Doom y Wolfenstein II anunciados para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
colome2 escribió:
Xelux escribió:El tema, que parece que nintendo no quiere ver, es que NADIE se va a comprar la switch para jugar al doom (la gente que lo quiere jugar ya lo ha hecho) o al l.a. noire (juego de... 5 años?)

Switch necesita los mismos juegos que el resto de consolas, no juegos despues de 3 años y con recortes.

Al menos que los pongan baratos... Pero lo dudo



Como juegas este tipo de juegos diseñado parea sobremesa en una portatil si no es con switch ?

no solamente que no puedes jugar esos juegos en modo portatil si no es con la switch, sino que la gente agradece un catálogo variado y más géneros donde elegir. Acaso, ¿no ha llenado sony el catalogo de ps4 con refritos de la generación anterior?
Yo he visto la shield tv de mi hermano mover juegos de forma nativa estupendamente, como metal gear revengance o doom 3. Yo no le haría ascos verlos en la switch y estoy seguro que en modo portatil quedarían geniales.
Es cierto que cuando compras una consola de nintendo lo haces principalmente por sus sagas conocidas(zelda,mario,metroid,etc) pero si una third hace un buen trabajo como ha hecho betsheda con skyrim, a pesar de ser un juego del 2011, nos lo vamos a comprar igual, por varias razones:
-nunca se ha podido jugar a skyrim decentemente en una consola portatil
-se posiciona graficamente entre las versiones de la pasada y la actual generación
-le han añadido novedades en el control
-le han puesto añadidos del universo de zelda
-los analisis técnicos lo dejan en muy buen lugar
- y a saber cuantas sorpresas más....
Yo ya conozco a tres personas que se van a comprar la switch por skyrim, lo prometo. Uno de ellos fue mi compañero de trabajo que nos acabamos al mismo tiempo el skyrim para la 360 y estaba enganchadisimo. Eso que dices de -nadie- es generalizar demasiado.
Xelux escribió:El tema, que parece que nintendo no quiere ver, es que NADIE se va a comprar la switch para jugar al doom (la gente que lo quiere jugar ya lo ha hecho) o al l.a. noire (juego de... 5 años?)

Switch necesita los mismos juegos que el resto de consolas, no juegos despues de 3 años y con recortes.

Al menos que los pongan baratos... Pero lo dudo

¿Has leído la parte de la noticia en la que dice que van a sacar también el Wolfestein nuevo, el que todavía no ha salido, o solo leíste la parte que te gusta?
lalioparda escribió:. Acaso, ¿no ha llenado sony el catalogo de ps4 con refritos de la generación anterior?


No sabia que esto solo lo hacía sony, todos los juegos que salen de wiiu en switch seran imaginaciones mias.... ¬_¬
@ryo hazuki la wii u la tenemos 4 gatos, veo muy logico que las personas que apuesten por switch puedan jugar a las joyas de wii u ya que es muy probable que no hayan disfrutado de la anterior plataforma, en el caso de sony la ps3 todavia tiene mas ventas que ps4.
nekuro escribió:
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O

Si te interesa jugar a esos títulos, mejor comprate cualquier otra plataforma.


Tengo PC Gamer, Xbox One y PS4, pero desafortunadamente no paso tanto tiempo en casa para dedicarle tiempo a los videojuegos.

Siempre he sido fan de los juegos de ID software y con las ventajas de Nintendo Switch podré jugarlos en los tiempos muertos del trabajo o mientras me desplazo.

Es por esto que ahora me planteo su compra, me viene de maravilla contar con su portabilidad.
Ésto era lo que hacía falta en Switch, poder jugar a éstos juegos aparte de Mario, Zelda y compañía. Yo cada vez me estoy planteando mas comprarla pero cuando baje mucho mas de precio y los juegos lo hagan también, que es muy típico de Nintendo congelar los precios durante años.
altbrian escribió:
nekuro escribió:
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O

Si te interesa jugar a esos títulos, mejor comprate cualquier otra plataforma.


Tengo PC Gamer, Xbox One y PS4, pero desafortunadamente no paso tanto tiempo en casa para dedicarle tiempo a los videojuegos.

Siempre he sido fan de los juegos de ID software y con las ventajas de Nintendo Switch podré jugarlos en los tiempos muertos del trabajo o mientras me desplazo.

