Dongle Chino - Euclala/RCM-X86

Enlace a aliexpress? Es que los enlaces puesto no estan ya a la venta el producto
Desde luego , lo de tantas revisiones y tan rapido no hacen mas que quitarle prestigio .

Y lo de hacerse el sueco en Alixpress tampoco dice mucho . Los problemas se afrontan cueste lo que cueste , o bien eso , o bien testeas bien las cosas antes de venderlas.

Aun asi yo estoy relativamente satisfecho con el producto , pero cierto es , que no es lo que "prometian"

@Isli -> https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 63c0oTyxah
@javieron_ ese enlace de aliexpress no está disponible. ¿Que es lo que está pasando con el gadget y sus diferentes revisiones?
isli escribió:@javieron_ ese enlace de aliexpress no está disponible. ¿Que es lo que está pasando con el gadget y sus diferentes revisiones?

A mi me aperece el enlace correctamente y me deja comprarlo. ¿Que es lo que te sale exactamente para que no esté disponible?

Lo que ha pasado es que hay unas partidas del dongle que no funcionan correctamente, teniendo que realizar una desoldadura de una resistencia y volver a soldar para que funcione como debe (aunque tampoco es así la cosa, ya que una vez vuelto a soldar te quedas sin poder reprogramar el dongle nuevamente, con lo que no es una solución definitiva a menos que incluyas un switch para puentear dicha resistencia).

No han fallado todas, pero si varias de usuarios de este foro (entre los que me incluyo)

Un saludo.
Lo han quitado de momento, no se puede comprar. Espero que me envíe el mío por lo menos..
El mio ha sido enviando hace un par de dias y le pregunte al chino que versión debia meterle al bicho, me dijo que la V3, a ver si siendo de las últimas me viene bien
Lo que me parece raro es que en la propia aplicación de AliExpress me aparece todos los movimientos del paquete pero en lo seguidores de traking que tengo no se mueve una mierda
Saludos
Evil_forces escribió:
isli escribió:@javieron_ ese enlace de aliexpress no está disponible. ¿Que es lo que está pasando con el gadget y sus diferentes revisiones?

A mi me aperece el enlace correctamente y me deja comprarlo. ¿Que es lo que te sale exactamente para que no esté disponible?

Lo que ha pasado es que hay unas partidas del dongle que no funcionan correctamente, teniendo que realizar una desoldadura de una resistencia y volver a soldar para que funcione como debe (aunque tampoco es así la cosa, ya que una vez vuelto a soldar te quedas sin poder reprogramar el dongle nuevamente, con lo que no es una solución definitiva a menos que incluyas un switch para puentear dicha resistencia).

No han fallado todas, pero si varias de usuarios de este foro (entre los que me incluyo)

Un saludo.

No deja comprarlo. Intentalo si quieres. El enlace abre pero luego no deja comprar.
Ahora he encontrado este
http://s.aliexpress.com/e6FFrYri?fromSns.

Es de otro chino pero no se especifica si es V1,V2 o V3
isli escribió:
Evil_forces escribió:

Un saludo.

No deja comprarlo. Intentalo si quieres. El enlace abre pero luego no deja comprar.
Ahora he encontrado este
http://s.aliexpress.com/e6FFrYri?fromSns.

Es de otro chino pero no se especifica si es V1,V2 o V3

Esperemos que haya hecho una v4 totalmente funcional y sin fallos porque sabiendo los ya tiene... [+risas]
A cualquier usuario "normal" que solo le interese lanzar el payload SX OS le irá perfecto, pero a los que queremos ir un poquito más allá y trastear con el cacharro ya que dice que es reprogramable nos hemos desilusionado un poco al tener que hacer tanta filigrana para conseguir reprogramarlo. También he de decir que me lo he pasado teta toqueteando el mio y quiero cambiar los pines de lugar porque estéticamente no me convence el resultado...
una posible solucion al problema este de deteccioin del dongle..es simple.. y podria haberla hecho el chino, aunque como nadie se lo ha dicho pues nada...

su fix se basa en quitar la resistencia y luego hacer corto para que vuelva a funcionar para injectar...
Pues la solucion es sencilla si tienes un soldador, estaño y buenas manos, que es pequeño el sitio para trabajar.
Yo lo que haria es comprar un interruptor y soldar los cables a cada lado de la resistencia. (Minipunto para mi :p )..
Asi tenemos interruptor para cambiar de modo, entre funcionamiento y modo programar pc...

