DOOM ETERNAL (ya a la venta)

@txeriff Pues juegalo en otra plataforma
yeong escribió:@txeriff Pues juegalo en otra plataforma



Si, a ver si te crees que soy un niño rata con 4 cosnolas
txeriff escribió:
yeong escribió:@txeriff Pues juegalo en otra plataforma



Si, a ver si te crees que soy un niño rata con 4 cosnolas


aber estudiao
yeong escribió:
txeriff escribió:
yeong escribió:@txeriff Pues juegalo en otra plataforma



Si, a ver si te crees que soy un niño rata con 4 cosnolas


aber estudiao



Si no es por dinero amigo, igual me podría permitir tener 2 pares de cada consola, ser un niño rata es otra cosa, como lo que estas haciendo.
@txeriff Te lees? Si aquí el unico niño rata eres tu
yeong escribió:@txeriff Te lees? Si aquí el unico niño rata eres tu


Digo que me parece de culo que salga en todas menos en switch.
Me dices que me compre otra consola.
Te digo que a ver si te crees que soy un niño rata.
"Aber estudiau" me dices, como que no tengo dinero para comprarme 3 consolas.
Venga, que te esperan para cenar.
@txeriff a ver viendo que vas en serio, creo que el estado de alarma te está afectando.
Has empezado tú el conflicto y vienes seguir echando leña.
Mencionas “niño rata” sin hacer un uso correcto de la expresión.
Y bastante tiempo te hemos dedicado.
plata 7 escribió:@txeriff a ver viendo que vas en serio, creo que el estado de alarma te está afectando.
Has empezado tú el conflicto y vienes seguir echando leña.
Mencionas “niño rata” sin hacer un uso correcto de la expresión.
Y bastante tiempo te hemos dedicado.



Hablaba contigo?
@txeriff estas en un foro de libre discusión. [rtfm]
Gente como tu es la que le gusta a uno atender detenidamente, menos chulerías a través de la pantalla.

Abre el spoiler para encontrar un potenciador de ira [poraki]
No se si se ha discutido antes, pero ¿que fecha creeis que le pondran a doom eternal en switch? O mejor dicho, ¿cuando tiene mas sentido que lo saquen?

Los desarrolladores dijeron que la espera no seria larga, asi que ¿cuanto podria ser, 2-3 meses? quizas para las fechas de lo que antes seria el e3? despues de verano?

Imagino que la version de switch no esta terminada (no creo que lo este y simplemente esten esperando x tiempo a lanzarlo). A mi me gustaria pensar que se lanzara sobre mayo-junio (en parte para no tener que esperar mas y poder jugarlo cuanto antes). Y creo que lanzarlo mas lejos de eso no seria lo mejor en cuanto a ventas, ya que los veranos suele ser mas flojo.

En fin, ¿que pensais?
sr388 escribió:No se si se ha discutido antes, pero ¿que fecha creeis que le pondran a doom eternal en switch? O mejor dicho, ¿cuando tiene mas sentido que lo saquen?

Los desarrolladores dijeron que la espera no seria larga, asi que ¿cuanto podria ser, 2-3 meses? quizas para las fechas de lo que antes seria el e3? despues de verano?

Imagino que la version de switch no esta terminada (no creo que lo este y simplemente esten esperando x tiempo a lanzarlo). A mi me gustaria pensar que se lanzara sobre mayo-junio (en parte para no tener que esperar mas y poder jugarlo cuanto antes). Y creo que lanzarlo mas lejos de eso no seria lo mejor en cuanto a ventas, ya que los veranos suele ser mas flojo.

En fin, ¿que pensais?


Yo creo que mayo-junio sí es una opción, de todos modos verano no es una época tan mala, de hecho las ventas suelen ser superiores a los meses de Marzo-Abril-Mayo (al menos en consolas Nintendo), salvo lanzamiento específico de gran calado.
plata 7 escribió:@txeriff estas en un foro de libre discusión. [rtfm]
Gente como tu es la que le gusta a uno atender detenidamente, menos chulerías a través de la pantalla.

Abre el spoiler para encontrar un potenciador de ira [poraki]



Una cosa es libre discusion y otra que vengas a hacer de crio de teta a intentar provocar o algo asi.

