Dop-IOS v10

Mark R. escribió:
Yamixiki escribió:Tengo un problemilla, tanto al intentar usar el Dop-IOS v10 como el Pimp My Wii v1.40 no me deja instalar los IOS 36 y 70 parcheados (son los que me interesan)
Si intento por internet, me da un error (bad hash), y si lo hago offline me sale "Error: Couldn't install IOS 36/70"

Alguna solucion?? esta recien actualizada a la 4.2 y estoy intentando usar el Dop en estos dos para dejarla ya bien.

Gracias!!

Si está recién actualizada a 4.2 te será imposible instalar esos IOS.
Usa Trucha Bug Restorer para restaurar el bug trucha en IOS15 y luego podrás instalar IOS36 o 70 con Dop-IOS o Pimp My Wii (cuando te pregunte qué IOS quieres usar, dile que el 15).

En principio tenía los últimos cIOS antes de subir a 4.2 (esto viene de otro hilo), asi que no debería tener nada sobrescrito.
En todo caso, yo también le veo pinta de no tener bug trucha, pero dice haber reinstalado el cIOS y nada.
Por lo pronto le he dicho que compruebe si tiene cIOS cargando alguna copia por USB, por ejemplo. Otra opción es reinstalarlo siguiendo el tutorial de Softmods para 4.2.
Sí, es el que sale por defecto el 249, ahí tendrás que poner IOS15 después de haber hecho el paso del Trucha Bug Restorer. Luego podrás seleccionar qué IOS instalar (en tu caso 36 y 70).
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:
Yamixiki escribió:Tengo un problemilla, tanto al intentar usar el Dop-IOS v10 como el Pimp My Wii v1.40 no me deja instalar los IOS 36 y 70 parcheados (son los que me interesan)
Si intento por internet, me da un error (bad hash), y si lo hago offline me sale "Error: Couldn't install IOS 36/70"

Alguna solucion?? esta recien actualizada a la 4.2 y estoy intentando usar el Dop en estos dos para dejarla ya bien.

Gracias!!

Si está recién actualizada a 4.2 te será imposible instalar esos IOS.
Usa Trucha Bug Restorer para restaurar el bug trucha en IOS15 y luego podrás instalar IOS36 o 70 con Dop-IOS o Pimp My Wii (cuando te pregunte qué IOS quieres usar, dile que el 15).

En principio tenía los últimos cIOS antes de subir a 4.2 (esto viene de otro hilo), asi que no debería tener nada sobrescrito.
En todo caso, yo también le veo pinta de no tener bug trucha, pero dice haber reinstalado el cIOS y nada.
Por lo pronto le he dicho que compruebe si tiene cIOS cargando alguna copia por USB, por ejemplo. Otra opción es reinstalarlo siguiendo el tutorial de Softmods para 4.2.

Pero si tiene el cIOS de Waninkoko y ha instalado la 4.2 solo podrá usarlo bajo la copia IOS250, no el original 249. A ver si así le funciona.
Mark, entonces para devolverle el bug trucha al IOS 15 mediante el Trucha Bug Restorer deberia hacerlo mediante "Downgrade IOS 15" o "Restore IOS 15"??

El resto ya seria mediante Dop-IOS no??

muchas gracias!!! ;)
Yamixiki escribió:Mark, entonces para devolverle el bug trucha al IOS 15 mediante el Trucha Bug Restorer deberia hacerlo mediante "Downgrade IOS 15" o "Restore IOS 15"??

El resto ya seria mediante Dop-IOS no??

muchas gracias!!! ;)

Downgrade IOS 15 si no me equivoco.
La próxima duda, por favor, ponla en otro hilo, que no tiene nada que ver con Dop-IOS.
Hola a todos, a ver si algun entendido me puede echar una mano, esta mañana estube haciendole el hackmii a una wii del trinque y me fue todo perfecto, despues quise hacerselo a la mia y se me ha ido la olla y la he formateado, se me ha borrado todo evidentemente, al intentar hacerle el hackmii me sale el famoso mensaje de " this installer cant not continue There is a vulnerable IOS ..." estoy intentando pasarle el dop-ios y me da este error seguido, da igual que lo descargue el programa, que lo descargue yo y lo meta en la tarjeta, siempre me da el mismo error y al darle despues a cualquier boton se queda bloqueada con la pantalla esa de los numeros y letras medio cortados, he intentado pasarle el Pimp my wii y nada tampoco se me queda bloqueado al poco de empezar elija la opcion que elija, lo he intentado por lo menos 50 veces de diferentes maneras y nada, la consola tiene la version 4.2E, os dejo una foto del error que me da el dop-ios por si se os ocurre algo, yo llevo todo el dia leyendo e intentando y ya estoy medio bloqueado y no se ni lo que probar ya, un saludo y gracias.