Es por esto que ahora me planteo su compra, me viene de maravilla contar con su portabilidad.

y he aquí el ki de la cuestión , por fin alguien que lo entiende , en los tiempos que vivismos switch es un soplo de aire fresco y realmente el futuro ,ahora mismo gráficamente los port son mas que decentes para jugar en modo portátil este tipo de juegos mas típicos de sobremesas mas complejos , los que no tenemos tiempos para estar pegado a una pantalla grande es oro en paño ,y dada la dimensiones de la pantalla la diferencias son casi nulas ho mejor dichos imperceptibles, sin duda según pase el tiempo en la próxima gen de consolas las fronteras entre portátil y sobremesa serán menores dado el salto que están dando estos dispositivos que van a pasos agigantados con respecto a las plataformas mayores ,gracias principalmente a la evolución de los chips de telefonía móvil y las tablet , y es una jugada magistral por parte de nintendo .esta idea de concepto híbrido .
altbrian escribió:
nekuro escribió:
altbrian escribió:Jamás pensé en ver títulos de este tipo en Switch.

Cada vez me planteo más comprarla :O

Si te interesa jugar a esos títulos, mejor comprate cualquier otra plataforma.


Tengo PC Gamer, Xbox One y PS4, pero desafortunadamente no paso tanto tiempo en casa para dedicarle tiempo a los videojuegos.

Siempre he sido fan de los juegos de ID software y con las ventajas de Nintendo Switch podré jugarlos en los tiempos muertos del trabajo o mientras me desplazo.

Es por esto que ahora me planteo su compra, me viene de maravilla contar con su portabilidad.

Siendo ese el caso, pues si, es obvio que te viene mejor la versión de Switch. Siempre será mejor jugar a la versión "recortada" que no jugar.
pues me parece muy bien, pero ahora se estan quejando que nintendo esta sacando muchos juegos, y que es malo para sus carteras el ser fan de nintendo. telita con la peña. si tiene poco malo y si tiene mucho mas malo.
JODER COMO LA A LIADO Bethesda

https://www.youtube.com/watch?v=fv0ZLSI71xQ

para colmo dicen que tienen mas lanzamientos para la híbrida que están impaciente por anunciar ufff [tadoramo]

https://bethesda.net/es/article/6OX8XTX ... enstein-ii
Vaya sorpresón, sobretodo el Doom me llama mucho la atención.
@Sionis fail ninguno, yo no vine a comparar un chip móvil contra un sistema sobremesa, lo hiciste tú, a lo que para eso añado que la risa es ver a lo que llama la gente calidad sobretodo en tema de consolas.

Eres usuario de PC, correcto, eso no te da derecho a decir sandeces y al igual que tú has comparado yo lo he hecho lo mismo.
Gratamente IMPACTADO me hayo!
Veo a Nintendo intentando corregir errores del pasado. Espero que siga por este camino.

ahora sí que sí...en navidades cae una Switch :)
No soy de shooters pero ver estos juegos en la switch es una sorpresa, estoy deseando ver como se ven.
Todos los juegos nuevos son bienvenidos pero yo echo de menos algún "juegazo" tipo Witcher, Dark Souls o parecidos y no me refiero a gráficos esta claro, los gráficos es lo de menos para mi gusto
como rabian algunos al ver que van saliendo este tipo de juegos "No Nintendo" en la Switch [+risas]

ya no podrán decir eso de: bah, es una consola de críos, no salen juegos violentos y con sangre.


Que salgan este tipo de juegos es bueno (Fifa18, NBA 2K18, Doom, Wolfenstein II, etc).

¿sabéis cuál fue el juego más vendido de Switch de Agosto en EEUU?
Madden NFL 18 (no, no fue un juego de Nintendo, no fue el MK8, ni el Zelda ni Splatoon 2)

¿y la consola más vendida en Agosto en EEUU?
Switch (no, no fue la todopoderosa Play 4)

Ports o no ports, pero que vayan saliendo juegos como los GTA V (este es otro vende consolas), Call Of Dutys, Resident Evil Revelations, Xenoblade Chronicles 2, Elder Scrolls V: Skyrim etc
juegos que hacen vender consolas.

