¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
31%
213
9%
61
6%
39
4%
31
Hay 694 votos.


Que puta bajona que me ha dado. Ayer iba a salira las 7 de la tarde a reservar la consola, y cuando me estaba duchando escucho al crio q se mete un taponazo y tuve que salir corriendo a urgencias a ponerle puntos.....total...noche perdida y no pude ir.
Voy hoy a reservar, y me dicen que no en el corte, en el game y en MM...que ya no cogen mas reservas en Canarias por orden del provedor, que estan colapsados ya....Flipante, viva la crisis. Pero si solo han pasado 24 horas joder!!

Total, que me he quedado sin la consola de salida y a saber cuando reponen remesa.
jsmalex escribió:Que puta bajona que me ha dado. Ayer iba a salira las 7 de la tarde a reservar la consola, y cuando me estaba duchando escucho al crio q se mete un taponazo y tuve que salir corriendo a urgencias a ponerle puntos.....total...noche perdida y no pude ir.
Voy hoy a reservar, y me dicen que no en el corte, en el game y en MM...que ya no cogen mas reservas en Canarias por orden del provedor, que estan colapsados ya....Flipante, viva la crisis. Pero si solo han pasado 24 horas joder!!

Total, que me he quedado sin la consola de salida y a saber cuando reponen remesa.



En carrefour se puede reservar aún.
Duende-78 escribió:
jsmalex escribió:Que puta bajona que me ha dado. Ayer iba a salira las 7 de la tarde a reservar la consola, y cuando me estaba duchando escucho al crio q se mete un taponazo y tuve que salir corriendo a urgencias a ponerle puntos.....total...noche perdida y no pude ir.
Voy hoy a reservar, y me dicen que no en el corte, en el game y en MM...que ya no cogen mas reservas en Canarias por orden del provedor, que estan colapsados ya....Flipante, viva la crisis. Pero si solo han pasado 24 horas joder!!

Total, que me he quedado sin la consola de salida y a saber cuando reponen remesa.



En carrefour se puede reservar aún.


este mediodia estava sin stock.

Ahora hay stock de nuevo.

saludos.
Yo la voy a reservar en game (cuando vuelva a haber posibilidad), que he conseguido un renove bastante bueno y le he recortado 320€ a la versión con disco.
La reserve ayer en ECI, me pidieron los datos de la tarjeta pero no me han cobrado nada, ¿Sabéis cuando pasarán el cargo? ¿El día que la envíen?
@break__heart yo la he reservado hoy en el corte inglés y me han dicho que la cobran cuando la recoja, imagino que con envío cuando la manden. Eso sí ya me han dado mi ticket con la reseeve y el precio total (450€ x una promoción que tengo)

Saludos
Reservé lla play5 con lector en Amazon el primer día y ahora iré a un Game a reservar un segundo mando y los auriculares con unos vales que tengo y con esos vales aún me sobra para un juego pero tengo una duda. Se pueden comprar códigos de PSN a través de la web de Game con los vales? Esos códigos de PSN al comprarlos en la web te los envían inmediatamente al mail? Gracias!!!
Albáfica escribió:@break__heart yo la he reservado hoy en el corte inglés y me han dicho que la cobran cuando la recoja, imagino que con envío cuando la manden. Eso sí ya me han dado mi ticket con la reseeve y el precio total (450€ x una promoción que tengo)

Saludos


Yo también la he reservado el ECI (y viendo tu avatar creo que en el mismo centro comercial que tú).
Yo tengo ese ticket también y lo que me mosquea es que en un apartado pone: "fecha de compromiso 30 de Noviembre 2020".
¿Podrías confirmarme si a ti te pone esa u otra fecha?
Yo tengo claro que el día 19, que por cierto no trabajo, me planto allí a las 10.

