¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
22%
387
18%
323
11%
184
6%
106
3%
61
3%
58
3%
55
2%
40
Hay 1746 votos.


alfredo49 escribió:Exacto, en ALCAMPO (al menos el de mi ciudad Gijón como @bartletrules ) hace mucho tiempo que no vende ni juegos, ni accesorios ni consolas de XBOX y es una decición PROPIA de la cadena. Los últimos meses recuerdo ver los juegos de xbox tirados en una cesta donde se podian conseguir a precio de saldo, en cambio los de "pley" y nintendo vien ordenaditos en su lineal.

Con mi experiencia de trabajar en centros comerciales tiene toda la pinta que Microsoft no les da buenas condicones por ejemplo rappels y Alcampo decidió trabajar sólo con Nintendo y Sony que seguramente si "cuiden" mejor a la cadena y les hagan más la pelota para que sus productos prevalezcan más, guerra en la que no entra Microsoft.

Lo mismo pasa en las tiendas Game...

Seguramente Microsoft no tenga ni comerciales pasándose por las tiendas...esto unido a las bajas ventas de la XboxOne pues el resultado es el que tenemos.


Exacto. Y en el Carrefour de La Calzada, como digo, apenas traen juegos de Xbox One y el otro día tenían un buen montón en la isla del extremo del pasillo en plan liquidación (nada jugoso, realmente, pero que parece que están librándose del material más que nada).

MS lo ha hecho muy mal en esta generación con la distribución y el marketing, tienen mucho que mejorar si quieren aprovechar de verdad las buenas sensaciones que dan Series X/S. Y no es culpa de Sony, es error de MS, las cosas como son. No basta tener el mejor producto, hay que saber venderlo.
nosferatuunn escribió:No os agobieis, voy a llevar mi x al game vale de unos 170euros y me voy a pillar un puzzle de 1000 piezas (el jardin de las delicias)y cuando tengan disponibilidad la pillare, a parte le pinto la casa a la parienta y no me daré cuenta y tendre la consola

ja ja ja
oso^Yonki escribió:Los tiempos de 360... con juegos y consolas al mismo nivel casi de ps3 en las tiendas... que buenos tiempos :)


Y vendieron más de 1.000.000 de consolas por estos lares. En comparación la primera Xbox despachó 250.000 y la One (hasta ahora) 430.000.

La saga Gears of War y el precio competitivo de la consola, ayudaron mucho a la popularidad de la consola.

En la época de 360 incluso en tiendas de pueblos yo encontraba mucho material de 360... :o

¿Se volverá a esos niveles de ventas? No lo creo, ahora la oferta está más diversificada y puedes jugar a sus juegos en PC.
Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.

Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@gicafa no me cuadra cuando la ps5 la pudiste reservar en los sitios que Xbox series y además hasta en la panadería Mario si te ponías un poco quejica.
Coño,que hasta el videoclub reconvertido a bazar de todo un poco al lado de mi casa pudo reservar 4 ps5. Asique ya viendo eso tu info,no se yo si será muy correcta.
Es más,me juego el user a qué el 19 tienes ps5 en el alcampo sin reservar XD XD XD XD. Lo digo porque estos de Sony venden a dolor y no hay reservas ni de consola ni de accesorios ni de juegos....
Cómo con la Swich ,yo reservando todo loco en en el mediamarkt y mi hermano comprándola en el alcampo el día de salida sin reserva ni nada,más barata mientras mediamarkt ,Game y demás decían "agotada" XD.


Mientras Xbox tenga esas cagadas,va a seguir siendo una sengundona,por mucho que me joda,porque estás dejando terreno muy allanado a la competencia.

Aunque lo mismo es una bendición y empiezan a petar ambas consolas y mejor me gasto el dinero en cromos panini xd
Pues no se si con el tema del gamepass va a cambiar algo en las tiendas...más bien pudiera decirse que no pero ya veremos...
Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.

Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.


