Dos detenidos en un centro de investigación nuclear ruso por usar su supercomputadora para minería

maniacoloco escribió:Me haría bastante feliz el asunto para que bajen las tarjetas gráficas y la bola de jilipollas que ocasionaron este desmadre, pierdan su dinero por tratar de producir dinero ficticio.


A este odio desmedido me refiero, no le veo el sentido por ningu lado es envenenarse por gusto.
Algunos olvidais que las respecivas marcas de grafias siempre pueden aumentr su producion pero no les interesa , es mas no solo no aumentan la producion para cubrir la demanda es que el diseño de las mismas se ve enfocado a la mineria en lugar de crear una linea de producto especifica (mineria) , pero algunos prefieren insultar y ver caer a un tercero solo por puro odio y luego nos escandalizamos de los conflictos........

Ya no voy a entrar en el comentario de "producir dinero ficticio" , pero es grande muy grande el comentario al nivel del chip gordo ....
Para toda la gente que nos llama "gilipollas" por invertir en Cryptos. Pues bien cada uno invertimos nuestro capital en lo que nos da la gana y asumimos el riesgo que consideramos "adecuado" en cada mercado. En mayo inverti 8000€ y en diciembre me habían generado 57.000€ y feliz estoy, si baja pues más compraré con los beneficios por que es un sistema altamente volátil y especulativo. El problema es la gente que compra cuando la crypto está al alza (20.000$ diciembre) y después no tiene paciencia y vende a la baja (6.000$) en febrero. Yo compre mis bitcoins a 1200 € así que ya puede bajar para que yo pierda dinero y si lo pierdo será mi problema y la vida de algún forero como bien a comentado algún compañero, será igual pierda o no pierda mi dinero. Más os debería preocupar el sistema monetario actual,FIAT. Que se basa en la confianza de la gente al igual que el bitcoin, el tema es que el dinero que tenemos metido en nuestro banco pues es igual de ficticio que el bitcoin ya que el banco solo tiene a nuestra disposición el 20% de nuestro dinero ahorrado, el resto lo tiene invertido y que sepáis que el BBVA y el Santander este 2017 han gastado 97 millones de euros (tuyos y míos no suyos) en desarrollar carteras de Cryptos ya que para 2019/2020 os las van a meter hasta en la sopa, os las venderán ellos y ellos se llevarán comisiones por ello. Y cuando eso ocurra todos los reacios diréis"huy como mi banco me lo ofrece seguramente es muy seguro y la moneda del futuro" eso si, ese día pagaréis el bitcoin a 45.000€ unidad y no podréis tener 1. Que es lo que quieren esta panda de chupocteros vividores, que tengáis miedo mientras ellos chupan de ese miedo.... Así que, el que no compre bitcoin para mi es igual de "gilipollas" que lo gilipollas que soy yo por comprar bitcoin.... Y esto último no quiero generalizarlo para todos, esto va por el que ha llamado gilipollas a los que estamos con las Cryptos....
Ahora si que van a saber lo que es la minería tradicional.

Pero que pocas luces tuvieron.
Yo desde luego nunca pondría un euro en comprar bitcoin, para mi es una gran estafa.
Si yo me inventó el diamantonio y me pongo a venderlo a un precio y la gente lo compra , tiene un valor, pero si nadie te lo respalda es vender humo, estoy vendiendo algo que no EXISTE, por tanto, es una estafa. Es pura especulación.
Supongo que todos vimos el lobo de wall street , Jordan Belfort ya salio en mas de una ocasión diciendo que es lo que él había hecho en el pasado dejando a muchísimas personas sin un duro
@Dreamcast2004

La verdad es que, para ser ingenieros, no eran unos lumbreras precisamente... [toctoc]
papasconmojo escribió:@Dreamcast2004

La verdad es que, para ser ingenieros, no eran unos lumbreras precisamente... [toctoc]

si eran ordenes de putin y pagaron el pato como meros chivos expiatorios? su economia hasta hace poco estaba con numeros rojos [360º] [360º] [360º]
monchomola escribió:Yo desde luego nunca pondría un euro en comprar bitcoin, para mi es una gran estafa.
Si yo me inventó el diamantonio y me pongo a venderlo a un precio y la gente lo compra , tiene un valor, pero si nadie te lo respalda es vender humo, estoy vendiendo algo que no EXISTE, por tanto, es una estafa. Es pura especulación.
Supongo que todos vimos el lobo de wall street , Jordan Belfort ya salio en mas de una ocasión diciendo que es lo que él había hecho en el pasado dejando a muchísimas personas sin un duro


Los billetes son solo papel sin ningun valor, tienen valor por que nosotros se lo damos, el oro es un mineral muy parecido al plomo y en cambio vale muchisimo mas y asi con todo.. Las cosas tienen el valor que le queramos dar.

Saludos
Ains, que tiempos en los que el tema es si correría el Crysis xD.

Un petaflop, ahí es nada, como les metan en la carcel lo que les van a "petá" será otra cosa en las duchas xD.

Con 5 Zangiefs rotándose para hacerles la sierra xD.
(mensaje borrado)
Y todos estos calculos matematicos que hacen los mineros para que sirven?
Pero y si les sale bien y nadie lo mira y minan a lo bruto................. juas jajajjaaj
FreaKBaM escribió:Y todos estos calculos matematicos que hacen los mineros para que sirven?

Para conseguir bitcoin de premios. Ellos calculan y les premian por sacar el bloque contra menos tiempo cuesta de sacar el bloque más premio consiguen los mineros
Esos dos trabajadores en unos meses desaparecen.... la justicia rusa no se anda con chiquitas.. :O
Eru_iluvatar escribió:
FreaKBaM escribió:Y todos estos calculos matematicos que hacen los mineros para que sirven?