http://www.imaxenes.com/imagen/p080510_ ... 6.jpg.html
miok escribió:Hola a todos, a ver si algun entendido me puede echar una mano, esta mañana estube haciendole el hackmii a una wii del trinque y me fue todo perfecto, despues quise hacerselo a la mia y se me ha ido la olla y la he formateado, se me ha borrado todo evidentemente, al intentar hacerle el hackmii me sale el famoso mensaje de " this installer cant not continue There is a vulnerable IOS ..." estoy intentando pasarle el dop-ios y me da este error seguido, da igual que lo descargue el programa, que lo descargue yo y lo meta en la tarjeta, siempre me da el mismo error y al darle despues a cualquier boton se queda bloqueada con la pantalla esa de los numeros y letras medio cortados, he intentado pasarle el Pimp my wii y nada tampoco se me queda bloqueado al poco de empezar elija la opcion que elija, lo he intentado por lo menos 50 veces de diferentes maneras y nada, la consola tiene la version 4.2E, os dejo una foto del error que me da el dop-ios por si se os ocurre algo, yo llevo todo el dia leyendo e intentando y ya estoy medio bloqueado y no se ni lo que probar ya, un saludo y gracias.

http://www.imaxenes.com/imagen/p080510_ ... 6.jpg.html

ese error es porque no tienes el bug trucha. usa la búsqueda.
Hola, pues gracias, pero tampoco me deja usar el trucha restore, me da otro errro y siguiendo los tutoriales sigue igual, un saludo.
Bueno pues ya esta.
He instalado el bug trucha en ios60 de mi wii 4.1e(con chip autoboot) sin ningun problema.
Aplicacion muy sencilla de utilizar(soy novatillo y tenia mis miedos).
Ahora ya puedo cargar mi autoboot de HBC,y asi arreglar algun canal mal instalado.(Antes no podia por no tener trucha en ios60)
Tambien creo que ahora puedo instalar canal forwads desde la SD,que parece mas seguro.
Tengo instalado botmii en ios,y me gustaria que me dierais vuestra opinion para instalar tambien priiloader,o con lo que tengo ya me valdria
para resolver algun brick.Es que no se si priiloader me brinda mas posibilidades.

Quiero dar las gracias a todo los que habeis respondido en este foro, ya que me habeis resuelto muchas dudas,y en especial a Mark R por su desinteresado programa.
Irisnuma escribió:Tengo instalado botmii en ios,y me gustaria que me dierais vuestra opinion para instalar tambien priiloader,o con lo que tengo ya me valdria
para resolver algun brick.Es que no se si priiloader me brinda mas posibilidades.

igual mark se enfada por hacer offtopic aquí [ayay] hay un hilo oficial de priiloader y una wiki, deberías haber buscado [buenazo] te dejo el link de la wiki de todas formas, y perdón por el offtopic [+risas] wiki/Priiloader
Irisnuma escribió:Bueno pues ya esta.
He instalado el bug trucha en ios60 de mi wii 4.1e(con chip autoboot) sin ningun problema.
Aplicacion muy sencilla de utilizar(soy novatillo y tenia mis miedos).
Ahora ya puedo cargar mi autoboot de HBC,y asi arreglar algun canal mal instalado.(Antes no podia por no tener trucha en ios60)
Tambien creo que ahora puedo instalar canal forwads desde la SD,que parece mas seguro.
Tengo instalado botmii en ios,y me gustaria que me dierais vuestra opinion para instalar tambien priiloader,o con lo que tengo ya me valdria
para resolver algun brick.Es que no se si priiloader me brinda mas posibilidades.

Quiero dar las gracias a todo los que habeis respondido en este foro, ya que me habeis resuelto muchas dudas,y en especial a Mark R por su desinteresado programa.

Mi opinion, si no le metes mano a la Wii con cosas "peligrosas" no pongas priiloader, si vas a tomar riesgos, entonces ponlo, y para eso, su hilo oficial.
Sobre que es menos peligroso meter canales forwarder, eso no es cierto, si están corruptos tendrás un banner brick, sea forwarder o canal "normal".
comepiedras escribió:
Irisnuma escribió:Bueno pues ya esta.
He instalado el bug trucha en ios60 de mi wii 4.1e(con chip autoboot) sin ningun problema.
Aplicacion muy sencilla de utilizar(soy novatillo y tenia mis miedos).
Ahora ya puedo cargar mi autoboot de HBC,y asi arreglar algun canal mal instalado.(Antes no podia por no tener trucha en ios60)
Tambien creo que ahora puedo instalar canal forwads desde la SD,que parece mas seguro.
Tengo instalado botmii en ios,y me gustaria que me dierais vuestra opinion para instalar tambien priiloader,o con lo que tengo ya me valdria
para resolver algun brick.Es que no se si priiloader me brinda mas posibilidades.

Quiero dar las gracias a todo los que habeis respondido en este foro, ya que me habeis resuelto muchas dudas,y en especial a Mark R por su desinteresado programa.

