¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
31%
213
9%
61
6%
39
4%
31
Hay 694 votos.


Amazon, becarios no. Becarios no.
Ya si funciona en Amazon, pero te cobran los 499€ ahora y no te la aseguran para el 19 [+risas] [+risas]
A mi desde la app de Amazon no me deja entrar al producto.

Pero vamos, que si le quieren cobrar ya los 500 euros, no tengo prisa, jeje.
amazon entrega 24-25 de noviembre?
DJCaRLoS escribió:Ya si funciona en Amazon, pero te cobran los 499€ ahora y no te la aseguran para el 19 [+risas] [+risas]

No te cobran nada.
Reservada en amazon, eso de las entregas tampoco hay que hacer mucho caso.

Un saludo!
¿Amazon cobra los 500 pavos ahora?
En Amazon no han sacado la digital
Otra reservada en Amazon, llegada estimada 24-25 de noviembre.
Si encontráis la versión digital postear el Link. Gracias
THUNMORTAL escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya si funciona en Amazon, pero te cobran los 499€ ahora y no te la aseguran para el 19 [+risas] [+risas]

No te cobran nada.


A mí me pone 499€ en la forma de pago predeterminada, es decir, tarjeta.
Yo la acabo de reservar. Ya estaré a tiempo de cancelar.

La fecha de entrega supongo que será como The Last of US 2 (Creo que fue este). Y ponen una semana adelante para cubrirse las espaldas... aunque luego llegó el dia de salida.

Cuando me cobren os lo digo.
Reservada en Amazon!

Coincido en que no hay que darle demasiada importancia a la fecha estimada de entrega.

Recuerdo el "terremoto" que se montó porque The Last of Us Part II no llegaba de salida, y después sí nos llegó día 1.
La e reservado en Amazon pero pone fecha estimada del 20 al 25 de noviembre esto es normal?
Amazon no la mandaba 1 días antes ( 18 de noviembre ) para poder tenerla en mi casa el día de salida que es el 19 de noviembre?
bola_83 escribió:La e reservado en Amazon pero pone fecha estimada del 20 al 25 de noviembre esto es normal?
Amazon no la mandaba 1 días antes ( 18 de noviembre ) para poder tenerla en mi casa el día de salida que es el 19 de noviembre?

Lo hacen para cubrirse las espaldas, nada más.
Yo la he reservado en Amazon por si acaso, que luego no puedo pillarla por lo que sea,la cancelo y a volar xD.
Yo e reservado en Amazon la del lector

Pero quisiera hacer una reserva sin lector para mi sobrino pero no la encuentro en Amazon
Alguien me puede pasar el enlace por favor?
Game, version Digital.
Ojito que si la cobran, ya me han quitado los euros!
NecroCorpse escribió:Ojito que si la cobran, ya me han quitado los euros!

A mí no me han cobrado nada.
Comprada la precompra de la consola por 499 euros como decis. No te cobrarán nada hasta el dia antes o dias antes de enviartela.
Kar3ll3n escribió:@NecroCorpse

a mi no me han cobrado

Cobran al poco rato, no al momento
cierto, la cobran al rato... a los 2 meses.
Mucho cuidado con los que decidan reservar en FNAC.

Su política es la de dejarte esperando si se quedan sin stock.
NecroCorpse escribió:
Kar3ll3n escribió:@NecroCorpse

a mi no me han cobrado

Cobran al poco rato, no al momento

Amazon siempre cobra al momento.
Por favor alguien pasa el enlace de Amazon de la versión digital
En Game. Solo con los puntos que te dan por comprarla te sale medio juego gratis.
LilJEiK escribió:
NecroCorpse escribió:
Kar3ll3n escribió:@NecroCorpse

a mi no me han cobrado

Cobran al poco rato, no al momento

Amazon siempre cobra al momento.

En Preventa, no... a mí no me han cobrado desde cuando se cambió tras las quejas.
LilJEiK escribió:
NecroCorpse escribió:
Kar3ll3n escribió:@NecroCorpse

a mi no me han cobrado

Cobran al poco rato, no al momento

Amazon siempre cobra al momento.


Acabo de llamar a Amazon España, solo cobran dias antes de enviar el producto, como hacen siempre.
LilJEiK escribió:
NecroCorpse escribió:
Kar3ll3n escribió:@NecroCorpse

a mi no me han cobrado

Cobran al poco rato, no al momento

Amazon siempre cobra al momento.

No.

En preventa Amazon no cobra hasta el dia de envio/un par de días antes.

Dejad de inventar, por favor.
Kasios escribió:Acabo de llamar a Amazon España, solo cobran dias antes de enviar el producto, como hacen siempre.


