente será parecida o la misma.
ivan_vega89 escribió:El juego saldrá en Japón el 27 de Septiembre.

Supongo que la fecha para occidente será parecida o la misma.

Donde has leido eso?
Sothor escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego saldrá en Japón el 27 de Septiembre.

Supongo que la fecha para occidente será parecida o la misma.

Donde has leido eso?


Switch『ドラゴンボール ファイターズ』発売日決定

9月27日 6800円
必殺技が簡単にうてる「エクストリームタイプ」を用意(L+R+強でメテオなどLRの組み合わせて簡単に技が出せるように)
ジョイコンを分けておすそ分けプレイが可能
特典
ドラゴンボールZ超武戦伝」が遊べるDLコード
孫悟空&ベジータ(SSGSS)早期開放権


El precio base es inferior al de PS4/XBOX, pero parece que no trae los DLCs como era evidente.
ivan_vega89 escribió:
Sothor escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego saldrá en Japón el 27 de Septiembre.

Supongo que la fecha para occidente será parecida o la misma.

Donde has leido eso?


Switch『ドラゴンボール ファイターズ』発売日決定

9月27日 6800円
必殺技が簡単にうてる「エクストリームタイプ」を用意(L+R+強でメテオなどLRの組み合わせて簡単に技が出せるように)
ジョイコンを分けておすそ分けプレイが可能
特典
ドラゴンボールZ超武戦伝」が遊べるDLコード
孫悟空&ベジータ(SSGSS)早期開放権


El precio base es inferior al de PS4/XBOX, pero parece que no trae los DLCs como era evidente.


Según el mensaje que has copiado, parece que viene con un código de descarga para poder escoger algo del Dragon Ball Shin Butouden (no sé a qué se refiere porque no he jugado el FighterZ aun...)

Taiyou
Taiyou escribió:
ivan_vega89 escribió:
Sothor escribió:Donde has leido eso?


Switch『ドラゴンボール ファイターズ』発売日決定

9月27日 6800円
必殺技が簡単にうてる「エクストリームタイプ」を用意(L+R+強でメテオなどLRの組み合わせて簡単に技が出せるように)
ジョイコンを分けておすそ分けプレイが可能
特典
ドラゴンボールZ超武戦伝」が遊べるDLコード
孫悟空&ベジータ(SSGSS)早期開放権


El precio base es inferior al de PS4/XBOX, pero parece que no trae los DLCs como era evidente.


Según el mensaje que has copiado, parece que viene con un código de descarga para poder escoger algo del Dragon Ball Shin Butouden (no sé a qué se refiere porque no he jugado el FighterZ aun...)

Taiyou


Creo que son Goku y Vegeta Blue, que te vienen en un código. Alguien que entienda más el japonés nos podrá decir mejor
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Takkun_nukkaT escribió:
Taiyou escribió:
ivan_vega89 escribió:
Switch『ドラゴンボール ファイターズ』発売日決定

9月27日 6800円
必殺技が簡単にうてる「エクストリームタイプ」を用意(L+R+強でメテオなどLRの組み合わせて簡単に技が出せるように)
ジョイコンを分けておすそ分けプレイが可能
特典
ドラゴンボールZ超武戦伝」が遊べるDLコード
孫悟空&ベジータ(SSGSS)早期開放権


El precio base es inferior al de PS4/XBOX, pero parece que no trae los DLCs como era evidente.


Según el mensaje que has copiado, parece que viene con un código de descarga para poder escoger algo del Dragon Ball Shin Butouden (no sé a qué se refiere porque no he jugado el FighterZ aun...)

Taiyou


Creo que son Goku y Vegeta Blue, que te vienen en un código. Alguien que entienda más el japonés nos podrá decir mejor


Creo que es un código para desbloquear a Goku y Vegeta SSB antes, un early access.
6800 yenes unos 53€ al cambio

Destreza escribió:En julio sale el hori joycon. Para mí esto es vital para jugar al fighter Z y tengo unas ganas de tenerlo tremendas.


