Dragon Ball Fighter Z podría tener versión para Nintendo Switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -nintendo/


Donde hay que firmar [360º]


Edito:
No se si debería ir aquí, o en rumores.
Pido a Moderación disculpas si no es el sitio adecuado, y que lo muevan donde corresponda si es necesario.
Gracias
"No es una cuestión de eso. No tenemos una dificultad real de tipo técnico para llevar el juego a Switch, así que te puedo decir que si seguimos recibiendo peticiones por parte de los aficionados acabaremos anunciando el juego también para esa máquina"

¿Dónde hay que molestar? xD
No hay que firmar nada, hay que comprar muchas unidades de Dragon Ball Xenoverse 2 para que se animen [+risas]
Heya Byaku San escribió:No hay que firmar nada, hay que comprar muchas unidades de Dragon Ball Xenoverse 2 para que se animen [+risas]


Pues lo llevan claro.

Xenoverse 2 hace ya 1 año y pico que salío y encima es secuela de un juego que son practicamente clavados.

Si hay que firmar yo firmo cada hora 1 vez
El problema es que ahora sale xenoverse 2 y claro no quieren sacar su nuevo juego sin sacar rentabilidad el antiguo y si el antiguo no vende pues tampoco sacaran el nuevo total que nos quedamos con el antiguo que compraran 4 gatos y el nuevo ni saldra jajaja.
A ver.. hacemos una peticion en change .org o algo? XD
mironet1 escribió:A ver.. hacemos una peticion en change .org o algo? XD

Ya hay una: https://www.change.org/p/release-dragon ... ndo-switch

:)
Firmado, aunque sigo creyendo que si Xenoverse no vende no lo sacarán.
Hay tanto hype por este juego por una demo que me da a mí que al final decepcionará.
Pues ojalá se decidan, por que entre este y el xenoverse, ......., me quedo con este XD
Xenoverse 2 lo compré en PC, así que por mi parte he cumplido :o Me aburre un poco el tema este del "interés de los fans".

No se cerró ayer un hilo prácticamente idéntico a este? xD
Estoy muy hyped con este juego!
zero_ escribió:Hay tanto hype por este juego por una demo que me da a mí que al final decepcionará.


El juego es lo que es, un juego de lucha 2D, con sus cositas, no hay que pedirle más. Luego el detalle es que tienes Skins de Dragon Ball, como pequeñas cinemáticas entre los golpes... En fin, que se hace ameno ver esas transiciones que recuerdan al anime. No se si será un pelotazo, pero si medio se parece a los de SNES para mi e sun sold. Si puede ser en Switch genial, si no pues lo pillaré en PS4
Me parece una plataforma perfecta para este juego, no entiendo porque no se lo han planteado sacarlo al mismo tiempo...
Lord Frikuptus escribió:Me parece una plataforma perfecta para este juego, no entiendo porque no se lo han planteado sacarlo al mismo tiempo...


No lo sacan al mismo tiempo porque pisaría las ventas de Xenoverse 2. Yo creo que pasado un tiempo lo van a acabar sacando. Con el tweet de que "lo sacamos si los fans muestran interés" claramente están intentando impulsar las ventas del Xenoverse 2.
Anubi escribió:
Lord Frikuptus escribió:Me parece una plataforma perfecta para este juego, no entiendo porque no se lo han planteado sacarlo al mismo tiempo...


No lo sacan al mismo tiempo porque pisaría las ventas de Xenoverse 2. Yo creo que pasado un tiempo lo van a acabar sacando. Con el tweet de que "lo sacamos si los fans muestran interés" claramente están intentando impulsar las ventas del Xenoverse 2.


No son de compañías distintas??
Vamos que nos pidan que supliquemos para que saquen el juego... si no lo sacais pues que os den por saco o espero una oferta de ps4 o simplemente no lo compro, ahora mismo no compro ni uno ni otro por listos.
eboke escribió:
mironet1 escribió:A ver.. hacemos una peticion en change .org o algo? XD

Ya hay una: https://www.change.org/p/release-dragon ... ndo-switch

:)


Firmado!!
Niyoni escribió:
Anubi escribió:
Lord Frikuptus escribió:Me parece una plataforma perfecta para este juego, no entiendo porque no se lo han planteado sacarlo al mismo tiempo...


No lo sacan al mismo tiempo porque pisaría las ventas de Xenoverse 2. Yo creo que pasado un tiempo lo van a acabar sacando. Con el tweet de que "lo sacamos si los fans muestran interés" claramente están intentando impulsar las ventas del Xenoverse 2.


No son de compañías distintas??


Si en cuanto a desarrollo, pero Bandai Namco sigue estando detrás de las dos, tanto en distribución como en la licencia.
https://www.change.org/p/release-dragon ... ndo-switch

Firmado. vamos gente todo dios que desee esta joyita a firmar se que es su deber el de sacarlo y no tener que suplicarlo pero yo por ese juego si que suplico es como ver el anime dios xDDD
Firmado y eso q no tengo la consola XD

Eso de ver si saco el juego si el anterior vende siendo un churro nunca lo he entendido pero bueno...
Joder tantas firmad en dos dias??

Y yo que llevo 122 con mi petición para WWE 2K18... Que por cierto han anunciado para one y ps4 hoy. Nada de Switch o pc aun...
Firmado! Compañero también firme la del WWE aunque lo hice por tener más apoyo, este si que me interesa jajajaj
Anon Fisher escribió:Joder tantas firmad en dos dias??

