¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
31%
213
9%
61
6%
39
4%
31
Hay 694 votos.


elamos escribió:Amazon, si sale mala no te la intentan colar y te la cambian al momento


+1 en game solo compro juegos que este en oferta, ya que los juegos de salida suelen costar de 5 a 10 eyreos mas que en otras tiendas, perifericos o harware nada, compre un mando ps4 que me salio malisimo y me lo repararon 2 veces y ninguna de las dos me lo arreglaron... asi que imaginate una consola
Yo en Amazon se me averió un móvil que tenía ya 1 año y 8 meses y me hicieron el reembolso completo. Y pude pillarme otro modelo. Era un Cubot y pillé un Xiaomi MiA1. Poniendo algo más de pasta lógicamente.
Buenas, yo compré en el confinamiento la ps4 Slim 1 tb con 5 juegos por 100 euros como nueva, vendí los juegos por 80 euros y ahora he vendió la ps4 por 250 euros [mad] he tenido bastante suerte... Yo creo que reservaré en alguna tienda física, lo que no se es cual, me hace ilusión ir a por la consola el día de salida como antiguamente. Un saludo
Yo la compraré en Game, debo tener unos 100 euros en puntos así que algo de rebaja siempre viene bien.
La PS5 con disco por supuesto.
Seguramente en Amazon si llego a tiempo para pillar reserva XD
AgumonDX escribió:
alucard467 escribió:
AgumonDX escribió:Considerando que se me rompieron ya una PS3 y una PS4, prefiero ir bajo siete llaves en Amazon que se portan genial con las garantías.


¿Lo de la garantia de Amazon te refieres a que los 2 años de garantia que te dan, si se te estropea la mandas a Amazon y te dan una nueva?, ¿siguen con esa politica,y se se te rompe un mando también te dan uno nuevo?

Gracias.


Usualmente Amazon me ha puesto cero pegas en estas cosas, si se me rompió un microondas y me dieron un reembolso parcial y uno nuevo sin pedirlo.


Joder eso es la leche. De cabeza que cuando la compre la compro ahí. Gracias por responder.
Chariott escribió:Seguramente en Amazon si llego a tiempo para pillar reserva XD


Va a estar complicado este año comprarla en amazon [+risas]
Adri15 escribió:Buenas, yo compré en el confinamiento la ps4 Slim 1 tb con 5 juegos por 100 euros como nueva, vendí los juegos por 80 euros y ahora he vendió la ps4 por 250 euros [mad] he tenido bastante suerte... Yo creo que reservaré en alguna tienda física, lo que no se es cual, me hace ilusión ir a por la consola el día de salida como antiguamente. Un saludo


Me parece un poco raro que vendas una ps4 slim por 250€ cuando por eso no te los da ya la gente ni por la pro con la cantidad de ellas que en wallapop.
NAILIK escribió:Pego esto que he puesto en el hilo de PS5 por si a alguien le puede interesar:

Viendo como esta ECI en estos momentos, a no ser que tengáis descuento por familiar, comprar allí está empezando a considerarse deporte de riesgo. Creo que tenemos que empezar a olvidarnos del servicio que daba ECI hasta hace poco, que si bien es cierto era excepcional, ahora es deplorable. Llevan miles de reclamaciones tanto por venta online como por venta en tienda fisica, problemas con las devoluciones hasta en tienda física, esperas para la entrega online de hasta meses, demoras en el reintegro de las devoluciones de meses también (mirar los practicamente 1600 casos de la OCU más abajo y las opiniones de trustpilot.... da hasta miedo)... y ahora el problema de la Covid-19 ya no cuela, sino mirar otras tiendas como van perfectamente.
Hago este comentario para avisar, porque si encima la PS5 puede estar escasa en el lanzamiento debido a la demanda, ECI os la puede liar bien gorda.