Un saludo
shhhito escribió:
Albáfica escribió:@break__heart yo la he reservado hoy en el corte inglés y me han dicho que la cobran cuando la recoja, imagino que con envío cuando la manden. Eso sí ya me han dado mi ticket con la reseeve y el precio total (450€ x una promoción que tengo)

Saludos


Yo también la he reservado el ECI (y viendo tu avatar creo que en el mismo centro comercial que tú).
Yo tengo ese ticket también y lo que me mosquea es que en un apartado pone: "fecha de compromiso 30 de Noviembre 2020".
¿Podrías confirmarme si a ti te pone esa u otra fecha?
Yo tengo claro que el día 19, que por cierto no trabajo, me planto allí a las 10.

Un saludo




Yo he reservado esta mañana en un ECI y de fecha de compromiso me aparece en el tiquet el día 19.
Buenas.


En mi caso ECI. La traen a casa sin gastos de envió. Cero complicaciones.
@keoth Gracias por aclarármelo. Pues nada, si el 19 voy y no me la dan, retiro la reserva y a tirar de Amazon.
Yo la he reservado esta tarde en ECI en tienda. Me han dicho que gratis los 3 primeros meses, el típico seguro que cubre avería, golpes etc...El día que la recoja, lo ampliaré el seguro a 1 año seguramente.
@shhhito pues tengo dos tickets y en uno pone el 19 y en otro el 30. Yo el día 20 la recogeré q el 19 no puedo.

Un saludo
Albáfica escribió:@shhhito pues tengo dos tickets y en uno pone el 19 y en otro el 30. Yo el día 20 la recogeré q el 19 no puedo.

Un saludo


Pues a mi solo me dieron un ticket, con la fecha del 30. Espero no tener problemas el 19. Gracias por la respuesta
Lo mismo esa fecha es el tope para que te la entreguen.
En caso de que Sony anunciará Packs de Lanzamiento con juegos (Bundle) al haberla reservada en el MMK, sabéis si se puede cancelar y reservar el pack con los 50 euros que ya he pagado?
RiverWolf escribió:Buenas.


En mi caso ECI. La traen a casa sin gastos de envió. Cero complicaciones.



Yo igual hace 2 dias en ECI y en casita y me pone fecha de envio antes del 20 de Noviembre, asique me supongo que el 19 la tendremos [beer]
TheMegaLol21 escribió:En caso de que Sony anunciará Packs de Lanzamiento con juegos (Bundle) al haberla reservada en el MMK, sabéis si se puede cancelar y reservar el pack con los 50 euros que ya he pagado?

No habra packs de lanzamiento con juegos, el fin de estos packs es potenciar las ventas y en el lanzamiento las van a vender todas (y más si tuviesen capacidad de producción), así que no tiene sentido dejarse pasta sobre la mesa.
Reservada en Fnac y hoy me llega el siguiente email:

"RETRASO EN LA EXPEDICIÓN
Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación. Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney."

¿Cómo puede ser que faltando dos meses envíen ya un correo informando que se va a retrasar? Me parece flipante la falta de previsión de Sony con el stock que les va a servir a las tiendas, o esto es una estrategia de marketing para tener ansioso a todo el personal o realmente han fabricado "cuatro" unidades porque si no esto no tiene ningún sentido.
Por cierto en el email dicen que no se a cobrado y al pagar por PayPal el dinero ya me lo tienen retenido en la cuenta, así que como si lo hubiese pagado...
shhhito escribió:
Albáfica escribió:@break__heart yo la he reservado hoy en el corte inglés y me han dicho que la cobran cuando la recoja, imagino que con envío cuando la manden. Eso sí ya me han dado mi ticket con la reseeve y el precio total (450€ x una promoción que tengo)

Saludos


Yo también la he reservado el ECI (y viendo tu avatar creo que en el mismo centro comercial que tú).
Yo tengo ese ticket también y lo que me mosquea es que en un apartado pone: "fecha de compromiso 30 de Noviembre 2020".
¿Podrías confirmarme si a ti te pone esa u otra fecha?
Yo tengo claro que el día 19, que por cierto no trabajo, me planto allí a las 10.

