¿Dos juegos divertidos para niños?

Tengo en mente pillar la Wii de cara al verano y con ella dos juegos (sabiendo que me viene el Wii Sports en la caja) para niños. El mayor tiene 6 años, el pequeño 2 y medio (sé que le vendrá grande el tema pero si ve que mueve el mando y en la tele se mueven cosas se volverá loco). La condición es que se ajusten en dificultad para que yo pueda también disfrutarlos.

Gracias por adelantado y un saludo
-Boom Blox (es recomendado para mayores de 3 años, y tu tambien podrás divertirte con él)

-Mario Kart (facil de manejar y divertido)


Y...nose, a ver si la gente va sacando mas juegos esque tengo prisa y solo se me ocurren esos dos, a ver si te sirven =).
Hay uno que se llama Cocoto Magic Circus que viene con "pistola" por lo menos donde yo lo compre que es muy fácil, es solo disparar a las cosas que salen como en le point blank.
carnival,wii play,rayman son faciles y muy divertidos ademas tambien para los padres
hombre el de 2 años y medio mejor que mire mientras juega el otro, no creo que haya juegos pensados para
niños de 2 años, pero en 1 o 2 años puede que disfrute todas las joyas de su hermano, como mis
hermanos han disfrutado todas las mias (y algunas machacado [+furioso] ) :p

yo creo que el niño de 6 disfrutaria mucho con el sin chan (minijuegos 1 o 4 players) está totalmente en
castellano y es como una aventura con humor, y juegos no muy complicados, tipo...escondite, regar flores,
piedra papel o tijera, etc...el carnival como comentan, tambien es muy básico en cuanto a los controles y
no le supondra ninguna dificultad disfrutar con el, pero creo que el que mas os puede hacer disfrutar a todos
frente a la wii es el rayman rabbits porque la dinamica se entiende enseguida, no tiene complicación alguna
pero el tipo de juego esta mucho mas desarrollado que los anteriormente forzados y cuando los acuestes
seguro que os quedais tu y la parienta jugando un rato xD.

espero que te sirva de algo

un saludo
kriminal escribió:hombre el de 2 años y medio mejor que mire mientras juega el otro, no creo que haya juegos pensados para
niños de 2 años, pero en 1 o 2 años puede que disfrute todas las joyas de su hermano, como mis
hermanos han disfrutado todas las mias (y algunas machacado [+furioso] ) :p

yo creo que el niño de 6 disfrutaria mucho con el sin chan (minijuegos 1 o 4 players) está totalmente en
castellano y es como una aventura con humor, y juegos no muy complicados, tipo...escondite, regar flores,
piedra papel o tijera, etc...el carnival como comentan, tambien es muy básico en cuanto a los controles y
no le supondra ninguna dificultad disfrutar con el, pero creo que el que mas os puede hacer disfrutar a todos
frente a la wii es el rayman rabbits porque la dinamica se entiende enseguida, no tiene complicación alguna
pero el tipo de juego esta mucho mas desarrollado que los anteriormente forzados y cuando los acuestes
seguro que os quedais tu y la parienta jugando un rato xD.

espero que te sirva de algo

un saludo

[ok]
Gracias a todos por las respuestas.

El de los conejos, el RRR, ¿qué tal está? ¿Mejor el primero o el 2?

Una pregunta OT: La wii la conectaré a una tele de tubo que tiene SCART. ¿Hay cable SCART para la wii?
Gracias

EDIT: Estoy en el curro y he tardado un poco en escribir mi respuesta y te has adelantado con el RRR. ¿1 o 2?
mejor el segundo rayman tiene mas minijuegos
GreatXavi escribió:
Una pregunta OT: La wii la conectaré a una tele de tubo que tiene SCART. ¿Hay cable SCART para la wii?
Gracias


Viene con uno.
¿Alguna consideración especial a la hora de comprar la Wii? ¿Son todas iguales o pasa como con la 360 que has de mirar números de serie?
GreatXavi escribió:¿Alguna consideración especial a la hora de comprar la Wii? ¿Son todas iguales o pasa como con la 360 que has de mirar números de serie?