Esto solo en FACUA, en el último link tenéis las de la OCU:

Desde FACUA (@facua) confirman que durante el primer semestre de 2020, las consultas y quejas de recibidas por problemas con El Corte Inglés han aumentado en más de un 300% con respecto al mismo periodo del año pasado, llegando a más de 224 en lo que va de año frente a las 54 de 2019.


https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/05/29/el-cabreo-de-numerosos-clientes-de-el-corte-ingles-llega-a-las-redes-sociales/

https://www.65ymas.com/economia/consumo/clientes-corte-ingles-indignados-incidencias-compras-online_17365_102.html

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1973344/usuarios-rebelan-contra-pesima-gestion-tienda-online-corte-ingles

https://es.trustpilot.com/review/www.elcorteingles.es

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/el-corte-ingl%C3%A9s/300000267


Cuanto tienen de descuento los que trabajan el ECI???
Krisalid escribió:
NAILIK escribió:Pego esto que he puesto en el hilo de PS5 por si a alguien le puede interesar:

Viendo como esta ECI en estos momentos, a no ser que tengáis descuento por familiar, comprar allí está empezando a considerarse deporte de riesgo. Creo que tenemos que empezar a olvidarnos del servicio que daba ECI hasta hace poco, que si bien es cierto era excepcional, ahora es deplorable. Llevan miles de reclamaciones tanto por venta online como por venta en tienda fisica, problemas con las devoluciones hasta en tienda física, esperas para la entrega online de hasta meses, demoras en el reintegro de las devoluciones de meses también (mirar los practicamente 1600 casos de la OCU más abajo y las opiniones de trustpilot.... da hasta miedo)... y ahora el problema de la Covid-19 ya no cuela, sino mirar otras tiendas como van perfectamente.
Hago este comentario para avisar, porque si encima la PS5 puede estar escasa en el lanzamiento debido a la demanda, ECI os la puede liar bien gorda.

Esto solo en FACUA, en el último link tenéis las de la OCU:

Desde FACUA (@facua) confirman que durante el primer semestre de 2020, las consultas y quejas de recibidas por problemas con El Corte Inglés han aumentado en más de un 300% con respecto al mismo periodo del año pasado, llegando a más de 224 en lo que va de año frente a las 54 de 2019.


https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/05/29/el-cabreo-de-numerosos-clientes-de-el-corte-ingles-llega-a-las-redes-sociales/

https://www.65ymas.com/economia/consumo/clientes-corte-ingles-indignados-incidencias-compras-online_17365_102.html

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1973344/usuarios-rebelan-contra-pesima-gestion-tienda-online-corte-ingles

https://es.trustpilot.com/review/www.elcorteingles.es

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/el-corte-ingl%C3%A9s/300000267


Cuanto tienen de descuento los que trabajan el ECI???


@Krisalid Hasta a los empleados les están jodiendo pero bien... antes era un 15% y desde la PlayStation 4 y la Xbox One es un mísero 5%.

El Tribunal Supremo ha avalado que El Corte Inglés reduzca los descuentos comerciales que aplica a sus empleados al comprar las videoconsolas Play Station 4 y Xbox One en sus tiendas. En concreto, la compañía redujo en diciembre de 2013 del 15% al 5% ese porcentaje de rebaja en el precio, medida que el sindicato CC.OO. recurrió al considerar que suponía una modificación sustancial de las condiciones laborales de la plantilla. El Alto Tribunal, en su fallo, concluye sin embargo que ese ajuste no transforma ningún aspecto fundamental de la relación entre empresas y empleados.
Bueno si la ponen al mismo precio que todos los demas sitios . Si vale 500€ ya son 25 euros menos. Mejor eso que nada.
Krisalid escribió:Bueno si la ponen al mismo precio que todos los demas sitios . Si vale 500€ ya son 25 euros menos. Mejor eso que nada.


Cierto, aunque antes del cambio de condiciones habrian sido 75€. Aunque yo, por 25€ viendo los problemas que se están produciendo con el ECI no me arriesgaba por 25€.
rabanaqe escribió:Alguien sabe que dan por una slim de 1 tb?

Misma duda por aquí.
Me suena de haber leído que 180 + 24 del mando en vale.

A ver si alguien lo confirma. Yo es posible que la lleve.
Buitrago escribió:
rabanaqe escribió:Alguien sabe que dan por una slim de 1 tb?

Misma duda por aquí.
Me suena de haber leído que 180 + 24 del mando en vale.