Un saludo


Pues por lo que veo allí nos veremos a las 10, a mí también me pone el día 39 en lo de la fecha de compromiso y reserve el viernes por la mañana, saludos.
Yo pienso esperar a que abran reservas en xtralife, de todos modos, en mi zona hay una tienda que antes era de la franquicia GameShop (cerró) y nunca he tenido problemas con ellos, sólo reservo por si acaso y seguramente, luego cancele.
Sabéis si sirve el descuento de empleados de ECI para la web? Y qué tal su postventa?
Hola mi consulta es la siguiente la tengo reservada en GAME, sabeis si haran apertura nocturna y si fuera asi en ps4 teneis alguna lista de que game abrio por la noche o fueron todos? Gracias!!
Yo he pillado la ps4 y la pro de salida en Game y 0 problemas, conseguí reservar la ps5 la misma noche del showcase y ahí que la pillaré de nuevo porque además tengo dinero de ventas de juegos y voy a vender la pro. Lo de comprar tarjetas de amazon me parece una idea cojonuda pero viendo la falta de stock que parece que hay ya no me la juego.
Eso sí, si pudiera la compraría en amazon con los ojos cerrados, es una maldita maravilla.
@cosco90 Leí gente preguntando en Twitter lo mismo y de momento no sabían nada, igual que el renove que tiene pinta de que no van a meter hasta después de salir la consola.
Saludos
Todavia no la voy a reservar, prediero esperar a las opiniones de los que la compren de salida para saber la fiabilidad de la consola y sus componentes, cuando me decida me la comprare en el Corte Ingles, me da mas confianza que en cualquier otro sitio.
Saludos
Una pregunta para ponerte en contacto por chat en Amazon¿como es?, es que le doy a contactanos y me sale contacto por correo o que te llamen ellos por tlf. ¿Han quitado el chat? A ver si alguien me ayuda, que quiero solucionar una cosa de un amiibo de fecha de entrega.

Gracias.
La reservaré en GAME, o la compraré más tarde allí. Tengo mucho saldo por haber vendido juegos, muchos de ellos incluso me dieron más que lo que me costaron. Así que si no revienta la cadena, la pillaré allí.
Que tal Video Oca con el tema garantias?
Tengo una tienda cerca de casa y sería una opción.
alucard467 escribió:Una pregunta para ponerte en contacto por chat en Amazon¿como es?, es que le doy a contactanos y me sale contacto por correo o que te llamen ellos por tlf. ¿Han quitado el chat? A ver si alguien me ayuda, que quiero solucionar una cosa de un amiibo de fecha de entrega.

Gracias.


Desde el pc, en el buscador de amazon pon chat ayuda y ya te sale atención al cliente.
ZiperVic escribió:Que tal Video Oca con el tema garantias?
Tengo una tienda cerca de casa y sería una opción.


Nada, al final reservada en FNAC, haré unos 50km pero me apetece pasar yo a recogerla y quizás coger algún accesorio/juego físicamente en tienda. Llamadme romántico (o gilipollas).
ZiperVic escribió:
ZiperVic escribió:Que tal Video Oca con el tema garantias?
Tengo una tienda cerca de casa y sería una opción.


Nada, al final reservada en FNAC, haré unos 50km pero me apetece pasar yo a recogerla y quizás coger algún accesorio/juego físicamente en tienda. Llamadme romántico (o gilipollas).

Yo estava tmb por reservarla en el videooca xk tengo uno en mi pueblo.Pero de momento la tengo en el game porel tema de los vales jejeje. Aunque la pille por web y no me deja recogerla en tienda y eso me jode...
Yo ya tengo reservada en GAME la PS5 standard, Cyberpunk de PS4 y el Spiderman Ultimate
Al final me decidi en GAME por que la consola cuesta lo mismo en todos lados, tengo un game cerca y los juegos me da igual pedirlos en amazon y que me los traiga el cartero, pero una consola de 500€ prefiero recogerla yo.
Además he vendido algunas cosillas esta tarde en game y me han dado 475€ en vales
ZiperVic escribió:
ZiperVic escribió:Que tal Video Oca con el tema garantias?
Tengo una tienda cerca de casa y sería una opción.