Hay gente que se comprará la Switch por estos juegos. Y si, no a todo el mundo le gusta una PS4, Xbox One o tiene un PC potente para jugarlo.

Y hay gente que le gustaría poder jugar a esa clase de juegos en una consola portátil, aunque sea vean peor. Pero en una pantalla de 6", va ves tú lo mal que se va a ver un juego a 720p. Es un horror que no funcione a 1080p y con los efectos gráficos a tope. [+risas]

Por lo menos la Switch no se le podrá tratar como consola casual como pasó con la Wii.
Nintendo está cuidando más a los jugadores y sacando todo tipo de juegos. Eso está bien.

Para para empezar, ha anunciado Metroid Prime 4 y va a ver dos triples A en un mismo año: Zelda y Metroid Odyssey. Sin contar con otros juegos muy buenos como pueden ser Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

También se critica ahora que la Switch recibe muchos ports mejorados de la Wii U. Pero tenemos que tener en cuenta que mucha gente no tuvo ni tiene la Wii U, así que son juegos totalmente nuevos para ellos y que van sumando al catálogo.
Si te pones a mirar, en su primer año de vida, el catálogo de de juegos de la Switch va estar muy bien.
¿El primer año de vida de la PS2, PS3 y PS4 como fueron? hay gente con muy mala memoria.

Nintendo se tiene que currar aún el Online (esperemos a Enero de 2018 a ver qué tal será) y tiene que conseguir más apoyo de las Thirds, eso si.
Con los controles que tiene la consola debe ser lo más cómodo para jugar a un shooter [reojillo]
en la Vita mejor ¿no? XD


claro, ahora a atacar por el tema de los controles porque por lo anterior ya no quedan argumentos.

también con los super gatillos del DualShock 4 es lo mejor para jugar a los shooters. Y lo que dura la batería de ese mando. Sin duda el DS 4 es lo mejor para los shooters. También porque es una consola super potente con gráficos a 4K reales. [+risas]

¿lo más cómodo para jugar a un juego de coches es un mando? no. Es un volante con pedales y cambio de marchas manual. Y la gente se adapta a los mandos y no pasa nada. No son tan malos los controles de la Switch, los joy-con. Son mejores que los de la PS Vita (que yo la tengo).
La pantalla da la Switch también se ve muy bien. Eso ya no es excusa, como pasaba con las pantallas del mando de la Wii U o 3DS con pantallas TN.
Los controles?, y el disco duro que te entran juegos a trisca

Edito, Tela que para defender un sistema tengas que atacar a otros
Sorprendente, que sean precisamente estos los multi que aparecen, bastante contrarios al espectro de la maquina, cuando hay muchos que cuadrarian bastante mas que ni se plantean.

Si es por aprovechar la brutal sequia que tiene la maquina de titulos AAA, igual en el momento que se lancen llegan algo tarde.

De no ser por el tema de la sequia diria que fracaso garantizado FPS de ese tipo en una maquina asi, pero ya veremos que acaba pasando, con esta maquina y su publico es dificil intuir nada por logica.
nadie tiene la varita mágica del éxito.

¿y el tipo de público de la PS Vita? ¿qué ha pasado con ese consola de Sony y el tipo de juegos como los de la PS3 pero en portátil?
por eso digo, que nadie tiene la varita mágica del éxito.


La Switch tiene un público más adulto. No es el típico público que sólo compra consolas Nintendo, como podría ser el caso de la Wii U.
Sólo el tiempo dirá y pondrá a cada consola y a cada uno en su sitio. ;)

Pero la cosa pinta muy bien. la Switch en su primer año de vida (en Marzo de 2018 hará el año) puede vender igual o hasta más que la Wii U en toda su vida (14 millones).

Cuántas más consolas se vendan más se animarán las Thirds a sacar sus juegos. Y cuánta más variedad de juegos haya mejor para todos al final.

Y a su vez, cuantas más consolas Switch se vendan, también mejor para los usuarios de PS4 y Xbox One, porque obligaran a Sony y MS a ponerse las pilas. La competencia es buena.



edit: Lo sorprendente es que a cada nueva noticia de Nintendo vengan los de siempre, los que no la tienen ni quieren una Switch, a criticarla. ;)

¿qué es lo más parecido que existe a la Switch en el mercado de las consolas?
pues la PS Vita. Por eso la comparo con ella. :)

evidentemente, la PS4 y XBox One sólo son consolas de sobremesa. La Switch es más consola portátil que otra cosa. Pero se puede usar también como consola de sobremesa, conectarla a una tele y usar un mando tradicional.