Que juego es el que viene en latino en lugar de castellano? El Halo 2 o el Gears 2?
Buenas tardes!
Pude reservar la Series X en una tienda Media Markt hace un par de semanas. Pregunté en la sección de videojuegos y me dijo que sí era posible reservar, entonces me pidió los datos y el empleado realizó la reserva en el pc y me aseguró que la tendría el día de salida. Sin embargo, me dijo que al no hacer ninguna paga y señal no había ningún resguardo. Este método lo he utilizado a menudo para videojuegos y siempre han cumplido pero, puedo fiarme esta vez? Créeis que la tendré el día de salida o que al no tener resguardo me harán la vaina? Muchísimas gracias y un saludo!!
Arath0rn escribió:
Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.

Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.


Que juego es el que viene en latino en lugar de castellano? El Halo 2 o el Gears 2?


Halo 2 en su día.

Otro que no tiene doblaje en castellano y si en latino es el Forza Horizon 4.
Arath0rn escribió:
Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.

Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.


Que juego es el que viene en latino en lugar de castellano? El Halo 2 o el Gears 2?


Gears 4 de lanzamiento. Sacaron el parche más adelante. Los Forza Horizon y el Forza 7 vienen en inglés pero puedes ponerlos en Latino. Quantum Break también es otro que tuve que jugar en Latino. El Flight Simulador viene en inglés pero no sé si viene en Latino.

Son títulos muy fuertes del catálogo de MS que no tuvieron doblaje al español.

Gears 2 sí vino doblado al español en 360. Aunque el de la Store de ahora no lo esté. Y Halo 2 fue algo anecdótico de aquella época que por suerte corrigieron en los posteriores.

Edito: Haciendo memoria me he acordado de Recore y Crackdown 3. Y creo que los State of Dekay tampoco estaban doblado

Joder. Te paras a pensar y parece que los doblados al español son casi las excepciones dentro del catálogo de exclusivos.

Grounded no lo he probado ¿Alguien sabe si está doblado?

Hellblade tampoco fue doblado pero no fue culpa de MS. A ver qué pasa con la segunda parte.
Elnef escribió:
Arath0rn escribió:
Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.

Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.


Que juego es el que viene en latino en lugar de castellano? El Halo 2 o el Gears 2?


Gears 4 de lanzamiento. Sacaron el parche más adelante. Los Forza Horizon y el Forza 7 vienen en inglés pero puedes ponerlos en Latino. Quantum Break también es otro que tuve que jugar en Latino. El Flight Simulador viene en inglés pero no sé si viene en Latino.

Son títulos muy fuertes del catálogo de MS que no tuvieron doblaje al español.

Gears 2 sí vino doblado al español en 360. Aunque el de la Store de ahora no lo esté. Y Halo 2 fue algo anecdótico de aquella época que por suerte corrigieron en los posteriores.

Edito: Haciendo memoria me he acordado de Recore y Crackdown 3. Y creo que los State of Dekay tampoco estaban doblado

Joder. Te paras a pensar y parece que los doblados al español son casi las excepciones dentro del catálogo de exclusivos.

Grounded no lo he probado ¿Alguien sabe si está doblado?

Hellblade tampoco fue doblado pero no fue culpa de MS. A ver qué pasa con la segunda parte.


Confirmo lo del guears 2, termine el remake del primero , me baje el dos del Gamepass y vi que estaba en latino, menos mal que lo encontré en el cajón de la segunda mano del Game por 5€. Es curioso porque el 3 si está en la store y por tanto en el gamepass en castellano.