Imagen

Pero ese no tenia los botones laterales para jugar con el mando suelto no?
ElGuaperas escribió:
Taiyou escribió:
Según el mensaje que has copiado, parece que viene con un código de descarga para poder escoger algo del Dragon Ball Shin Butouden (no sé a qué se refiere porque no he jugado el FighterZ aun...)

Taiyou


Creo que son Goku y Vegeta Blue, que te vienen en un código. Alguien que entienda más el japonés nos podrá decir mejor


Entre los incentivos de la reserva están los códigos para desbloquear a Goku y Vegeta Blue nada mas empezar, tal y como pasaba con las versiones de PS4 y Xbox. En cualquier caso son personajes que se pueden desbloquear en el propio juego.

Y dan otros incentivos para el Héroes, una carta SR, pero son cosas para Japón.
La traducción con Google Translator versa así:


Switch 'Dragon Ball Fighters' Release Date Determined

September 27 6800 yen
Prepare 'Extreme type', which makes it easy to cast Special Move (L + R + Strongly Combining LR, such as meteorology, to make it easier to get out of work)
Can divide Joikon and play it altogether
Benefits
Dragon Ball Z super martial arts game "can be played DL code
Son Goku & Vegeta (SSGSS) Early opening right



Uséase, que tiene un modo para hacer fácilmente los especiales con los botones L y R, se puede jugar multiplayer con Joy-Cons separados, vienen desbloqueados Goku y Vegeta Blue... Y lo de la descarga me temo que es el Super Butouden 2 de Super Famicom. :O
(La traducción al inglés despista un poco, pero en japonés esos caracteres se refieren a ese juego, y por otra parte tiene sentido como DLC, ya que Goku y Vegeta Blue no son descargables sino sólo desbloqueables.)

El precio vendrá a ser el de cualquier novedad, 50-55€. Ojalá salga aquí también en esa fecha o próxima. [oki]
ElGuaperas escribió:
Destreza escribió:En julio sale el hori joycon. Para mí esto es vital para jugar al fighter Z y tengo unas ganas de tenerlo tremendas.


Imagen

Pero ese no tenia los botones laterales para jugar con el mando suelto no?

No, porque carece de antena Bluetooth (ni sensor de movimiento). Sólo funciona en modo portátil, encajado directamente a la Switch.
La V Jump confirma que Dragon Ball FighterZ se lanzará en Japón el 27 de septiembre por 6.800 yenes.

Los bonos de compra de la versión Switch incluyen:

Un código de descarga para el juego Super Dragon Ball Z: Super Butoden
Desbloquea los personajes jugables Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS)
Una tarjeta Super Rare para Super Dragon Ball Heroes. juego arcade.

Lo nuevo en la versión Switch es el tipo de control "Extreme Type", que hace que sea fácil desatar movimientos especiales usando combinaciones de L + R. Por ejemplo, L + R + Heavy desencadenará un ataque de meteorito. La versión Switch también admite una Joy-Con por jugador de juego compartido.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Dragon Ball FighterZ se lanzará en Japón el 27 de septiembre por 6.800 yenes.

Los bonos de compra de la versión Switch incluyen:

Un código de descarga para el juego Super Dragon Ball Z: Super Butoden
Desbloquea los personajes jugables Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS)
Una tarjeta Super Rare para Super Dragon Ball Heroes. juego arcade.

Lo nuevo en la versión Switch es el tipo de control "Extreme Type", que hace que sea fácil desatar movimientos especiales usando combinaciones de L + R. Por ejemplo, L + R + Heavy desencadenará un ataque de meteorito. La versión Switch también admite una Joy-Con por jugador de juego compartido.

pues nada, confirmamos que la consola virtual con juegos de SNES vendrá para esa fecha.
Curiosamente coincide con el inicio del online de pago.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Dragon Ball FighterZ se lanzará en Japón el 27 de septiembre por 6.800 yenes.