Te lo retienen en la tarjeta, que es prácticamente cobrarla.
Una pregunta de Amazon. Cuando tengan la consola y la tengas que pagar, ¿te la cobran automaticamente o le tienes que dar manualmente para pagarla?, lo pregunto por si luego la cancelo para estar pendiente al pago o no.

Gracias.
DJCaRLoS escribió:
Kasios escribió:Acabo de llamar a Amazon España, solo cobran dias antes de enviar el producto, como hacen siempre.


Te lo retienen en la tarjeta, que es prácticamente cobrarla.


NO, mi tarjeta es de debito y no me retienen nada hasta el dia que amazon envia el producto
Sabeis si volveran a abrir reservas en Game?
W1ld_Bear escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08H98GVK8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Digital Amazom



Pincho en el enlace abre Amazon pero nada de la ps5 digital
Buenas, he reservado por web en game esta mañana y he puesto mi direccion xk no me salia opcion d recoger en tienda, sabeis si es posible canviarlo ahora para k me llegue a tienda?
Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, he reservado por web en game esta mañana y he puesto mi direccion xk no me salia opcion d recoger en tienda, sabeis si es posible canviarlo ahora para k me llegue a tienda?
Gracias

En Twitter primero decían que tras 24h se podría cambiar para recoger en tienda. Sin embargo, lo último que he leído es que no, que el stock de tienda y web es distinto y que para recoger en tienda hay que reservarla allí. No sé si habrán cambiado las condiciones, pero hace una horilla o así era tal cual te digo.
Dalozfer escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, he reservado por web en game esta mañana y he puesto mi direccion xk no me salia opcion d recoger en tienda, sabeis si es posible canviarlo ahora para k me llegue a tienda?
Gracias

En Twitter primero decían que tras 24h se podría cambiar para recoger en tienda. Sin embargo, lo último que he leído es que no, que el stock de tienda y web es distinto y que para recoger en tienda hay que reservarla allí. No sé si habrán cambiado las condiciones, pero hace una horilla o así era tal cual te digo.

Pues esperemos k se puede cambiar, xk yo he hecho la reserva x web xk me pilla a 50 km el Game.....y no ire solo para reservarla.
Joder, han durado media hora las de Amazon... Bueno, una digital en camino... dentro de 2 meses.
neoryu escribió:reservada la edicion digital en GAME (tienda fisica)...

A lo que esten para reservar el Pulse3D y la camara para allá que vuelvo a reservarlos


@juert88 bajate al app de GAME en el tlf... y en la seccion reservas te tiene que aparecer

Rservado un pulse... una camara... otro mando y la estación de carga...

Un completo menos el remote controller.... [tomaaa] [tomaaa]
Nachituuuuu escribió:
TheLegend33 escribió:En Game Web la acabo de Reservar son 50€
Me he pillado con lector, ahora a ver cuándo la envían y que todo vaya bien!

Saludos



Yo me la he cogido en media markt, la he dejado pagada entera y no he tenido que pagar 50€ de mas


Es que no pagas 50€ de más, esos 50€ te los descuentan del precio final.
logame escribió:Mucho cuidado con los que decidan reservar en FNAC.

Su política es la de dejarte esperando si se quedan sin stock.


Yo pedí la PS4 de salida y me llegó sin problemas...
Por lo que comentaban los compañeros, en Game estaban dando 210 + 24 por mando por la PS4 pro en vales.
Si alguien va a venderla a partir de ahora que comente si siguen dando misma valoración, que yo no la quiero vender todavía por estar dos meses sin play, pero si al final te dan mucho menos, me lo replanteo.
A mi me gustaria reservarla en Carrefour, principalmente por el cheque de 70€ que tengo para gastar. Pero creo que allí las reservas se hacen en tienda y creo tambien que luego es dificil que te la den el dia de la salida.

De todas formas aun me estoy pensando que hacer, porque tengo todavia varias dudas.
ron_con_cola escribió:A mi me gustaria reservarla en Carrefour, principalmente por el cheque de 70€ que tengo para gastar. Pero creo que allí las reservas se hacen en tienda y creo tambien que luego es dificil que te la den el dia de la salida.

De todas formas aun me estoy pensando que hacer, porque tengo todavia varias dudas.


Pues como te lo pienses mucho... En Amazon pone agotado ahora tanto la digital como la que tiene lector, y en game (online) tampoco deja reservar. Imagino que asegurarán stock y en unos días o semanas volverá a haber disponibles pero, si puedes, reserva si quieres tenerla el día 1.
Reservas de cascos pulse 3d disponibles en amazon
648 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13