P.D: Sigo esperando el mio...Despues de toda la odisea de marear la perdiz..menos mal que lo compre el dia 1 de agosto..uffff si me compre el dongle de txso ya lo tendria por aqui....que mal...
2018.08.17 09:00 (GMT-7): Salida de la aerolinea
2018.08.16 13:37 (GMT-7): Recibido por transportista
2018.08.16 05:42 (GMT-7): Salida del centro de clasificación
2018.08.15 04:26 (GMT-7): Entrada en centro de clasificación
2018.08.15 04:09 (GMT-7): Recibido por transportista
2018.08.11 08:39 (GMT-7): A la espera de la recogida del transportista
clockterra escribió:una posible solucion al problema este de deteccioin del dongle..es simple.. y podria haberla hecho el chino, aunque como nadie se lo ha dicho pues nada...

su fix se basa en quitar la resistencia y luego hacer corto para que vuelva a funcionar para injectar...
Pues la solucion es sencilla si tienes un soldador, estaño y buenas manos, que es pequeño el sitio para trabajar.
Yo lo que haria es comprar un interruptor y soldar los cables a cada lado de la resistencia. (Minipunto para mi :p )..
Asi tenemos interruptor para cambiar de modo, entre funcionamiento y modo programar pc...

P.D: Sigo esperando el mio...Despues de toda la odisea de marear la perdiz..menos mal que lo compre el dia 1 de agosto..uffff si me compre el dongle de txso ya lo tendria por aqui....que mal...

Pero vuelvo a decir, para hacer ñapas ¿no es más sencillo convertir los boot.dat correspondientes?

¿O es que pretendéis programar un controlador de misiles en el dongle?

Vamos, es que lo único que vais a reprogramar es para meter los payload que todos conocemos... Que son... ¿4? Y encima os los tienen que compilar también al formato del trinket...

Reclamad,estáis en vuestro derecho y más viendo la pasividad del chino, pero respecto a la reprogramación ya son ganas de complicarse la vida.
esto es como hacer rutas en bici de montaña.

hay otras mejores formas de llegar a los sitios, pero nos gusta complicarnos y el trapicheo por el mero hecho de trapichear.

es necesario? pues no la verdad.
el cacharro hace lo que el chino decía?pues tampoco jajaja
Hoy me ha llegado el mio pero no consigo que carge el payload en la Switch. Si lo pongo a cargar se enciende la luz roja, si lo saco del cargador la luz verde parpadea 9 veces y se para y si lo pongo en la switch la luz verde se pone fija y no pasa nada. Saco el dongle lo vuevvo a poner en la switch y no se enciende ninguna luz. Si arranco el payload desde el pc y paro la switch entonces el dongle se vuleve a iluminar con la luz verde pero no carga nada. La switch tiene auto RCM.
¿Alguna idea?
De_Maio escribió:Hoy me ha llegado el mio pero no consigo que carge el payload en la Switch. Si lo pongo a cargar se enciende la luz roja, si lo saco del cargador la luz verde parpadea 9 veces y se para y si lo pongo en la switch la luz verde se pone fija y no pasa nada. Saco el dongle lo vuevvo a poner en la switch y no se enciende ninguna luz. Si arranco el payload desde el pc y paro la switch entonces el dongle se vuleve a iluminar con la luz verde pero no carga nada. La switch tiene auto RCM.
¿Alguna idea?

Seguramente lo que te voy a decir es una obviedad pero... ¿Cuando tienes la Switch en RCM apagada y conectas el dongle, pulsas el botón de encender la Switch?.

La secuencia es:
- Switch en modo autoRCM apagada (es decir pantalla negra esperando payload)
- Conectas dongle, pulsas el botón de encender un segundo y se encienden tanto la luz verde como la roja
- Lanza el payload y carga el custom firmware

Un saludo
clockterra escribió:una posible solucion al problema este de deteccioin del dongle..es simple.. y podria haberla hecho el chino, aunque como nadie se lo ha dicho pues nada...

