DOOM

@Koolk
¿El ictus bien?
¿Ese mensaje es algún acertijo precolombino de Uncharted?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Delfian escribió:@Koolk
¿El ictus bien?
¿Ese mensaje es algún acertijo precolombino de Uncharted?

[qmparto]
Koolk escribió:20 € de paquete pagaré de paquete, de segund amano está igual.


11,19 € en Amazon

DOOM - 100% Uncut - Day One Edition - [PlayStation 4] https://www.amazon.de/dp/B00MHTEW6A/ref ... qBb2SGZX91
Delfian escribió:@Koolk
¿El ictus bien?
¿Ese mensaje es algún acertijo precolombino de Uncharted?


Pregúntale a tu... [beer]
@Koolk
¿Eres de los que tiran la piedra y esconden la mano?
¿Tienes 13 años, o que simplemente te faltan pelotas para decir claras las cosas?
Sea lo que sea, mi reporte te lo llevas
Al resto, perdón por el off-topic.
Qué ganas de que los niños vuelvan al cole...
Koolk se pasa por todos los hilos preguntando si habrá una continuación del juego y cuanto pagaría por ella. Lo he visto hacer eso en los hilos de alíen isolation, mad max, the evil within 2, ryme, uncharted 4, Zombi y Agony. Tiene como una especie de obsesión con las continuaciones y sus comentarios la verdad que no tienen mucho sentido. A que viene preguntar como se pronuncia Doom? Pues también lo he visto preguntar como se pronuncia Bloodborne xD
Un niño no creo que sea pq este tipo de juegos no son los que le gustan a un niño y un troll tampoco lo veo. Simplemente es así, un poco raro con sus comentarios que siempre son sobre lo mismo.
Dejamos los piques y seguimos con el hilo por favor.

Con algunos usuarios la mejor herramienta es el ignore, no os olvidéis de usarla.
@xufeitor
Tienes razón, dejamos los piques e ignoramos gilipolleces, ¿pero tenemos que seguir leyendo mensajes tontos y sin contenido...? Leer lo mismo en varios hilos cansa...
Es que no todo se trata de ignorar, debéis moderar también un poco.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
(mensaje borrado)
Que diferencias hay entre estas versiones ?

Imagen

Imagen
@XEstebanEdgeX No hay ninguna diferencia. Lo que pasa es que la caratula es reversible y al darle la vuelta queda la segunda imagen que has puesto.

Me acuerdo que dieron a elegir entre 2 mediante votación y esa fue la que ganó (obvio) y la del spoiler era la otra.

Imagen
@alcanibal

Entonces si doy vuelta la carátula me quedara con el logo PS4 azul? Es que sin eso me parece extrañisimo [360º]
@XEstebanEdgeX si le das la vuelta es exactamente como en la foto que has puesto, no tiene logo azul. Saludos!
@tontoneti

Oh bueno,entonces no lo pillare,me gusta mas la que tiene la banda azul con PS4,sin eso me parece mas un libro }:/
XEstebanEdgeX escribió:@tontoneti

Oh bueno,entonces no lo pillare,me gusta mas la que tiene la banda azul con PS4,sin eso me parece mas un libro }:/


Creo que has tenido un malentendido con @tontoneti, puedes pillarte el Doom tranquilamente que al darle la vuelta a la caratula que has mostrado en la foto (sin logo de Ps4) si que estará la caratula con el logo de Ps4 (de hecho creo que es así en todas las versiones físicas del juego).
@kanon_83

En serio? el dijo que no tenia logo azul en su ultimo comentario jaja...ya no esta a la venta,era de segunda mano y estaba baratisimo,que lastima esperare otra venta.
@XEstebanEdgeX

Seguro, te dejo en spoiler un vídeo del unboxing del juego, a partir del minuto 5:05 podrás ver el tema de la caratula, de todos modos es un juego que acostumbra a estar de oferta sobre los 10 € en Amazon.
@kanon_83

Tienes razon..bueno al menos ya se para la otra que debo comprarlo jaja. yo no compro nada en Amazon,el envio a Chile no es lo mismo que comprar algo en China,puede igual que salga lo mismo pero esperar 2 meses a que llegue..