Los bonos de compra de la versión Switch incluyen:

Un código de descarga para el juego Super Dragon Ball Z: Super Butoden
Desbloquea los personajes jugables Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS)
Una tarjeta Super Rare para Super Dragon Ball Heroes. juego arcade.

Lo nuevo en la versión Switch es el tipo de control "Extreme Type", que hace que sea fácil desatar movimientos especiales usando combinaciones de L + R. Por ejemplo, L + R + Heavy desencadenará un ataque de meteorito. La versión Switch también admite una Joy-Con por jugador de juego compartido.

Las versiones azules de Goku y Vegeta, que también daban como código al reservar el juego en PS4 y One, se desbloquean en el juego también sumando acumulativamente 3.000 zenis a Vegeta y a los 10.000 desbloqueas a Goku. Yo no llegué a utilizar los códigos y los desbloqueé por mí mismo el mismo día que estrené el juego.
Es un atajó solo entonces.
Entonces se confirma que no hay dlc

Aunque el juego de snes es un incentivo, anda que no jugue horas cuando era pequeño
Danieru_sama escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Dragon Ball FighterZ se lanzará en Japón el 27 de septiembre por 6.800 yenes.

Los bonos de compra de la versión Switch incluyen:

Un código de descarga para el juego Super Dragon Ball Z: Super Butoden
Desbloquea los personajes jugables Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS)
Una tarjeta Super Rare para Super Dragon Ball Heroes. juego arcade.

Lo nuevo en la versión Switch es el tipo de control "Extreme Type", que hace que sea fácil desatar movimientos especiales usando combinaciones de L + R. Por ejemplo, L + R + Heavy desencadenará un ataque de meteorito. La versión Switch también admite una Joy-Con por jugador de juego compartido.

pues nada, confirmamos que la consola virtual con juegos de SNES vendrá para esa fecha.
Curiosamente coincide con el inicio del online de pago.


Seguro que la descarga es para switch?
Imagina que fuese un código para new3ds. Sería un chasco.

Ojalá con eso se confirme que hay juegos retro para switch sin suscripción online.
@sahaquielz hombre claro, es como si me lo compro en ps4 y me dan un vale para canjear un incentivo en ps3. Carece de sentido [+risas]
sahaquielz escribió:
Danieru_sama escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Dragon Ball FighterZ se lanzará en Japón el 27 de septiembre por 6.800 yenes.

Los bonos de compra de la versión Switch incluyen:

Un código de descarga para el juego Super Dragon Ball Z: Super Butoden
Desbloquea los personajes jugables Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS)
Una tarjeta Super Rare para Super Dragon Ball Heroes. juego arcade.

Lo nuevo en la versión Switch es el tipo de control "Extreme Type", que hace que sea fácil desatar movimientos especiales usando combinaciones de L + R. Por ejemplo, L + R + Heavy desencadenará un ataque de meteorito. La versión Switch también admite una Joy-Con por jugador de juego compartido.

pues nada, confirmamos que la consola virtual con juegos de SNES vendrá para esa fecha.
Curiosamente coincide con el inicio del online de pago.


Seguro que la descarga es para switch?
Imagina que fuese un código para new3ds. Sería un chasco.

Ojalá con eso se confirme que hay juegos retro para switch sin suscripción online.

los habrá si pagas por ello (como cualquiera de los que hay ahora xD).
plata 7 escribió:@sahaquielz hombre claro, es como si me lo compro en ps4 y me dan un vale para canjear un incentivo en ps3. Carece de sentido [+risas]


Ya verás como es para 3ds xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
ElGuaperas escribió:
Destreza escribió:En julio sale el hori joycon. Para mí esto es vital para jugar al fighter Z y tengo unas ganas de tenerlo tremendas.


Imagen

Pero ese no tenia los botones laterales para jugar con el mando suelto no?