Y yo que llevo 122 con mi petición para WWE 2K18... Que por cierto han anunciado para one y ps4 hoy. Nada de Switch o pc aun...


Que rule el change ese del WWE, yo preferiría algo más arcade pero un juego de wrestling siempre se agradece.
Soredem escribió:https://www.change.org/p/release-dragon-ball-fighterz-for-nintendo-switch

Firmado. vamos gente todo dios que desee esta joyita a firmar se que es su deber el de sacarlo y no tener que suplicarlo pero yo por ese juego si que suplico es como ver el anime dios xDDD


Firmado y avisado a mis amigos que tienen Switch.

Saludos.
Firmado. Como lo confirmen, mi Switch ya tiene mejor catálogo que la Wii U xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sois un poco... inocentes creyendo que sirve de algo el change ese, cuando es pura basura de web y de todo, no olvideis dar vuestros datos, que luego los vendan y saquen dinerito a vuestra salud.

lo de "lo sacamos si la gente lo pide" me parece muy rastrero, o lo sacas o no, pero no des por culo para hacer ruido y tener relevancia en las webs que dan espacio a noticias basura como esa
FIRMADO!!! Flipada de juego!!! [beer]
Que salga o no va a depender principalmente de las ventas de xenoverse 2
Anubi escribió:
Niyoni escribió:
Anubi escribió:
No lo sacan al mismo tiempo porque pisaría las ventas de Xenoverse 2. Yo creo que pasado un tiempo lo van a acabar sacando. Con el tweet de que "lo sacamos si los fans muestran interés" claramente están intentando impulsar las ventas del Xenoverse 2.


No son de compañías distintas??


Si en cuanto a desarrollo, pero Bandai Namco sigue estando detrás de las dos, tanto en distribución como en la licencia.


Vale entonces si lo sacaran irá para largo.
Si saliera con crossplay con xbox sería la ostia y tendría una comunidad muy buena.
Blocken-JR escribió:Si saliera con crossplay con xbox sería la ostia y tendría una comunidad muy buena.

Tengo entendido que habría crossplay entre plataformas
preferiblemente lo pillaria en switch por la posibilidad de la portabilidad, pero sino sale, no me quedaria otra que steam ya que la xbox no la tengo y si hay crossplay entre xbox y pc cuantos mass seamos mejor. aun que tengo fe de que al final lo tendremos! [beer]
Yo pienso qué saldrá.
capitan_link escribió:Yo pienso qué saldrá.


Pienso igual, sino no hubiera dicho nada en la entrevista, pero claro seguramente no le interese anunciarlo aun por el posible impacto sobre xenoverse.
Poned el enlace del change.org en el primer post. Seguro que ayuda
@bilboboy
https://www.change.org/p/release-dragon ... e_petition
Joer como ha crecido, cuando firme habian unas 1.200 y ahora llega casi las 11.500.
@Miraii si hay q comprar un juego del montón por conseguir un juegazo, yo no lo veo.


Saludos
Sí hay que mendigar para que salga el juego, que lo envuelvan en periódico y se lo introduzcan en el recto. Una consola que se está vendiendo bien y no vende más porque no hay suficiente producción, con relativamente pocos juegos físicos y que por ley va a vender bien, encima con potencia para moverlo sin problema y aún así, hay que rogarles?
Con o sin encuesta/recogida de firmas va a salir pero tiene un escollo y se llama Xenoverse 2.
Si anunciasen fighterz haria bastante daño a las ventas de Xenoverse 2 que lo iba a comprar rita la cantaora
Phellan_Wolf escribió:Con o sin encuesta/recogida de firmas va a salir pero tiene un escollo y se llama Xenoverse 2.
Si anunciasen fighterz haria bastante daño a las ventas de Xenoverse 2 que lo iba a comprar rita la cantaora



Totalmente de acuerdo, solo espero q se la metan con xenoverse 2 y saquen el fighterz y venda mucho, y asi no nos vuelvan a sacar otro juego de la saga xenoverse en la vida.

Ahora ya solo quedan q hagan un juego serio en jugabilidad 2d de one piece y otro de naruto y ya no hace falta q saquen mas juegos para mi, ya me podria quedar tranquilo.


Saludos
ZipiZape escribió:
Ahora ya solo quedan q hagan un juego serio en jugabilidad 2d de one piece y otro de naruto y ya no hace falta q saquen mas juegos para mi, ya me podria quedar tranquilo.


Saludos


Y Saint Seiya!! [360º] [360º]
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Acabo de firmar y ya van por 12.737...solo de pensarlo se me hace el esfínter pepsicola [+furioso]


Dejo el link por si alguien más se anima, se tarda segundos...

https://www.change.org/p/release-dragon ... e_petition
El juego va a salir en switch. Si no lo anuncian aún es para no torpedear las ventas de XV2 que a pesar de todo lo ha dejado muy tocado [carcajad]
capoeira1984 escribió:
ZipiZape escribió:
Ahora ya solo quedan q hagan un juego serio en jugabilidad 2d de one piece y otro de naruto y ya no hace falta q saquen mas juegos para mi, ya me podria quedar tranquilo.


Saludos


Y Saint Seiya!! [360º] [360º]


Mis 10 a ambos
@capoeira1984 si sacan un juego de saint seiya aunque sea el mismo que hay en pc y ps3-4, directamente pongo a switch en un altar en mi casa. con velas y todo¡¡¡
51 respuestas
1, 2