No, salvo que vayas a ponerle un modchip, compra la primera que pilles (Y aun que quisieras ponerle un modchip, da más o menos igual hoy por hoy).
No soy chipero... [qmparto] El poco tiempo que tengo para jugar hace que juegue a pocos juegos, e intento sostener la industria del videojuego con lo poco que compro
GreatXavi escribió:¿Alguna consideración especial a la hora de comprar la Wii? ¿Son todas iguales o pasa como con la 360 que has de mirar números de serie?



no, funcionan todas perfectamente, no te van a salir luces rojas xDDD.

en cuanto a los juegos, pillate el wiiplay si encuentras, ya que viene con mando y tienen minjuegos para 2 bastante entretenidos.

enterate que series le gustan a tus niños, y ya pilla el del sin chan, el bob esponja, shrek y cosas asi

1 saludo!
ya te lo han dicho:

Te pillas el wiiplay, 9 minijuegos, y un mando de regalo, es el "juego" prfecto para quienes se inician en Wii, ya que los juegos se basan en aprender a controlar bien el mando y ver sus capacidades.

si a eso le sumas el wiisports, (cuyo tenis podra jugar el de 2 años sin dificultad) será más que suficiente.

el otro juego podria ser Mario Galaxy, aunque solo el de 6 le saacrá partido (y tu tambien xD)
El de dos, si ve que moviendo el mando se mueven cosas en la tele se vuelve loco. Si ahora me coge el mouse para ver como se mueve la flecha y se abre el menu contextual...
Mario kart y SuperMario Galaxy, y el Warioware tambien les encanta... XD




saludos
Bueno. Ya tengo la Wii, el Wii play y otro nunchuk. Estoy pendiente de ver que otro juego pillo. ¿Los juegos son MULTI? Para comprarlos en Play o blahdvd.
GreatXavi escribió:Bueno. Ya tengo la Wii, el Wii play y otro nunchuk. Estoy pendiente de ver que otro juego pillo. ¿Los juegos son MULTI? Para comprarlos en Play o blahdvd.


La mayoria son multi 5. Pero no todos, es mejor que te informes antes. A veces las compañias hacen 2 versiones pal. Como ocurre con el Phoenix Wright de ds (que esta la ing, al, Fr y luego Esp e IT). En esos sitios se pueden comprar la mayoria sin problemas(salvo por el manual en ingles). Pero mejor informate antes. En el caso concreto del Wiiplay si que es multi 5. Puedes pillarlo de allí sin problemas.
El wii play o este que es de una feria que esta por 30€ na mas,es muy divertido son minijuegos de ferias
yo compraria el wiiplay que asi tienes otro mando y el rayman 2, se lo pasaran como enanos
No no, lo que tengo en mi podar es:

- Wii con el Wii sports
- WiiPlay (por el mando)
- Nunchuk adicional

Ahora miraba juegos. En blahdvd el Super mario Galaxy me sale por unos 36€ y el RRR2 por 43€. ¿Que tal son los precios?
pues si le quieres poner chip sí que tendrias que mirar el serial, si no nada
poxolate3 escribió:pues si le quieres poner chip sí que tendrias que mirar el serial, si no nada


Ya he dicho que no soy de meter chips...
El mario party sin duda
Pues un juego que le pongo a mis primitos es el de George of the Jungle... es muy corto pero los entre tiene (tienen como 6 y 7 años).

Y otro juego simple es el kororimpa... este quiza si lo pueda jugar el niño de 2 pero pues no se depende del niño... almenos mi hermanito cuando tenia dos años ya jugaba super bien al donkey kong contry de snes.
los dos juegos que dices estan a muy buen precio, el mario galaxy a menos de eso es dificil pillarlo, y el rayman 2 debe estar por 60€ asi q tb esta tirado... pillate los dos si quieres/puedes, el galaxy es necesario tenerlo, y hombre, el rayman os vendra bien para jugar todos en plan minijuegos etc
lo que pasa es q entre wiisports y wiiplay, si metes rayman tb lo mismo acabas saturado XD

pero las risas no te las quita nadie con los conejos eso seguro
He podido probar un ratito la consola esta mañana y he aquí mis primeras impresiones:

