¿DONDE RESERVAREIS PLAYSTATION 5? [HILO DE OPINION]

Encuesta
¿Donde la reservareis?
50%
350
31%
213
9%
61
6%
39
4%
31
Hay 694 votos.


¿conocéis alguna tienda de códigos que las tarjetas prepago de amazon salgan un poco mas baratas? en principio yo me la iba a pillar en Game por todo el saldo que tengo acumulado, pero no se me había ocurrido lo de comprar saldo de amazon con él y la verdad que me gusta mas la política de devoluciones y garantía de amazon.
uco_loko escribió:¿conocéis alguna tienda de códigos que las tarjetas prepago de amazon salgan un poco mas baratas? en principio yo me la iba a pillar en Game por todo el saldo que tengo acumulado, pero no se me había ocurrido lo de comprar saldo de amazon con él y la verdad que me gusta mas la política de devoluciones y garantía de amazon.


Aprovecha ese saldo y cómprala las tarjetas en game
Pues yo se la he encargado a Benito, el dueño de la única tienda de barrio de mi pueblo (y de los pueblos de al lado) dedicada a los videojuegos que no es una franquicia... la típica tienda que lleva toda la vida en el negocio... de los que aún alquila DVDs jejeje (y tiene estante de VHS).
Quizá pagaré precio de mercado comparado con las grandes, pero me jodería que tubiera que cerrar el negocio... y ademas me suele vender los juegos un par de días antes de que salgan así que no descarto tener la PS5, almenos, 1 día antes que vosotros. [poraki]

Saludos XD
Yo lo reservaré en el Corte Inglés. Me fío mucho mas de ellos que de Game para cualquier incidencia postventa.

Teniendo la posibilidad e ir a una tienda física, no me arriesgo a pedirlo a Amazon y tener que estar pendiente del reparto o posibles problemas en la entrega, teniendo en cuenta la cantidad de pedidos online que habrá ese día.
Amazon, si sale mala no te la intentan colar y te la cambian al momento
Es la primera vez que.voy a reservar una play.

Creo que tirare por ECI.

Sabeis si las.reservas se hacen via online o hay que ir a la tienda a reservar alli?

Gracias
luysmii escribió:
uco_loko escribió:¿conocéis alguna tienda de códigos que las tarjetas prepago de amazon salgan un poco mas baratas? en principio yo me la iba a pillar en Game por todo el saldo que tengo acumulado, pero no se me había ocurrido lo de comprar saldo de amazon con él y la verdad que me gusta mas la política de devoluciones y garantía de amazon.


Aprovecha ese saldo y cómprala las tarjetas en game


¿Se pueden comprar estas tarjetas de prepago de Amazon online? No las veo. Estoy por vender una Pro, pero me convence comprar la Ps5 en Amazon.
yo tiraria por amazon, pero he vendido la pro y unos juegos en Game y con 350€ en el monedero va a tocar pillarla alli xD

tampoco me preocupa, la venderé de segunda mano antes de las primeras ofertas y me la pillare de nuevo cogiendo algun pack
(mensaje borrado)
stan01 escribió:yo tiraria por amazon, pero he vendido la pro y unos juegos en Game y con 350€ en el monedero va a tocar pillarla alli xD

tampoco me preocupa, la venderé de segunda mano antes de las primeras ofertas y me la pillare de nuevo cogiendo algun pack


Cuanto darían por una Pro de un año , nueva, más dos mandos?
Danny_RMA escribió:
stan01 escribió:yo tiraria por amazon, pero he vendido la pro y unos juegos en Game y con 350€ en el monedero va a tocar pillarla alli xD

tampoco me preocupa, la venderé de segunda mano antes de las primeras ofertas y me la pillare de nuevo cogiendo algun pack


Cuanto darían por una Pro de un año , nueva, más dos mandos?


stan01 estoy exactamente en tu misma situación. 363 euros me dieron en vale esta semana. Igualmente preferiría Amazon jaja
Danny, dan 210€ por la consola. 24 euros por cada mando.

