DOOM

@rem
Te sale una línea como azul en las luces, como focos y demas?
A mi me pasa también en juegos y películas, alomejor es normal
Tengo ps4 pro, alomejor alguna compatibilidad con la tv, a mi no me molesta
@robersnake Línea azul? Necesitaría ver fotos para identificarla pero creo que no. A ti se te ve lo de las fotos del Doom?
No será de la gráfica de la pro porque es un efecto sumamente extraño la verdad.
Por cierto compi menuda vista con lo frenético que es el juego como has tenido ojo para ver esa barrita, XD XD [boing] [boing]
@FraN_SF Pues francamente, espero que no sea defecto de la gráfica. ¿Podrías mirarlo? Me tiene algo mosca el tema [+risas] A ver si alguien me puede confirmar algo. A usuarios de PC les ha pasado pero no sé...
rem escribió:@FraN_SF Pues francamente, espero que no sea defecto de la gráfica. ¿Podrías mirarlo? Me tiene algo mosca el tema [+risas] A ver si alguien me puede confirmar algo. A usuarios de PC les ha pasado pero no sé...


Bueno pues creo q es un problema del juego a mi tb me sale en la normal esa famosa franja de color blanco sale justo cuando miras de frente a cualquier poste con luz verde que te señala el camino que tienes que seguir, una vez miras a ptro sitio desaparece.

Que cagada para el juego.
FraN_SF escribió:
rem escribió:@FraN_SF Pues francamente, espero que no sea defecto de la gráfica. ¿Podrías mirarlo? Me tiene algo mosca el tema [+risas] A ver si alguien me puede confirmar algo. A usuarios de PC les ha pasado pero no sé...


Bueno pues creo q es un problema del juego a mi tb me sale en la normal esa famosa franja de color blanco sale justo cuando miras de frente a cualquier poste con luz verde que te señala el camino que tienes que seguir, una vez miras a ptro sitio desaparece.

Que cagada para el juego.


Muchas gracias tio! Probé a borrar los datos de actualización y ese efecto no se veía, parece que de ha introducido con la nueva actualización.
@rem nada hombre para eso estamos, a ver si lo quitan cn una nueva actualización xq ahora q lo se no dejo de verlo y es un puto coñazo ¬_¬
Seguramente porque no he jugado a los clásicos, pero a mi no me ha gustado. Tampoco es que sea un género que me apasione, pero el ir corriendo como pollo sin cabeza y matar y matar pues... Tiene su cierto punto, pero a la media hora aburre.
Eso sí, para desestresarse va genial
Estoy por comprarme el seasons pass para reengancharme al online

Hay gente jugando?
¿Como está el tema del online actualmente?.

Se encuentra partida facil y con gente?.

Lo he visto de segunda mano esta mañana en un game por 12€ y creo que lo tendria que haber pillado, mas que nada para darle al modo historia, pero si en el modo online sigue habiendo jugadores, mejor.

Por cierto, como va lo de crearse mapas o algo asi que he leido?.

Gracias!
¿Habrá una versión GOTY de DOOM?
charlie_1988 escribió:¿Como está el tema del online actualmente?.

Se encuentra partida facil y con gente?.

Lo he visto de segunda mano esta mañana en un game por 12€ y creo que lo tendria que haber pillado, mas que nada para darle al modo historia, pero si en el modo online sigue habiendo jugadores, mejor.

Por cierto, como va lo de crearse mapas o algo asi que he leido?.

Gracias!


yo también estaría interesado en el online, saludos.
pedrada14 escribió:
charlie_1988 escribió:¿Como está el tema del online actualmente?.

Se encuentra partida facil y con gente?.

Lo he visto de segunda mano esta mañana en un game por 12€ y creo que lo tendria que haber pillado, mas que nada para darle al modo historia, pero si en el modo online sigue habiendo jugadores, mejor.

Por cierto, como va lo de crearse mapas o algo asi que he leido?.

Gracias!


yo también estaría interesado en el online, saludos.


Me lo he pillado esta mañana y no tarda nada en encontrar partida!!.

La verdad es que tiene muy buena pinta el juego y ademas de que el modo historia son bastantes horas, entre eso, el multijugador y los snapmaps (o como se llamen) hay DOOM para rato.