A ver si alguien lo confirma. Yo es posible que la lleve.


Creo que 150 en vales en game. 24 el mando si.
Una pregunta, en el game si vas a vender la consola tambien te obligan a vender el mando y el cable? o puede vender solo la consola con su cable de alimentación y hdmi?
luysmii escribió:
Buitrago escribió:
rabanaqe escribió:Alguien sabe que dan por una slim de 1 tb?

Misma duda por aquí.
Me suena de haber leído que 180 + 24 del mando en vale.

A ver si alguien lo confirma. Yo es posible que la lleve.


Creo que 150 en vales en game. 24 el mando si.


Debe ser mas, ahora en la aplicación la PS4 Fat de 1tb dan 170 en vales
fighterhg escribió:
luysmii escribió:
Buitrago escribió:Misma duda por aquí.
Me suena de haber leído que 180 + 24 del mando en vale.

A ver si alguien lo confirma. Yo es posible que la lleve.


Creo que 150 en vales en game. 24 el mando si.


Debe ser mas, ahora en la aplicación la PS4 Fat de 1tb dan 170 en vales


Pues puede ser. La slim de 500 gb dan 155 que acabo de verlo en la app.
Duende-78 escribió:
Chariott escribió:Seguramente en Amazon si llego a tiempo para pillar reserva XD


Va a estar complicado este año comprarla en amazon [+risas]


Por problemas de stock imagino, no?
JaguarSpen escribió:
Adri15 escribió:Buenas, yo compré en el confinamiento la ps4 Slim 1 tb con 5 juegos por 100 euros como nueva, vendí los juegos por 80 euros y ahora he vendió la ps4 por 250 euros [mad] he tenido bastante suerte... Yo creo que reservaré en alguna tienda física, lo que no se es cual, me hace ilusión ir a por la consola el día de salida como antiguamente. Un saludo


Me parece un poco raro que vendas una ps4 slim por 250€ cuando por eso no te los da ya la gente ni por la pro con la cantidad de ellas que en wallapop.


Buenas, si yo tampoco esperaba venderla por ese precio pero viendo más consolas de las mismas características vi que la estaban vendiendo en 300, la puse el sábado en 250 y el domingo la vendí. Un saludo
Buitrago escribió:
rabanaqe escribió:Alguien sabe que dan por una slim de 1 tb?

Misma duda por aquí.
Me suena de haber leído que 180 + 24 del mando en vale.

A ver si alguien lo confirma. Yo es posible que la lleve.



Hoy me ha dicho el de tienda que 180+20...por lo q los precios seran esos. A mi me anoto en un listado para cuando salga reserva llamarme,igualmente en web te avisan tmb
Alguien sabe que dan por la ps4 fat en game?
luysmii escribió:
Buitrago escribió:
rabanaqe escribió:Alguien sabe que dan por una slim de 1 tb?

Misma duda por aquí.
Me suena de haber leído que 180 + 24 del mando en vale.

A ver si alguien lo confirma. Yo es posible que la lleve.


Creo que 150 en vales en game. 24 el mando si.

180 y 24 por mando me he pasado esta tarde.Luego lo de siempre que si es oferta hasta que anuncien ps5 y tal.
150 es la de 500 gb.
Espero que mañana sigan ofreciendo 180 + 24 por la slim 1tb.
Me parece a mí que el miércoles la valoración bajará un poquito.
Yo en Walla o donde sea espero sacar 200€ por mi Pro al menos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheDarknight75 escribió:Yo en Walla o donde sea espero sacar 200€ por mi Pro al menos.

dan mas en game
234 con mando

después en la misma tienda pillas 2 tarjetas de 100€ de amazon y 1 de 30
y la pillas en amazon [bye]
Buenas

Pregunta sobre amazon, hay que comprar un seguro a parte o no hace falta. Porque últimamente, he comprado varios pequeños electrodomésticos que me decía seguro de garantía, por tanto dinero y no se si hay que cogerlo o los 2 años los da amazon sin problemas.

Gracias
cyborg71 escribió:Buenas

Pregunta sobre amazon, hay que comprar un seguro a parte o no hace falta. Porque últimamente, he comprado varios pequeños electrodomésticos que me decía seguro de garantía, por tanto dinero y no se si hay que cogerlo o los 2 años los da amazon sin problemas.