PD: no sé citar desde el móvil jaja
tsuba escribió:
luysmii escribió:
uco_loko escribió:¿conocéis alguna tienda de códigos que las tarjetas prepago de amazon salgan un poco mas baratas? en principio yo me la iba a pillar en Game por todo el saldo que tengo acumulado, pero no se me había ocurrido lo de comprar saldo de amazon con él y la verdad que me gusta mas la política de devoluciones y garantía de amazon.


Aprovecha ese saldo y cómprala las tarjetas en game


¿Se pueden comprar estas tarjetas de prepago de Amazon online? No las veo. Estoy por vender una Pro, pero me convence comprar la Ps5 en Amazon.
stan01 escribió:yo tiraria por amazon, pero he vendido la pro y unos juegos en Game y con 350€ en el monedero va a tocar pillarla alli xD

tampoco me preocupa, la venderé de segunda mano antes de las primeras ofertas y me la pillare de nuevo cogiendo algun pack


Puedes comprarles allí las tarjetas de amazon y comprarla en Amazon. Eso lo hice yo.

Danny_RMA escribió:
stan01 escribió:yo tiraria por amazon, pero he vendido la pro y unos juegos en Game y con 350€ en el monedero va a tocar pillarla alli xD

tampoco me preocupa, la venderé de segunda mano antes de las primeras ofertas y me la pillare de nuevo cogiendo algun pack


Cuanto darían por una Pro de un año , nueva, más dos mandos?


En vales 210 consolas y 24 por mando.

Solo las puedes comprar en tienda.
Genial idea lo de comprar tarjetas prepago de Amazon con el dinero del monedero de Game. Pensaba comérmela por Game. Ni se me había ocurrido jaja.

Encima, lo que me falte hasta el importe lo pillaré en cupones por Waylet y por cada 100€ me dan 4 de gasolina.
Hokutoy escribió:Pues yo se la he encargado a Benito, el dueño de la única tienda de barrio de mi pueblo (y de los pueblos de al lado) dedicada a los videojuegos que no es una franquicia... la típica tienda que lleva toda la vida en el negocio... de los que aún alquila DVDs jejeje (y tiene estante de VHS).
Quizá pagaré precio de mercado comparado con las grandes, pero me jodería que tubiera que cerrar el negocio... y ademas me suele vender los juegos un par de días antes de que salgan así que no descarto tener la PS5, almenos, 1 día antes que vosotros. [poraki]

Saludos XD


Está genial, además tampoco creas que Benito se forre por vender una Play, que algunos se piensan que los márgenes de las tiendas son altos...

En mi caso el de pueblo ya no está :/ y el del pueblo del al lado cerró hace años también, por lo que aunque no quiera, tendré que tirar de Amazon/Carrefour/Xtralife en línea.
Pego esto que he puesto en el hilo de PS5 por si a alguien le puede interesar:

Viendo como esta ECI en estos momentos, a no ser que tengáis descuento por familiar, comprar allí está empezando a considerarse deporte de riesgo. Creo que tenemos que empezar a olvidarnos del servicio que daba ECI hasta hace poco, que si bien es cierto era excepcional, ahora es deplorable. Llevan miles de reclamaciones tanto por venta online como por venta en tienda fisica, problemas con las devoluciones hasta en tienda física, esperas para la entrega online de hasta meses, demoras en el reintegro de las devoluciones de meses también (mirar los practicamente 1600 casos de la OCU más abajo y las opiniones de trustpilot.... da hasta miedo)... y ahora el problema de la Covid-19 ya no cuela, sino mirar otras tiendas como van perfectamente.
Hago este comentario para avisar, porque si encima la PS5 puede estar escasa en el lanzamiento debido a la demanda, ECI os la puede liar bien gorda.

