Doom elimina el pase de temporada y revisa el sistema de progreso del modo multijugador

Poco más de un año después de la llegada de Doom a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, Bethesda Softworks anuncia el lanzamiento de la actualización 6.66 que desbloquea el contenido descargable que el juego ha recibido como parte del pase de temporada. Además, la editora ha anunciado una completa revisión del sistema de progreso y módulos de pirateo del modo multijugador.

Cuando los propietarios de Doom descarguen e instalen la actualización 6.66 tendrán acceso a los tres paquetes de contenido descargable del pase de temporada, que incluyen de forma adicional nueve "de nuestros mejores mapas", tres armas, tres demonios jugables, nuevo equipo y conjuntos de armadura. También se podrá acceder a los modos y funcionalidades reservados a los propietarios del pase de temporada como el sistema de bots multijugador.

Con la nueva actualización se ha cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez del sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se conseguirá según unos requisitos específicos de nivel o mediante desafíos del juego. Por ejemplo, en caso de querer un casco en particular, será posible trabajar para desbloquearlo centrando el estilo de juego en el desafío relacionado.

A los jugadores veteranos se les ofrecerá la posibilidad de conservar todos los objetos desbloqueados mediante el sistema de progreso original, o reiniciar a cero su nivel para formar parte desde el principio del nuevo sistema. Independientemente de la opción elegida recibirán una insignia especial como reconocimiento a su experiencia previa en el juego.

Imagen

En cuanto a la jugabilidad, se introduce un nuevo sistema de runas que sustituye a los módulos de pirateo. Las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en el arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán.

También se ha renovado la mayor parte del HUD en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los ha matado, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Aquellos que aún no hayan probado Doom tendrán la oportunidad de hacerlo con un fin de semana gratuito. Este periodo de prueba empezará a partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4. Durante este tiempo la versión en formato digital de Doom bajará su precio hasta los 14,99 euros.
Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno, hace un año cuando aún le daba al multi.

Ni con esto van a salvar un multihugador que está muerto. Si lo jugáis que sea por la campaña
asi ke me esta descargando un parrche de 34,7gb
Por mi encantado pero me parece un timo para los que pagaron por sus dlc.
Estuve a puntito de pagarlos en las navidades pasadas, menos mal, una lastima que el desarrollo del juego y el multi se hiciera por equipos diferentes, tenia potencial.
Una actualización / "parche" de 52 gb en One. ¡Con dos cojones!
El juego es drmfree o va por steam??
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno, hace un año cuando aún le daba al multi.

Ni con esto van a salvar un multihugador que no está muerto. Si lo jugáis que sea por la campaña.

Te entiendo...pero hay que aprender a tener paciencia, mas en esta industria de los videojuegos...a mi me regalaron ya hace meses el doom en fisico edicion UAC, que por esas fechas estaba en 14,95€ en un conocido distribuidor...
Solo falta que lo rematen con un modo invasion y que "redefinan" completamente el sistema, menu y opciones del modo contra bots, con opcion offline, que no se porque esto es tanto pedir cuando deberia ser lo minimo en cualquier FPS. Pero bueno, como la mayoria esta acostumbrada a pagar estafas...asi nos va...

Sentios estafados al pagar por un DLC, no porque la empresa los acabe regalando al año XD lo hacen siempre.

¿Un multijugador muerto? Es cierto que la gente solo juega por equipos y los demas modos es como si no existieran. Nunca he tenido problemas de "personal" para jugar unas horas seguidas con los equipos petados.

Yeah!
Me alegro de que por fin den el juego completo en lugar de a trozos. Los que habeis pagado por el pase, lo siento de veras, pero creo que teneis lo que os mereceis. Soy anti DLCs y anti pases de temporada, soy de la opinión de que comprarlos promueve que las compañías a sigan timandonos a todos vendiendo juegos incompletos para luego sacar un DLC al mes del lanzamiento.
Compre el otro dia la normal, a 15e, estuve dudando algo entre este y el completo, menos mal porque ahora sin haberlo aun ni arrancado me sentiria bastante estafado.
Pues me parece una iniciativa cojonuda, y no entiendo muy bien a los que dicen que se sienten estafados: si te compras los DLC's en cuanto salen se supone que es porque quieres disfrutar de ese contenido al momento, por lo que has pagado es precisamente por haber podido jugar a ese contenido hace X meses. Es como si alguien dijera que se siente estafado porque compró el juego de salida por 60€ y ahora lo han rebajado a 20€.