Gracias


Es un seguro ampliado. Los 2 años de garantías los tienes cubiertos.
Alguien sabe como es Carrefour en cuanto a garantías? Gracias a una amiga puedo acceder al descuento de empleado de Carrefour y me ahorraría unos eurillos pero no se como funciona en tema de garantías Carrefour.
Yo tengo una duda para la gente de Canarias.

En el caso de que se reserve la consola en tienda y nos confinen de nuevo, nos quedamos sin consola, no? Game por ejemplo, no hace ventas ni envíos online a Canarias...
Yo en principio tengo la idea de pillarla en Fnac. Llevo mucho tiempo pillando entre fnac y amazon, pero prefiero para las consolas ir a por la cajita, llamadme romantico, llamadme viejuno, pero son 30 años comprando consolas nueva a la tienda de turno, y esa ilusión, ese volver a casa con la cajita en su bolsa, me encata seguir experimentando esas sensaciones. Lo único que tambien tengo que pillar Tv nuevo, a ver si tengo suerte y en black friday pillo algo interesante.
Costco en Madrid, sin duda.
Hombre ir a por la cajita mola un huevo, lo que pasa que con amazon no se puede xd. Recuerdo con game y la ps4 que la vendieron el día de antes por la noche, se quedaron hasta más tarde y veías la cola con gente de todas las edades. Fue bonito.
Wade1298 escribió:Yo tengo una duda para la gente de Canarias.

En el caso de que se reserve la consola en tienda y nos confinen de nuevo, nos quedamos sin consola, no? Game por ejemplo, no hace ventas ni envíos online a Canarias...

Pues si la tienda no abre no podrás ir a buscarla. Si eres de Canarias creo que lo mejor es pedirla a PCComponentes que te quitas de líos de pagar el IGIC a parte (te lo incluyen en el precio) y a lo sumo te llegará unos 3 días después de la salida.
AdrianEOL escribió:
Wade1298 escribió:Yo tengo una duda para la gente de Canarias.

En el caso de que se reserve la consola en tienda y nos confinen de nuevo, nos quedamos sin consola, no? Game por ejemplo, no hace ventas ni envíos online a Canarias...

Pues si la tienda no abre no podrás ir a buscarla. Si eres de Canarias creo que lo mejor es pedirla a PCComponentes que te quitas de líos de pagar el IGIC a parte (te lo incluyen en el precio) y a lo sumo te llegará unos 3 días después de la salida.


No sabía que no cobraban gastos a parte por envío a Canarias. Buena esa! Lo único es saber si para tal ocasión, envían un poco antes para que llegue a tiempo.
luysmii escribió:Hombre ir a por la cajita mola un huevo, lo que pasa que con amazon no se puede xd. Recuerdo con game y la ps4 que la vendieron el día de antes por la noche, se quedaron hasta más tarde y veías la cola con gente de todas las edades. Fue bonito.

Los lanzamientos a las 00:00 siempre han molado pero en medio de una pandemia casi que mejor me la deje el repartidor en la puerta.
Yo si pillo reserva sin lugar a dudas Amazon... una consola de primera horneada es un riesgo que solo asumo si es comprada en una tienda como Amazon... del resto ya ni del Corte Ingles te puedes fiar...
Amazon si hay algun problema ni garantia ni nada pasta o una nueva y listo.

Saludos.
Amazon sin duda
Pero según pude leer las reservas en EEUU las repartían como en una especie de sorteo a los usuarios interesados esto será aquí así?
Yo vendí mi pro blanquita en 250 el otro día y me quedo la slim de 500 de mi mujer que le tocó en un sorteo
Ya tengo en la hucha 600 euretes
Yo la pillare también en Amazon conmigo el servicio siempre de 10.
Confirmado dan 180 por slim 1tb
24 por mando.
Y pilladas 2 tarjetas de 100 euros de amazon.
Pillas 5 euros en puntos y sumados a los otros 28 son 33 y he pillado una de 25 y una de 10 y he puesto 2 euros.
Llevaba una ps4 slim 1tb y 2 mandos.No era mia pero mi cuñado esta superfeliz.
G.Threepwood escribió:Costco en Madrid, sin duda.

