Doom 3 en una Geforce 2 MX400

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rubi.
Adicta
166 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Hablan de filtrados de no que y cuanto que si entiendo xD. Hola a todos.
Pues esto no se la Cube si que era un maquinon bien exprimido. Pero esto del Doom 3 esta mas factible en Wii no creen ?
Si bien Wii jamas se exprimio al maximo como con la Cube,este Doom 3 correria de la leche en Wii a 60FPS y con mejores graficos.
Lo unico que siempre vi que salia mal en la Cube eran las FMV,eran de mala calidad en creo que todos sus juegos. En los RE clasicos se notaba que hiban a 320x240,includo en el Code Veronica X.

Quien sabe talvez la Cube no estaba muy diseñada para multimedia que digamos(xD).

Aunque si piensan hacer scene siempre sale mejor en Wii por su potencia extra y mejores capacidades.

Aun me sorprende esto de que no se exprimiera Wii,la mayoria eran ports de PS2 o GC,lo mas salvaje fueron los Galaxy,el Darkside Chronicles,Conduit 2,Sonic Colors y Dead Space.
Claro hablando de cosas programadas para Wii,cualquiera pondria al Zelda pero para mi es un port con mas resolucion de GC. Lo mismo para los RE,excepto por el cutre Umbrella Chronicles que si bien no es bueno encima a graficos es hasta de llorar que sea inferior al RE0 que salio 6 años antes.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
18.756 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
@Rubi.
La GC solo se exprimió con el zelda tp.
Expansion_Pack
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde ene 2005
en Windy City
Editado 2 veces. Última: 12/07/2017 - 13:15:18 por Expansion_Pack.
KAISER-77 escribió:@Rubi.

Pues yo creo que unos cuantos más:

- Resident Evil 4
- Rogue Squadron 2 y 3
- Super Mario Sunshine

Lo de Doom 3 en una Wii también lo veo posible. Tras jugar a Monster Hunter, Mari Galaxy y Darkside Chornicles te das cuenta que es bastante más potente que GC. Y Red Steel tiene momentazos gráficos.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.595 mensajes
desde ene 2014
@Expansion_Pack Una wii no es mas de un 30% mas potente que la wii, y no en todos los casos.
Expansion_Pack
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde ene 2005
en Windy City
Señor Ventura escribió:@Expansion_Pack Una wii no es mas de un 30% mas potente que la wii, y no en todos los casos.

Pues algunos juegos de Wii sí me han parecido un 30% mejores que en GC.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.595 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 12/07/2017 - 17:13:21 por Señor Ventura.
Expansion_Pack escribió:
Señor Ventura escribió:@Expansion_Pack Una wii no es mas de un 30% mas potente que la wii, y no en todos los casos.

Pues algunos juegos de Wii sí me han parecido un 30% mejores que en GC.

Es fácil de ver cuánta diferencia se llevan porque precisamente comparten el mismo hardware, de hecho la wii no añade nada nuevo (ni mas TEV's, ni mas texture units, ni nada), salvo una subida de frencuencia.

Lo que si se sale de esa proporción es su memoria ram, que admite mucha mas variedad de texturas, pero en la conjunción de capacidad de cálculo, tasa de relleno, ancho de banda, etc, como pico máximo (y dando las gracias), no hay mas de un 30% de diferencia entre el desempeño de ambas.

En comparación con la wii, el cubo está mas cerca de lo que la gente se cree (texturas aparte):
https://www.youtube.com/watch?v=WuX3O3LssyE

Una wii sin aprovechar vs ps2:
https://www.youtube.com/watch?v=s0keXrehXbc
Expansion_Pack
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde ene 2005
en Windy City
Editado 2 veces. Última: 12/07/2017 - 17:27:45 por Expansion_Pack.
Si comparamos el Donkey Kong Jungle Beat Vs Returns de Wii hay una muy clara diferencia, aunque puede que se deba al nivel artístico y no al técnico, no estoy seguro.

Recuerdo que cuando salió la Game Cube yo tenía un G4 Cube (recordemos que incluyeron Altivec en estas cpu's) y había gente que venía a mi casa y me soltaban que era el SDK de la consola XD XD

¿Cómo habría mejorado la consola de incluir Altivec?
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.595 mensajes
desde ene 2014
Expansion_Pack escribió:Si comparamos el Donkey Kong Jungle Beat Vs Returns de Wii hay una muy clara diferencia, aunque puede que se deba al nivel artístico y no al técnico, no estoy seguro.

Puede ser simplemente la diferencia que supone la cantidad de texturas almacenables, y nada mas. En cuestión de números las cifras son claras, la wii es alrededor de un tercio mas capaz, pero también depende de la situación.

P.D: Antes he mencionado mal un dato, por lo visto la wii tiene el doble de unidades de texturizado que la GC.

Expansion_Pack escribió:¿Cómo habría mejorado la consola de incluir Altivec?

En el caso de una consola de videojuegos, básicamente hubieran servido para mejoras en el tratamiento de la imagen. A la hora de implementar filtros por software, por ejemplo pixel shaders, la gamecube habría sido mas rápida procesándolos.

¿Cuánto?, no lo se, pero mas rápida. Esto se traduciría en dejar mas tiempo de reloj para otras cosas, o en aumentar la complejidad de la imagen.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
18.756 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
Expansion_Pack escribió:
KAISER-77 escribió:@Rubi.

Pues yo creo que unos cuantos más:

- Resident Evil 4
- Rogue Squadron 2 y 3
- Super Mario Sunshine

Lo de Doom 3 en una Wii también lo veo posible. Tras jugar a Monster Hunter, Mari Galaxy y Darkside Chornicles te das cuenta que es bastante más potente que GC. Y Red Steel tiene momentazos gráficos.

El RE4 no apura mucho la Gc, la prueba es que se pudo meter en una PS2 que un recorte aquí y allá. El Super Mario Sunshine no lo veo nada bestial salvo por el agua, que a fecha de hoy aun sorprende. De los otros dos no puedo hablar porque apenas he jugado.

un saludo
Expansion_Pack
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde ene 2005
en Windy City
Señor Ventura, muchas gracias!! cómo controlas el tema...
1, 2, 3, 4, 5, 6