El otro diciendo "averrl estidiau" por no tener 3 consolas, tu metiendote en conversaciones ajenas para provocar...

Venga, que tu madre te ha hecho el cola cao anda.
Yo como buen niño rata que soy tengo todas las consolas actuales y antiguas, además de un pc. Soy una súper rata.

Pero me estoy gozando el doom como un cerdo. En cuanto salga echarle los euros por que es brutal xD. Con un colacao al lado la mejor experiencia.

Rata trabajando desde que le salió el pelo, emancipado y con pareja. A ver si decimos meno tonterías roedorcillos.
Pues aqui otro niño rata con todas las consolas y pc, y si, llevo jugando doom eternal desde el dia de lanzamiento en xbox, lo que no quita que en cuanto salga en switch lo pillare fijo, ya tengo el resto de la saga y es una flipada jugarlo en portatil. Es normal que esta version tarde un poco mas en salir, pero merece la pena si repiten lo que hicieron con el port de doom 2016.
Edito: oye es que dandole vueltas......un niño rata con todas las consolas? Un niño rata que no se obsesiona con una sola plataforma? Un niño rata jugando doom? No se, algo no me cuadra......lo que si me cuadra es un niño rata quejandose por idioteces y pidiendo tonterias [poraki]
@perropelon pues eso, que no tiene sentido [+risas] jajajajjaja

A mí me llega hoy la versión de One, y en cuanto salga en switch, la parienta me lo regala . Que ya me la camelé, con un detalle sin venir a cuento.

Verás cuando vea el compi que soy más de nesquik que de colacao [fiu]
plata 7 escribió:@perropelon pues eso, que no tiene sentido [+risas] jajajajjaja

A mí me llega hoy la versión de One, y en cuanto salga en switch, la parienta me lo regala . Que ya me la camelé, con un detalle sin venir a cuento.

Verás cuando vea el compi que soy más de nesquik que de colacao [fiu]

Señor, mis dies con sus vaciles XD
Tengo ganas de ver que han hecho para switch. Probándolo en PC y mejora mucho el anterior.
Me voy que me llaman para merendar.
perropelon escribió:Pues aqui otro niño rata con todas las consolas y pc, y si, llevo jugando doom eternal desde el dia de lanzamiento en xbox, lo que no quita que en cuanto salga en switch lo pillare fijo, ya tengo el resto de la saga y es una flipada jugarlo en portatil. Es normal que esta version tarde un poco mas en salir, pero merece la pena si repiten lo que hicieron con el port de doom 2016.
Edito: oye es que dandole vueltas......un niño rata con todas las consolas? Un niño rata que no se obsesiona con una sola plataforma? Un niño rata jugando doom? No se, algo no me cuadra......lo que si me cuadra es un niño rata quejandose por idioteces y pidiendo tonterias [poraki]


Es que la acepción niño rata no tiene que ver con tener o no todas las consolas o pc. Lo de niño rata empezó a salir en los juegos online con los niños pre-adolescentes con timbre de voz aguada que se ponían violentos en el online y se les escuchaba el chirrido agudo de su voz soltando lindezas...

Se ha tergiversado mucho el termino como se puede ver en este hilo...
Voy por el capitulo 5 y sensaciones agridulces. El juego es mucho más difícil que el del 2016 (pero mucho) y te obliga a jugar de una forma un tanto específica en los combates. A veces parece más un juego de puzzles o un RPG que un FPS...
Han añadido un buen batiburrillo de mecánicas, puzzles, fases de plataformeo, sistemas de mejoras que no tengo muy claro a estas alturas si le benefician o le perjudican.
@Gerudo voy por el capítulo dos, y lo comparto, estoy esperando a ver cómo avanza.
Pero al igual que me ha pasado con ori, me gustaba la “simpleza” de las mecánicas de las primeras partes.
Aquí entre motosierra, lanzallamas y sin municion constantemente...
Además de que cada arma para un enemigo es más efectiva. Que si, que está bien, pero en doom podías matar a un barón del infierno con la recortada, no con la ametralladora para detener su avance y que se tambalee.
txeriff escribió:
yeong escribió:@txeriff Pues juegalo en otra plataforma



Si, a ver si te crees que soy un niño rata con 4 cosnolas



A algunos se os va tela amigo.
@plata 7 Pues sí. Aunque bueno, una vez superado es muro inicial puedo decir que me está gustando bastante. Creo que voy por el capitulo 7 u 8 y cuando pasas esa torpeza del principio de ir cambiando de armas según te pide el combate, el juego es una pasada. Sigo pensando que se han pasado reduciendo tanto la munición para que tengas que usar la motosierra constantemente, pero en fin... me cuesta imaginarme volver al combate del Doom 2016, comparado con este, vas en silla de ruedas.

