Dragon Ball FighterZ llegará pronto a Nintendo Switch con algunas características exclusivas

1, 2, 3, 4, 510
DANIPSX
Blood Sport
4.235 mensajes
desde may 2001
en Bruselas
Está genial la versión.

Para aquellos que solo tengan switch, son buenas noticias disponer de este tipo de juegos. Para mí y los que ya tienen otra consola de sobremesa, me llega algo tarde.

Aún así aplaudo su salida.
@DANIPSX no estoy deacuerdo. Yo lo probé en ps4 y me gustó bastante, pero no me hice con el porque estaba esperando este anuncio. Este cae fijo
darksch
The Fiukin Master
14.196 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 13/06/2018 - 15:08:15 por darksch.
con algunas características exclusivas

La más imprescindible de todas, poder jugar mientras cagas.
DANIPSX
Blood Sport
4.235 mensajes
desde may 2001
en Bruselas
Murdick escribió:@DANIPSX no estoy deacuerdo. Yo lo probé en ps4 y me gustó bastante, pero no me hice con el porque estaba esperando este anuncio. Este cae fijo

No es que no estés de acuerdo, es que por tus necesidades o gustos, has preferido esperar a esta versión, pero a mí y mayoría de personas que quisieran el juego independientemente de la plataforma, se lo habrán pillado en la primera consola para el que ha salido.
leonxx
Viva el Betis!!
2.521 mensajes
desde ene 2003
en san benito bercimuelle
Tengo curiosidad por ver las ventas en japon, ya que alli, este juego en PS4 vendio menos que el xenoverse 2 de switch.

Que triste es escribir solo para criticar una consola porque si y mientras switch, batiendo records de ventas en casi todos sitios y merecidamente.
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde oct 2005
en Plasencia
yussufjones
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Tiene muy buena pinta. No se nota apenas downgrade, lo de jugar a dobles con un solo joy siempre es de agradecer y a ver que novedades más trae. Lo mejor de la mierda conferencia de Ninty junto al juego de roboces ese tan bonito.

Bueno, y el Fortnite que mi me interesa nada pero es lo que tocaba traer sí o sí.
cosuke
Controlé mi obsesión
2.070 mensajes
desde nov 2002
Memnoch92 escribió:
T-elos escribió:si claro, como si el juego fuene la panacea tecnica, este juego lo puede tirar la switxh perfectamente sin tanto downgrade como deseais algunos..

que penita ser pobre que solo te da para tener una consola verdad?

Esa última parte sobraba. Más te vale no quedarte en paro y que no tengas que alimentarte de la chatarra que encuentras de la calle, si es que no lo haces ya.

De verdad que algunos os merecéis el premio a cuñado del 2018 en adelante.

@Daraugon85 cierto es, los joycon son una maravilla para mí pero sí que tienen carencias muy evidentes como el poco recorrido del Stick. Yo por suerte tengo el mando pro, pero entiendo que muchos no querrán adquirirlo porque juegan solo portátil o por lo sumamente caro que es. Imagino que será cuestión de encontrarle la forma de jugar adecuadamente.

Totalmente de acuerdo, vergüenza da
Switch no tiene potencia (decían), los juegos actuales van a ir a 5 fps, no a 60fps (decían), ¡ahhhhh! si sacan el Dragon Ball este es porque es una mier.. (dicen).

Conclusión, Switch no tiene potencia, como máximo puede mover ports de NES y con donwgrade.

Saludos
davoker
ElChapasXD
8.762 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Solo me interesa una cosa, de que grupo es el guitarreo de casi el final del primer video de la noticia? [amor]
1, 2, 3, 4, 510