DOOM

Chicos, he preguntado por twitter acerca de un futuro parche y me han respondido;
https://mobile.twitter.com/bethesda_esp ... gr%5Eother
A ver qué tardan! [plas]
Sindar escribió:- La dificultad para apuntar incluso con el mando Pro con la switch conectada en la tele.
A esto te acostumbras, pero no sé si se debe a los mandos o a algún problema en los ajustes del juego.

Hay quien dice que desactivando la opción de "Autoapuntado" juega mejor.
Yo me acostumbré a como estaba por defecto y fin.

@plata 7 Es la misma información que dieron oficialmente a los pocos días de salir el juego y conocerse públicamente el bug: Están trabajando en futuro parche.
@Dr_Neuro bueno pero al menos sabemos que siguen trabajando en ello [+risas]
He borrado la campaña que llevaba ( con la mitad completada mas o menos) para empezarlo en modo ultraviolencia ya que iba muy rapido pasandomelo y lo veia facil.. Nada mas empezar ya me estoy arrepintiendo, no solo quitan mas vida los demonios sino que corren hacia mi mas deprisa por todos laos [mad] [+risas] ¿Alguien me da esperanza? ¿Se puede?
Cual se ve mejor : Doom switch modo portatil o Doom pc com detalles al mínimo ?
@kong87 no hay consejos, muere y muere, y después sigue muriendo. Es difícil pero se puede. Yo estoy intentando ultrapesadilla, nada más tienes una vida en toda la campaña, y no se puede guardar más que cuando completas un capítulo. Así que imagínate que vayas por el capítulo 4 y mueres, y vueeelta a empezar desde el principio [+risas]
@plata 7

Despues de leerte ya dejo de llorar, menuda cafrada de modo ese
kong87 escribió:He borrado la campaña que llevaba ( con la mitad completada mas o menos) para empezarlo en modo ultraviolencia ya que iba muy rapido pasandomelo y lo veia facil.. Nada mas empezar ya me estoy arrepintiendo, no solo quitan mas vida los demonios sino que corren hacia mi mas deprisa por todos laos [mad] [+risas] ¿Alguien me da esperanza? ¿Se puede?


Yo lo empecé en ultraviolencia desde el principio, y me lo voy pasando sin muchos apuros, y te puedo asegurar que soy más bien manco para estos videojuegos. Seguramente lo que te pasa es que tengas que acostumbrarte a la nueva dificultad, pero ya verás como lo acabas dominando.
Te dejo un enlace para que te animes a pasarlo después en modo ultrapesadilla, como el compañero.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lla-142756
Estoy disfrutando mucho el modo historia. Se parece al Doom 3 que a mí me encantó! No quiero que se acabe [+risas]
@Eligius

Creo que me voy a quedar en ultraviolencia, lo otro lo veo masoca XD
el modo online me está encantando, lo único que por las mañanas hay poca gente [beer]
Hola, jugando al multi, he notado la carga de graficos corrupta en texturas. En el youtube he visto gente que tambien le han pasado los graphics glitches. Os pasó a alguno? o mi switch esta muriendo.


salu2
Probaré lo del auto apuntado a ver qué tal.

Llevan 3 meses diciendo que sacan el parche....
@Hansologp a mí también me ha pasado alguna vez que otra. Parece que estás en origen con los pliegues [+risas]
Estoy contento con haberme pillado el juego, no lo jugue anteriormente y me parece un shooter excitante y adictivo. Me encanta la mecánica de las ejecuciones, la música y ambientación general, la velocidad de juego. Estoy satisfecho con la forma en que corre en Switch teniendo en cuenta el hardware y sorprendentemente los controles tanto con el mando perro como en portatil son bastante competentes lo cual era lo que mas me asustaba antes de pillarmelo.
Lastima de los problemas de sonido, el hecho de que se vaya el sonido es molesto pero ya cuando petardea es demencial, teniendo en cuenta la fama de Bethesda no me lo esperaba la verdad. El multijugador me ha recordado a mis tiempos jovenes jugando al Quake 2 [+risas] , lástima del diseño cutre de los menus como el de personalizacion y que haya que disparar tanto al contrario para lograr la baja... o al menos es mi impresión.