Ojalá se curren el port de Switch, porque el giroscopio le va a dar ese pelín de precisión que necesitan las otras consolas.
@Gerudo venía a comentarte eso justo. Hoy me he dado buen tute, anoche me fue gustando más.
Pero hoy ya le he cogido más soltura al sistema.
Y como bien dices, podrían dar municion, escudo al hacer las glory kills. A mí se me olvida siempre usar el lanzallamas...

Por cierto la dificultad en este juego la veo en momentos abusiva. Mira que el 2016 lo complete en ultraviolencia. Aquí he tenido que bajarla [tomaaa]
Como juego en si de disfrute y de campaña con cual os quedáis los que lo habéis jugado los 2 dooms?
Doom 2016 Vs Doom Eternal?
Mejores Gráficos Mejor Campaña y mejor Jugabilidad
El apartado gráficos imagino será el eternal y espero en switch se vea mejor que el 2016 que se veía borroso aunque después de actualizar mejoró bastante.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Como juego en si de disfrute y de campaña con cual os quedáis los que lo habéis jugado los 2 dooms?
Doom 2016 Vs Doom Eternal?
Mejores Gráficos Mejor Campaña y mejor Jugabilidad
El apartado gráficos imagino será el eternal y espero en switch se vea mejor que el 2016 que se veía borroso aunque después de actualizar mejoró bastante.

A mi me parece mil veces mejor zoom eternal, es mas frenético, menos zoom clásico y mas quake arena, pero me gusta mucho el cambio
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Como juego en si de disfrute y de campaña con cual os quedáis los que lo habéis jugado los 2 dooms?
Doom 2016 Vs Doom Eternal?
Mejores Gráficos Mejor Campaña y mejor Jugabilidad
El apartado gráficos imagino será el eternal y espero en switch se vea mejor que el 2016 que se veía borroso aunque después de actualizar mejoró bastante.


Doom 2016 me pareció un juegazo a todos los niveles pero éste me está resultando incluso más divertido y brutal: el comienzo no es muy "friendly" y cuesta hacerse a las mecánicas: es mucho más difícil y exige morir varias veces para replantearte la estrategia. Los escenarios son más orgánicos y mejor diseñados: al principio son muy pasilleros pero luego el tema cambia y hay bastante exploración: no es un Borderlands pero los escenarios son amplios con arenas y muchos secretos por descubrir. Es mejor en todo al Doom 2016 y eso es bueno: el anterior ya era un juego cojonudo.
Chicos, me estoy pasando esta MARAVILLA en PS4 y ya veréis la que se viene!! Fuahhhh IMPRESIONANTE. Muy superior al de 2016.
Como lo mueva bien la Switch (con que sea como el otro me vale!) me lo compro otra vez sin dudar!! OBRA MAESTRA eh!
Aquí calentando motores con el Doom 64 para Switch... no sé cómo no lo jugué en su tiempo. Es básicamente un Doom clásico con mejoras gráficas y otros elementos añadidos. Además han incluido nuevos niveles que enlazan con Doom Eternal. Para los que estéis esperando el lanzamiento para Switch.
nyuu escribió:Aquí calentando motores con el Doom 64 para Switch... no sé cómo no lo jugué en su tiempo. Es básicamente un Doom clásico con mejoras gráficas y otros elementos añadidos. Además han incluido nuevos niveles que enlazan con Doom Eternal. Para los que estéis esperando el lanzamiento para Switch.


Si sí yo también lo he pillado. Es genial, verdad?
@nyuu lo regalaran con las reservas del eternal para switch?
Guille_c94 escribió:@nyuu lo regalaran con las reservas del eternal para switch?