El grounded lo iban a poner con subtítulos, pero creo que aún sigue en ingles 100%, pero como ya no tengo Xbox no sé si habrán sacado ya el parche.
Control lo doblaron y yo lo tuve que jugar en inglés.
A veces los juegos pierden con el doblaje en vez de ganar.
Reservada en Worten Tenerife por 450 euros....han hecho buena conversion igyc-iva. Me esperaba un 500-500.
Hola buenas:

Yo me he pasado esta mañana por ECI de la vaguada que lo tengo al lado de casa en madrid y me han dicho que sólo han podido conceder 10-15 reservas que venderán el día de salida. Que en seguida les llamaron de ventas para decirles que se habían agotado y que no podían hacer más reservas. Tan solo 10-15 consolas para semejante corte inglés me parece bastante increíble pero así es. Tb me han dicho que dudan mucho que vayan a tener más consolas para poner en venta el día de salida. Que de tener alguna si acaso la tendrían en ECI de paseo de la castellana que es la central. Peo que no me pueden asegurar nada.
Creo que voy hacer una ronda el día 9 a ver si saben algo y por si las tuvieran ya en almacén para ponerlas en venta el día siguiente. Que digo yo deberían estar el día antes no? Esperemos que les hayan mandado alguna de más porque sino no se pero va estar imposible hacerse con una hasta vete a saber cuando.

Un saludo

@amate, no sabía que las distribuían tb en el worten. Ahora con lo del COVID no puedo salir de mi municipio pero si el sábado nos quitan el estado de alarma tenía pensado pasar por el Carrefour de Alcobendas y por el MM de sanse. Y ya tb por el worten que está al lado.
Iré informando por aquí.
España se ha quedado como un mercado residual para Xbox, ni la One X se encuentra fácilmente, una consola de anterior generación que tendría que tener a rebosar los estantes como pasa con ps4, pero ni eso.

Pues traslademos esto a la Series X, se va a convertir en un artículo deseado por muchos durante mucho tiempo, salvo que Microsoft España cambie su política comercial, lo cual dudo mucho.
El usuario Español no ha cambiado mucho en este aspecto y cabe la posibilidad de que los juegos se mueran de risa en los estantes, una porque hay menos usuarios, y otra porque precisamente Microsoft está potenciando de tal manera el juego en la nube, el gamepass y en general su tienda digital, sumando a esto la competencia de Amazon (solo basta ver en este foro la tendencia a comprar en esta tienda), como para que los centros comerciales arriesguen en un producto donde Microsoft hace una política de juegos digitales donde las tiendas físicas y supermercados se quedan a dos velas.

Así que es lógico que ciertos centros comerciales o pequeño negocio aparten de su negocio Xbox, porque total su único beneficio va a ser vender alguna que otra consola y nada más, porque sus usuarios compran juegos digitales que la mayoría comparte o sencillamente tienen un gamepass que ya me diréis que fidelización de cliente se consigue con todo esto.

Y ya veremos a tiendas como Game qué gracia le va ha hacer vender series S, que al final es cavar su propia tumba puesto que una vez vendida la consola el cliente no aparece por la tienda salvo para comprar un peluche.
gona escribió:Control lo doblaron y yo lo tuve que jugar en inglés.
A veces los juegos pierden con el doblaje en vez de ganar.


Es que el doblaje de ese juego es horrible. Pero no me sirve el planteamiento de escoger entre dejarlo en inglés o mal doblarlo. Cuando hay una tercera opción que es la correcta, doblarlo bien. Como hacen tantos estudios incluso con menor presupuesto.
DazMalaga escribió:Si alguien de Málaga no la quiere al final,que me avise y yo me la quedo.

Por si alguien se arrepiente.
gona escribió:Control lo doblaron y yo lo tuve que jugar en inglés.
A veces los juegos pierden con el doblaje en vez de ganar.

El doblaje del Control es un atentado.
Pues yo temo pedirme el día libre y que me digan en mi cara cuando vaya a recogerla que no tienen para cubrir las reservas. Me acuerdo perfectamente del día que salió el gta v para xbox360 y había cola y hasta señoras mayores esperando a que abrieran para llevarse su gta.
ithan_87 escribió:
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo

Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...

no lo menciono porque para el tema de fabricas que no han parado de trabajar o como mucho pararon un mes (otros sectores si se estan viendo mucho mas perjudicados, pero estos no...), no la pandemia sirve de excusas para muchas cosas con razon, esta no es una de ellas
Alguien de Zaragoza que esté buscando una series X?
arcard escribió:
ithan_87 escribió:
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo

Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...

no lo menciono porque para el tema de fabricas que no han parado de trabajar o como mucho pararon un mes (otros sectores si se estan viendo mucho mas perjudicados, pero estos no...), no la pandemia sirve de excusas para muchas cosas con razon, esta no es una de ellas

Como dije anteriormente, tú hablas de fabricación, yo de distribución, y ahí influyen muchos países que están peor nunca.
Cuando se habla de fabricación no es solo la linea y el proceso. Para llegar a tener el ok a la fabricación hacen falta algunos meses de trabajo para poder poner a punto las lineas así como los controles y que todo salga bien. Normalmente este punto se realiza en las fabricas chinas supervisado por los ingenieros/trabajadores de la grandes compañías. El hecho de cerrar China en enero - abril hizo que todo esto no se pudiera hacer con lo que no se puede empezar la producción en masa hasta que este todo validado. Después de abrir china no acepta personas de fuera el país si no tienen visado de trabajo con lo que seguro que esto tambíen demora a los nuevos productos.

Saludos
Si alguien por Málaga se arrepiente de la X, que me avise, yo tengo una S reservada y podemos hacer el cambio
Yo el día 10 iré al ECI por si suena la flauta. Si no pues ya esperare a que repongan en condiciones.
hipnodancer escribió:@Ariakas_135 chorradas de foro. que carallo tendra que ver el hipe con que no te salga de los cojones vender a tiendas minoristas.que pasa que yo que soy gamer y tengo la xbox desde la original no tengo derecho a comprarla en una cadena especializada en videojuegos,con tantas tiendas como game en vigo,y que deciden unilateralmente que a esas tiendas las dejas sin nada.en un futuro..un enemigo mas.micro tiene un problema guapo de logistica, y punto. no se para que existe microsoft españa...bueno si,para cagarla cada vez que hablan.


Gestionar el hype y la publicidad son de las cosas más importantes. La distribución y la gestión de Microsoft son basura, por eso no hay el mismo material, Nintendo lo aprendió esta generación y le ha salido bien, si Microsoft hiciera un marketing y distribución al nivel de las otras compañías, según está el panorama y al salir una semana antes, arrasaría bastante y puede que no lo haga, la gente se coja una PS5 y ya no busque la SX.

Soy de Asturias, creo que hay algún compañero más de por aquí, iré el día 10 a buscarla en Carrefour, ECI, si queréis que nos avisemos entre nosotros por si vemos unidades...podéis darme el toque por privado, tengo pensado ir a Avilés.
Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.
@Fredy_ES no solo eso, si no también las de gente que tenga varias reservas por si acaso les falla una, que no son pocos tampoco.
Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.


¿No es posible que hagas un producto bien hecho y que se venda bien?
No entiendo vuestra lógica, los que llevamos jugando una temporada vemos más allá de las marcas, por 600€ tienes sobre el papel la consola más potente de la generación y una suscripción a ultimate durante 3 años ¿que mas quieres?.
La One fue una gran cagada de MS, pero ha sabido rectificar. Muchos que no se hicieron con la One pero si con 360 o Xbox volverán al barco, por marca, porque podrán volver a jugar a sus juegos antiguos y podrán recuperar lo salvable de One desde el día de salida de la consola.

Parece que planteas que se va a cancelar el 50%, evidentemente va a haber cancelaciones, sé de gente que está dudando y más como está el mundo laboral aquí.
Yo creo que van habiendo cancelaciones pero esperan a tener un número lo suficientemente grande para ponerlas a la venta, y no ir sacando de una en una.
En mi caso si consigo reserva en Amazon cancelaré la de la ms store.
Yo he cancelado en xtralife hace un rato, no puedo afrontar el gasto ahora.