En cuanto acabe el modo historia a darle al Arcade ( genial aporte al juego ) y online
@kong87 siempre te respondo yo, voy a estar pesado ya Jajaja
Te menciono para decirte que eso se debe a que suelen ir con la armadura a tope, yo mismo procuro llevar siempre armadura.
También comentarte que algunas armas no causan apenas daño.
Mi recomendación sería escopeta recortada y lanza misiles. Cuando lo tengas enfrente apuntas y disparas para causar más daño. Y con el cohete si ves que lo va a esquivar dale a detonar. Que hay gente que se olvida que en el online las armas tienen 1 mejora, lastima que no se pueda cambiar.
Yo mismo en ps4 no me di cuenta de esto, ha sido en switch donde me he enterado.
Pregunta: al final se ha arreglado el bug del sonido? Porque me lo acabo de pillar y es bastante molesto estar jugando y que se pierda el audio...
Hollow58 escribió:Pregunta: al final se ha arreglado el bug del sonido? Porque me lo acabo de pillar y es bastante molesto estar jugando y que se pierda el audio...


De momento no han sacado el parche, la verdad es que ya están tardando.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que es un asunto que molesta bastante al jugar, a ver si se arregla pronto. Un saludo.
Pues sí , a ver si lo arreglan pronto porque ya de por sí es un juego estresante como para encima que se te vaya el sonido [carcajad]
Lo peor es cuando te zumba en el oído con los auriculares [mad]
Aun lo tengo con el plastico, a ver si arreglan el bug ese que prefiero jugarlo bien.
Menudo vicio es el online una vez das con la configuración adecuada de los joy con.

Juegazo.
Me acabo de tomar con el primer ciberdemonio en la fase 9 creo que es y estoy flipando en colores.
La primera parte me la pase a la primera, pero la segunda parte ya en el infierno se me hace imposible con solo 130 de vida y poquita municion..... alguna recomendacion??? Porque con los Joycon's se me hace imposible apuntar.. quizas con un raton le daria su merecido.. pero con la poca precision de los joycon imposible..
Quiero llorar.
@calibra3 ajusta sensibilidad y pa’ lante!
plata 7 escribió:@calibra3 ajusta sensibilidad y pa’ lante!


Ya lo he hecho compi, la he bajado muchisimo ya que soy manco con los pads. La habre puesto a 20 o 30, para que vaya despacio y aun asi....

A mi me da que estos joycon no van igual que un mando de Xbox o ps4( tengo ambos)...

Alguien sabe como hacer control + alt + ~ para sacar la consola y meter trucos??? XD XD XD XD
Ultimamente le estoy dando muchisima caña al online ( tanto en portatil como con el mando perro ) y me estoy sacando puntuaciones buenas ahora que he dado con la combinacion de armas perfecta para mí ... pero el caso es que hoy me ha pasado dos veces que me he desconectado de la partida en pleno fregao con un mensaje en plan " te han expulsado de la partida". Mi pregunta es WHAT THE FUCK?, ¿ es que hay partidas privadas ?
@calibra3 Utiliza el fusil gauss cargado (L2), mucho lanzamisiles y si puedes, la ametralladora gatling de doble cañón.
También deberías guardarte los disparos de la BFG para la segunda fase.
Gerudo escribió:@calibra3 Utiliza el fusil gauss cargado (L2), mucho lanzamisiles y si puedes, la ametralladora gatling de doble cañón.
También deberías guardarte los disparos de la BFG para la segunda fase.


Ya me lo pasé .
Muchas gracias por los consejos..
Gente, como sigue la actividad del online?Lo quiero pillar principalmente para el modo online y jugarlo en modo portatil.Gracias
@Spawnani de lujo, si estáis pocos en la sala que se da de madrugada, sales y al volver todo perfecto.
Yo cada día le doy un poco antes de dormir. Para poder soñar con angelitos. [angelito]
plata 7 escribió:@Spawnani de lujo, si estáis pocos en la sala que se da de madrugada, sales y al volver todo perfecto.
Yo cada día le doy un poco antes de dormir. Para poder soñar con angelitos. [angelito]

jej gracias compañero,a ver si os agrego,que tengo los mismos amigos en la switch que dinero en el banco
Esta noche me acabo la ultima misión y juego finalizado en modo portátil.