Nada, al final reservada en FNAC, haré unos 50km pero me apetece pasar yo a recogerla y quizás coger algún accesorio/juego físicamente en tienda. Llamadme romántico (o gilipollas).

Yo igual, he puesto recogida en tienda y de paso me llevaré el Spiderman
Buenas¿cuanto dan a dia de hoy en Game por la ps4 slim de 1tb y dos mandos uno negro y otro rojo(supongo que el color dará igual)?, es que vendiendo unos juegos de la switch y algo de ps4 me dan 218, cosa que no está mal. Es que según lo que me den lo vendo todo y me la pillo en amazon(que es donde la tengo reservada) comprando tarjetas de recarga de saldo¿las tarjetas de saldo de amazon puedes meter las que quieras? Gracias de antemano.
elmek93 escribió:
ZiperVic escribió:
ZiperVic escribió:Que tal Video Oca con el tema garantias?
Tengo una tienda cerca de casa y sería una opción.


Nada, al final reservada en FNAC, haré unos 50km pero me apetece pasar yo a recogerla y quizás coger algún accesorio/juego físicamente en tienda. Llamadme romántico (o gilipollas).

Yo igual, he puesto recogida en tienda y de paso me llevaré el Spiderman


Sabes si reservando consolas también dan el cupón de 10€?
Alguien sabe de algún sitio con stock? Esta mañana en Media Markt me ha dejado avanzar hasta el pago y seguidamente me ha dicho que las tiendas no tienen stock. Creeis que habrán estanterías llenas como en el lanzamiento de PS4?

Saludos
Yo la tengo reservada en Game web pero con recogida a tienda, sin embargo estoy pensando en cambiarla a que me la manden a casa por los rumores de confinamiento que tenemos en Madrid y que por esas fechas miedo me da... :(
Sabéis qué tal funcionan los envíos? Suelen llegar el día de lanzamiento?
alucard467 escribió:Buenas¿cuanto dan a dia de hoy en Game por la ps4 slim de 1tb y dos mandos uno negro y otro rojo(supongo que el color dará igual)?, es que vendiendo unos juegos de la switch y algo de ps4 me dan 218, cosa que no está mal. Es que según lo que me den lo vendo todo y me la pillo en amazon(que es donde la tengo reservada) comprando tarjetas de recarga de saldo¿las tarjetas de saldo de amazon puedes meter las que quieras? Gracias de antemano.


Creo que en game te darán por la slim 1tb 170€ y por cada mando 24€. Esto en vales.
Si tienes un cex cerca y los mandos están en buen estado, mejor que los lleves allí.
Te darán en efectivo, 27€ por el negro y 34€ por el rojo.

Estos son precios de hace 3 días. Desconozco si han bajado.

En Amazon, puedes meter todos los vales que quieras.
Duende-78 escribió:
alucard467 escribió:Buenas¿cuanto dan a dia de hoy en Game por la ps4 slim de 1tb y dos mandos uno negro y otro rojo(supongo que el color dará igual)?, es que vendiendo unos juegos de la switch y algo de ps4 me dan 218, cosa que no está mal. Es que según lo que me den lo vendo todo y me la pillo en amazon(que es donde la tengo reservada) comprando tarjetas de recarga de saldo¿las tarjetas de saldo de amazon puedes meter las que quieras? Gracias de antemano.


Creo que en game te darán por la slim 1tb 170€ y por cada mando 24€. Esto en vales.
Si tienes un cex cerca y los mandos están en buen estado, mejor que los lleves allí.
Te darán en efectivo, 27€ por el negro y 34€ por el rojo.

Estos son precios de hace 3 días. Desconozco si han bajado.

En Amazon, puedes meter todos los vales que quieras.