Qué la disfrutéis! [oki]

Edito: Si lo llego a saber vendo un riñón antes que cancelarla [facepalm]
Hombre, si que es posible que haya tantas reservas. Más que nada porque las consolas disponibles para reserva son tan pocas que parece que todo el mundo quiere una Series X. Es lo que tiene vender menos que tu competidor principal y hacer un lanzamiento global, que vas a tener que hacer malabares para distribuir la mercancía y satisfacer (en parte) la demanda de tus principales mercados.

Unos territorios tienen que sacrificarse para que otros disfruten.
Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??


Yo no te puedo contestar como tal con series x pero si con ps5 que la tengo en amazon, cogi una cuando abrieron la segunda tanda de reservas y me sale desde el principio que me la entregan la semana despues del lanzamiento.

Tambien te puedo decir que un amigo que la cogio en la primera tanda la noche que abrieron las reservas, tambien le sale que se la entregan igual que a mi, una semana despues del lanzamiento, es decir 24 -25 de noviembre para los dos
Fui usuario de xbox, 360, y ahora de playstation 4 pero me he decidido por series X, ahora bien, como llegado el día no encuentre series x y si haya stock de ps5 va a ser esta la que me compre...muy mal por parte de microsoft.
@Torres Pone 17-18, reservando nada mas abrir
@Emptyh1 @darthbender muchas gracias..., suponía pero por si acaso... Veremos cuándo nos llega [oki]
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??

Reserva hecha el minuto 1, la misma fecha.
Por cierto, bonita imagen de pie XD
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??


Yo la reservé el mismo día por la mañana y también me pone entrega 17 nov - 18 nov.

Supongo que la tendremos el día de salida y eso lo pondrán para cubrirse por si las moscas.

De todas formas, yo esta reserva seguramente la acabaré cancelando.

El día que abrieron las reservas estaba pendiente para reservar en Amazon a primera hora, pero no apareció para reservar hasta pasada uno hora o así de la hora que se abrían las reservas (creo que era a las 9:00).

Como veía a la gente que ya la podía reservar en la web de Microsoft y por miedo a quedarme sin, la reservé en Microsoft. Luego, como digo, a la hora, apareció en Amazon para reservar y también la reservé ahí.

Ahora tengo el dilema de cual de las dos cancelar. No estoy seguro de cual de las dos será más fiable para tenerla el día de lanzamiento. Supongo que la de Microsoft y por eso cancelaré la de Amazon.
Sabéis a día de hoy algún sitio donde se pueda reservar la
Series X?
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!
Pude reservar la Series X en una tienda Media Markt hace un par de semanas. Pregunté en la sección de videojuegos y me dijo que sí era posible reservar, entonces me pidió los datos y el empleado realizó la reserva en el pc y me aseguró que la tendría el día de salida. Sin embargo, me dijo que al no hacer ninguna paga y señal no había ningún resguardo. Este método lo he utilizado a menudo para videojuegos y siempre han cumplido pero, puedo fiarme esta vez? Créeis que la tendré el día de salida o que al no tener resguardo me harán la vaina? Muchísimas gracias y un saludo!!


Me autocito por si alguien puede echarme un cable , estoy muy inquieto jajajaj :(
Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.


No opino igual.

Yo siempre he sido de Nintendo y de Sony y por primera vez me voy a comprar la Xbox, porque es una máquina tremendamente superior a la de Sony, por el mismo precio. + GamePass
ElMinimalista escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.


No opino igual.

Yo siempre he sido de Nintendo y de Sony y por primera vez me voy a comprar la Xbox, porque es una máquina tremendamente superior a la de Sony, por el mismo precio. + GamePass

Te compro casi todo el discurso, pero en España, preguntes donde preguntes, siempre habrá más gente posicionada con playstation. Pero eso creo que no es nuevo, es de siempre. En España hay un mercado muy pequeño de xbox y saben que no somos un punto de venta fuerte para ellos. Es más, los de Vandal estaban bastante molestos porque no se les había enviado una series x para analizar igual que 3d juegos siendo Vandal una de las revistas webs más importantes del país. En España han mandado 2 solamente.
ElMinimalista escribió:
Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.


No opino igual.