Mi opinion, si no le metes mano a la Wii con cosas "peligrosas" no pongas priiloader, si vas a tomar riesgos, entonces ponlo, y para eso, su hilo oficial.
Sobre que es menos peligroso meter canales forwarder, eso no es cierto, si están corruptos tendrás un banner brick, sea forwarder o canal "normal".



Sobre loas canales forwader,parece ser que estaba equivocado,para lo que vienen bien es para acualizar,si es que me he enterado bien.

Gracias por las respuestas,me voy al foro de priiloader.
No se si es un bug del programa o de la descarga, pero cuando bajas la versión 10 en la parte superior marca que es la versión 9 xD

Es una tontería, pero bueno...
Alguna posibilidad de q salga una futura version 11, con los IOS del nuevo menu 4.3?
monwi28 escribió:Alguna posibilidad de q salga una futura version 11, con los IOS del nuevo menu 4.3?

Esto está más abandonaooo...
Dop-IOS ha pasado a mejor vida, ahora mismo existen aplicaciones parecidas mucho mejores y actualizadas. Aunque me siento en parte orgulloso de que todas ellas se hayan basado en mi aplicación :)

Sacaré Dop-Suite prontito y ahí se incluirá la última versión de Dop-IOS.
Mark R. escribió:Sacaré Dop-Suite prontito y ahí se incluirá la última versión de Dop-IOS.

[babas] [beer]
estaba pensando que no habia noticias tuyas

en orden de prioridad e tus proyectos yo dira que es algo así:

Mighty
Dop-suite
Brawl Stats
Muchas gracias por la respuesta a la consulta, pero todavia no me fio de esas aplicaciones q hacen casi todo como PMW o la version esa DOPIOS MOD ahora llamada DopMii. Me gusta mucho esta aplicacion ya q siempre me funciono. Ojala q pronto vea la luz Dop-Suite. [oki]
Buenas Mark R.

Quería actualizar mi DOP-IOS a la versión v10 (me quedé en la 8 creo) y no hay ningún enlace pues tanto aqui como en la página oficial del proyecto enlazas a Wiibrew y Tantric ha borrado la aplicación de Wiibrew... podrías pasar el boot.dol subiendolo a EOL o a cualquier servidor?

Gracias.
comepiedras escribió:Buenas Mark R.

Quería actualizar mi DOP-IOS a la versión v10 (me quedé en la 8 creo) y no hay ningún enlace pues tanto aqui como en la página oficial del proyecto enlazas a Wiibrew y Tantric ha borrado la aplicación de Wiibrew... podrías pasar el boot.dol subiendolo a EOL o a cualquier servidor?

Gracias.


Hola, he subido la última versión que hizo:

http://www.mediafire.com/?hhe77fi6ezoffxc

Salu2
frikypani escribió:
comepiedras escribió:Buenas Mark R.

Quería actualizar mi DOP-IOS a la versión v10 (me quedé en la 8 creo) y no hay ningún enlace pues tanto aqui como en la página oficial del proyecto enlazas a Wiibrew y Tantric ha borrado la aplicación de Wiibrew... podrías pasar el boot.dol subiendolo a EOL o a cualquier servidor?

Gracias.


Hola, he subido la última versión que hizo:

http://www.mediafire.com/?hhe77fi6ezoffxc

Salu2

Gracias!

Cuando tenga tiempo me la paso a la SD.
Tengo un problemilla.

Pasando SysCheck, SciiFii y Dop-Ios, todos se quedan colgados a la hora de hacerle la comprobación al IOS 21. Tampoco puedo jugar al New Super Mario Bross y creo que va a ser por culpa de este IOS. Si podéis echarme un cable, que estoy perdido...

Gracias.
vik_sgc escribió:Tengo un problemilla.

Pasando SysCheck, SciiFii y Dop-Ios, todos se quedan colgados a la hora de hacerle la comprobación al IOS 21. Tampoco puedo jugar al New Super Mario Bross y creo que va a ser por culpa de este IOS. Si podéis echarme un cable, que estoy perdido...

Gracias.

instala la última versión del IOS usando dop-mii 14.2 o con NUSD y wad manager.
Lo intento, pero se queda en el proceso de "revisar" el IOS21. Es decir, no pasa de leer el que habia antiguo. Pimp my Wii por ejemplo me obliga a hacer una prueba antes de instalar nada.
vik_sgc escribió:Lo intento, pero se queda en el proceso de "revisar" el IOS21. Es decir, no pasa de leer el que habia antiguo. Pimp my Wii por ejemplo me obliga a hacer una prueba antes de instalar nada.

ni dop-mii ni wad manager tienen que revisar nada para dejarte instalarlo.
Vale, gracias.

Es que con Dop-Mii no había visto como instalarlo y como no pasaba del chequeo pensé que iba después.

A ver si ahora me lo saca todo bien y no se pilla en el 21...

EDITO:

Perfecto. Gracias.
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16