Esto solo en FACUA, en el último link tenéis las de la OCU:

Desde FACUA (@facua) confirman que durante el primer semestre de 2020, las consultas y quejas de recibidas por problemas con El Corte Inglés han aumentado en más de un 300% con respecto al mismo periodo del año pasado, llegando a más de 224 en lo que va de año frente a las 54 de 2019.


https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/05/29/el-cabreo-de-numerosos-clientes-de-el-corte-ingles-llega-a-las-redes-sociales/

https://www.65ymas.com/economia/consumo/clientes-corte-ingles-indignados-incidencias-compras-online_17365_102.html

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1973344/usuarios-rebelan-contra-pesima-gestion-tienda-online-corte-ingles

https://es.trustpilot.com/review/www.elcorteingles.es

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/el-corte-ingl%C3%A9s/300000267
salvinec escribió:Encima, lo que me falte hasta el importe lo pillaré en cupones por Waylet y por cada 100€ me dan 4 de gasolina.


En realidad dan 8€ de gasolina cada 100€...
k4iser_1993 escribió:
salvinec escribió:Encima, lo que me falte hasta el importe lo pillaré en cupones por Waylet y por cada 100€ me dan 4 de gasolina.


En realidad dan 8€ de gasolina cada 100€...

Cierto. 2 cupones de 4€.
Se me parte el alma cada vez que alguien dice que va a dar un mando de PS4 por 24 euros en vales.
Lo pones a 30 en wallapop y lo vendes en 1 semana máximo.
Por cuanto podria vender una ps4 slim de 500gb con 2 mandos y ticket de noviembre de 2019?
luysmii escribió:
uco_loko escribió:¿conocéis alguna tienda de códigos que las tarjetas prepago de amazon salgan un poco mas baratas? en principio yo me la iba a pillar en Game por todo el saldo que tengo acumulado, pero no se me había ocurrido lo de comprar saldo de amazon con él y la verdad que me gusta mas la política de devoluciones y garantía de amazon.


Aprovecha ese saldo y cómprala las tarjetas en game

Como funciona lo de las tarjetas Amazon en Amazon a la hora de comprar. Es decir si en tarjetas consigo 150 euros. El resto de lo que cueste la consola se puede pagar con tarjeta de crédito.???
Yo solo aviso de una cosa, es probable que cuando esté disponible la consola finales de noviembre estemos otra vez en cuarentena, al menos en Madrid que pinta muy mal la cosa y hay rumores de cierre, ni se os ocurra poner recogida en tienda porque os vais a quedar sin la consola si por esas fechas están cerradas .

Pedir todo envío a domicilio.
ruls17 escribió:
luysmii escribió:
uco_loko escribió:¿conocéis alguna tienda de códigos que las tarjetas prepago de amazon salgan un poco mas baratas? en principio yo me la iba a pillar en Game por todo el saldo que tengo acumulado, pero no se me había ocurrido lo de comprar saldo de amazon con él y la verdad que me gusta mas la política de devoluciones y garantía de amazon.


Aprovecha ese saldo y cómprala las tarjetas en game

Como funciona lo de las tarjetas Amazon en Amazon a la hora de comprar. Es decir si en tarjetas consigo 150 euros. El resto de lo que cueste la consola se puede pagar con tarjeta de crédito.???


Sii
A mi me molaría ver quien tiene los mejores regalos por reserva, no recuerdo lo que regalaron con ps4, ya que me fui a por xbox, pero de esta última game el día de lanzamiento me dio 3 juegos.

El fifa que venia en la consola, Ryse y Forza.

He visto ahora que abren reservas de one x y no regalan nada ...
Oren_Hishii escribió:Por cuanto podria vender una ps4 slim de 500gb con 2 mandos y ticket de noviembre de 2019?

Lo mejor es que vendas un mando suelto, por 35€ lo vendes en Wallapop fácil, la consola y el mando por 200€ deberías venderla sin problema, yo acabo vender una Slim 1TB del año 2017 por 200€ en Wallapop, pero no te estes, por que como a estos de Sony bajen el precio de ps4 cuando anuncien precio ps5...
Considerando que se me rompieron ya una PS3 y una PS4, prefiero ir bajo siete llaves en Amazon que se portan genial con las garantías.
El tema este de que para reservar en Game es mejor ir a la tienda que hacerlo por internet, es real o es una milonga?

Yo tengo 110€ en Game y me los quiero quitar de encima, porque no compro juegos ahí.
Soberano escribió:El tema este de que para reservar en Game es mejor ir a la tienda que hacerlo por internet, es real o es una milonga?