Compa, el seguimiento lo estás haciendo con alguna aplicación ?
Si es así, me podrías decir cual es por favor
Saludos
@Evil_forces Gracias por la aclaración efectivamente no estaba pulsando el botón power, como desde el PC no hace falta ni siquiera se me pasó por la cabeza [+risas]
Menos mal que hay gente recalcando las obviedades!!! [tadoramo] [beer]

Salut!
De_Maio escribió:@Evil_forces Gracias por la aclaración efectivamente no estaba pulsando el botón power, como desde el PC no hace falta ni siquiera se me pasó por la cabeza [+risas]

Salut!

Claro por que el pc , o el movil meten carga y la swtich se activa al detectar carga.

Nos alegramos que te funcione :)
De_Maio escribió:@Evil_forces Gracias por la aclaración efectivamente no estaba pulsando el botón power, como desde el PC no hace falta ni siquiera se me pasó por la cabeza [+risas]

Salut!

Me alegro de que te funcione todo. A disfrutar con la consola el finde.

Un saludo
EVILRAVER escribió:
josete2k escribió:
Evil_forces escribió:
En principio "ninguna" ya que al final ambas acaban igual, lanzando el payload que a ti te interesa.

De una manera al reprogramar le indicas que payload buscar y de la otra modificando el boot.dat lo mismo.

Al final las dos opciones acaban igual, ya es que sea más cómodo hacerlo de una manera o de otra.

Un saludo.

Vamos, que queréis el dongle gratis...

Uy Uy Uy lo que ha dicho jijijijijiji jijijijijiji
Se que tienen razón con lo de cargar los payloads creando el boot.dat y con esos vas tirando millas pero es que el problema en cuestión es que han vendido algo que esta defectuoso y el chino tiene que hacerce cargo de ello y no escurrir el bulto como lo esta haciendo
Saludos

La verdad es que en ningun momento he pretendido meterme en la conversación de lo del chino y los dongles defectuosos, solo era una duda que tenía al respecto pero no iba para nada relacionada. Solo quería saber si había una ventaja.

Entiendo y estoy a favor de que sea una chapuza el ir soldando y desoldando una resistencia y que a priori no es el producto que ha sido vendido, con lo que como consumidor el producto debe ser funcional tal y como se describe, pulso un botón modo programación lo pulso otra vez modo normal.

Todo lo que haya mas allá de eso y mas como manipulación de hardware con riesgo de rotura me parece que está fuera de toda venta y el vendedor debería responder.
josete2k escribió:Pero vuelvo a decir, para hacer ñapas ¿no es más sencillo convertir los boot.dat correspondientes?

¿O es que pretendéis programar un controlador de misiles en el dongle?

Vamos, es que lo único que vais a reprogramar es para meter los payload que todos conocemos... Que son... ¿4? Y encima os los tienen que compilar también al formato del trinket...

Reclamad,estáis en vuestro derecho y más viendo la pasividad del chino, pero respecto a la reprogramación ya son ganas de complicarse la vida.

Es porque nos gusta trastear, ademas en breve muchos payloads cambiaran su forma de trabajar. Asi que para poder realizar cambios se necesita poder programar, Ademas que hemos pagado por algo programable. Lo suyo es que cumpla las expectativas, ademas el problema que arrastra ya lo tenian las versiones de trinket m0 de hace bastante tiempo, asi que podria haber puesto solucion, ya en los trinket m0 que se venden ya no sucede este bug...

EVILRAVER escribió:Compa, el seguimiento lo estás haciendo con alguna aplicación ?
Si es así, me podrías decir cual es por favor
Saludos

Es la opcion de seguimiento que hay en pedidos de aliexpres, sino suele ir bastante bien usar track17..
¿De dónde sale esa información del cambio de la forma de trabajar de los payload?
Yo mi pregunta es se puede cargar cualquier custom firmware y cualquier payload por lo que tengo entendido no?
Edito: soy nuevo en esto y quiero saber exactamente como funciona y que pasos hay que seguir
Parece ser que el team xecuter va a vender el dongle suyo en septiembre (el dongle solo). Eso si, 25$ es el precio marcado, lo veo algo carete (al final saldra por 25€ minimo a nosotros como siempre).
El chino se va a quedar sin ventas en 3,2,1...
SX Gear is the perfect solution for SX OS owners who want an easy and safe way to boot up Team Xecuter firmware.
It can also be use to inject any other payload with a high quality tool kit from the brand you trust: Team Xecuter.
SX Gear combine our acclaimed dongle and jig, strong, sturdy, with its unique super-capacitors. Made to last and keep your Switch safe.
Available in September at a MSRP of $24.95, from all the Team Xecuter distributors located all around the world, including one near you.
BeSalmorejo escribió:Parece ser que el team xecuter va a vender el dongle suyo en septiembre (el dongle solo). Eso si, 25$ es el precio marcado, lo veo algo carete (al final saldra por 25€ minimo a nosotros como siempre).
SX Gear is the perfect solution for SX OS owners who want an easy and safe way to boot up Team Xecuter firmware.
It can also be use to inject any other payload with a high quality tool kit from the brand you trust: Team Xecuter.
SX Gear combine our acclaimed dongle and jig, strong, sturdy, with its unique super-capacitors. Made to last and keep your Switch safe.
Available in September at a MSRP of $24.95, from all the Team Xecuter distributors located all around the world, including one near you.

