Doom 3 edicion coleccionista ¿retrocompatible?

He visto que la edicion coleccionista del doom 3 lleva el doom 1 y 2 mi pregunta es ¿son retrocompatibles para poder jugar an la 360 al igual que la version normal?
Si que es retrocompatible. En este hilo de EOL teneis la lista de retrocompatibilidad: hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
Yo he jugado al doom 3 en la 360, lo que no se si la edicion coleccionista que lleva el 1 y 2 funcionan tambien
Si te detienes a leer el hilo verás como lo indica, no obstante te lo pongo yo aqui tambien

# DOOM 3® Edicion Coleccionista ==> Funciona perfectamente (joanbik) componentes :720p/1080i 16:9 60Hz // No Compatible VGA (skirep)
Only16bits escribió:Si te detienes a leer el hilo verás como lo indica, no obstante te lo pongo yo aqui tambien

# DOOM 3® Edicion Coleccionista ==> Funciona perfectamente (joanbik) componentes :720p/1080i 16:9 60Hz // No Compatible VGA (skirep)

gracias , ahora a ver si lo pillo para jugar al 1 y 2 en la 360 (aunque anteriormente ya me los he pasado en diferentes plataformas)
¿Sabeis si el Doom 2 del bazar de live de 360 es el mismo que esta en la edicion coleccionista del Doom 3?
kikupitu escribió:¿Sabeis si el Doom 2 del bazar de live de 360 es el mismo que esta en la edicion coleccionista del Doom 3?

no son el mismo juego. Es decir, si es el doom2 en ambos casos, pero el de la edicion coleccionista es le mismo que el de Pc, sin mejoras, lo cual implica, entre otras cosas que va a 4:3 en lugar d epanoramico como el del bazar.

yo tengo los dos, y el del bazar va mejor por los logros, pantalla panoramica, juego online(auqnue va FATAL de lag) y otras pequenyas mejoras.
NaN escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis si el Doom 2 del bazar de live de 360 es el mismo que esta en la edicion coleccionista del Doom 3?

no son el mismo juego. Es decir, si es el doom2 en ambos casos, pero el de la edicion coleccionista es le mismo que el de Pc, sin mejoras, lo cual implica, entre otras cosas que va a 4:3 en lugar d epanoramico como el del bazar.

yo tengo los dos, y el del bazar va mejor por los logros, pantalla panoramica, juego online(auqnue va FATAL de lag) y otras pequenyas mejoras.

entonces me pillo el del bazar ya que soy fanatico de este juego. me gusta aun mas los antiguos que el doom 3 y la resurrecion del mal que tambien me los he pasado.
otra cosa el Final Doom que me acuerdo juge en la PSX no esta en nigun lado para la 360 ¿no?
kikupitu escribió:
NaN escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis si el Doom 2 del bazar de live de 360 es el mismo que esta en la edicion coleccionista del Doom 3?

no son el mismo juego. Es decir, si es el doom2 en ambos casos, pero el de la edicion coleccionista es le mismo que el de Pc, sin mejoras, lo cual implica, entre otras cosas que va a 4:3 en lugar d epanoramico como el del bazar.

yo tengo los dos, y el del bazar va mejor por los logros, pantalla panoramica, juego online(auqnue va FATAL de lag) y otras pequenyas mejoras.

entonces me pillo el del bazar ya que soy fanatico de este juego. me gusta aun mas los antiguos que el doom 3 y la resurrecion del mal que tambien me los he pasado.
otra cosa el Final Doom que me acuerdo juge en la PSX no esta en nigun lado para la 360 ¿no?

nop, el final doom si que no esta para el bazar ni en el doom3 coleccionista de xbox
bueno seguro que saldra en el bazar de la 360
10 respuestas