Downgrade por Hardware en camino

16, 7, 8, 9, 10
djperes
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
chrono56 escribió:Mmm interesante. Sera ver la utilidad final ya que para lo unico que veria su utilidad es cargar juegos desde el disco duro u otro pen. Si esto sirve para firms superiores seria un puntazo, pero tenia entendido que los nuevos juegos no se pueden dumpear si no hay un xploit en firms superiores (corregidme si me equivoco)

Salu2

Estás en lo cierto, pero sí que existe kexploit superior a 5.05, solo faltaría que los pocos poseedores (desarrolladores de momento) de dicho hack quisieran hacer los dump y subirlos a la red. Pero de momento nadie ha dado ese paso.
chrono56
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde ago 2009
djperes escribió:
chrono56 escribió:Mmm interesante. Sera ver la utilidad final ya que para lo unico que veria su utilidad es cargar juegos desde el disco duro u otro pen. Si esto sirve para firms superiores seria un puntazo, pero tenia entendido que los nuevos juegos no se pueden dumpear si no hay un xploit en firms superiores (corregidme si me equivoco)

Salu2

Estás en lo cierto, pero sí que existe kexploit superior a 5.05, solo faltaría que los pocos poseedores (desarrolladores de momento) de dicho hack quisieran hacer los dump y subirlos a la red. Pero de momento nadie ha dado ese paso.

Pero entonces seria mas sencillo que se liberara el kexploit para firms superiores, ya que la opcion de cargar los juegos en discos externos ya existe. Un ODE seria interesante para esas consolas que no se pueden modificar, pero seguimos amarrados con las copias que no se pueden dumpear. Aunque si los que tienen el kexploit de 5.XX y 6.XX liberan los dumps de los juegos saldriamos beneficiados todos XD

salu2
djperes
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
@chrono56

Claro, ahí está el tema, que se buscan alternativas de carga porque los desarrolladores no quieren liberar las cadenas de exploits y no tiene pinta de que lo vayan a hacer a corto plazo, de ahí que se esté trabajando en sistemas de downgrade.

Para jugar a cosas por encima de 5.05, de momento hay que ir a morir al kexploit de todas formas, así que tocará esperar a ver si hackers distintos se ponen a trabajar en nuevos kexploits y quizás así veamos cosas.
Lo de los dumps superiores a 5.05 lo decís suponiendo que dicho dump tenga que ser realizado en una PS4... no nos olvidemos de los lectores dw DVD compatibles para dumpear juegos de Wii mediante ciertas app.
Hoy en día los lectores/grabadores de BR no son tan caros como antaño y quizás los tiros vayan por ahí...
¿Tenéis alguna prueba del kexploit para 6xx? Porque yo flipo con lo confiados que estáis de que no lo quieren liberal, que si está en privados que si blah blah blah. Seamos un poco serios.
djperes
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2007
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 19:29:53 por djperes.
zakk2000 escribió:¿Tenéis alguna prueba del kexploit para 6xx? Porque yo flipo con lo confiados que estáis de que no lo quieren liberal, que si está en privados que si blah blah blah. Seamos un poco serios.

https://sce.party/#!/homepage

Firmware 5.50/6.20 Fully exploited in prívate.
delid76
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde mar 2018
Editado 3 veces. Última: 12/02/2019 - 21:23:18 por delid76.
aunque haya algo o no, lo que más jode es esa gente que dice sin haber soltado nada que hay o que tiene, si tienes lo sueltas sin rodeos y sin jugar con la gente, si no es así es mejor no decir nada, aunque tengas la piedra filosofal o la cura de todos los cánceres.
chrono56
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde ago 2009
delid76 escribió:aunque haya algo o no, lo que más jode es esa gente que dice sin haber soltado nada que hay o que tiene, si tienes lo sueltas sin rodeos y sin jugar con la gente, si no es así es mejor no decir nada aunque tengas la piedra filosofal.

Es verdad, deberian de soltarlo de una vez. Aunque me imagino que ya soltaran algo cuando sony saque el proximo firm. Todo puede pasar.
delid76
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde mar 2018
Editado 3 veces. Última: 12/02/2019 - 21:28:54 por delid76.
@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto, ahora lo de ir haciendo el pelma por los twitters diciendo tengo esto o calentando a la gente sabiendo que la gente de por si es ciega pues ya es ser un poco notas.

Lo más normal es que ni digan que está exploiteado en privado y si lo hacen que digan el porque de forma oficial para que toda esa gente lo entienda, aún así sigo pensando que si no lo van a soltar mejor se lo guarden y cuando sea el momento avisen.
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 23:20:09 por DEP.
delid76 escribió:@chrono56 yo estaba hablando de lo del hardware con lo que han revivido el hilo.

En cuanto a lo del exploit pues genial, lo quieren preservar para el futuro porque tendremos más bilbioteca pues me parece perfecto, ahora lo de ir haciendo el pelma por los twitters diciendo tengo esto o calentando a la gente sabiendo que la gente de por si es ciega pues ya es ser un poco notas.

Lo más normal es que ni digan que está exploiteado en privado y si lo hacen que digan el porque de forma oficial para que toda esa gente lo entienda, aún así sigo pensando que si no lo van a soltar mejor se lo guarden y cuando sea el momento avisen.

Realmente no creo que tengan nada. Mira el status de 6.20 JB:

Firmware 5.50 - 6.20: Fully exploited in private

This status is based on the following public information:

A kernel dump was leaked for firmware 6.00 beta 1 from a unknown source, but confirmed by trusted developers to be a legitimate dump.
A hacker Tweeted a 5.55 kernel string.
A hacker Tweeted a 6.20 kernel string.

Twitear un kernel string no es lo mismo que tener un kernel exploit pero vamos... Quien sabe
16, 7, 8, 9, 10