Gracias por el dato!
@XEstebanEdgeX discúlpame, pensaba que preguntabas si la carátula original, la que sale el personaje sólo, al darle la vuelta seguía teniendo el logo azul. No lo entendí bien. Espero que lo puedas encontrar a buen precio.
@tontoneti

No hay problema,ya llegara otro!!
Acabo de cogerme este Doom pero jamás jugué al 3 solo a los antiguos,este Doom es un remake?o reboot? necesito saber algo de la historia de los anteriores?
dovahkin escribió:Acabo de cogerme este Doom pero jamás jugué al 3 solo a los antiguos,este Doom es un remake?o reboot? necesito saber algo de la historia de los anteriores?

No necesitas saber nada (tampoco han tenido nunca mucha historia), este es como un reboot
(mensaje borrado)
dmm9 escribió:
dovahkin escribió:Acabo de cogerme este Doom pero jamás jugué al 3 solo a los antiguos,este Doom es un remake?o reboot? necesito saber algo de la historia de los anteriores?

No necesitas saber nada (tampoco han tenido nunca mucha historia), este es como un reboot

Perfecto gracias
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
dovahkin escribió:Acabo de cogerme este Doom pero jamás jugué al 3 solo a los antiguos,este Doom es un remake?o reboot? necesito saber algo de la historia de los anteriores?


Nada que ver. Y la historia es algo secundario. Juegaco que te has comprado. A disfrutarlo.
Estaba pensando comprarme este DOOM ya que esta barato en la Store pero e leído que los trofeos están bugeados. ¿Eso es cierto?
jinpachi escribió:Estaba pensando comprarme este DOOM ya que esta barato en la Store pero e leído que los trofeos están bugeados. ¿Eso es cierto?

Yo tengo el platino y lo saqué sin ningún problema, es la primera vez que leo algo así.
Fritz167 escribió:
jinpachi escribió:Estaba pensando comprarme este DOOM ya que esta barato en la Store pero e leído que los trofeos están bugeados. ¿Eso es cierto?

Yo tengo el platino y lo saqué sin ningún problema, es la primera vez que leo algo así.


Lo leí de aquí

https://www.playstationtrophies.org/game/doom/guide/

Supongo que con los diversos parches han arreglado esos bugs.
¿sigue habiendo gente en el online?, lo tengo en switch y ya es casi imposible encontrar partidas entre semana, solo por jugar online me lo pillaba tambien para play4
Yo sigo dándole al online de vez en cuando en ps4 y hay gente, seguramente cuando salga el Doom Eternal mucha gente pegará el salto
Teniendo el juego versión normal no puedes jugar con las gafas vr?
Finalmente he caido (sí, he tardado demasiado XD) y me llegará el viernes o antes. ¿que dificultad me recomendais jugar la primera pasada?
Este juego sigue haciendo mucho ruido la consola?

Me acuerdo cuando lo sacaron que sobrecalentaba la consola y aceleraba los ventiladores al tope , y era infernal el ruido
@pasnake Hace unos dias volví a instalar sus 80GB y sigue exigiéndole mas a la consola que otros juegos. Quiero limparla por dentro solo por eso.
Tanto este como el Wolfestein 2 ponen los ventiladores tan a tope que los tengo aparcados para jugarlos en PS5, no digo mas.
No solo es que el ruido es infernal, es la sensacion de que en cualquier momento explota la consola.
Normalmente todo juego de Bethesda está actualizado como el culo en cuestión de ruido. Hasta en la X que normalmente hace muy poco, es poner ya sea el Doom, Wolfenstein o el Fallout y volverse loquita.
Tmac_1 escribió:Tanto este como el Wolfestein 2 ponen los ventiladores tan a tope que los tengo aparcados para jugarlos en PS5, no digo mas.
No solo es que el ruido es infernal, es la sensacion de que en cualquier momento explota la consola.