No tiene disco duro, ¿y? ¿cómo metes un disco duro en una consola del tamaño de una tablet? Aclaro: De todas formas en un futuro se podrán conectar externamente discos duros en el Dock mediante una actualización del firm.
tampoco tiene un lector de bluray. Ni los necesita.

Las tarjetas de memoria de alta capacidad cada año son más grandes. No hay problema. :)
Y las tarjetas o cartuchos para las consolas portátiles es un gran invento. Así lo demuestra la PS Vita que también usa de eso. :)
En serio que dais palmas con las orejas porque sale un juego que ya tiene su tiempecito?

No lo entiendo, alegraos por nuevos juegos y juegos de calidad (no indies)

Parece que saquen la mierda que saquen aplaudimos como gilipollas, yo en la switch no quiero solo indies y juegos de factura tecnica mediocre, pero quizas espero algo que no me van a dar

Tengo tambien XBOX y PS4 por lo que no me voy quedar sin jugar a lo que quiero, solo es que me NO alegro de que saquen refritos y juegos viejos para mi Switch que ya he jugado en otras plataformas
no todos tenemos una PS4, XB1 o PC potente (ni queremos o necesitamos).

Nos alegramos de que salgan este otro tipo de juegos en una consola de Nintendo. Sólo es eso. Claro que pedimos/exigimos que salgan todo tipo de juegos nuevos de las Thirds.

Pero otros se limitan a echar pestes de que son refritos.

Si no los anuncian critican de que no salgan este tipo de juegos. Y si los anuncian, que son refritos, que llevan años en otros sistemas, que están capados...

a ver si os aclaráis! [+risas]
Darkshait escribió:En serio que dais palmas con las orejas porque sale un juego que ya tiene su tiempecito?

No lo entiendo, alegraos por nuevos juegos y juegos de calidad (no indies)

Parece que saquen la mierda que saquen aplaudimos como gilipollas, yo en la switch no quiero solo indies y juegos de factura tecnica mediocre, pero quizas espero algo que no me van a dar

Tengo tambien XBOX y PS4 por lo que no me voy quedar sin jugar a lo que quiero, solo es que me NO alegro de que saquen refritos y juegos viejos para mi Switch que ya he jugado en otras plataformas

Claro, los has jugado tu porque tienes las otras consolas o pc.Y pregunto:
¿y la gente que solo tiene switch y viene de /wii/wiiu?¿no puede alegrarse porque estan aumentando el catalogo con juegos que nunca han jugado?
¿es peor el doom por jugarlo en navidades del 2017 que en navidades del 2016?
¿es peor el wolfenstein por sacarlo unos meses más tarde en la switch?

Aqui damos por hecho que todo el mundo tiene las tres o dos sistemas para jugar.
Me alegro que si alguien se decide por comprar la switch, además de poder jugar las joyas de nintendo, tengan a su alcance otros titulos que nunca vieron en plataformas nintendo. Esto favorece a la industria, porque ese mismo jugador, atraido por eses juegos de corte más maduro, puede sentirse atraido por las consolas de la competencia.
@superfenix2020
jaja, eso mismo pienso yo.
@superfenix2020 Se aburren ya que no tienen nada que jugar en sus respectivas consolas (ps4/one) o tienen que justificar el hecho de comprar DOS veces la misma consola, dejandose unos.... ( entre 800-600€ depende de si hiciste el cambiazo)
claro tenian esa justificacion de "bueno al menos tengo lo mas potente, y lo que mas multis/exclusivos me va a dar" claro los multis asoman la patita por la gran N y... escuece....
Ademas te aseguro que muchos de los que la critican la tienen, o la tendran estas navidades, eso es como en un grupo pro XBOX en el que estoy en whatsapp todo el mundo riendose de la consola y todos han acabado con ella [+risas]

Y no. no soy un mega fan de switch ( de hecho tengo igual de muerta la switch que la ps4) pero hay que valorar las cosas en su medida.
Que salga doom es importante. aunque tenga unos años a sus espaldas ¿Por que?
Por que la switch no deja de ser una portatil con un Chip de movil.....
R41d3n escribió:@ryo hazuki la wii u la tenemos 4 gatos, veo muy logico que las personas que apuesten por switch puedan jugar a las joyas de wii u ya que es muy probable que no hayan disfrutado de la anterior plataforma, en el caso de sony la ps3 todavia tiene mas ventas que ps4.