Lo he disfrutado increíblemente. Esperando al wolfestein 2 .
¿No os parece muy chetado el fusil de plasma en el online? Es pillar a alguien en línea recta y lo matas en cero coma.
@Guarismo junto a la recortada y el lanzamisiles las mejores del juego online.
la verdad que el online es un vicio, ni he probado la campaña.
plata 7 escribió:@Guarismo junto a la recortada y el lanzamisiles las mejores del juego online.

También he visto que la primera ametralladora de todas mete una barbaridad. Curiosamente las mejores armas son las que ya vienen para elegir y las que vas desbloqueando hacia el final son las peores con diferencia.

Madre mía pero si la última de todas es un mojón.
Suele pasar en la mayoria de juegos de este tipo.

Yo tambien abandone la campaña al descubrir el online xD.

Podriamos arrejuntarnos algun dia a echar unas risas
plata 7 escribió:@Guarismo junto a la recortada y el lanzamisiles las mejores del juego online.


Yo tengo el plasma y el lanzamisiles desde que empeze a jugar y no me ha dado por cambiar [+risas]
@kong87 ahora mismo estoy probando más armas, pero he llegado hasta el 2ºprestigio usando solo lanza misiles escopeta jajajja
Ahora uso esas, junto al rifle de plasma y fusil de asalto.
Para mí, mezclar esas es la combinación ganadora.

En cuanto a equipo uso granada y me equipo con botín.
Yo siempre llevo la granadita tambien :)
Yo uso la recortada y el fusil de plasma, la mina es la risa ya que te asomas un poco y al esconderte la tiras y sigues corriendo.....da un gustazo cuando le metes 130 al otro o cuando te matan y luego lo ves hacer chocapic [angelito]
Lo de transformarte es un puntazo.
Desde que me metí al online tengo la campaña aparcado en el capítulo 6.
Juegazo y el online generalmente va de lujo.
@Alejapo

Yo tambien la deje al probar el multijugador. Uso el radar, fusil de plasma, y de arma tocha voy alternando, ahora voy con la escopeta de combate.
Viciaco del demonio
Este juego llega a desesperarme como pocos en algunos momentos xD Hay partes de la historia que los he tenido que repetir como 30 veces porque no paran de salir demonios [uzi] [+furioso]
X_Glacius escribió:Este juego llega a desesperarme como pocos en algunos momentos xD Hay partes de la historia que los he tenido que repetir como 30 veces porque no paran de salir demonios [uzi] [+furioso]

¿En qué dificultad lo estás jugando? ¿Y por qué nivel vas?
X_Glacius escribió:Este juego llega a desesperarme como pocos en algunos momentos xD Hay partes de la historia que los he tenido que repetir como 30 veces porque no paran de salir demonios [uzi] [+furioso]


Bajale un momento el nivel de dificultad para ese tramo y despues se lo vuelves a subir . Yo algunos tramos los he pasado realmente mal.
calibra3 escribió:
X_Glacius escribió:Este juego llega a desesperarme como pocos en algunos momentos xD Hay partes de la historia que los he tenido que repetir como 30 veces porque no paran de salir demonios [uzi] [+furioso]


Bajale un momento el nivel de dificultad para ese tramo y despues se lo vuelves a subir . Yo algunos tramos los he pasado realmente mal.


No sabía que se podía hacer eso! Gracias!
¿Alguien mas le pasa que los menus de + y - no te puedes mover ni seleccionar nada en ellos?, iba bienen un principio pero ahora me ocurr esto, he probado a desinsralar y volver a instalar el parche y nada.
Arontar escribió:¿Alguien mas le pasa que los menus de + y - no te puedes mover ni seleccionar nada en ellos?, iba bienen un principio pero ahora me ocurr esto, he probado a desinsralar y volver a instalar el parche y nada.

Me pasó, y reiniciando la consola se me solucionó.
2573 respuestas