Y casi seguro se "programará" generando nuevos boot.dat con su tool kit.

clockterra escribió:ademas en breve muchos payloads cambiaran su forma de trabajar. Asi que para poder realizar cambios se necesita poder programar,

¿Fuente de eso?
@clockterra gracias por tu respuesta, por arte de magia ya ha aparecido en la apk de traking que tengo
Saludos

BeSalmorejo escribió:Parece ser que el team xecuter va a vender el dongle suyo en septiembre (el dongle solo). Eso si, 25$ es el precio marcado, lo veo algo carete (al final saldra por 25€ minimo a nosotros como siempre).

Yo también lo veo algo caro, no se si les funcionará el invento habiendo alternativas más baratas
Saludos
Me ha llegado y lo he puesto a cargar. Está encendida una luz roja. Hay algún indicador de cuando la carga está completa
?
josanrock escribió:Me ha llegado y lo he puesto a cargar. Está encendida una luz roja. Hay algún indicador de cuando la carga está completa
?

No, no se indica de ninguna manera, pero con 5 minutos de carga tienes para un monton de lanzamientos de payloads.

Un saludo.
Evil_forces escribió:
josanrock escribió:Me ha llegado y lo he puesto a cargar. Está encendida una luz roja. Hay algún indicador de cuando la carga está completa
?

No, no se indica de ninguna manera, pero con 5 minutos de carga tienes para un monton de lanzamientos de payloads.

Un saludo.

Gracias!!!!

Edito: acabo de probarlo y no funciona....el tipo c no encaja bien en mi consola y tampoco en la de mi novia, se queda como suelto, y no carga payload. Enchufandole el móvil con nxloader si...a alguien le ha pasado?
josanrock escribió:
Evil_forces escribió:
?

Un saludo.

Gracias!!!!

Edito: acabo de probarlo y no funciona....el tipo c no encaja bien en mi consola y tampoco en la de mi novia, se queda como suelto, y no carga payload. Enchufandole el móvil con nxloader si...a alguien le ha pasado?

¿Tienes autorcm? Por lo visto aunque tengas autorcm debes de pulsar el boton de encender la consola para que funcione.
BeSalmorejo escribió:
josanrock escribió:
Evil_forces escribió:

Un saludo.

Gracias!!!!

¿Tienes autorcm? Por lo visto aunque tengas autorcm debes de pulsar el boton de encender la consola para que funcione.

No tengo autorcm. Puse la consola en modo rcm con el jig, y al conectarle el cacharro no hace nada...le conecto después el móvil con el cable tipo c y si va.
@josanrock Varias preguntas:

- ¿Se enciende alguna luz cuando lo conectas a la Switch?

- ¿Cuando lo conectas a un PC por el puerto USB normal hace algo? ¿Se enciende alguna luz?

Un saludo
Evil_forces escribió:@josanrock Varias preguntas:

- ¿Cuando lo conectas a un PC por el puerto USB normal hace algo? ¿Se enciende alguna luz?

Un saludo

Hola. Aquí no tengo PC, lo he puesto a cargar con el cargador USB de pared y se encendía una luz roja. Al desconectarla tras un rato, daba cuatro parpadeos verdes para a continuación apagarse. Cuando lo conecte a la switch no hizo absolutamente nada.
josanrock escribió:

Un saludo

Hola. Aquí no tengo PC, lo he puesto a cargar con el cargador USB de pared y se encendía una luz roja. Al desconectarla tras un rato, daba cuatro parpadeos verdes para a continuación apagarse. Cuando lo conecte a la switch no hizo absolutamente nada.