Buena compra por 13€.

Eso si, 30gb que se me han tenido que descargar antes de poder jugarlo.

Algo que me parece un toston es lo que tarda a la hora de seleccionar el modo multijugador o snapmap, tarda un par de minutos en cargar, luego eso si, como digo, se encuentra partida enseguida.
Yo el online no lo he probado, estoy con la campaña y la verdad estoy disfrutando como un enano es uno de los juegos q mas me esta enganchando de ps4, una gran compra
Lo bueno de este juego es la campaña, para el online hay opciones mejores.

El season pass está ahora mismo rebajado a 10 € en la store aunque a mí no me termina de convencer porque todo es para el online.
Fritz167 escribió:Lo bueno de este juego es la campaña, para el online hay opciones mejores.

El season pass está ahora mismo rebajado a 10 € en la store aunque a mí no me termina de convencer porque todo es para el online.


El online es única y exclusivamente para nostálgicos de quake 3 arena como yo, comprarte este juego por el online sin tener MUY claro lo que estás comprando es un gran error.

Dicho esto la campaña para mi es la mejor de un shooter en MUCHOS años. Es un shooter de verdad no una aventura en primera persona no un juego de disparos asistidos es un SHOOTER con todo significado de su concepto habilidad mucha acción mucho esquivar y cogerle el truco a cada tipo de enemigo, muy años 90 para cualquiera que haya jugado a los shooters de esa época es una obra maestra.
ernen escribió:
Fritz167 escribió:Lo bueno de este juego es la campaña, para el online hay opciones mejores.

El season pass está ahora mismo rebajado a 10 € en la store aunque a mí no me termina de convencer porque todo es para el online.


El online es única y exclusivamente para nostálgicos de quake 3 arena como yo, comprarte este juego por el online sin tener MUY claro lo que estás comprando es un gran error.

Dicho esto la campaña para mi es la mejor de un shooter en MUCHOS años. Es un shooter de verdad no una aventura en primera persona no un juego de disparos asistidos es un SHOOTER con todo significado de su concepto habilidad mucha acción mucho esquivar y cogerle el truco a cada tipo de enemigo, muy años 90 para cualquiera que haya jugado a los shooters de esa época es una obra maestra.


De eso se trata ese DOOM y no lo he probado todavía. Estoy jugando al 1 y 2 de PS3, que recuerdos.

Ojalá tenga éxito y saquen otro DOOM más, de paso, que este sea GOTY.

¿Este DOOM nuevo es el remake del 1?
Koolk escribió:
ernen escribió:
Fritz167 escribió:Lo bueno de este juego es la campaña, para el online hay opciones mejores.

El season pass está ahora mismo rebajado a 10 € en la store aunque a mí no me termina de convencer porque todo es para el online.


El online es única y exclusivamente para nostálgicos de quake 3 arena como yo, comprarte este juego por el online sin tener MUY claro lo que estás comprando es un gran error.

Dicho esto la campaña para mi es la mejor de un shooter en MUCHOS años. Es un shooter de verdad no una aventura en primera persona no un juego de disparos asistidos es un SHOOTER con todo significado de su concepto habilidad mucha acción mucho esquivar y cogerle el truco a cada tipo de enemigo, muy años 90 para cualquiera que haya jugado a los shooters de esa época es una obra maestra.


De eso se trata ese DOOM y no lo he probado todavía. Estoy jugando al 1 y 2 de PS3, que recuerdos.

Ojalá tenga éxito y saquen otro DOOM más, de paso, que este sea GOTY.

¿Este DOOM nuevo es el remake del 1?



Es una especie de reboot continuación y tal jeje no un remake
¿Habrá otra versión de DOOM más adelante o se centran en Rage 2? ;)

Esa es la cuestión.
Koolk escribió:¿Habrá otra versión de DOOM más adelante o se centran en Rage 2? ;)

Esa es la cuestión.


Se rumoreaba que si creo
Tenía ganas de un shooter de este estilo y leyendo vuestros comentarios... me lo he pillado!
Me lo pillo a 20€? O me espero al GOTY? Hay DLCs de historia o son todos online?
AlvaroParker escribió:Me lo pillo a 20€? O me espero al GOTY? Hay DLCs de historia o son todos online?