Hombre, el mario kart 8 de wiiu probablemente haya vendido mas que cualquier juego de ps3 que fuera pasado a posteriori a ps4, por tanto la excusa de que la consola "la tenemos cuatro gatos" para justificar los refritos de wiiu en switch es una verdad a medias xD

A mi los refritos no me molestan, pero evidentemente si critico a una compañia por hacerlo, lo suyo no es ser partidista y criticar a todas las que lo hacen.
O sea que la switch es un movil,
No hay más preguntas señoría [toctoc]
Vosotros mismos os cargais de razones para comprarse esa cosa [facepalm]
yo seguramente acabe comprándome el juego de Doom en la Switch. Y eso que no estaba en mi lista de futuribles. XD

Lo podría jugar en el PC, pero me gusta más el jugarlo en una consola portátil. Ya no me gustan las consolas de sobremesa. La PS4 y Xbox One no me atraen nada.

@rudedude déjalo tio, que cada vez lo arreglas más. XD

si, la Switch lleva chips portátiles, como las tabletas y móviles. ¿y? ¿pasa algo por ello?

no querrás que una consolas del tamaño de una tableta sea igual de potente que una del tamaño de una torre de PC ¿no?

¿empezamos otra vez ahora con el tema de la potencia? creía que estaba ya superado eso.

Quien compra una Switch sabe lo que compra. No es por la potencia ni por los 4K.


Edit: no necesito el modo multijugador. Yo seré un bicho raro, porque el multijugador Online no lo toco en ninguna consola ni en el PC. Prefiero jugar en solitario o con mis amigos y familiares en la misma habitación. ;)

Pero si, tenía pensado en comprarme una SD de 128gigas.

Eso si, no tengo pensado cambiarme de televisor por uno de 4K ni de consola "Pro" cada dos años como ocurre con las Ps4 y Xbox One.
No creo que en el futuro veamos una "New" Switch, pero quién sabe...
Te comprarás medio juego, el otro medio lo tienes que descargar, vete comprando tarjetitas SD

Por qué crees que no la he comprado?, porque estoy informado
¿entonces si tienes la Switch cuál es el problema de que vayan a sacar el Doom y Wolfenstein II?

si los tienes en otros sistemas o no te gustan, nadie te obliga a comprarlos. ;)
superfenix2020 escribió:¿entonces si tienes la Switch cuál es el problema de que vayan a sacar el Doom y Wolfenstein II?

si los tienes en otros sistemas o no te gustan, nadie te obliga a comprarlos. ;)

Vuelve a la página 17
rudedude escribió:O sea que la switch es un movil,
No hay más preguntas señoría [toctoc]
Vosotros mismos os cargais de razones para comprarse esa cosa [facepalm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Tegra
venga lee, mejora la comprension lectora y me hablas, hasta entonces a ignorados
[bye]
Cody_Travers escribió:Por que la switch no deja de ser una portatil con un Chip de movil.....

Te cito por si editas
Si, por favor, meteme en tu lista de ignore, así no tengo que aumentar la mia
Nota del moderador: @rudedude @Cody_Travers por favor, parad, si continuáis con el pique ambos seréis baneados
Cody_Travers escribió:@superfenix2020 Lo mas ironico del asunto, es que al tio que se le llena la boca al hablar de graficos y de potencia, tiene de firma el bloodborne que precisamente tiene unos graficos de ps3 y siendo generosos. y de la jugabilidad ni hablemos [+risas]

No te pases de listo, ya llevas un reporte
rudedude escribió:
Cody_Travers escribió:@superfenix2020 Lo mas ironico del asunto, es que al tio que se le llena la boca al hablar de graficos y de potencia, tiene de firma el bloodborne que precisamente tiene unos graficos de ps3 y siendo generosos. y de la jugabilidad ni hablemos [+risas]