Motivo? Crees que ahi sera mas barata?
Buenas a todos,
normalmente suelo comprar mis consolas en el GAME, ya que es la tienda especializada que me queda mas cerca de casa, conozco a los trabajadores y nunca he tenido el menos problema con ellos a la hora de garantías y demás. Pero este año, con el problema añadido del COVID, la distribución, el hecho de que nos puedan volver a confinar y que cerraran tiendas no necesarias para la subsistencia humana (una tienda de videojuegos, por mucho que nosotros digamos que si, no es esencial para la vida) y demás, he tanteado la posibilidad de pedirla en AMAZON.

Soy de Canarias, y claro, viendo lo que suelen tardarme los envíos habitualmente, aún siendo Prime, no se si la tendré el día 1 en casa o se retrasará.

¿Alguien que sea de Canarias ha comprado una consola en su lanzamiento en Amazon y me puede indicar que tal le ha ido la experiencia en ese sentido?
Buenas sabéis si al reservar con Amazon te cobran la cantidad del producto entero en el momento de la reserva o te lo cobran ya el día de lanzamiento?

Es que leí que iban a cambiar las políticas y no se si al final las han aplicado.
Yo ando buscando un buen sitio para reservar y comprar y que se pueda pagar con PayPal, que tengo saldo de algunas ventas. Había visto que en Worten se puede pagar con PayPal. Recomendais? Alguna alternativa?

Ya queda poquito!
Buenas yo también he ido a game a vender una ps4 fat de 500 gb (de las primeras) viendo que con anuncio ps5 quizá baja tasación.

Como decía algún compañero, me han dado 150 eur por la ps4 y 24 eur por el mando.
En Game y con seguro.
La PS4 fue la única consola a la que le hice un seguro en mi vida y se me metió una ostia contra el suelo que se reventaría algo por dentro y ya no arrancaba.
Use el seguro y me dieron una PS4 blanca mucho más chula que la que tenía.

Ahora volveré a hacer lo mismo aprovechando el plan Renove si es que hacen.
saulbv77 escribió:Buenas a todos,
normalmente suelo comprar mis consolas en el GAME, ya que es la tienda especializada que me queda mas cerca de casa, conozco a los trabajadores y nunca he tenido el menos problema con ellos a la hora de garantías y demás. Pero este año, con el problema añadido del COVID, la distribución, el hecho de que nos puedan volver a confinar y que cerraran tiendas no necesarias para la subsistencia humana (una tienda de videojuegos, por mucho que nosotros digamos que si, no es esencial para la vida) y demás, he tanteado la posibilidad de pedirla en AMAZON.

Soy de Canarias, y claro, viendo lo que suelen tardarme los envíos habitualmente, aún siendo Prime, no se si la tendré el día 1 en casa o se retrasará.

¿Alguien que sea de Canarias ha comprado una consola en su lanzamiento en Amazon y me puede indicar que tal le ha ido la experiencia en ese sentido?

Yo compré la Switch en Amazon y me tardó 1 semana y pico. Además como Amazon no cobra el IVA y al superar los 150€ tendrás que pagar el IGIC a parte (es fácil).
exitido escribió:En Game y con seguro.
La PS4 fue la única consola a la que le hice un seguro en mi vida y se me metió una ostia contra el suelo que se reventaría algo por dentro y ya no arrancaba.
Use el seguro y me dieron una PS4 blanca mucho más chula que la que tenía.

Ahora volveré a hacer lo mismo aprovechando el plan Renove si es que hacen.

volverás a tirarla al suelo? XD
Correré al ECI, mi mujer tiene descuento de empleada :D
Lo único que tengo claro es que será en tienda física. Por ahora dudo entre ECI y Fnac. Tendré que pasarme por las tiendas una vez se confirmen fechas a preguntar como van a llevar el tema de reservas.
Como ya he puesto en el tópico oficial de PS5, el link de Amazon ya no funciona.
648 respuestas
14, 5, 6, 7, 813