Dragon Ball FighterZ llegará pronto a Nintendo Switch con algunas características exclusivas

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mistyc
Hadouken!!!
4.291 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Hice bien en no pillarlo en pc, aunque no se si merecerá la pena para solo jugar offline ya que cuando pongan el online de pago se acabó el online para mi en Switch
DANIPSX escribió:Está genial la versión.

Para aquellos que solo tengan switch, son buenas noticias disponer de este tipo de juegos. Para mí y los que ya tienen otra consola de sobremesa, me llega algo tarde.

Aún así aplaudo su salida.

Yo no me lo compre en ps4 porque estaba cantado que lo acabarían sacando. Asi que mis dies
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.375 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Editado 1 vez. Última: 13/06/2018 - 16:07:33 por fuji.
fakemaria escribió:
DANIPSX escribió:Está genial la versión.

Para aquellos que solo tengan switch, son buenas noticias disponer de este tipo de juegos. Para mí y los que ya tienen otra consola de sobremesa, me llega algo tarde.

Aún así aplaudo su salida.

Yo no me lo compre en ps4 porque estaba cantado que lo acabarían sacando. Asi que mis dies

Otro aquí en la misma situación XD Casí lo pillé en PC, pero al final resistí.
Me lo esperaba, como espero (o mas bien deseo) que lo retrasen hasta la salida del ultimo DLC y vengan todos incluidos (rollo GOTY) sino, seguiré esperando a pillarlo en oferta. Suerte que he aprendido a no pillar los juegos de salida
ithan_87
Resolviendo puzzles!
10.197 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Editado 1 vez. Última: 13/06/2018 - 16:12:46 por ithan_87.
T-elos escribió:que penita ser pobre que solo te da para tener una consola verdad?

Hay que ser muy miserable decirle eso a cualquier persona. Miserable es poco. Que nunca te veas en problemas económicos.
Pues perfecto para competitivas sin el tema de los trofeos.
Yo si lo sacan con los pjs de dlc caerá de salida, eso sí en Switch el modo historia ni con un palo.
Yo espero que metan los DLC en esta versión porque como sea la versión pelada a 50€ la comprará Rita, pase por el aro con el xenoverse 2 pero con este no hay tu tía
Maes Hughes escribió:Menudo downgrade se lleva el pobre en esta versión.

A ver, iluminanos con el downgrade...

Imagen
hikikomori90
Adicto
297 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Y otro port mas....y se quejaban de Vita...
tonysb
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes
desde sep 2006
en Gotham
Luce espectacular en Switch. Quien no vea eso esque ha perdido la objetividad por completo. Es una grandísima noticia que juguemos a cosas así en portátil. Por mi parte, es muy probable que caiga de salida. Tengo otras plataformas, pero viéndose así en Switch, para decidirse por una y en portátil no hay color.
1, 2, 3, 4, 5, 610