Yo tengo 110€ en Game y me los quiero quitar de encima, porque no compro juegos ahí.


Ve a la tienda y te compras 1 tarjeta de 100 y otra de 10 de amazon.
Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Ps5 pueda bajar de precio llevando Ps4 Pro?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 200 gracias a un cambiazo en Game, daban 185 por la Ps4 Slim de 500Gb + otros 100 por ser plan renove, osea daban 285, así que eran casi 300 euros de rebaja.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer me dieron 234 por una pro en game
una consola que pille de segunda mano por 250€ y he amortizado con juegazo tras juegazo
[chulito]
increíble que una ps4 me haya costado 16€
GrimFregando escribió:Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Ps5 pueda bajar de precio llevando Ps4 Pro?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 300 gracias a un cambiazo (creo que fue por una Ps4 Slim, no recuerdo si de 1Tb o si de 500Gb)..


El cambiazo también lo puedes hacer tú por tu cuenta vendiendo lo que tienes o quieras, pero de momento no hay hasta que no se abran las reservas. En Game a lo mejor lo hacen pero tampoco es seguro.
luysmii escribió:
GrimFregando escribió:Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Ps5 pueda bajar de precio llevando Ps4 Pro?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 300 gracias a un cambiazo (creo que fue por una Ps4 Slim, no recuerdo si de 1Tb o si de 500Gb)..


El cambiazo también lo puedes hacer tú por tu cuenta vendiendo lo que tienes o quieras, pero de momento no hay hasta que no se abran las reservas. En Game a lo mejor lo hacen pero tampoco es seguro.


De hecho acabo de mirar el ticket de compra de One X y no me rebajaron 200, sino casi 300 en el cambiazo.
Daban por Ps4 Slim 500Gb 185 + otros 100 que te añadían si tu intención era hacer renove para One X, osea la rebaja que te hacían para One X llevando una Ps4 Slim 500Gb eran 285 euros, por lo que One X se quedaba apenas por unos 200 y poco.
GrimFregando escribió:
luysmii escribió:
GrimFregando escribió:Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Ps5 pueda bajar de precio llevando Ps4 Pro?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 300 gracias a un cambiazo (creo que fue por una Ps4 Slim, no recuerdo si de 1Tb o si de 500Gb)..


El cambiazo también lo puedes hacer tú por tu cuenta vendiendo lo que tienes o quieras, pero de momento no hay hasta que no se abran las reservas. En Game a lo mejor lo hacen pero tampoco es seguro.


De hecho acabo de mirar el ticket de compra de One X y no me rebajaron 200, sino casi 300 en el cambiazo.
Daban por Ps4 Slim 500Gb 185 + otros 100 que te añadían si tu intención era hacer renove para One X, osea la rebaja que te hacían para One X llevando una Ps4 Slim 500Gb eran 285 euros, por lo que One X se quedaba apenas por unos 200 y poco.


En game me han hablado de que darían + 50 por la consola.
luysmii escribió:
Soberano escribió:El tema este de que para reservar en Game es mejor ir a la tienda que hacerlo por internet, es real o es una milonga?

Yo tengo 110€ en Game y me los quiero quitar de encima, porque no compro juegos ahí.


Ve a la tienda y te compras 1 tarjeta de 100 y otra de 10 de amazon.


No había pensado en eso, gracias!
luysmii escribió:En game me han hablado de que darían + 50 por la consola.


Hay confianza en quien te lo ha comentado?
No se cuanto estarán dando por Ps4 Pro, pero si lo que dan está bien + otros 50, puede quedarse mejor rebaja que vendiendo la consola por tu cuenta.
GrimFregando escribió:
luysmii escribió:En game me han hablado de que darían + 50 por la consola.


Hay confianza en quien te lo ha comentado?
No se cuanto estarán dando por Ps4 Pro, pero si lo que dan está bien + otros 50, puede quedarse mejor rebaja que vendiendo la consola por tu cuenta.


Me lo dijo la dependienta que a lo mejor lo hacían y darían eso de más.

