Downgrade 3.7x para Slim y fat's con nor flash [Actualización 3] 31/08/2011

16, 7, 8, 9, 10
aaron_fifa11 escribió:Qerido dos piedras me gustaria saber si el programador q necesitamos es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s3-hot-_JM
que encontre en mercado libre, y si podria comprarme alguno q sea mas barato, Ademas, recien me estoy interiorizando un poco en el tema, pero veo q este programador del link q pegue ahi, es un usb, si o si todo se trabaja sondando incluso este? no hay otra forma de acer el downgrade?? Desde ya muchas gracias


si ese es el teensy 2.0++ si te sirve perfectamente, pero si tienes pensao comprarlo, compralo en la pagina oficial, te sale por unos 25$ si no recuerdo mal, y la unica manera de downgradear estando a mas de 3.55 es soldando no queda otra, pero la verdad esque en estas en las nor con un poco de practica se hace muy bien porque son soldaduras bastante sencillas, aunque sean 50 cables a soldar
Gracias chungui por tu rapida respuesta, a ser sincero fui unos de los primeros que se metio con el tema de los cfw y es algo q me encanta lo de la scene ver como avansa y probar todo lo que se pueda, me ofrecieron un trabajo para hacer downgrades a unas slims traidas de ee.uu y claro ya no es instalar el kmeaw poner el multiman y uncharted 3 con el librito funcionando y decir que groso que soy, ahora se complica, lo de la soldadura, es mas complejo.
Siempre visito el foro y aprendo cosas de aca pero no me habia animado a preguntar nada, muchisimas gracias, a todos los q colaboran dia a dia con esto q nos permite seguir con nuestra hermosa ps3 y no tener q salir a buscar una xbox de inferior calidad :P
aaron_fifa11 escribió:Gracias chungui por tu rapida respuesta, a ser sincero fui unos de los primeros que se metio con el tema de los cfw y es algo q me encanta lo de la scene ver como avansa y probar todo lo que se pueda, me ofrecieron un trabajo para hacer downgrades a unas slims traidas de ee.uu y claro ya no es instalar el kmeaw poner el multiman y uncharted 3 con el librito funcionando y decir que groso que soy, ahora se complica, lo de la soldadura, es mas complejo.
Siempre visito el foro y aprendo cosas de aca pero no me habia animado a preguntar nada, muchisimas gracias, a todos los q colaboran dia a dia con esto q nos permite seguir con nuestra hermosa ps3 y no tener q salir a buscar una xbox de inferior calidad :P


mira, te dejo la pagina por si acaso vale?
https://www.pjrc.com/store/teensypp.html
si tienes mas dudas respecto al tema...ya sabes aqui estamos, para intentar ayudarnos unos a otros [sonrisa]
Hola, tengo mi slim en 3.73, ¿podria hacer esto o hay que estar exactamente en 3.70 como se dice en la primera pagina?

dospiesdras:
consola slim o fat con nor actualizada a 3.70 "NO INTENTAR EN OTRA VERSIÓN"
por eso no te preocupes, se peude perfectamente con versiones superiores, lo que tienes que mirar si tu slim es una 3000 o 200x con datecode 1B y algunas 1A no se pueden, por lo demas no hay problemas
TitoKeren escribió:Hola, tengo mi slim en 3.73, ¿podria hacer esto o hay que estar exactamente en 3.70 como se dice en la primera pagina?

dospiesdras:
consola slim o fat con nor actualizada a 3.70 "NO INTENTAR EN OTRA VERSIÓN"

tambien debes saber esto hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642
Hola gente, menudo tutorial :D

*Mi pregunta es la siguiente, tengo una ps3 FAT en 3.66 oficial ¿puedo usar este procedimiento para bajar de nuevo a 3.55 Kmeaw? es el resultado de dejarle la consola a un colega un tanto capullo..


gracias por las respuestas de antemano. :D
hola a todos , hasta mis manos a llegado una ps3 con el firm 3.72 , podria hacer el downgrade con este metodo , lo que pasa esque soy novato en ps3 , como se si es slim o fat , tiene 80 gigas de disco duro interno , es bastante grande , por eso podria ser fat , si algien me orienta un poco para empezar , gracias y felices fiestas a todos [beer] [beer] [beer]
si tengo la ps3 slim en 3.60 podria actualizarla a 3.70 para luego realizar este downgrade? o hay algun proceso mas sencillo?

gracias por adelantado :)
KeRoXcT escribió:si tengo la ps3 slim en 3.60 podria actualizarla a 3.70 para luego realizar este downgrade? o hay algun proceso mas sencillo?