No, porque carece de antena Bluetooth (ni sensor de movimiento). Sólo funciona en modo portátil, encajado directamente a la Switch.

Que pena porque pinta estupendo
Takkun_nukkaT escribió:
Taiyou escribió:Según el mensaje que has copiado, parece que viene con un código de descarga para poder escoger algo del Dragon Ball Shin Butouden (no sé a qué se refiere porque no he jugado el FighterZ aun...)

Taiyou


Creo que son Goku y Vegeta Blue, que te vienen en un código. Alguien que entienda más el japonés nos podrá decir mejor


Como han confirmado más adelante, lo que se lee en el texto es eso: código de descarga del DBZ Super Butouden (se me escapó el Shin que si no recuerdo mal era el de Saturn). Aparte lo de Goku y Vegeta pero eso viene incluído en el juego.

Taiyou
Taiyou escribió:
Takkun_nukkaT escribió:
Taiyou escribió:Según el mensaje que has copiado, parece que viene con un código de descarga para poder escoger algo del Dragon Ball Shin Butouden (no sé a qué se refiere porque no he jugado el FighterZ aun...)

Taiyou


Creo que son Goku y Vegeta Blue, que te vienen en un código. Alguien que entienda más el japonés nos podrá decir mejor


Como han confirmado más adelante, lo que se lee en el texto es eso: código de descarga del DBZ Super Butouden (se me escapó el Shin que si no recuerdo mal era el de Saturn). Aparte lo de Goku y Vegeta pero eso viene incluído en el juego.

Taiyou


El Super Butouden era el primero de lucha 1vs1 de SNES. El de Saturn era el Shin Butouden.
Dr_Neuro escribió:
ElGuaperas escribió:
Destreza escribió:En julio sale el hori joycon. Para mí esto es vital para jugar al fighter Z y tengo unas ganas de tenerlo tremendas.


Imagen

Pero ese no tenia los botones laterales para jugar con el mando suelto no?

No, porque carece de antena Bluetooth (ni sensor de movimiento). Sólo funciona en modo portátil, encajado directamente a la Switch.


Una pregunta, ¿no será un fracaso ese Joy-Con? Depende de la batería de la consola ya que de por sí no tiene carga, y si la Switch dura unas 3 horas estimadamente, si con esos Joy-Con van a chuparle la batería a la consola para estar en funcionamiento no durará ni 2 horas en funcionamiento, ¿no? No tengo pensado comprarlos, pero vaya, que si es tal y como imagino, el concepto no pinta nada bien...
Danieru_sama escribió:Comparativa PS4 vs Switch
https://www.youtube.com/watch?v=k59X3YjG8eE
Muy muy cerca de la version PS4, buen port sin duda. [beer]
Danieru_sama escribió:Comparativa PS4 vs Switch
https://www.youtube.com/watch?v=k59X3YjG8eE


Lucen exactamente iguales aunque noto que la versión de Switch tiene los colores un poco más "apagados"... Cómo sea, la verdad sorprende el port por lo que se ha visto.
Danieru_sama escribió:Comparativa PS4 vs Switch
https://www.youtube.com/watch?v=k59X3YjG8eE


Es que es tan... humillante [qmparto]

Tenemos un pedazo de port como la copa de un pino abeto, señores, y solo tengo que hacer memoria para lo que ahora no interesa:

X juego no correra ni de coña en Switch, es demasiado potente [rtfm]

"Sale otro juego Y"

Y no correra ni de coña en Switch, la consola es una mierda

"Se anuncia DBFighterZ"

DBFz no correra ni de coña en Switch, es demasiado potente y bonito a 60 frames, peasants, ilus-

"ASW saca un port casi 1:1 a 60 frames"

Vaya mierda de consola la de Nintendo, ese juego no lo quería nadie, no es que se esté bombardeando constantemente demostrando que Switch si puede, que yo voy a seguir diciendo que es 100% real No fake 1 link mega que es puta basura [oki]