No estaría nada mal que más compañías acabaran regalando los DLC's una vez ha pasado el tiempo, al fin y al cabo se trata de un contenido adicional las más de las veces bastante pobre, y que sigue costando un pastón aunque el juego sea del año de Maricastaña (la mayoría de las veces los DLC's valen, pasado un tiempo, mucho más que el propio juego).
durante la tarde termine la campaña y queria probar el multi en xone, pero nunca encontre partida, esta asi de muerto o he tenido mala suerte??
La pregunta es si habra alguna compensacion a los que pillaron el pase de temporada, algo como acceso a todas las armas del multi o algo asi. Pero esta claro que esto demuestra que los pase de temporada para solo el modo online solo le ha acabado funcionando a EA (y en Battlefield porque en SW: Battlefront han decidido apostar por los micropagos) y a los Call of duty (menos al de este año), ya que dividen a la comunidad. Ademas Doom es un buen juego en su campaña pero el pase tendrian que haber sido listos y haber hecho como lo hacian en Gearbox y los dos primeros Borderlands, tanto en el uno como en el 2 pusieron solo un dlc que era para el multi, pero el resto eran campañas adicionales. Probablemente aqui ha ocurrido que la gente ha pillado el Doom por la campaña pero el multi no era atractivo como para pagar el pase, pero no os engañeis porque me huele que acabaran haciendo como lo que esta pensando EA para SW: Battlefront 2, hinchar de micropagos, y si eso es asi que les den moneditas in-game a los que pagaron el pase.
De todas maneras no ha sido el primer juego que acabo regalando los dlcs para reactivar un multi muerto, ahi esta el caso Titanfall
pacopolo escribió:Pues me parece una iniciativa cojonuda, y no entiendo muy bien a los que dicen que se sienten estafados: si te compras los DLC's en cuanto salen se supone que es porque quieres disfrutar de ese contenido al momento, por lo que has pagado es precisamente por haber podido jugar a ese contenido hace X meses. Es como si alguien dijera que se siente estafado porque compró el juego de salida por 60€ y ahora lo han rebajado a 20€.

Y porque tienen que haberlo comprado de lanzamiento? Que yo sepa hasta hace un rato seguia a la venta.

El precio del juego tiene una bajada gradual, tanto esperas tanto ahorras. Nada que ver.
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno


Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]
Puede que a los que hayan comprado los dlc o el pase de temporada les joda, pero es un intento de del editor de resucitar el multijugador. Compré el juego hará cosa de 2 meses por 10€ y hasta ahora solo he jugado al modo campaña.

El tema de los dlc y pases de temporada es bastante espinoso: siempre me he negado a pagarlos y o bien he esperado a la versión GOTY del juego o he jugado a lo que venía en el juego original y punto.

Hasta hace unas semanas...

Un amigo estuvo dándome el turre para que me comprara el Battlefield 1, y finalmente aprovechando unas rebajas de Origin cayó por unos 30€ (la verdad no me acuerdo del precio exacto). Empecé a pillarle el gustillo al juego y a ser ligeramente menos manta (sigo siendo bastante malo) y cuando volvieron las rebajas de Origin hará cosa de un mes, activé la prueba del ea access y compré mi primer pase de temporada por unos 34€, y la verdad es que no me arrepiento. Le estoy metiendo horas a este juego como a ningún otro en mucho tiempo, y el contenido es la leche (y se supone que faltan 3 dlc/ expansiones).

Además espero que en un futuro no muy lejano ea haga igual que id y ponga todos los dlc gratis para todos los jugadores, así el juego seguirá vivo mucho más y habrá mayor rotación de mapas.