gracias por adelantado :)


puedes actualizar sin problemas para hacer el downgrade, te recomiendo hechar un vistado a este hilo para que hagas un downgrade completamente limpio

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
buenas amigo dospiedras, una pregunta el ps3 slim version 3011b se podria downgrade con este metodo?? gracias
chiquipollo20 escribió:buenas amigo dospiedras, una pregunta el ps3 slim version 3011b se podria downgrade con este metodo?? gracias

Bueno aunque no soy dospiedras en esa version no se podria por que tiene el metldr2 y por lo tanto no es posible hacerle downgrade de momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chiquipollo20 escribió:buenas amigo dospiedras, una pregunta el ps3 slim version 3011b se podria downgrade con este metodo?? gracias

Bueno aunque no soy dospiedras en esa version no se podria por que tiene el metldr2 y por lo tanto no es posible hacerle downgrade de momento.
Un saludo.


Soy novato en todo esto y eso de la versión me pone en duda, ¿cómo puedo saber la versión? Supongo que lo pondrá en alguna parte de la consola, pero no sé donde.

Es que he estado leyendo que se pueden hacer downgrades siempre y cuando la consola fuera 3.55 o menor de fábrica, pero la mía es de segunda mano y no tengo ni idea de cual era su versión original.

un saludo y gracias.
kaiseki escribió:Soy novato en todo esto y eso de la versión me pone en duda, ¿cómo puedo saber la versión? Supongo que lo pondrá en alguna parte de la consola, pero no sé donde.

Es que he estado leyendo que se pueden hacer downgrades siempre y cuando la consola fuera 3.55 o menor de fábrica, pero la mía es de segunda mano y no tengo ni idea de cual era su versión original.

un saludo y gracias.


Descarga esta "actualización" http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C descomprime todo en una memoria USB, luego conecta la memoria al PS3 y procede a "actualizar", el software no iniciará y te dirá en un mensaje de error la versión que traía de fábrica tu consola, si es 3.55 o inferior estás de suerte, puedes seguir este tutorial que está más detallado:

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Saludos
Muchísimas gracias, mañana lo pruebo y veré a ver si hay suerte.

No obstante, como ya he estado leyendo por el foro, si tiene que salir algo nuevo saldrá para 4.00. Pero como tampoco juego online la dejaré así por si acaso, prefiero eso antes que actualizar :P

saludos.

PD: A todo esto, ¿para bajar de 3.7x no hay más remedio que abrir y soldar, verdad?
alguien podra resubir los archivos etc?? estan caidos los de multiupload
Haber soy un negao y no entiendo esto,mi ps3 es una fat comprada nada mas salir pero ahora la tengo en 4.0.0 puedo bajar de versión?
manufrt4 escribió:Haber soy un negao y no entiendo esto,mi ps3 es una fat comprada nada mas salir pero ahora la tengo en 4.0.0 puedo bajar de versión?

si pero aqui no , aqui si hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
Alguien tiene el KMEAW Nocheck ???? Todos los links estan caidos
hola! ...a ver expertos.que no me aclaro...

con una ps3 con OFW4..proviniendo de fábrica con 3.66.. Con solo un programador (teensy o progskeet) y siguiendo éstos pasos..¿se puede downgradear al CFW kmew? y asumo que sin soldar (porque el teensy viene en formato usb)... ¿Es así?

para los que les preocupe el pirateo..tenemos suficientes juegos semi nuevos para estar jugando 2 años...pero molesta profundamente que te conviertan en un esclavo comercial sin opciones.

Saludines y muxas gracias!!!!
bohemiocaa escribió:Alguien tiene el KMEAW Nocheck ???? Todos los links estan caidos

http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy
LUCKYMAS escribió:
bohemiocaa escribió:Alguien tiene el KMEAW Nocheck ???? Todos los links estan caidos

http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy


creo que va ser de mucha utilidad :)
si tienes 4.11 sirve este tuto?
si tienes 3.72 sirve este tuto?
parh escribió:si tienes 4.11 sirve este tuto?
si tienes 3.72 sirve este tuto?


Si la consola vino de fabrica igual o menor a 3.55 si sirve

Saludos
varicela escribió:
parh escribió:si tienes 4.11 sirve este tuto?
si tienes 3.72 sirve este tuto?


Si la consola vino de fabrica igual o menor a 3.55 si sirve

Saludos


gracias, compi. No obstante, he estado viendo como esta todo el "tinglado" para el tema de jugar con backups, y me rindo, me arriesgare a jugar con mis originales [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

salu2
tengo una slim con una board sur-001 me saco bien los dumps pero esta ps3 me da erase verifcation failed y en flash lo mismo no he podido flashearla como es debido ya he hecho varias pero esta no se deja
(mensaje borrado)
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10