La verdad es que si al conectarlo a la Switch no se enciende la luz roja puede que sea algún problema con el USB C. Igual ha venido defectuoso de alguna manera y no funciona bien dicho conector.

Una prueba que podrías hacer es intentar conectar por USB a otro dispositivo que tenga USB C (un móvil por ejemplo) y ver si al menos se enciende la luz roja como que recibe carga.

Si tampoco funciona, creo que te va tocar o bien abrirlo y comprobar soldaduras, o en su defecto reclamar al vendedor.

Un saludo.

NOTA: Si puedes abrir la tapa superior y hacer una foto para que podamos ver si se aprecia algo fuera de lo normal igual también podríamos ayudarte.
Evil_forces escribió:
josanrock escribió:

Un saludo

La verdad es que si al conectarlo a la Switch no se enciende la luz roja puede que sea algún problema con el USB C. Igual ha venido defectuoso de alguna manera y no funciona bien dicho conector.

Una prueba que podrías hacer es intentar conectar por USB a otro dispositivo que tenga USB C (un móvil por ejemplo) y ver si al menos se enciende la luz roja como que recibe carga.

Si tampoco funciona, creo que te va tocar o bien abrirlo y comprobar soldaduras, o en su defecto reclamar al vendedor.

Un saludo.

NOTA: Si puedes abrir la tapa superior y hacer una foto para que podamos ver si se aprecia algo fuera de lo normal igual también podríamos ayudarte.

Muchísimas gracias, de verdad. Yo no soy un gran entendido, pero salvo que todos los que lo tenéis noteis el USB c también endeble en plan que se suelte, pero sin embargo os funcione, yo se lo achaco a eso. Probado en dos consolas y en las dos endeble, y no se enciende luz.

Por supuesto, abriré disputa, porque si he adquirido ese producto es por comodidad, incluso más que el cable y el móvil, y no es precisamente para meterme en camisas de once varas.

Aún me tiene que llegar un segundo, esperemos que este esté en mejor estado. Ya os iré comentando. Un abrazo
josanrock escribió:
Evil_forces escribió:
josanrock escribió:Hola. Aquí no tengo PC, lo he puesto a cargar con el cargador USB de pared y se encendía una luz roja. Al desconectarla tras un rato, daba cuatro parpadeos verdes para a continuación apagarse. Cuando lo conecte a la switch no hizo absolutamente nada.

Un saludo.

Muchísimas gracias, de verdad. Yo no soy un gran entendido, pero salvo que todos los que lo tenéis noteis el USB c también endeble en plan que se suelte, pero sin embargo os funcione, yo se lo achaco a eso. Probado en dos consolas y en las dos endeble, y no se enciende luz.

Por supuesto, abriré disputa, porque si he adquirido ese producto es por comodidad, incluso más que el cable y el móvil, y no es precisamente para meterme en camisas de once varas.

Aún me tiene que llegar un segundo, esperemos que este esté en mejor estado. Ya os iré comentando. Un abrazo

Por tus comentarios parece que si que puede estár mal soldada la parte del USB C. Una vez colocado en la Switch no debería de moverse.

La tapa de arriba se quita haciendo un poco de fuerza. Si puedes hacer una foto podríamos ver si hay alguna soldadura suelta (también puedes intentar hacer la foto sin quitar la tapa iluminando bien el dongle para que se vea el interior).

Por supuesto, abre disputa con el vendedor y comentale tal cual lo que hace, incluso envíale la foto por si ahí se aprecia lo del tema de la soldadura.

Un saludo
Normalmente cuando conectas el dongle al pc o a algún alimentador se enciende la luz roja. Al desconectarlo se apaga la roja y parpadea unas cuantas veces el led verde. A mí entender significa que está bien cargado el payload ya que si no está cargado o bien programado esa luz no aparece (experiencia propia). Si al conectalo a la switch no te hace nada puede ser que el USB c no haga bien el contacto.
¿Has probado a darle al boton de encendido de switch? Yo no tengo aun el dongle, pero alguien tenia tu mismo problema y otro compañero le dijo que el dongle no es como el movil o el pc que proporciona arranque a la switch por la alimentacion, por eso hay que darle al boton de encendido (una pulsacion) justo despues de conectar el dongle.
Prueba y cuentanos.
BeSalmorejo escribió:¿Has probado a darle al boton de encendido de switch? Yo no tengo aun el dongle, pero alguien tenia tu mismo problema y otro compañero le dijo que el dongle no es como el movil o el pc que proporciona arranque a la switch por la alimentacion, por eso hay que darle al boton de encendido (una pulsacion) justo despues de conectar el dongle.
Prueba y cuentanos.