Y es el ciclo sin fin ~ [fiu]
Una cosa un poco rara de la comparativa es que Piccolo, en la animación previa, abre menos la boca en la versión Switch que en la de PS4. En la primera está más serio y en la de Sony está más vacilón, ¿no? Qué raro jajaja.
Si, colores más pálidos y algún efecto que otro menos, pero prácticamente iguales. Yo que no tengo la ps4, me lo pasaré pipa con esta versión
Burakku escribió:Una pregunta, ¿no será un fracaso ese Joy-Con? Depende de la batería de la consola ya que de por sí no tiene carga, y si la Switch dura unas 3 horas estimadamente, si con esos Joy-Con van a chuparle la batería a la consola para estar en funcionamiento no durará ni 2 horas en funcionamiento, ¿no? No tengo pensado comprarlos, pero vaya, que si es tal y como imagino, el concepto no pinta nada bien...

Los Joy-Con también se cargan al estar conectados a la consola, y no suponen una perdida de bateria de Switch importante. Dudo mucho que se aprecie algún cambio significativo.


Dada la aparente calidad del port, y el poco tiempo que ha pasado desde su salida en otras plataformas... Dice la rumorología que el juego estaba ya listo desde hace tiempo; y han retrasado forzadamente su lanzamiento.
No hay fuentes, ojo, meras especulaciones... Que tampoco serían un caso nuevo
Dr_Neuro escribió:

Dada la aparente calidad del port, y el poco tiempo que ha pasado desde su salida en otras plataformas... Dice la rumorología que el juego estaba ya listo desde hace tiempo; y han retrasado forzadamente su lanzamiento.
No hay fuentes, ojo, meras especulaciones... Que tampoco serían un caso nuevo


No sé yo. ¿Cual sería el sentido de eso? Y es más, si ya está terminado por qué lanzarlo tan tarde como finales de Septiembre siendo que viene el Smash, ¿por qué no lanzarlo en Agosto y aprovechar para rascar ventas en verano?
TheLittleMelo escribió:
Dr_Neuro escribió:

Dada la aparente calidad del port, y el poco tiempo que ha pasado desde su salida en otras plataformas... Dice la rumorología que el juego estaba ya listo desde hace tiempo; y han retrasado forzadamente su lanzamiento.
No hay fuentes, ojo, meras especulaciones... Que tampoco serían un caso nuevo


No sé yo. ¿Cual sería el sentido de eso? Y es más, si ya está terminado por qué lanzarlo tan tarde como finales de Septiembre siendo que viene el Smash, ¿por qué no lanzarlo en Agosto y aprovechar para rascar ventas en verano?

xenoverse 2...
ni mas, ni menos.
TheLittleMelo escribió:No sé yo. ¿Cual sería el sentido de eso? Y es más, si ya está terminado por qué lanzarlo tan tarde como finales de Septiembre siendo que viene el Smash, ¿por qué no lanzarlo en Agosto y aprovechar para rascar ventas en verano?

El público del Smash no es el mismo que de cualquier otro juego de lucha [carcajad]

Y a parte lo que comenta @Danieru_sama
Con lo tarde que ha llegado Xenoverse 2 a Switch (su salida iba cerca de la versión "Gold" de otras plataformas), sería pegarse un tiro en el pie
TheLittleMelo escribió:
Dr_Neuro escribió:

Dada la aparente calidad del port, y el poco tiempo que ha pasado desde su salida en otras plataformas... Dice la rumorología que el juego estaba ya listo desde hace tiempo; y han retrasado forzadamente su lanzamiento.
No hay fuentes, ojo, meras especulaciones... Que tampoco serían un caso nuevo


No sé yo. ¿Cual sería el sentido de eso? Y es más, si ya está terminado por qué lanzarlo tan tarde como finales de Septiembre siendo que viene el Smash, ¿por qué no lanzarlo en Agosto y aprovechar para rascar ventas en verano?