Si, acabo de descargarlo , 80 gigas :O , lo he probado un rato la campaña y el multijugador, y parece que vaya a despegar la consola... [boing]

Luego lo he probado mediante PsNow en modo streaming y era una tumba, no se oía nada, pero se pierden los 1080p, y además tienes delay, aunque no se nota mucho la verdad....

@ros a mí el Fallout 4 se notaban los ventiladores pero no tanto como con el Doom, o la demo del PES 20, que eso es un avión y va a volar...
@pasnake en el Fallout 4 recuerdo entrar en una casa en la que salté del sofá y apagué todo porque pensaba que iba a morir, en la realidad XD
ros escribió:@pasnake en el Fallout 4 recuerdo entrar en una casa en la que salté del sofá y apagué todo porque pensaba que iba a morir, en la realidad XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo estoy hasta los cojones del ruido de la PS4 , le haga lo que le haga al mes otra vez, le he cambiado la pasta le he hecho el agujero en la tapa la he puesto depie con un pie con rejilla y nada, cada solución dura como un mes y otra vez a soplar.

Así que con este Doom ya me da miedo hasta probar de ponerlo otra vez [qmparto]
ernen escribió:Yo estoy hasta los cojones del ruido de la PS4 , le haga lo que le haga al mes otra vez, le he cambiado la pasta le he hecho el agujero en la tapa la he puesto depie con un pie con rejilla y nada, cada solución dura como un mes y otra vez a soplar.

Así que con este Doom ya me da miedo hasta probar de ponerlo otra vez [qmparto]

También es que hace mucha calor ahora, estamos en el peor momento del año justamente
Se puede volver atrás en los niveles? Me he dejado algunos secretos...
pasnake escribió:Se puede volver atrás en los niveles? Me he dejado algunos secretos...


Puedes rejugar cualquier nivel sin problema. Yo lo que hice fue acabar el juego y luego ir a los niveles donde me quedaron cosas por coger.
Tengo 2 preguntas

1) ¿Qué os pareció gráficamente?
2) ¿Supera a Doom 1 y 2?
usuariops4 escribió:Tengo 2 preguntas

1) ¿Qué os pareció gráficamente?
2) ¿Supera a Doom 1 y 2?


1) Ni una pega.
2) Es otro rollo, es quizá, el resultado de una noche loca entre Metroid Prime y los Doom clásicos.

Mi opinión es totalmente personal, pero para mí supera con creces a los Doom anteriores.

Saludos.
Pues estando a seis euros en la store a caído por fin, mucho eh estado aplazando está compra jajajajajajajaja siempre había otros juegos que quería antes, pero por fin cae, descargando está, miedo me da que en videos dice que se mueve super rápido, espero no marearme mucho.
Ayuda chicos, el juego lo tengo digital pero tengo problemas con el , acabo de descargar lo mínimo para jugar y el juego no tiene voces y la música aveces se escucha , todavía le faltan unos 40 gigas para acabar de descargar pero no sé que está pasando, espero su ayuda
anasakura escribió:Ayuda chicos, el juego lo tengo digital pero tengo problemas con el , acabo de descargar lo mínimo para jugar y el juego no tiene voces y la música aveces se escucha , todavía le faltan unos 40 gigas para acabar de descargar pero no sé que está pasando, espero su ayuda


Pero si tu mismo lo estas diciendo. Espera a que descargue entero y ya veras como funciona todo bien.
Para los que empecéis el juego de 0, no entréis al modo arcade ni al multi si tenéis pensado sacar el platino. Con la actualización del 666 se buguea el trofeo de conseguir todas las runas y por lo tanto, el platino se hace imposible.
2122 respuestas
139, 40, 41, 42, 43