Yo siempre he sido de Nintendo y de Sony y por primera vez me voy a comprar la Xbox, porque es una máquina tremendamente superior a la de Sony, por el mismo precio. + GamePass

A mi también me atrae más la xbox pero creo que debemos esperar antes de afirmar que es tremendamente superior. Tener más potencia no significa ser mejor, lo hemos visto muchas veces.


La verdad es que me jode no tenerla seguro el primer día, pero como soy un hombre optimista tengo la esperanza de hacer ruta el día de salida y encontrar algo.
DivineRht escribió:
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??


Yo la reservé el mismo día por la mañana y también me pone entrega 17 nov - 18 nov.

Supongo que la tendremos el día de salida y eso lo pondrán para cubrirse por si las moscas.

De todas formas, yo esta reserva seguramente la acabaré cancelando.

El día que abrieron las reservas estaba pendiente para reservar en Amazon a primera hora, pero no apareció para reservar hasta pasada uno hora o así de la hora que se abrían las reservas (creo que era a las 9:00).

Como veía a la gente que ya la podía reservar en la web de Microsoft y por miedo a quedarme sin, la reservé en Microsoft. Luego, como digo, a la hora, apareció en Amazon para reservar y también la reservé ahí.

Ahora tengo el dilema de cual de las dos cancelar. No estoy seguro de cual de las dos será más fiable para tenerla el día de lanzamiento. Supongo que la de Microsoft y por eso cancelaré la de Amazon.


Para tenerla de lanzamiento seguramente sea mejor microsoft ( llegan a veces antes las cosas ) eso si en atención postventa yo me quedaría con Amazon..
Lirathyra escribió:
DivineRht escribió:
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...

Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...

Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov

A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??


Yo la reservé el mismo día por la mañana y también me pone entrega 17 nov - 18 nov.

Supongo que la tendremos el día de salida y eso lo pondrán para cubrirse por si las moscas.

De todas formas, yo esta reserva seguramente la acabaré cancelando.

El día que abrieron las reservas estaba pendiente para reservar en Amazon a primera hora, pero no apareció para reservar hasta pasada uno hora o así de la hora que se abrían las reservas (creo que era a las 9:00).

Como veía a la gente que ya la podía reservar en la web de Microsoft y por miedo a quedarme sin, la reservé en Microsoft. Luego, como digo, a la hora, apareció en Amazon para reservar y también la reservé ahí.

Ahora tengo el dilema de cual de las dos cancelar. No estoy seguro de cual de las dos será más fiable para tenerla el día de lanzamiento. Supongo que la de Microsoft y por eso cancelaré la de Amazon.


Para tenerla de lanzamiento seguramente sea mejor microsoft ( llegan a veces antes las cosas ) eso si en atención postventa yo me quedaría con Amazon..


En eso tienes razón, por eso mi primera intención era pillarla en Amazon directamente.

Además, el otro día, por renovar el seguro del coche me dieron un cheque de Amazon de 110 € que me vendría de perlas para abaratar el bicho.

Joer, que dilema. Voy a estar con la duda hasta el final.
En Amazon la reserva de PS5 pone en fecha estimada de entrega 24- 25 noviembre. Una semana más tarde, igual que la Serie X...
Yo, a mi entender, amazon pone de fecha una semana más tarde, porque aún no tienen las consolas en stock, y no se arriesgan a que por motivos ajenos a ellos no reciban las consolas para poder entregarlas en la fecha de lanzamiento, en cuanto amazon tenga stock o confirmación de que tienen las condiciones solas pendientes de recibirlas Irán modificando las fechas de entrega a su fecha real.
Sé que es misión imposible.. pero me quedé sin poder reservarla cuando se podía. Si alguien que finalmente tuviera que cancelar o le sobra una reserva de Xbox One X por la zona de Barcelona.. que me envíe MP. Gracias.
Alguien sabe si Game tiene pensado horarios para recoger la consola como ha hecho con PS5? O los de serie X tenemos pack de consola + covid? [sonrisa]
14471 respuestas