Lo que yo nunca sé es si el precio base que daban antes lo siguen manteniendo o hacen la guarrada de dar algo menos y compensarlo un poco con el plan renove. Esto es duda mía xd.

Por la pro dan ahora en vales 210 y 24 por mando. Si hacen renove ya nos contarán cuanto te dan :)

Soberano escribió:
luysmii escribió:
Soberano escribió:El tema este de que para reservar en Game es mejor ir a la tienda que hacerlo por internet, es real o es una milonga?

Yo tengo 110€ en Game y me los quiero quitar de encima, porque no compro juegos ahí.


Ve a la tienda y te compras 1 tarjeta de 100 y otra de 10 de amazon.


No había pensado en eso, gracias!


Yo lo leí en otro foro y me pasé 900 euros en vales de game a Amazon con esas tarjetas xd
luysmii escribió:
GrimFregando escribió:
Hay confianza en quien te lo ha comentado?
No se cuanto estarán dando por Ps4 Pro, pero si lo que dan está bien + otros 50, puede quedarse mejor rebaja que vendiendo la consola por tu cuenta.


Me lo dijo la dependienta que a lo mejor lo hacían y darían eso de más.

Lo que yo nunca sé es si el precio base que daban antes lo siguen manteniendo o hacen la guarrada de dar algo menos y compensarlo un poco con el plan renove. Esto es duda mía xd.

Por la pro dan ahora en vales 210 y 24 por mando. Si hacen renove ya nos contarán cuanto te dan :)


Osea por la Pro + mando ahora dan 230 y si dan un vale de +50 por cambiazo serían 280, la verdad es que sería un chollazo porque es rebajar casi 300 euros (280) la consola. Como digo cuando salió One X la rebaja que me hicieron fue de casi 300 euros con una Ps4 Slim de 500 GB (valoración de 185 por la consola + mando, y otros 100 por ser plan renove).
También hay gente que comenta que en los lanzamiento de consolas no hacen cambiazo, me imagino que se referirán a consolas nuevas y no a revisiones, porque como digo a mi con One X me hicieron cambiazo, así que si se refieren a lanzamientos de consolas nuevas no se cuanto de verdad tendrá eso de que no hacen cambiazo con nuevas consolas.
yo mediamarkt porque tengo la tarjeta esa de financiar y así la pago en 2 o 3 veces y listo
Yo si me cascan casi 300€ por la Pro en vale, la llevo de cabeza (y es de las primeras y estoy enamorado de mi Pro, va como la seda), pero con los 100€ que tengo en la tarjeta, me sale la PS5 casi "gratis" vamos.
Soberano escribió:Yo si me cascan casi 300€ por la Pro en vale, la llevo de cabeza (y es de las primeras y estoy enamorado de mi Pro, va como la seda), pero con los 100€ que tengo en la tarjeta, me sale la PS5 casi "gratis" vamos.


Que suerte porque la mía era una turbina.
luysmii escribió:
Soberano escribió:Yo si me cascan casi 300€ por la Pro en vale, la llevo de cabeza (y es de las primeras y estoy enamorado de mi Pro, va como la seda), pero con los 100€ que tengo en la tarjeta, me sale la PS5 casi "gratis" vamos.


Que suerte porque la mía era una turbina.


Me da mucha pena, este verano con los calores me pasé el Last2 y el RE3 y me ha hecho una función excepcional.

De hecho tenía pensado guardarla en la caja (que conservo) con el dualshock de los 500 millones que me pillé en Wallapop y guardármela.

En fin, a ver si el miércoles hay info.

Yo tengo el pálpito de que va a salir a 449 y obviamente, el día 13.
Yo he vendido la PS4 Pro con 2 mandos en GAME por 258€ a la espera de que anuncien precio y fecha de la PS4. No tenía pendiente ningún juego estos 2 meses y dudo que algún algún renove que me vaya a ahorrar más dinero en el futuro.

Los que decís de wallapop no habéis visto la cantidad de PS4 y mandos que hay a la venta, que pereza tener que meterse en esa jungla.

