Doom 3 Pal Español

Llevo muchas horas,intentando hacer correr el DOOM 3 PAL en español en mi consola NTSC...Bueno la verdad no es PAL,es MIX ..pero en los archivos trae eng-frn-itl-spn .. a si que supongo que es la PAL Multi 4.. versión 1.02 AV-032 .

Lo lance en PAL desde XBMC,Unleash,Avalaunch y nada...Se que la versión NTSC de Resurrection of Evil tiene el español bloqueado,pero este es el DOOM 3 a secas,probe el parcheador del ROE en este y nada..no hay forma.

También utilice el Enigma para poner la consola en PAL y nada..intente renombrar el eng por spn y nada..

Alguna idea de como corregirlo ?
hal9000 escribió:Te faltó el EvoX


Probado con Evox y nada..

MagicWolf escribió:Intenta limpar cache


Borrado cache y nada...


Con lo dificil que es conseguir los juegos de XBOX en español,como pa que no funcionen...el dilema de todos los americanos xd,aca conseguir juegos PAL español es una odisea,resignados al sistema NTSC USA y en ingles...a menos que sea de Ubisoft y sea multi 3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tu XBOX lleva chip/tsop o exploit?
A mi me ocurrio algo similar con algunos juegos, puedes probar cambiando el idioma de la consola desde el MSDash a español.
hal9000 escribió:Tu XBOX lleva chip/tsop o exploit?


Tiene exploit,con borg instalado,a la espera que llegue un aladdin.


Doomhead escribió:A mi me ocurrio algo similar con algunos juegos, puedes probar cambiando el idioma de la consola desde el MSDash a español.


Si a mi igual hace años,de hecho aun guardo el parche del DOOM 3 ROE y el Area 51,para ponerlos en español,por que lo traen bloqueados para consolas NTSC,al otro que le pasa es el Just Cause,igual tiene bloqueado el español para consolas NTSC.

La consola esta en español,el MS Dashboard esta en español,todos los Dashboard homebrew estan en español.


No se donde puede estar el problema...si alguien tiene el DOOM 3 podria ver si el suyo pesa 2,82 GB (3.028.676.577 bytes) en carpeta,para ver si tengo la ISO correcta ?
Cuando tengas chip te digo de probar algo.
Hasta ahora has cambiado con el enigmah la salida de vídeo pero no el region xbe, es decir tu xbox sigue siendo region xbe USA aunque muestre el vídeo en pal. Lo mismo que las mías son region xbe Europe aunque saquen el vídeo en ntsc
Se me ocurre que cambien con el configmagic el region xbe a Europe y pruebes que pasa, aunque me da que esa iso....
Pero solo con chip o tsop, no lo hagas con xploit.
@XEstebanEdgeX en carpeta pesa 2.83 GB y segun unleashx esta en region multi.
Lo has intentado con enigmah y cable de vídeo com.ponentes.
@Doomhead

Tal cual como me sale a mi..si tienes la carpeta a mano puedes enviarme caps de los archivos? Si no puedes no hay problema.

@pepenillo2k5

Si,a si cambie la region de la consola,tengo cable componente,pero este ultimo supongo que no tiene mayor importancia en que no salga en español.
Yo lo tengo original, peroooo metido en el fondo de un sitio mas oscuro que Mordor.
hal9000 escribió:Yo lo tengo original, peroooo metido en el fondo de un sitio mas oscuro que Mordor.


Aca me salia 45/50usd..que es lo que ronda un triple aaa..

Yo estoy creyendo que este backup es la version UK aun teniendo esos archivos multi,un amigo con consola PAL lo probara pero hasta unos dias.
Tengo los juegos de xbox metidos en una pedazo de caja, en un altillo con un montón de cosas. Si me armo de valor lo miro.
EDIT
He mirado en un inventario que tengo de mis trastos y no me parece. Eso quiere decir que no lo tuve o que lo tuve y lo vendí o a lo peor lo tengo perdido.
hal9000 escribió:Tengo los juegos de xbox metidos en una pedazo de caja, en un altillo con un montón de cosas. Si me armo de valor lo miro.
EDIT
He mirado en un inventario que tengo de mis trastos y no me parece. Eso quiere decir que no lo tuve o que lo tuve y lo vendí o a lo peor lo tengo perdido.



Yo originales tengo 16 juegos de diferentes consolas,jamas los tendria en caja con lo que me salieron de precio debo verlos ahi jajaja para valorar ese gasto extremo de casi 500 usd [burla3]

Cada vez me resigno a que es la version pal uk. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo copia en el HDD, mi consola es NTSC y el juego me sale en español.
@cabronfeo

Yo lo he tenido tanto en físico (copia) como en el HDD y siempre me ha salido en español. Claro que mi Xbox es europea así que supongo que es lo normal [360º]
gaditanomania escribió:@cabronfeo

Yo lo he tenido tanto en físico (copia) como en el HDD y siempre me ha salido en español. Claro que mi Xbox es europea así que supongo que es lo normal [360º]



Amigo usted quiere que me corte las venas o quiere que me las deje largas? [looco] [looco]
XEstebanEdgeX escribió:
hal9000 escribió:Te faltó el EvoX


Probado con Evox y nada..

MagicWolf escribió:Intenta limpar cache


Borrado cache y nada...


Con lo dificil que es conseguir los juegos de XBOX en español,como pa que no funcionen...el dilema de todos los americanos xd,aca conseguir juegos PAL español es una odisea,resignados al sistema NTSC USA y en ingles...a menos que sea de Ubisoft y sea multi 3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tienes un MP, por cierto el parche del doom 3 ro y area 51 para ponerlos en español donde los consigo ya que los voy a probar esta tarde, por cierto e probado tanto el doom como el doom RoE de donde te e dicho en el mp y los dos me salen con textos y voces en castellano, mi consola es pal pero cambiada con el enigmah a ntsc
Algo a pasado...ni un dashboard me lanzaba el DOOM en ESPAÑOL..estuve jugando en ingles desde XBMC hasta anoche..que se me ocurrio correrlo con el XBMC-Emustation (de Rocky5) y en ese si sale en español,lo saque y lo lance con XMBC normal y UnleashX y ahora igual sale en español en esos...

Que paso? ni idea,primera vez en la historia que pasa? seguramente si... ¬_¬ ¬_¬
XEstebanEdgeX escribió:Algo a pasado...ni un dashboard me lanzaba el DOOM en ESPAÑOL..estuve jugando en ingles desde XBMC hasta anoche..que se me ocurrio correrlo con el XBMC-Emustation (de Rocky5) y en ese si sale en español,lo saque y lo lance con XMBC normal y UnleashX y ahora igual sale en español en esos...

Que paso? ni idea,primera vez en la historia que pasa? seguramente si... ¬_¬ ¬_¬
vaya cosa super estraña..... Pero bueno por lo menos lo as solucionado, as probado el vice city que tenias el mismo problema?
vyseelpirata escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Algo a pasado...ni un dashboard me lanzaba el DOOM en ESPAÑOL..estuve jugando en ingles desde XBMC hasta anoche..que se me ocurrio correrlo con el XBMC-Emustation (de Rocky5) y en ese si sale en español,lo saque y lo lance con XMBC normal y UnleashX y ahora igual sale en español en esos...

Que paso? ni idea,primera vez en la historia que pasa? seguramente si... ¬_¬ ¬_¬
vaya cosa super estraña..... Pero bueno por lo menos lo as solucionado, as probado el vice city que tenias el mismo problema?


No,por que lo borre,tendre que obtenerlo de nuevo para probarlo,pero al menos ya se que ahora funciona [angelito]
21 respuestas