Para conseguir bitcoin de premios. Ellos calculan y les premian por sacar el bloque contra menos tiempo cuesta de sacar el bloque más premio consiguen los mineros


Si, eso lo entiendo. Pero esos calculos matematicos sirven para algo? Quiero decir, se utilizan para algo como astronomia, medicina, o algo?
FreaKBaM escribió:
Eru_iluvatar escribió:
FreaKBaM escribió:Y todos estos calculos matematicos que hacen los mineros para que sirven?

Para conseguir bitcoin de premios. Ellos calculan y les premian por sacar el bloque contra menos tiempo cuesta de sacar el bloque más premio consiguen los mineros


Si, eso lo entiendo. Pero esos calculos matematicos sirven para algo? Quiero decir, se utilizan para algo como astronomia, medicina, o algo?


No sirven para absolutamente nada, es desperdiciar tiempo de proceso porque si, es mas o menos como que el sistema genera un bloque aleatorio, como si fuera el euromillon y cada bloque es mas dificil que el anterior, pongamos que acertar el bloque actual tiene 1 posibilidad entre 1000 millones, pues tu pc se pone a generar bloques como si echaras combinaciones del euromillon, a mas potencia mas bloques por segundo y mas posibilidades, si por casualidad tu ordenador o asic o lo que sea es el primero cuyo bloque generado coincide con el bloque actual ,felicidades te ha tocado un bitcoin, se genera ottro bloque, se sube la dificultad y vuelta a empezar.
javivi-2007 escribió:Con la KGB han topado..... se van a pasar una larga temporada en siberia "minando" pero de verdad....

En USA es el FBI... Lo lógico es que en Rusia tampoco se consientan esos delitos.
daisakute escribió:
FreaKBaM escribió:
Eru_iluvatar escribió:Para conseguir bitcoin de premios. Ellos calculan y les premian por sacar el bloque contra menos tiempo cuesta de sacar el bloque más premio consiguen los mineros


Si, eso lo entiendo. Pero esos calculos matematicos sirven para algo? Quiero decir, se utilizan para algo como astronomia, medicina, o algo?


No sirven para absolutamente nada, es desperdiciar tiempo de proceso porque si, es mas o menos como que el sistema genera un bloque aleatorio, como si fuera el euromillon y cada bloque es mas dificil que el anterior, pongamos que acertar el bloque actual tiene 1 posibilidad entre 1000 millones, pues tu pc se pone a generar bloques como si echaras combinaciones del euromillon, a mas potencia mas bloques por segundo y mas posibilidades, si por casualidad tu ordenador o asic o lo que sea es el primero cuyo bloque generado coincide con el bloque actual ,felicidades te ha tocado un bitcoin, se genera ottro bloque, se sube la dificultad y vuelta a empezar.


Pues digo yo que esos calculos matematicos y tantos ordenadores trabajando los podrian utilizar para investigacion.
FreaKBaM escribió:Pues digo yo que esos calculos matematicos y tantos ordenadores trabajando los podrian utilizar para investigacion.


Minar un bloque significa verificar una lista de transacciones de dinero. La recompensa por la verificación se la lleva el primer minero que verifique el bloque.
La minería es fundamental para el funcionamiento de las cadenas de bloques. Mantiene la red en funcionamiento.

Lo mismo podrías decir de los bancos: no sirven para nada. Sólo para mover dinero de un sitio a otro. No producen nada ni investigan nada.

La cuestión es: ¿quieres que el monopolio del dinero continúe en manos de unos pocos?
y digo yo.... que hashrate sacaban y en que algoritmo? ... yo tengo a mi disposición cientos de equipos y soy consciente de que ponerlos todos a minar no me supondría un ingreso digno de jugármela así que igual estos dos fieras se han ido a la mierda por nada.
FreaKBaM escribió:
daisakute escribió:
FreaKBaM escribió:
Si, eso lo entiendo. Pero esos calculos matematicos sirven para algo? Quiero decir, se utilizan para algo como astronomia, medicina, o algo?


No sirven para absolutamente nada, es desperdiciar tiempo de proceso porque si, es mas o menos como que el sistema genera un bloque aleatorio, como si fuera el euromillon y cada bloque es mas dificil que el anterior, pongamos que acertar el bloque actual tiene 1 posibilidad entre 1000 millones, pues tu pc se pone a generar bloques como si echaras combinaciones del euromillon, a mas potencia mas bloques por segundo y mas posibilidades, si por casualidad tu ordenador o asic o lo que sea es el primero cuyo bloque generado coincide con el bloque actual ,felicidades te ha tocado un bitcoin, se genera ottro bloque, se sube la dificultad y vuelta a empezar.


Pues digo yo que esos calculos matematicos y tantos ordenadores trabajando los podrian utilizar para investigacion.


jaja lo que hay que leer
supersuave escribió:
FreaKBaM escribió:
daisakute escribió:
No sirven para absolutamente nada, es desperdiciar tiempo de proceso porque si, es mas o menos como que el sistema genera un bloque aleatorio, como si fuera el euromillon y cada bloque es mas dificil que el anterior, pongamos que acertar el bloque actual tiene 1 posibilidad entre 1000 millones, pues tu pc se pone a generar bloques como si echaras combinaciones del euromillon, a mas potencia mas bloques por segundo y mas posibilidades, si por casualidad tu ordenador o asic o lo que sea es el primero cuyo bloque generado coincide con el bloque actual ,felicidades te ha tocado un bitcoin, se genera ottro bloque, se sube la dificultad y vuelta a empezar.


Pues digo yo que esos calculos matematicos y tantos ordenadores trabajando los podrian utilizar para investigacion.


jaja lo que hay que leer


Y por eso ahora es el momento de entrar!.
70 respuestas
1, 2