Muy buenas. Gracias por tu consejo. Lo he probado y sigue igual. Como ya he dicho el USB C del cacharro es muy inestable y no se agarra bien a ninguna de las dos switch. Ya he abierto disputa. Como aún tiene que llegarme otro, espero tener mejor suerte con ese. Y en este...pues a ver si me devuelven la pasta o en su defecto me envían otro, que también me vale. Saludos!
Hola compañeros una duda que soy muy torpe jajaja acabo de pillarmelo y posiblemente me llegue la semana que viene, he estado leyendo y cada vez me hago mas lios, viene preparado para SX o hay que meter algo. Gracias
flasfuenla escribió:Hola compañeros una duda que soy muy torpe jajaja acabo de pillarmelo y posiblemente me llegue la semana que viene, he estado leyendo y cada vez me hago mas lios, viene preparado para SX o hay que meter algo. Gracias

Viene con el payload sxos cargado por defecto.
Daro_San escribió:
flasfuenla escribió:Hola compañeros una duda que soy muy torpe jajaja acabo de pillarmelo y posiblemente me llegue la semana que viene, he estado leyendo y cada vez me hago mas lios, viene preparado para SX o hay que meter algo. Gracias

Si, pero supongo que necesitarás tener licencia de SX os para que funcione ¿no?
tomate escribió:
Daro_San escribió:

Si, pero supongo que necesitarás tener licencia de SX os para que funcione ¿no?

No hace falta. La licencia de sx os es para cargar backups. Las otras funciones son gratis.
Bueno, yo sigo con la disputa abierta con el chino, ha avanzado después de que interviniera AliExpress:
Después de:

"dear friend, could u use the Shovel, nail clipperor other sharp tools to remove the Resistance!
then plug the dongle in PC, double chick the RES button.
maybe it will run.
after fix it. shorted this Resistance is ok."
"Our technicians have updated the product. If it is really impossible to modify the firmware, then remove the resistor."

Ha llegado el último mensaje de ayer:

"dear friend, so sorry for the inconvenience this has brought to u, do u accept reissuing???"

Le he puesto que sí, esperando que no hubiera que hacer nada espcial esta vez...
Eso sí, miedo me da xD... Aunque bueno a mí con la licencia del Sx que tengo me hubiera ya llegado que funcionara como a muchos con este OS, pero ni eso...
Miedo me da el que me llegue la semana que viene. Parece que hay mas con errores que funcionando bien. Con que me lance el payload de xecuter me conformo.
Como van vuestras disputas??, a mi no para de decirme que la cancele y me manda otro, pero no me fio de el.
david_jmnz escribió:Como van vuestras disputas??, a mi no para de decirme que la cancele y me manda otro, pero no me fio de el.

A mi igual , yo he cancelado la disputa y he abierto otra .

Si veo que unos dias no se comunica o no em da un numero de seguimiento pues abro otra disputa
Hola a todos,

Hoy he recibido el segundo dongle comprado al mismo vendedor.

En primer lugar decir que este dongle no es igual que el anterior y ha tenido algunos cambios en la placa. En uno de los mensajes con el vendedor ya me advirtió de esto y me dijo que los técnicos habían realizado cambios en la misma, entiendo que para solucionar los múltiples problemas que tenia la anterior.

Otra cosa que me ha llamado la atención (es una tontería, pero bueno) es que en este caso no han utilizado pegamento para dejar la placa fijada a la carcasa, si no que la misma carcasa aprieta la placa sobre ella misma para que no se mueva. En el anterior modelo ponían pegamento para que se quedara todo sujeto, y en mi caso en concreto había varias gotas/hilos de pegamento por toda la placa. Ahora esta muy limpia y bien sujeta.

En cuanto a funcionamiento, todo PERFECTO.

El dongle viene pre-cargado con el payload de SXOS, pero pulsando dos veces en el botón reset se entra en modo programación sin problema. Arduino IDE lo detecta como un Trinket M0 y aunque no lo he re-programado de momento estoy seguro que funcionará todo Ok por que el programa no da ningún tipo de error y detecta el puerto sin problemas.

