Dongle Chino - Euclala/RCM-X86

@solracorlaco Eing? Pantalla roja? Vamos a ver que solo es meter los archivos del cfw en la sd y en el dongle el payload.bin dentro de una carpeta con el nombre del cfw que uses

No tiene mucho misterio
igusi2000 escribió:@susmu Yo lo tengo y va genial sobretodo si quieres cargar mas de un payload, yo por precio es el dongle que recomiendo sale a 10.30 euros y envio desde españa, con envio sale un poco mas barato pero creo que ni.merece la.pena ya que con envio desde españa llega mas rapido

No vale 4.68, sale sobre unos 10,50 euros desde españa

Hola. Unas cuestiones:

- ¿cómo decís envío desde España y que llega maa rápido si lo añades al carro y te dice 18 días?

- Por lo que veo esto sustituye totalmente la necesidad de un pc para lanzar el payload no, ¿cierto? Si es así me interesa mucho.

Gracias.
@bunbury79

1- Por que antes si habia esa opcion, ahora parece que desaparecieron de aliexpres la mayoria de rcmloader y los que hay ya se envian desde china

2- Si
Gracias, lo he encargado via aliexpress

Cuando llegue ya os daré la brasa preguntando jeje.

Saludos.
hola ,tengo el dongle chino del inicio del tema

me preguntaba si alguien tendria en boot.dat para entrar directamente a Atmosphère.,,,,,, tenia reinx y era muy sencillo entrar con encender con jig y dongle ya iniciaba reinx, pero tengo una consola con la ultima actualizacion ,,,,tengo que iniciar el menu xecuter y desde opciones el Hekate y ya el Atmosphère

"Dejar dongle en TXOS y crear tu payload convirtiendolo con CTCcaer converter por @Clockterra" esto basicamente pero vamos para mi imposible

salu2 y mil gracias
A mi el uf2 que permite poner en la raiz un fichero de nombre payload.bin no me funciona. Por ello, he pasado el bin de atmosphere a uf2 siguiendo todo el proceso del arduino y ahora me carga atmosphere a la primera. Lo he compilado con el payload de la version de atmosphere de a dia de hoy (0.8.5)

Adjunto al post el uf2 conseguido tras todo el proceso por si a alguien le resulta de utilidad.

@numallos, esto creo que te sirve
Denil escribió:A mi el uf2 que permite poner en la raiz un fichero de nombre payload.bin no me funciona. Por ello, he pasado el bin de atmosphere a uf2 siguiendo todo el proceso del arduino y ahora me carga atmosphere a la primera. Lo he compilado con el payload de la version de atmosphere de a dia de hoy (0.8.5)

Adjunto al post el uf2 conseguido tras todo el proceso por si a alguien le resulta de utilidad.

@numallos, esto creo que te sirve

ok mil gracias

salu2
Alguien sabría decirme que payload o .bin hay que meterle a este dongle http://www.ns-atmosphere.com/en/ para actualizarlo? Le he metido varios y no arranca, se queda en negro. No sé si me llegó roto o estoy haciendo algo mal
@GrYf Por lo que pone que usa formato.bin, mira el tuto de actualizarlo desde su web
Ha salido Atmosphère 0.8.8 y se ha actualizado fusee-primary.bin a la versión 0.8.8
Aquí dejo el archivo .uf2, le he probado y funciona.

Fusee-primary.uf2:
@Douten ¿Has probado Fusee-UF2?

Con él cargado sólo tienes que meter el payload a lanzar en la sd como payload.bin

https://github.com/mattytrog/Switchboot ... /master?q=
Hola, que dongle es el q tengo que comprarme?
Actualmente es necesario ¿verdad? Se espera que en unos meses deje de ser necesario. Es que me estoy leyendo y recopilando todo lo necesario para que de aquí a unos meses intentar poner una cfw.
El de la primera página no está disponible ya.
Gracias
@jobalu Es opcional , osea puedes usar tegrarcm para lanzarlo desde pc o incluso el movil bajando la app nxloader o rcmloader, hay gente que lo compra por que es pequeño y mas comodo que ir con el pc o el movil.

Si tuviera que pillar uno seria el rcmloader v2( version 2 el que lleva la bateria), lo tienes por 10.50 euros en aliexpres
Douten escribió:Ha salido Atmosphère 0.8.8 y se ha actualizado fusee-primary.bin a la versión 0.8.8

Fusee-primary.uf2:

yo acabo de probar el UF2 para mi dongle v3 y si me ha funcionado.

He puesto los de este enlace.

https://github.com/euclala/RCM_typeC_ex ... bin_reload
si es un chip interno se puede actualizar? estoy por pillar una ns con el chip rcm 86
Disculpen la demora en la respuesta, pero no estoy acostumbrado a este foro y sus notificaciones.
josete2k escribió:@Douten ¿Has probado Fusee-UF2?

Con él cargado sólo tienes que meter el payload a lanzar en la sd como payload.bin

https://github.com/mattytrog/Switchboot ... /master?q=

Sí, lo he probado pero no me funciona, incluso he vuelto a probar con la última actualización pero nada.

urbano escribió:
Douten escribió:Ha salido Atmosphère 0.8.8 y se ha actualizado fusee-primary.bin a la versión 0.8.8

Fusee-primary.uf2:

yo acabo de probar el UF2 para mi dongle v3 y si me ha funcionado.

He puesto los de este enlace.

https://github.com/euclala/RCM_typeC_ex ... bin_reload

Yo también lo he probado, pero no me funciona con fusee-primary.bin (renombrado a payload.bin y el archivo x86 en la sd), con Hekate funciona perfecto.

---------------------------------------------------

Bueno, aquí dejo el archivo .uf para fusee-primary.bin de la nueva version 0.8.10.
Alguien tendría la amabilidad de postear los archivos necesarios para cargar atmosphere 0.9.1?

Renombro el payload a payload.bin como siempre y no me va.
hola alguien que tenga el hekate_ctcaer_5.0.1.bin ya convertido a uf2 y es tan amable de pasarlo porfavor
Por lo que veo este dongle ha caído en el olvido no?

Alguien podría ayudar a los que aún sigan teniéndolo y quieran usarlo.

Saludos T20.
Cuando salió este dongle lo compre sin tener una switch, al final ha pasado mucho tiempo y he buscado el post para ver si lo puedo usar pero veo que ya no existe actualizaciones para la version de atmosfere que funciona con el firm 9.0 . He bajado un payload que es como un frontend de varios CFW hecho por retroreloaded, se podria lanzar con este dongle?. Disculpen tantas dudas pero ando un poco perdido [angelito]
Hola! Sabéis qué término de búsqueda usar para encontrarlo en AliExpress?? Compré un par hace un año, pero estoy buscando otro para un amigo y no encuentro nada. Gracias!
@MeLlamabanGeek En la app pon loader rcm, no se si desde la web tambien saldran
Gracias por tu respuesta, probaré así!!
922 respuestas
115, 16, 17, 18, 19