Me dijo el dependiente de GAME que va a ser una unidad por persona.
Si tenéis claro pillar la ps5 de salida, vended la ps4 ya, no os esperéis a un eventual renove. Ahora mismo dan 210 por la pro (sin mando), lo que está bastante bien, el dependiente de mi tienda con el que me llevo razonablemente bien me dijo que no tenía ni idea de si iban a hacer renove pero que no era lo normal en una consola de lanzamiento, y que si lo hacían en todo caso serían +50€ a la valoración de ese momento, valoración que va a caer en picado en breve, esta coletilla es la importante, vamos también es de lógica que no te la van a valorar en la mitad de lo que vale la nueva dentro de un par de meses, si luego esas ps4 que se comen no van a tener mucha salida a precio rentable para ellos. Pienso que la valoración de 210 es muy buena y puntual (de hecho hace poco daban 180 por la pro), como digo si tenéis claro pillar ps5 de lanzamiento, aprovechad ahora que podéis y no os la juguéis...

p.d. Otro tema son los mandos, si finalmente se pueden usar en ps5 (aunque sólo sea para juegos de ps4) la valoración no bajará tanto supongo. Pero lo que es la consola.... vamos dudo mucho que siga valorada en 210 cuando salga ps5 al mercado.
Soberano escribió:Yo tengo el pálpito de que va a salir a 449 y obviamente, el día 13.


Guarda 50 pavos mas por si acaso [fiu]
Para la salida de PS4 y One lo que si que recuerdo segurísimo en Game es que te daban una tarjeta física con la reserva, y todo lo que vendieras para la compra de la nueva consola se te valoraba mejor, creo recordar que era un 20 por ciento extra por cada consola y juego.
Ojalá anuncien pronto ya precios y promociones de cada tienda para decidir.
Yo tengo acumulado dinero en game y estoy pensando hacer lo de las tarjetas de amazon,pero lei que en amazon algunas veces llegan las novedades uno o dos dias despues es asi ????
Alguien sabe que dan por una slim de 1 tb?
Kevin73 escribió:Para la salida de PS4 y One lo que si que recuerdo segurísimo en Game es que te daban una tarjeta física con la reserva, y todo lo que vendieras para la compra de la nueva consola se te valoraba mejor, creo recordar que era un 20 por ciento extra por cada consola y juego.
Ojalá anuncien pronto ya precios y promociones de cada tienda para decidir.

Eso sería la ostia, yo tmb recuerdo esa promo y estaba genial, me pagué la ps4 vendiendo la ps3 y unos cuantos juegos. En mi caso la voy a reservar en game porque voy a intentar hacer la misma jugada y con suerte con más valoración. Es la única razón por la que pisaría un Game, el tema de la compra-venta, por lo demás tiendas como Amazon, Xtralife... Están a años luz en trato, garantía y servicio.
Por cierto no sé si lo habéis dicho ya pero por la ps4 pro de un tera dan ahora mismo 210 euros para gastar en tienda, sin los mandos que se valoran a parte.
Salu2
AgumonDX escribió:Considerando que se me rompieron ya una PS3 y una PS4, prefiero ir bajo siete llaves en Amazon que se portan genial con las garantías.


¿Lo de la garantia de Amazon te refieres a que los 2 años de garantia que te dan, si se te estropea la mandas a Amazon y te dan una nueva?, ¿siguen con esa politica,y se se te rompe un mando también te dan uno nuevo?

Gracias.
alucard467 escribió:
AgumonDX escribió:Considerando que se me rompieron ya una PS3 y una PS4, prefiero ir bajo siete llaves en Amazon que se portan genial con las garantías.


¿Lo de la garantia de Amazon te refieres a que los 2 años de garantia que te dan, si se te estropea la mandas a Amazon y te dan una nueva?, ¿siguen con esa politica,y se se te rompe un mando también te dan uno nuevo?

Gracias.


Usualmente Amazon me ha puesto cero pegas en estas cosas, si se me rompió un microondas y me dieron un reembolso parcial y uno nuevo sin pedirlo.
648 respuestas
13, 4, 5, 6, 713