Para que la gente que tiene más de una plataforma (mi caso) lo pillase primero en una y meses más tarde caer de nuevo en Switch. Tontos no son...

Yo lo pillé de salida en digital para PS4 y sabía que tarde o temprano saldría en Switch, ahí caerá en fisico para la colección.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Me parto! ¡Son exactamente iguales! Lo de los colores más apagados en Switch, como dicen en el vídeo, posiblemente se deba a los ajustes del monitor, ya que son vídeos tomados del E3. Lo de la boca más chica y los ojos más cerrados de Piccolo en Switch si os fijáis se debe a que en esa escena está diciendo cosas diferentes, como puede verse en los subtítulos, de ahí que la animación facial cambie. Siendo muy muy quisquillosos, quizá parece que en algunos momentos pueda haber menos "piedras y rayos" o que en algunos elementos de ciertos escenarios se note un poco más el poligonaje (coches en ciudad, ventanas redondas de casas namekianas), pero el impacto es mínimo.

La verdad es que es un sueño hecho realidad tener esto en Switch, sobre todo para quien, como yo, no disponga de otra plataforma y quedara enamorado del juego desde que lo vio en el pasado E3. Parece ser que el port ha superado todas las expectativas, yo ya estaba mentalizado en que algún recorte evidente tendría... ¡Pero no! [beer]
Lo que comentais de los colores apagados... Es por haber capturado en RGB limitado. En vuestras teles se vera igual que en PS4.
Pero como se va a ver igual, estamos locos, mucha gente aquí dijo que era imposible meter este juego en Switch, que ni a 720/30 IMÁGENES,
Eso si esa gente ahora no dice nada, lo e dicho hace mucho tiempo, si se trabaja bien en Switch cualquier juego se puede ejecutar en la consola, con más o con menos recortes, pero versiones muy parecidas, alguien dijo fornite, paladins, crash, wolfenstein 2? Por cierto alguien duda ya que la gente pagará online con los lanzamientos tochos que tiene Nintendo en su online?,
Mario tenis
Mario karts
Splatoon 2
Fornite
Paladins
monster hunter
Smash
dragon ball
rocket league
Fifa 19
Nba 2k 19
Sólo e puesto los más importantes
@Link77 yo the Witcher 3 no lo veo y ya ves si me lo compraría (lo tengo en pc y en Xbox one pero eso portátil Buff) ni muchos otros.

Ahora que estoy jugando el prey, si no quisieran meterlo pues que sacaran la Bioshock collection por ejemplo, los Dishonored......y así con mil juegos.

También a mi me toca las narices que el DBF se vea currado y los de Naruto no.

Suma al online los dragon ball y rocket league mínimo xD
Es que los que pensasen que este juego no corría en Switch no sé qué clase de portento se creen que es, que seguramente sea menso exigente que el Smash... de WiiU!
Alejapo escribió:@Link77 yo the Witcher 3 no lo veo y ya ves si me lo compraría (lo tengo en pc y en Xbox one pero eso portátil Buff) ni muchos otros.

Ahora que estoy jugando el prey, si no quisieran meterlo pues que sacaran la Bioshock collection por ejemplo, los Dishonored......y así con mil juegos.

También a mi me toca las narices que el DBF se vea currado y los de Naruto no.

Suma al online los dragon ball y rocket league mínimo xD


Añadidos a la lista jajajjaaj
Un online muy pero que muy bueno.
Pero quien va a pagar por un online sin juegos?
Eso e leído en este foro, para mi a la altura por lo menos de la competencia sino mejor, hablo de juegos
Alejapo escribió:@Link77 yo the Witcher 3 no lo veo y ya ves si me lo compraría (lo tengo en pc y en Xbox one pero eso portátil Buff) ni muchos otros.

Ahora que estoy jugando el prey, si no quisieran meterlo pues que sacaran la Bioshock collection por ejemplo, los Dishonored......y así con mil juegos.