Los DLCs son todos mapas para el multijugador online, no hay nada de historia.

Lo de esperar al GOTY ya se sabe el riesgo que tiene, que hay juegos que no terminan saliendo en versión GOTY, en Game venden la versión UAC Pack que trae algunos extras como un manual bien elaborado, parches de tela y póster de la UAC y algunos extras de colores, armaduras, logos y algún item para usar en el multijugador.
AlvaroParker escribió:Me lo pillo a 20€? O me espero al GOTY? Hay DLCs de historia o son todos online?


El GOTY para este juego lo llevo esperando al igual con otros como The Evil Whitin y Fallout 4. No se que les pasa que no lo hacen a pesar que mucha gente se lo piden directamente a Bethesda.

Fallout 3, New Vegas y Skyrim con todos sus parches y DLC en el disco, DOOM y demás no se sabe nada.

Saludos.
Ostia me esperaba una expansión de la campaña de Doom en el E3, ke bajón... :(
ekikomori escribió:Ostia me esperaba una expansión de la campaña de Doom en el E3, ke bajón... :(


Yo esperaba un Doom II: Hell on earth [amor]
ekikomori escribió:Ostia me esperaba una expansión de la campaña de Doom en el E3, ke bajón... :(

Eso han anunciado, solo que de momento sólo para VR ... pero como Lucky's tale o Tethered podrian sacarlo luego para TV.
Podeis jugar al multijugador? yo lo empeze ayer y ni ayer ni hoy puedo jugar, le doy a multijugador y me pone siempre el aviso de " no se ha podido obtener el almacenamiento del titulo". Han cerrado ya los servidores o algo?
yo le estuve dando el finde pasado y no tuve problemas...
Buenas alguien tiene el platino del doom? Es que me falta el trofeo de jugar a 5 snamap y e hecho lo de jugar a 5 snamap pero no salta el trofeo y bueno jugar no e jugado pero e cojido e entrado a 5 mapas y cuando han empezado me e salido y eso el trofeo no a saltado

Es que me tengo que pasar 5 mapas snamap hecho por la gente para que me salte ese trofeo?
Android92 escribió:Buenas alguien tiene el platino del doom? Es que me falta el trofeo de jugar a 5 snamap y e hecho lo de jugar a 5 snamap pero no salta el trofeo y bueno jugar no e jugado pero e cojido e entrado a 5 mapas y cuando han empezado me e salido y eso el trofeo no a saltado

Es que me tengo que pasar 5 mapas snamap hecho por la gente para que me salte ese trofeo?


yo en su día me los pasé y los voté

hay muchas cosas interesantes y rápidas para hacer 5
Hola a todos,
alguien sabes porque han quitado los 3 dlc multijugador y, obviamente, el season pass del psn? (...y creo, tambien, desde xbox live).
simmolick escribió:Hola a todos,
alguien sabes porque han quitado los 3 dlc multijugador y, obviamente, el season pass del psn? (...y creo, tambien, desde xbox live).


Buena pregunta, me dí cuenta el otro día también.
Lolocor1984 escribió:
simmolick escribió:Hola a todos,
alguien sabes porque han quitado los 3 dlc multijugador y, obviamente, el season pass del psn? (...y creo, tambien, desde xbox live).


Buena pregunta, me dí cuenta el otro día también.


Todos los dlc´s pasan a ser gratuitos con la actualizacion 6.66, por eso los han retirado
Losco Jones escribió:
Lolocor1984 escribió:
simmolick escribió:Hola a todos,
alguien sabes porque han quitado los 3 dlc multijugador y, obviamente, el season pass del psn? (...y creo, tambien, desde xbox live).


Buena pregunta, me dí cuenta el otro día también.


Todos los dlc´s pasan a ser gratuitos con la actualizacion 6.66, por eso los han retirado


Cierto, gracias. Una pena que mañana caduca mi Plus.

Amplio información:
El fantástico DOOM ha recibido una nueva actualización, la 6.66, que como es habitual soluciona "muchísimos errores" y aplica "mejoras para el multijugador y SnapMap", pero como gran atractivo, abre a todos los jugadores todos los contenidos adicionales ligados a la experiencia multijugador de este frenético shooter en primera persona.

