DOOM

1252, 253, 254, 255, 256, 257
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
2.706 mensajes
desde feb 2017
Pues voy a volver a descargarlo para darle online de nuevo, es un juegaco y encima estos tíos no para de hacer virguerias
@Lanza Divina venia a comentar esto, me he puesto a jugar de nuevo y noto que se ve bastante mejor.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.996 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
¿Qué es lo que exactamente han mejorado? ¿Framerate? ¿Resolución? ¿Gráficos?
Hace rato.que no lo juego pero menudo vicio resultó cuando lo compré.
Darkmouse
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde ago 2003
en CORDOBA-MALAGA
Yo lo pude probar anoche un rato, tanto en portátil como en la tele, y lo veo todo más sólido, en portátil lo veo más nítido, y en la tele también mucho mejor, texturas e iluminación... vamos, tampoco os esperéis ahora 4K, pero se agradece que después de tanto tiempo lo hayan pulido un poco más [beer]

Por cierto, menudo pepinazo el puto DOOM, me sigue pareciendo increíble jugar a eso en portátil en cualquier sitio, a pesar de sus limitaciones [tadoramo]
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Pregunta: ¿El modo campaña viene completo en el cartucho?. Entiendo que la descarga obligatoria responde únicamente al modo online.

¿Es así?.

Me está tentando mucho el juego, a pesar de tenerlo en PS4 XD
Darkmouse
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde ago 2003
en CORDOBA-MALAGA
*//Melkaia\\* escribió:Pregunta: ¿El modo campaña viene completo en el cartucho?. Entiendo que la descarga obligatoria responde únicamente al modo online.

¿Es así?.

Me está tentando mucho el juego, a pesar de tenerlo en PS4 XD

Si que viene, pero creo que es "obligatorio" bajarte la actualización que trae el online, que eran unos 7GB o así, si mal no recuerdo... por cierto, yo también lo jugué en PC, pero tener este juegazo en cualquier sitio es impagable, adelante a por él, no te arrepentirás [beer]
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
@Darkmouse Gracias por el aporte compañero [beer]

Lo mismo me da el venazo y cae en breve :)
Fran_Pelayo
MegaAdicto!!!
1.279 mensajes
desde jul 2016
Chicos, una duda. La última actualización cuánto pesa?
Yo cuando lo vea rebajado me lo pillare, jugar un doom portátil no tiene precio.
Todas estas actualizaciones tanto del Doom como Wolfenstein mejorando rendimiento y graficos son muy buenas noticias, ya que van conociendo el hardware de switch, tengo bastantes ganas de ver lo que pueden hacer con Doom Eternal para ver como pueden exprimir la switch.
1252, 253, 254, 255, 256, 257