También a mi me toca las narices que el DBF se vea currado y los de Naruto no.

Suma al online los dragon ball y rocket league mínimo xD


Es que lo de los naruto tienen delito en portátil, pero ya saliendo el DBFZ asi, es que hasta denuciable debiera ser [qmparto]

Eso si, cuidado, que como digas esto, te curten el lomo por Graphic Whore, te debes conformar y punto [oki]
Sceptre_JLRB escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Me parto! ¡Son exactamente iguales! Lo de los colores más apagados en Switch, como dicen en el vídeo, posiblemente se deba a los ajustes del monitor, ya que son vídeos tomados del E3. Lo de la boca más chica y los ojos más cerrados de Piccolo en Switch si os fijáis se debe a que en esa escena está diciendo cosas diferentes, como puede verse en los subtítulos, de ahí que la animación facial cambie. Siendo muy muy quisquillosos, quizá parece que en algunos momentos pueda haber menos "piedras y rayos" o que en algunos elementos de ciertos escenarios se note un poco más el poligonaje (coches en ciudad, ventanas redondas de casas namekianas), pero el impacto es mínimo.

La verdad es que es un sueño hecho realidad tener esto en Switch, sobre todo para quien, como yo, no disponga de otra plataforma y quedara enamorado del juego desde que lo vio en el pasado E3. Parece ser que el port ha superado todas las expectativas, yo ya estaba mentalizado en que algún recorte evidente tendría... ¡Pero no! [beer]

Yo tengo posibilidad de tenerlo en otras plataformas y menos mal que me esperé a la de Switch. Claramente es la mejor versión por portabilidad, jugar con semejante calidad. Es un sueño hecho realidad, ya que es como jugar al anime que hemos visto muchos de pequeños y nos tenía pegados a la tele. Le va a medida a Switch para jugar donde quieras.
@tonysb +1 Yo podría haberlo jugado en PS4 y también he esperado a la versión Switch por jugarlo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
¿Se ha hablado de alguna edición coleccionista que incluya los dlcs o algo así? Recuerdo que en las otras versiones sacaron como 3 o 4 versiones además de la normal y no sé si aquí han planteado algo similar.
yo creo que con los joycon se va a jugar mal,por lo que portabilidad como si no tuviese ya que de ser asi usare el mando pro en la tv(claro que solo comprare esta version si sale con los dlc o a precio reducido,sino ya de segundamano cuando este por unos 20)
pacman_fan escribió:yo creo que con los joycon se va a jugar mal,por lo que portabilidad como si no tuviese ya que de ser asi usare el mando pro en la tv(claro que solo comprare esta version si sale con los dlc o a precio reducido,sino ya de segundamano cuando este por unos 20)


Pienso igual.

Creo que la portabilidad no va a ser más que una mera anecdota para enseñarla a los colegas, porque en mi opinión, a estos juegos de lucha 2D (los 3D suelen ser menos estrictos con los comandos), se tiene que jugar con mando pro. De ahí para arriba.
Está bien para los que no tenemos otra plataforma pero vaya, que yo opino que de portable (a la par que jugable) tiene bien poco. El joycon de hori con cruceta ayudaría, pero sigue sin parecerme algo decente para jugar, muy incómodo todo.
Pues aún no lo he probado con juegos de lucha pero en plataformas 2D muy precisos como Celeste el stick del Joy va mucho mejor que el pad del Pro, es lo que tiene que hayan hecho un pad tan deficiente.
Solo pido que este juego no salga a la par con smash...

Seria un gran error..
Esos joycon de hori no tienen muy buena pinta.
Si alguien quiere cruceta para los juegos de lucha, recuerdo que hay unas carcasas para los joycon que cambian los botones por cruceta. Esa cruceta va muy bien, y el joycon sigue teniendo todas sus funciones.
2933 respuestas
13, 4, 5, 6, 759