- Es pequeña, no pesa nada. Me encanta, especialmente si la comparamos con la PS3 o la 360. No es un diseño de la muerte mortal pero cumple con creces.
- He probado sólo el WiiMote, que ya viene con el casco puesto. Lo esperaba más ligero. Me ha sorprendido su robustez. Tiene el peso ideal, no da la sensación de fragilidad. ¿Funciona con baterías? He visto por ebay cargadores.
- Los gráficos no son nada del otro mundo en mi FullHD de 42". Les falta nitidez. He utilizado el cable que viene de serie de vídeo compuesto. Supongo que a través del S-Video y especialmente del cable de componentes debe mejorar. Aún así no creo que sean motivo suficiente como para denostar la consola. Nos hemos vuelto demasiado exigentes... [maszz]
- El WiiMote como puntero he visto que es bastante direccional. He puesto la barra debajo de la televisión y cuando me he levantado del sofa el puntero ha dejado de funcionar correctamente. Me he tenido que volver a sentar para que obedeciera. En una tele de tubo meterlo arriba es factible, pero en un LCD con un marquito arriba de 5 milímetros es misión imposible.
- He jugado un rato al tenis. Una vez visto que no es necesario pulsar ningún botón (manual? que es eso?) y he empezado a jugar me he olvidado de los gráficos, de si la nintendo es para niños, y de todos los prejuicios que uno ha ido acumulando con el tiempo oyendo a la gente y leyendo a determinados individuos del foro. Es divertido. No. MUY DIVERTIDO. La respuesta a los movimientos es sorprendente. El peso del mando ayuda a no tener la sensación de estar batiendo en la nada.

He de buscar más tiempo para jugar. Sólo espero recuperarme del brazo jodido para poder probar el boxeo...

PS: Gracias a todos por los consejos.
PS2: ¿Un juego que puede gustar a una mujer reticente en temas de videojuegos?
Mujer, videoconsolas............??? uhmmmm... RRR1 o RRR2 cuando vea lo simple que resulta ser competitiva
veras, la mia paso de ahi a Super Mario Galaxy, Mario kart, etc... y ahora esta siempre con eso de "mira ha
salido tal juego, lo alquilamos?" jejejejej..........funciona 100 % XD , gracias conejitos.

Otro consejo son los bolos del wiisport, puede que a ti no te molen, pero dejaran una puerta abierta a que
ella se introduzca en el mundo de los videojuegos, yo cuando veo que hay gente un poco "trompa" que
viene a casa y quiere jugar, le pongo los bolos que se que en 1 min. ya están jugando y siendo competitivos
(en la medida de lo posible).

Luego tienes los tipicos para mujeres - sims, my sims, etc...pero yo personalmente no te los recominedo, por
que son juegos de atraparse ella sola y...........eso no mola la verdad, y si quieres un tópico de mujeres y
consolas, instalate el canal homebrew y el tetris [qmparto] ....es broma, pero ese siempre funcionón con
las mujeres.

un saludo
Mario Kart y Super Mario Galaxy. ;)
Ya estoy esperando que me llegue el SM Galaxy de Blah por 36€. He aprovechado para pedirlo junto a la proorder del MGS4 y utilizar así un buocher.
GreatXavi escribió:PS2: ¿Un juego que puede gustar a una mujer reticente en temas de videojuegos?


a la mía le enganché con el wii fit
GreatXavi escribió:- He probado sólo el WiiMote, que ya viene con el casco puesto. Lo esperaba más ligero. Me ha sorprendido su robustez. Tiene el peso ideal, no da la sensación de fragilidad. ¿Funciona con baterías? He visto por ebay cargadores.

Pilas recargables o cargadores funcionan perfectamente
GreatXavi escribió:- Los gráficos no son nada del otro mundo en mi FullHD de 42". Les falta nitidez. He utilizado el cable que viene de serie de vídeo compuesto. Supongo que a través del S-Video y especialmente del cable de componentes debe mejorar. Aún así no creo que sean motivo suficiente como para denostar la consola. Nos hemos vuelto demasiado exigentes... [maszz]

Prueba con el cable con componentes, se verá todo más nitido
GreatXavi escribió:- El WiiMote como puntero he visto que es bastante direccional. He puesto la barra debajo de la televisión y cuando me he levantado del sofa el puntero ha dejado de funcionar correctamente. Me he tenido que volver a sentar para que obedeciera. En una tele de tubo meterlo arriba es factible, pero en un LCD con un marquito arriba de 5 milímetros es misión imposible.