Bien por id!
DJSyNcRo escribió:
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno


Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]


Din din din!

P.D La hipocresía en este país es de altura.
No tenía el juego pero supongo que con esto ya no tengo escusa.
Yo estaba esperando saliera la edicion completa en pc a buen precio, que mejor ahora
La ostia, 34 GB de parche...
Los DLC's incluyen algun contenido adicional de campaña o es todo enfocado a multiplayer?

salu2
Como debió ser desde el día uno y todo en el disco. A ver si los que apoyaron el nuevo negocio de los DLC se sientes estafados y dejan de comprarlos y abandonan esta nefasta práctica.
Esta bien, pero eso ya no se levanta, yo jugué al multi al quedarme esos trofeos nada más, y ya nunca volví, era como volver a los 90, pero sin el encanto de esos años.

Buena iniciativa, los que pagaron pues que les jodan por apoyar este tipo de contenido, el "estafado/r" que compra los códigos en Rusia.... en fin mejor no decir nada.
DJSyNcRo escribió:
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno


Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]


¿Keys de dudosa procedencia? Si en la Store de Microsoft vendían las Gift.

Juzgando a una persona a la primera que has podido, este es el nivel. Míratelo porque a más juicios menos autoestima y más infelicidad.

Y tengo derecho a sentirme como me salga de las pelotas, faltaría más.
Buena noticia , que con el tema de que todos los juegos tengan pase de temporada son una ruina ... aunque apenas me hago con algún juego con pase de temporada la verdad
Iron Xalao escribió:
DJSyNcRo escribió:
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno


Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]


¿Keys de dudosa procedencia? Si en la Store de Microsoft vendían las Gift.

Juzgando a una persona a la primera que has podido, este es el nivel. Míratelo porque a más juicios menos autoestima y más infelicidad.

Y tengo derecho a sentirme como me salga de las pelotas, faltaría más.

Le puedes reprochar lo que quieras al compañero, pero el IVA no lo has pagado, y prohibido está.
ELwendo escribió:El juego es drmfree o va por steam??


El juego, como la inmensa mayoría de Bethesda, es Steamworks. No verás novedades drm-free por parte de esta compañia. De hecho solo publican juegos (sin DRM) cuya vida comercial ya está más que rentabilizada, con muchos años a sus espaldas. De hecho su juego más reciente drm-free data del 2010 (el New vegas publicado en pleno 2017 sin drm), todavia se niegan a publicar sin drm Skyrim (siendo oblivion goty deluxe el más reciente de la saga), así que espera sentado si quieres ver este DOOM (2016) sin drm. Te espera una laaaaaaaarga espera.
DJSyNcRo escribió:
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno


Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]


La verdad es que es el ejemplo perfecto para explicar como funciona españa [+risas]
DJSyNcRo escribió:
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno


Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]


Imagen
@amoremorte metete en el general de Xbox One y comentas esto mismo.

La propia Microsoft ya ha hecho declaraciones de que le parece bien que se haga.

Y no he reprochado nada en ningún momento.
Iron Xalao escribió:@amoremorte metete en el general de Xbox One y comentas esto mismo.

La propia Microsoft ya ha hecho declaraciones de que le parece bien que se haga.

Y no he reprochado nada en ningún momento.

Por mas que todo el mundo del foro lo haga no deja de ser ilegal comprar sin pagar el iva en nuestro país.
Por otra parte, te puedes sentir como quieras por supuesto, pero eso no hace que hayas sido estafado. Compraste porque quisiste, sin que nadie te obligada a ello y has podido disfrutar de ese contenido mientras era de pago, que ahora lo pongan gratuito no cambia nada.
@argentona26 El trato general que se le ha dado al multijugador es para sentirse estafado. De todas formas dices que tiene razón, todavía no se que razones tiene para faltarme el respeto. Y lo de las keys es mentira, porque para empezar ni he comprado una key.
Los que hablan de que es un timo lo que han hecho con lo de los DLC, que se lo hagan mirar
Pues yo compré el season pass en PS4 en una oferta y no me siento estafado, lo he pasado teta.