No te pases de listo, ya llevas un reporte

Reportame si quieres, tu te estas pasando por los hilos de nintendo a meter mierda sin mas. y por tu respuesta y tu accion parece que he tocado una fibra sensible.... me parece perfecto [poraki]
Cody_Travers escribió:
rudedude escribió:
Cody_Travers escribió:@superfenix2020 Lo mas ironico del asunto, es que al tio que se le llena la boca al hablar de graficos y de potencia, tiene de firma el bloodborne que precisamente tiene unos graficos de ps3 y siendo generosos. y de la jugabilidad ni hablemos [+risas]

No te pases de listo, ya llevas un reporte

Reportame si quieres, tu te estas pasando por los hilos de nintendo a meter mierda sin mas. y por tu respuesta y tu accion parece que he tocado una fibra sensible.... me parece perfecto [poraki]

Yo entro donde me da la gana, payaso
rudedude escribió:Yo entro donde me da la gana, payaso

Gracias, ya te llevas el segundo reporte. y este por insultos...
cuando los trolls os quedais sin argumentos entrais en el insulto personal... en fin donde no hay no se puede sacar
PD: te quoteo... por si editas [amor]
La moderación sabe perfectamente lo que tiene y no tiene que hacer
No me esperaba para nada ver estos dos títulos en Switch, ha sido una agradable sorpresa. Poquito a poquito la consola está empezando a tener un buen catálogo, para ser su primer año.
Incomprensible.Alguno critica lo de las microsd de la switch, y lo primero que hay que hacer en la competencia es pillarse un hdd.
Juegos que necesitan instalacion obligatoria y los hay que pesan 40gb o 120 como quantum break.
algunos no se han tomado hoy la dosis diaria de Teraflops. [+risas]
rudedude escribió:Con los controles que tiene la consola debe ser lo más cómodo para jugar a un shooter [reojillo]



joder hasta yo que no soy de shooter los conpraria solo por poder jugar como si de un nunchaku y un wiimote se tratara, es un sueño hecho realidad tener graficos HD y el control de dispara y apunta a la pantalla tipo wii [sonrisa] no via pensado en esto port esto punto creo que en bethesda estan tan emocionado ya incluyen los controles de movimiento y la vibración HD en skiryn , saludos


PD: cada dia mas contento con esta todo en uno es una maravilla de consola esta switch pero el juego que espero con mas ganas y que sin duda explotara todas estas características es No more heros 3
Muy buena noticia, siempre que se amplíe el catálogo es bueno para dar variedad. Respecto a los que dicen que quienes van a querer estos juegos en Switch, conozco varias personas que solo tienen Switch y se van a pillar el Doom para esta.

Ojalá se animen con Fallout 4 en Switch, que este sí me interesaría en portátil.

Ah, y a los que les entráis al trapo, pasad de los trolletes que se meten a tocar la moral, eso les fastidiará más que intentar rebatir sus mensajes, entran solo a molestar y lo que quieren es ese feedback.
Estupendo me parece que me edites el mensaje pero luego al que me llama payaso no.
Manda huevos
@thekrizalid

No, para nada.

Pero vamos por muy bien que haga el trabajo EA en Switch es imposible que llegue al nivel de la competencia, por eso digo que demasiado hacen en sacarlo.
Y el doom cómo lo van a meter en un cartucho?

La última vez que miré, ocupaba 79 gigas y pico...ya andan con problemas con el nba 2k...
@Miguemi ponen el MP en descarga aparte y no vienen los snapmaps
@Cody_Travers ya veo, es que es de largo el juego que mas ocupa que yo haya jugado en los ultimos tiempos.

Sin el snap map tampoco os perdeis gran cosa....al menos la ultima vez que miré, ni fu ni fa...
Miguemi escribió:@Cody_Travers ya veo, es que es de largo el juego que mas ocupa que yo haya jugado en los ultimos tiempos.

Sin el snap map tampoco os perdeis gran cosa....al menos la ultima vez que miré, ni fu ni fa...

El Wolfenstein en PC también pesa una barbaridad.

Dentro de poco vemos cada juego con dos o tres cartuchos dentro de la caja [qmparto]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5