De momento no, porque no hay opción de reservarlo en Switch

EDIT: Acabo de leer mejor el tiempo verbal [qmparto]

La lógica dice que sí deberían regalarlo, pero como seguimos sin información, no se sabe nada
No se sabe nada, pero por 5€ y con el tiempo de retraso que va a tener el Eternal, yo estoy encantado. Y eso que lo tengo precintado para PS4
yeong escribió:@txeriff Te lees? Si aquí el unico niño rata eres tu



jojojojojo, que tendra que ver tener todas las consolas con la chorrada que dice
Ya estamos en mayo,y sin novedad.Podrían decir alguna cosa,por pequeña que sea.
Con el reflote del hilo pensé que había novedades...
Ya me lo pasé en PC y tengo muchísimas ganas de quemarlo en portátil y con giroscopio a poder ser pero me parece que éste se va para después de verano.
Ya hay fecha en Switch, 23 de junio creo.
GrimFregando escribió:Ya hay fecha en Switch, 23 de junio creo.


Justo venía a comentar que ya han anunciado el primer DLC de la historia y seguimos sin fecha en switch. Que casualidad!
Guille_c94 escribió:
GrimFregando escribió:Ya hay fecha en Switch, 23 de junio creo.


Justo venía a comentar que ya han anunciado el primer DLC de la historia y seguimos sin fecha en switch. Que casualidad!


Si, la fecha de Switch el 23 de junio han dicho no?
GrimFregando escribió:
Guille_c94 escribió:
GrimFregando escribió:Ya hay fecha en Switch, 23 de junio creo.


Justo venía a comentar que ya han anunciado el primer DLC de la historia y seguimos sin fecha en switch. Que casualidad!


Si, la fecha de Switch el 23 de junio han dicho no?


Si has visto eso en un tweet, me parece que te la han colado, es una cuenta falsa.

Edit: el tweet ya lo han borrado y la cuenta la han suspendido, lo he visto esta mañana y casi me lo trago [tomaaa]
Imagen
@GrimFregando no encuentro la fecha de lanzamiento de switch compi, puedes poner fuente?

Yo sigo esperando a vender la versión de One, está parada la C/V y quiero tener este en switch.
Gerudo escribió:
Si has visto eso en un tweet, me parece que te la han colado, es una cuenta falsa.

Edit: el tweet ya lo han borrado y la cuenta la han suspendido, lo he visto esta mañana y casi me lo trago [tomaaa]
Imagen



Así es la vi en ese tweet y pensé que era real :(
Pues eso, ya están complementando el juego en las otras consolas y a nosotros no nos dicen nada.
Por qué nos tratan tan mal a los usuarios de switch? [+risas]
Lo tengo en PC pero se puede venir para Switch muy fácilmente cuando lo saquen. A ver si sueltan prenda con la fecha...
En una entrevista que han concedido a gamereactor los de iD, Marty Stratton ha comentado que la fecha de lanzamiento se anunciará muy pronto, que es un trabajo tan bueno como el hecho con el de 2016, y que el juego no está recortado en absoluto.

Posible Direct?
@luneth91 pues hoy leí rumores de direct en una web de poca fiabilidad, así que ni lo comenté.

Ojalá salga pronto, le tengo muchas ganas, en ONE lo disfrute pero lo vendí en cuanto lo acabé, contando que saliera pronto en switch. Y aquí seguimos esperando...

Gracias por la información!!
Joer, ya va siendo hora, que desde que me lo pasé en PC "versión de prensa", tengo monazo de rejugarlo en Switch. Probablemente sea my GOTY si no hay sorpresas a finales de año. Tengo curiosidad de ver qué tal aguanta el tipo en Switch, porque si al final no es un desastre absoluto, caerá day 1.
Yo estoy igual. Me lo pasé en la Ps4 pro y estoy a esperas de jugarlo en Switch. Al final el primero lo disfruté más en Switch que en la otra, que ya era cojonudo. Pero es que disfrutarlo cuando y como quieras... No tiene precio. Pedazo de versión.
Yo lo tengo para ps4 la ed coleccionista ,jugue el principio y como suponia me gusto tanto que lo deje aparcado epserando la versión de switch que es la que quiero disfrutar....que tal el online???
@Sothor Ni lo probé, compañero. No me interesa nada. A ver si alguien te informa.
743 respuestas
13, 4, 5, 6, 715