Y que ventaja hay por meter vales en amazon?
frodito82 escribió:
Duende-78 escribió:
alucard467 escribió:Buenas¿cuanto dan a dia de hoy en Game por la ps4 slim de 1tb y dos mandos uno negro y otro rojo(supongo que el color dará igual)?, es que vendiendo unos juegos de la switch y algo de ps4 me dan 218, cosa que no está mal. Es que según lo que me den lo vendo todo y me la pillo en amazon(que es donde la tengo reservada) comprando tarjetas de recarga de saldo¿las tarjetas de saldo de amazon puedes meter las que quieras? Gracias de antemano.


Creo que en game te darán por la slim 1tb 170€ y por cada mando 24€. Esto en vales.
Si tienes un cex cerca y los mandos están en buen estado, mejor que los lleves allí.
Te darán en efectivo, 27€ por el negro y 34€ por el rojo.

Estos son precios de hace 3 días. Desconozco si han bajado.

En Amazon, puedes meter todos los vales que quieras.

Y que ventaja hay por meter vales en amazon?


La gente vende la play en game porque la pagan bastante bien y no se la miran mucho.
Si no quieres comprar nada allí, canjeas el saldo en vales amazon y ya puedes usar ese saldo para pagar la play 5 o lo que quieras en amazon.
Porque la gente prefiere comprar la ps5 en amazon? La garantía de amazon, de momento, si no cambian la política de devoluciones, es la mejor del mercado.
Que tal fnac en temas de garantia?
Alguien ha tenido alguna experiencia?
Duende-78 escribió:La gente vende la play en game porque la pagan bastante bien y no se la miran mucho.
Si no quieres comprar nada allí, canjeas el saldo en vales amazon y ya puedes usar ese saldo para pagar la play 5 o lo que quieras en amazon.
Porque la gente prefiere comprar la ps5 en amazon? La garantía de amazon, de momento, si no cambian la política de devoluciones, es la mejor del mercado.

¿Solamente venden tarjetas amazon en tienda física? no la veo en la web..
frodito82 escribió:
Duende-78 escribió:La gente vende la play en game porque la pagan bastante bien y no se la miran mucho.
Si no quieres comprar nada allí, canjeas el saldo en vales amazon y ya puedes usar ese saldo para pagar la play 5 o lo que quieras en amazon.
Porque la gente prefiere comprar la ps5 en amazon? La garantía de amazon, de momento, si no cambian la política de devoluciones, es la mejor del mercado.

¿Solamente venden tarjetas amazon en tienda física? no la veo en la web..


Solo en las tiendas físicas sí.
ZiperVic escribió:Que tal fnac en temas de garantia?
Alguien ha tenido alguna experiencia?


También me interesa. En fnac sólo he comprado videojuegos, pero nunca algo tan tocho com una consola o tv.

Saludos,
@Duende-78 Muchas gracias. El Cex me pila cerca del Game. No sabia que el de color daban hasta más y ese está como nuevo, solo lo he usado una vez, el otro la pegatina de detrás está casi despegada, pero va perfecto. A ver que hago, que tengo un lio de quedarme sin jugar hasta Noviembre y encima terminando el Persona . Gracias de nuevo.
@ZiperVic hace unos meses compré un ds4 y al poco tiempo (1 mes o mes y medio) empezó a fallarle el stick derecho (la cámara se movía sola en los juegos), lo llevé y me dieron uno nuevo. Ni lo probaron ni nada.

Un saludo

PD: tengo la ps5 reservada ahí, espero que el servicio postventa para consolas sea igual de bueno
@Nhero10 Gracias, esperemos no tener que usar la garantia de la consola [oki]
jou_gr escribió:
ZiperVic escribió:Que tal fnac en temas de garantia?
Alguien ha tenido alguna experiencia?


También me interesa. En fnac sólo he comprado videojuegos, pero nunca algo tan tocho com una consola o tv.

Saludos,

Yo tuve un problema con unos mandos que no me queria arreglar sony pasado mas de un año y ellos reclamaron a sony y a su vez me dieron unos nuevos.
Yo tengo la ps5 reservada en amazon,pero si no a FNAC hubiera ido.
Os dejo esto por aqui que a posteado un compi en otro hilo:

Imagen

[beer]
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13