La verdad es que el vendedor ha realizado los cambios oportunos y ahora mismo veo este dispositivo como una opción de las mejores (si no la mejor) en cuanto a dongles se refiere por:

- su bajo precio
- es reprogramable
- tiene batería recargable
- muchas cargas de payload sin recargar
- pequeño tamaño
- incluye un jig de mucha calidad (algo de lo que no se ha hablado en este hilo), por si no quieres poner autoRCM

Aunque tengo una disputa abierta en Aliexpress por el anterior Dongle (Aliexpress ya me ha dado la opción de devolución total del dinero a falta de que el vendedor acepte en menos de una semana si no Aliexpress tomará cartas en el asunto), tengo que decir que en este caso estoy MUY SATISFECHO con el dongle y lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una opción de arranque de su switch portátil.

Un saludo
Evil_forces escribió:Hola a todos,

En primer lugar decir que este dongle no es igual que el anterior y ha tenido algunos cambios en la placa. En uno de los mensajes con el vendedor ya me advirtió de esto y me dijo que los técnicos habían realizado cambios en la misma, entiendo que para solucionar los múltiples problemas que tenia la anterior.

Otra cosa que me ha llamado la atención (es una tontería, pero bueno) es que en este caso no han utilizado pegamento para dejar la placa fijada a la carcasa, si no que la misma carcasa aprieta la placa sobre ella misma para que no se mueva. En el anterior modelo ponían pegamento para que se quedara todo sujeto, y en mi caso en concreto había varias gotas/hilos de pegamento por toda la placa. Ahora esta muy limpia y bien sujeta.

El dongle viene pre-cargado con el payload de SXOS, pero pulsando dos veces en el botón reset se entra en modo programación sin problema. Arduino IDE lo detecta como un Trinket M0 y aunque no lo he re-programado de momento estoy seguro que funcionará todo Ok por que el programa no da ningún tipo de error y detecta el puerto sin problemas.

La verdad es que el vendedor ha realizado los cambios oportunos y ahora mismo veo este dispositivo como una opción de las mejores (si no la mejor) en cuanto a dongles se refiere por:

- su bajo precio
- es reprogramable
- pequeño tamaño
- incluye un jig de mucha calidad (algo de lo que no se ha hablado en este hilo), por si no quieres poner autoRCM

Aunque tengo una disputa abierta en Aliexpress por el anterior Dongle (Aliexpress ya me ha dado la opción de devolución total del dinero a falta de que el vendedor acepte en menos de una semana si no Aliexpress tomará cartas en el asunto), tengo que decir que en este caso estoy MUY SATISFECHO con el dongle y lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una opción de arranque de su switch portátil.

Un saludo

Ufff, gracias por tus impresiones, me dejas mas tranquilo. ¿Cuando pediste el tuyo? Espero que el mio llegue la misma versión que el tuyo y todo vaya bien. El mio lo pedi hace 10 dias, y de momento creo que esta por bruselas segun el tracking, esperaba que me llegase esta semana, pero no estoy seguro de que lo haga, ya que correos aun no tiene información, solo preregistrado.
BeSalmorejo escribió:

- su bajo precio
- es reprogramable
- pequeño tamaño

Un saludo

Ufff, gracias por tus impresiones, me dejas mas tranquilo. ¿Cuando pediste el tuyo? Espero que el mio llegue la misma versión que el tuyo y todo vaya bien. El mio lo pedi hace 10 dias, y de momento creo que esta por bruselas segun el tracking, esperaba que me llegase esta semana, pero no estoy seguro de que lo haga, ya que correos aun no tiene información, solo preregistrado.

Lo pedí el día 11 de Agosto y ha llegado hoy.

Un saludo.
Evil_forces escribió:
BeSalmorejo escribió:

- su bajo precio
- es reprogramable
- pequeño tamaño

Un saludo

Lo pedí el día 11 de Agosto y ha llegado hoy.

Un saludo.

coño pues ya ha corrido. A mi entre que me tardaron 3 o 4 días en enviarlo y tal... lo pedi el 10, pero a no ser que me lleve una sorpresa cuando llegue a casa y vea el buzon... creo que el tuyo ha sido mas rapido. :(
922 respuestas
15, 6, 7, 8, 919