"Hemos retirado el pase de temporada de DOOM y vamos a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más", se puede leer en el blog de Bethesda. "Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots".
Pues ahora, sin pase y de oferta en la Store a su precio más bajo histórico, va a caer...
Sargesman escribió:Pues ahora, sin pase y de oferta en la Store a su precio más bajo histórico, va a caer...


No lo dejes escapar compañero, divertido como pocos.
Buena noticia que el season pass haya desaparecido y todos sus contenidos sean ahora gratis. :)

Yo fui de los que no pillé el season porque me gustaba más la campaña que el multijugador, pero ahora habrá que darle una oportunidad. :p
Yo lo he acabado pillando, le tenia ganas desde hace tiempo
el multi tiene su punto y además bast [beer] ante activo...
Yo lo pillé hace un mes más o menos de segunda mano por 13€ y para mi ha sido la mejor compra que he hecho desde que tengo la ps4.

El modo historia es un no parar y el multijugador está muy muy entretenido.

Por curiosidad, a vosotros os suena la consola que da gusto cuando lo jugais??, es el unico juego con el que parece que la ps4 va a despegar de la mesa jajaj.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego calienta mucho la pro , no lo recomiendo para verano, o poneis el AA, calienta mas que horizon , o uncharted 4 de largo, es por los 60 fps y usar shaders asimetricos que hace que rinda tan bien, capado a 30 apenas sonaria.
charlie_1988 escribió:Yo lo pillé hace un mes más o menos de segunda mano por 13€ y para mi ha sido la mejor compra que he hecho desde que tengo la ps4.

El modo historia es un no parar y el multijugador está muy muy entretenido.

Por curiosidad, a vosotros os suena la consola que da gusto cuando lo jugais??, es el unico juego con el que parece que la ps4 va a despegar de la mesa jajaj.



Si, es normal, Yo tengo una fat del 2014 y suena bastante.
charlie_1988 escribió:Yo lo pillé hace un mes más o menos de segunda mano por 13€ y para mi ha sido la mejor compra que he hecho desde que tengo la ps4.

El modo historia es un no parar y el multijugador está muy muy entretenido.

Por curiosidad, a vosotros os suena la consola que da gusto cuando lo jugais??, es el unico juego con el que parece que la ps4 va a despegar de la mesa jajaj.

Si, es el juego que más ventila de largo, tengo una Slim de 1 tb y vivo en Asturias que aquí no hace calor especialmente( salvo contadas veces). Es normal
No habéis jugado al 2K17, ¿no?. La PS4 levita con ese juego. XD
Compas he visto que ahora el contenido del pase es gratuito. Una dudilla, se que en alguno venia precisamente un modo bots, pero era igualmente online no? es decir el modo bots no se podia jugar offline cierto?
Estoy muy sorprendido con el online de este juego. Es muy muy bueno y tiene una gran variedad de modos de juego. Me lo estoy pasando super bien, si alguien quiere jugar conmigo que me agregue. Ahora que esta la oferta en la store lo recomiendo muchísimo.
AALLEEXX escribió:
charlie_1988 escribió:Yo lo pillé hace un mes más o menos de segunda mano por 13€ y para mi ha sido la mejor compra que he hecho desde que tengo la ps4.

El modo historia es un no parar y el multijugador está muy muy entretenido.

Por curiosidad, a vosotros os suena la consola que da gusto cuando lo jugais??, es el unico juego con el que parece que la ps4 va a despegar de la mesa jajaj.



Si, es normal, Yo tengo una fat del 2014 y suena bastante.


A mi FAT Day One le pasa exactamente lo mismo!!
Vaya con la.nueva.actualización de reinicia los niveles del online, al.menos lo conseguido anteriormente se mantiene....el online es vicio, todos contra todos es un no parar
Vi que el juego esta gratis este finde....la campaña daria tiempo a pasarsela? Es por aprovechar que es gratis jajajjaajjaajja
Edito:Segun vi son los dos primeros niveles, osea que jugare y si me gusta a aprovechar la oferta jajajajajjaja
2122 respuestas