Has configurado la barra sensora para que esté debajo del televisor? Ojo con eso eh, que un colega estuvo echando pestes del WiiMote por eso, el muy capullo XD
GreatXavi escribió:PS2: ¿Un juego que puede gustar a una mujer reticente en temas de videojuegos?

Rayman Rabbing Rabbids, está muy bién, y otro que las tiene locas. Los Sims 2. Supongo que lo conocerás, a todas las mujeres que yo conozco les ha gustado.
Gracias por las respuestas

Sotriuj escribió:
GreatXavi escribió:- Los gráficos no son nada del otro mundo en mi FullHD de 42". Les falta nitidez. He utilizado el cable que viene de serie de vídeo compuesto. Supongo que a través del S-Video y especialmente del cable de componentes debe mejorar. Aún así no creo que sean motivo suficiente como para denostar la consola. Nos hemos vuelto demasiado exigentes... [maszz]

Prueba con el cable con componentes, se verá todo más nitido


Ya tengo el de RGB. La tele donde la voy a utilizar no tiene componentes.


Sotriuj escribió:
GreatXavi escribió:- El WiiMote como puntero he visto que es bastante direccional. He puesto la barra debajo de la televisión y cuando me he levantado del sofa el puntero ha dejado de funcionar correctamente. Me he tenido que volver a sentar para que obedeciera. En una tele de tubo meterlo arriba es factible, pero en un LCD con un marquito arriba de 5 milímetros es misión imposible.

Has configurado la barra sensora para que esté debajo del televisor? Ojo con eso eh, que un colega estuvo echando pestes del WiiMote por eso, el muy capullo XD


Si si, estaba para debajo del televisor. El problema es de ángulo, es decir, si me pongo de pie, al estar cerca del televisor, pierde mucha visibilidad el sensor. Si estoy sentado funciona perfectamente.

Sotriuj escribió:
GreatXavi escribió:PS2: ¿Un juego que puede gustar a una mujer reticente en temas de videojuegos?

Rayman Rabbing Rabbids, está muy bién, y otro que las tiene locas. Los Sims 2. Supongo que lo conocerás, a todas las mujeres que yo conozco les ha gustado.


Yo quiero un juego para jugar juntos (como el tenis a dobles) o para picarnos (como los bolos)
GreatXavi escribió:Yo quiero un juego para jugar juntos (como el tenis a dobles) o para picarnos (como los bolos)


Tv Show King (WiiWare): Es de preguntas, estilo Buzz, y he oido que está muy bién. Además, es baratito. Vía WiiWare serán 10 o 15€ (No lo sé, por que no lo tengo). Igual os gusta un juego así.

En Wii tienes catálogo de juegos multi y "familiares" hasta hartarte.
lo del mando y el puntero debes tener en cuenta el angulo obviamente, si el mando no ve la barra no sabra donde esta la tele... tienes dos opciones, o te alejas (con el espacio suficiente para que pase alguien delante de la tele no deberia haber problemas) o alejas la barra, que no tiene porque esta sobre la tele exactamente, todo es calibrarte jeje

sobre las baterias.... yo recomiendo pilas recargables pero bueno, cada cual que haga lo que quiera

y juegos.... en mi familia el wiisports les pica como ninguno... mi madre se ha visto tentada por el wiifit (q encima es sano) pero como todo es ir poco a poco.... yo recomendaria cualquier cosa que haga que jugueis todos, lo adoptara como actividad familiar y participara, y a partir de ahi podeis engancharla. Como bien dicen, el usar la tactica de los conejos para que juegue con los niños es una buena opcion

si le metes el mario galaxy de golpe puede asustarse con los planetas que no sean planos... pero es ir poco a poco

no he visto jugar a mi madre en la vida al mario kart... pero como podeis jugar los 4 incluso a la vez sin mucha complicacion lo mismo cuela tambien...
Sobre las baterías me compré ayer un par de blisters de las eneloop, que la gente hablaba muy bien de ellas en un hilo.
35 respuestas