Me alegro de que los hagan gratis para todos y mejoren el multi.

Este DOOM me parece un juegazo y todavía le doy bastante.

En España el caso es quejarse por todo... [discu]
amoremorte escribió:
Iron Xalao escribió:
DJSyNcRo escribió:
Me siento estafado dice... [qmparto]

Compras en Rusia, evadiendo el IVA Español y comprando Keys de dudosa procedencia, y encima tienes la jeta de decir que te sientes estafado...

Esto es España... [facepalm]


¿Keys de dudosa procedencia? Si en la Store de Microsoft vendían las Gift.

Juzgando a una persona a la primera que has podido, este es el nivel. Míratelo porque a más juicios menos autoestima y más infelicidad.

Y tengo derecho a sentirme como me salga de las pelotas, faltaría más.

Le puedes reprochar lo que quieras al compañero, pero el IVA no lo has pagado, y prohibido está.


Es un estafador estafado XD
Darkshait escribió:Es un estafador estafado XD


[qmparto]
34 gigas de parche se los va a bajar Rita the Singer, lo dejé instalado por darle de vez en cuando al multi y sacar algún logrillo y me da que lo voy a desinstalar.
A ver si el resto de compañías se ponen las pilas, que ya está bien.
Iron Xalao escribió:Pues yo me siento estafado. Compre los dos primeros DLC en Rusia a 8-9€ cada uno, hace un año cuando aún le daba al multi.

Ni con esto van a salvar un multihugador que está muerto. Si lo jugáis que sea por la campaña

Te jodes, primero por comprar DLCs algo que no deberia ni existir y luego por comprarlos a Rusia, fijo que luego te quejas de que nuestros politicos roban o que CR7 y Messi no declaran a Hacienda.

Tenemos lo que nos merecemos... Comprando DLCs y robando.
¿En serio os creeis que está prohibido comprar cosas en Rusia?
¿Creeis que es equiparable a cometer los delitos que comentáis?
No acertáis ni de lejos.
¿Cómo habéis llegado a dar por hecho algo así?
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
amoremorte escribió:
Darkshait escribió:Es un estafador estafado XD


[qmparto]

@Darkshait Y el desestafador que lo desestafe, buen desestafador será...
Pues yo voy a comprar el Doom en Rusia por 6´50, quien le sobre el dinero y prefiera pagar 15 euros que le aproveche, yo mientras tendré 8'50 euros más en la cartera y la satisfacción de no quedar como primo. Los remordimientos los tendría si comprara el juego en España a más del doble de lo que lo puedo comprar en Rusia.
Solid.Snake escribió:Pues yo voy a comprar el Doom en Rusia por 6´50, quien le sobre el dinero y prefiera pagar 15 euros que le aproveche, yo mientras tendré 8'50 euros más en la cartera y la satisfacción de no quedar como primo. Los remordimientos los tendría si comprara el juego en España a más del doble de lo que lo puedo comprar en Rusia.

Entonces si tu jefe te despide para contratar a alguien que cobre menos que tú trabajando más te parecerá bien no?
Básicamente es el mismo principio que aplicas, además te parecerá una tontería pero eso que te ahorras comprando en Rusia se traduce en recortes en sanidad y educación por ejemplo.
Minion escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo voy a comprar el Doom en Rusia por 6´50, quien le sobre el dinero y prefiera pagar 15 euros que le aproveche, yo mientras tendré 8'50 euros más en la cartera y la satisfacción de no quedar como primo. Los remordimientos los tendría si comprara el juego en España a más del doble de lo que lo puedo comprar en Rusia.

Entonces si tu jefe te despide para contratar a alguien que cobre menos que tú trabajando más te parecerá bien no?
Básicamente es el mismo principio que aplicas, además te parecerá una tontería pero eso que te ahorras comprando en Rusia se traduce en recortes en sanidad y educación por ejemplo.

De hecho soy empresario y es lo que hago, además de pagar a alguien con conocimientos de contabilidad creativa para evadir impuestos.
65 respuestas
1, 2